[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No os parece muy sospechosa la actitud de la sección de deportes de T5 con F.Alonso, todos los días parecen que quieren meter cizaña, como si estuvieran molestos con él ¬_¬
Skacha escribió:No es parece muy sospechosa la actitud de la sección de deportes de T5 con F.Alonso, todos los días parecen que quieren meter cizaña, como si estuvieran molestos con él ¬_¬


ein?

pero si están todo el rato con lo de ke va a mejorar el coche y haciéndole la pelota...
Toda la prensa española es una manada de gañanes. Estoy deseando que la retransmision pase a la sexta. Al menos por el cambio, aunque el tiro nos puede salir por la culata...

En inglaterra han vendido los derechos pasando de ITV a BBC. Posiblemente veremos a James Allen y a Martin Brundel comentando las carreras; vaya duo. James Allen es un coopresentador del programa Top Gear (que es igualito que "mas que coches" [qmparto] )
Que carreras aparte de la Formula One y GP2, estaran presentes al GP de España ??

E estado mirando la Web del Circuit y no pone nada.
thafestco escribió:
ein?

pero si están todo el rato con lo de ke va a mejorar el coche y haciéndole la pelota...



estaban, ahora no hacen más que decir que se equivocó, que el Renault no mejorará, que se fué a Renault por motivos económicos... , por eso me resulta raro
Skacha escribió:

estaban, ahora no hacen más que decir que se equivocó, que el Renault no mejorará, que se fué a Renault por motivos económicos... , por eso me resulta raro


Mi teoría:

como Telecinco ya no retransmitirá la F1 la temporada próxima y el gran tirón de la F1 en España es Alonso, empiezan a sembrar la semilla de la discordia para que La Sexta se coma los mocos el año que viene. [looco]
Joder, a ver si ahora las ultimas carreras del mundial se las van a pasar por el forro...
MonkeyPS2 escribió:Que carreras aparte de la Formula One y GP2, estaran presentes al GP de España ??

E estado mirando la Web del Circuit y no pone nada.





El DTM pasa por ahi en septiembre
MonkeyPS2 escribió:Que carreras aparte de la Formula One y GP2, estaran presentes al GP de España ??

E estado mirando la Web del Circuit y no pone nada.


suele venir una carreta de porsche, aunque este año aun no lo han puesto.
Bombur escribió:El DTM pasa por ahi en septiembre


Si, ya lo se jejej gracias (que por cierto los fui a ver), pero me referia al mismo fin de semana del 24-27 de Abril.;)

Y respeto a los Porsche el año pasado tambien corrieron.

Un Saludo ;)

Mil gracias a los dos ;)
Cachondeito os traies con las mejoras del R28 X-D .

El famoso amortiguador "J" como lo denominan en Mclaren (creo que su nombre técnico es amortiguador de masas, ó algo así) simula, efectivamente, el efecto que hacía el famoso "mass dumper" (lo que no sé es por qué uno es legal y el otro no) y al parecer los montan, si no todos, casi todos los equipos de la parrilla. Renault es uno de los que no lo montan (Ferrari, Mclaren, BMW, Red Bul, Toyota creo que lo montan ya y tengo dudas de Williams, Toro Rosso y Honda) y es parte de la nueva suspensión trasera que tienen previsto montar a partir de Montmeló.

Sí funciona como dicen es algo que el resto de los equipos no podrá montar (por que ya lo tienen) y supondría un aumento de competitividad del R28 y le permitiría acercarse al nivel de Red Bull ó Toyota. Ahora habrá que ver que evoluciones tienen preparadas los demás y si está innovación en el R28 supone el poder recortar tiempo con los de delante (de Ferrari, Mclaren y BMW hay que olvidarse).

Sobre las mejoras del motor, ya veremos si son reales y no afectan a la fiabilidad (uno de los puntos fuertes de este motor). Me imagino que, por lo que pone la noticia, se han centrado en disminuir rozamientos internos (con el lubricante). La refrigeración me imagino que será más eficaz (para mantener fiabilidad a pesar del aumento de potencia), gasolina (supongo que buscarán un mayor poder energético y antidetonante para permitir un mayor avance de encendido) y, sobre todo, trabajaran con el mapeado de inyección y encendido para sacar todo el rendimiento posible a las demás novedades.

De esa manera, no tocan el motor (es decir no modifican "los hierros" :-p , que es lo que está congelado por la FIA) y seguramente será el camino que han seguido todos los equipos para aumentar el rendimiento de sus motores desde la congelación de evoluciones.

Un saludo.
pues a ver si entre eso, la aerodinámica y el muellecito en cuestión logran mejorar ese "algo" mas de lo que van a mejorar los demás que necesitan [beer] .
Algo no me cuadra en la F-1. No es un deporte limpio como me lo están demostrando.


Si existieran los "deportes limpios" como tú dices, no habría eso que llamamos "dopping", por ejemplo. Sobre todo en los deportes en los que se maneja mucho dinero, como la F1. Si no, que se lo digan al amigo Ecclestone.

Cambiando de tema...

Desde mi punto de vista, todo el tema de "especificaciones, limitaciones y asuntos varios similares" estipulados por la MaFIA, en muchas ocasiones se le va de las manos. En el sentido de que...muchos de ellos, en lugar de aportar soluciones a posibles problemas de seguridad, lo único que sirven es para eso, "limitar" una y otra vez todo el tema de desarrollo tecnológico y aerodinámico de los monoplazas. Y señores, en mi opinión, en un "deporte" puntero como éste lo que sobra precisamente es eso.

No hay más que ver la situación del equipo Ferrari, por ejemplo. Porque, qué quereis que os diga, en los últimos tres años yo no he visto grandes maravillas en el rendimiento de sus motores (salvo mejoras aerodinámicas y tal). De hecho, yo diría que incluso han empeorado en muchos aspectos. Ya lo vimos cuando Schumacher rompió motor, después de tanto tiempo sin que sucediera, en la final del gran premio hace dos temporadas (aunque yo más bien creo que aquello fue justicia divina [sati] )

Un saludo
Katsia escribió:
Cambiando de tema...

Desde mi punto de vista, todo el tema de "especificaciones, limitaciones y asuntos varios similares" estipulados por la MaFIA, en muchas ocasiones se le va de las manos. En el sentido de que...muchos de ellos, en lugar de aportar soluciones a posibles problemas de seguridad, lo único que sirven es para eso, "limitar" una y otra vez todo el tema de desarrollo tecnológico y aerodinámico de los monoplazas. Y señores, en mi opinión, en un "deporte" puntero como éste lo que sobra precisamente es eso.

No hay más que ver la situación del equipo Ferrari, por ejemplo. Porque, qué quereis que os diga, en los últimos tres años yo no he visto grandes maravillas en el rendimiento de sus motores (salvo mejoras aerodinámicas y tal). De hecho, yo diría que incluso han empeorado en muchos aspectos. Ya lo vimos cuando Schumacher rompió motor, después de tanto tiempo sin que sucediera, en la final del gran premio hace dos temporadas (aunque yo más bien creo que aquello fue justicia divina [sati] )

Un saludo

Es que la congelación de motores no se hizo solo con el fin de aumentar la seguridad. Uno de los primeros objetivos de esta medida y otras que se impusieron, era reducir costes economicos de los equipos y evitar que los equipos economicamente poderosos tuvieran mucha ventaja respecto a los mas modestos. Y en ese aspecto se puede decir que Ferrari fue uno de los perjudicados, aunque tampoco quiero decir que los problemas de fiabilidad de los ultimos años sean culpa de eso.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con ello, la F1 deberia ser el maximo exponente de la tecnologia del motor y limitandolo de tal manera lo unico que hacen es estancar este deporte en lo que se refiere a medios tecnicos, de ahi que Ecclestone tire por otro lado (carreras nocturnas, circuitos en mercados exoticos, opiniones o criticas en prensa... ) para ganar espectacularidad.
Thonolan escribió:Sí funciona como dicen es algo que el resto de los equipos no podrá montar (por que ya lo tienen) y supondría un aumento de competitividad del R28 y le permitiría acercarse al nivel de Red Bull ó Toyota.
El tema sería ver primero si el amortiguador aportará realmente alguna mejora al R28 teniendo en cuenta el diseño de su chásis, a fin de cuentas no hay más que mirar como muchas escuderías probaron el mass damper y no les aportó nada.

Katsia escribió:No hay más que ver la situación del equipo Ferrari, por ejemplo. Porque, qué quereis que os diga, en los últimos tres años yo no he visto grandes maravillas en el rendimiento de sus motores (salvo mejoras aerodinámicas y tal). De hecho, yo diría que incluso han empeorado en muchos aspectos. Ya lo vimos cuando Schumacher rompió motor, después de tanto tiempo sin que sucediera, en la final del gran premio hace dos temporadas (aunque yo más bien creo que aquello fue justicia divina [sati] )
Desde que yo sigo la F1 Ferrari nunca destacó por tener el motor más potente, o el más puntero, pero sí uno de los más equilibrados.
Por lo demás, me parece muy atrevido decir que sus motores han empeorado poniendo únicamente como ejemplo una rotura puntual.


Yo tampoco estoy de acuerdo en las limitaciones que la FIA impone, pero sí he de reconocer que muchas de esas medidas han significado también una gran mejora en la fiabilidad (a parte de lo dicho por Schumy), sólo hay que ver las pocas roturas de motor que hay desde que estos han de durar dos GPs, y compararlas a las que había cuando se usaba un motor para cada GP. No hay color, y seguramente pase lo mismo con las cajas de cambio.


Ho!
Entre 2004 y 2005 se decia que los Williams llegaban a los 1000cv. (Ya se comentó en el hilo de la F1 de esa temp.).

Se echan de menos ¬¬.


He estado buscando especificaciones de motores de las scuderias a lo largo de estos años, y he encontrado datos y datos, pero no lo que quiero, y creo que es normal, aunque sea una potencia aproximada.

Seguiré con ello.
Tambien hubo una temporada que se decia que los Honda tenian el motor mas potente (sobre los 1000CV tambien..)
ea, me aburria el otro dia y colgue esto en youtube:

http://uk.youtube.com/watch?v=M_D72zvEwCE

si lo se, no puse la despedida de schumacher, pero los 10 minutos pasan factura [risita]

la idea del video es mostrar que las carreras de F1 no son ni el 50% de lo que hay tras este deporte. tengo el movie maker roto, asi que bueno, la edicion es minima [jaja]

y un poquillo de humor tambien [risita]
Cual es el tema que suena a partir del min 2:30? me suena pero no se de que.

Falta el momento:"Oh no, estaba cagando"XD


Ainssssssssss [buuuaaaa] , jo, que bien se le veia de Azul y que contento... peleando contra Schumy...
un remix de piratas del caribe, no recuerdo el nombre del DJ, luego te lo digo seguro si quieres
Muy bueno el vídeo, Enanon, me ha gustado sobretodo el toque de humor que le has dado [oki]

Y hablando de humor, esto no tiene desperdicio, Force Indian no puede acceder a su fábrica :P


Ho!
La última noticia me ha matao....

El Eddie Jordan debió pensar que no había sacado suficiente tajada vendiendo la escuderia y queria endosarles también unos terrenitos...

Lo que no pase alrededor de la F1....

Saludos.
justamente estaba pensando ayer que que seria del tito jordan... y mirale, dando por culo un poco.

como me gustaba el coche de jordan con la abeja... bua, el mejor diseño de colores de los ultimos 10 años.

asias, pero ya os digo qe el curro es minimo ^^
Tengo una duda desde hace un tiempito...


Los coches de f1 usan una gasolina casi idetica a la que usamos nosotros no?...

Pues porque no usan un motor diesel como el audi de lemans????


En mi opinion creo que reducirian el comsumo bastante, lo que pasa es que no se si lo suficiene para amortizarlo en una carrera tan corta como las de f1
Enanon escribió:justamente estaba pensando ayer que que seria del tito jordan... y mirale, dando por culo un poco.

como me gustaba el coche de jordan con la abeja... bua, el mejor diseño de colores de los ultimos 10 años.

asias, pero ya os digo qe el curro es minimo ^^


el de los colores si, pero el coche era una caja cuadrada al lado de otros de su época XD

flipa con el Jordan... ya se habrá pulido la pasta de la venta del equipo en pilinguis XD
Enanon escribió:justamente estaba pensando ayer que que seria del tito jordan... y mirale, dando por culo un poco.

como me gustaba el coche de jordan con la abeja... bua, el mejor diseño de colores de los ultimos 10 años.

asias, pero ya os digo qe el curro es minimo ^^



a mi me gustaba mucho el de jaguar tambien
Sabio escribió:De los creadores de "El alerón en W" nos llega "La amortiguación en J" [+risas]


Ho!


El alerón en forma de W era algo que ya existía y fué probado por Renault en los entrenamientos de pretemporada, nada revolucionario.

Según dijo Lobato en el previo de F1, adelanto una exclusiva y era que el R28 tendría ese "amortiguador en J" también conocido como "amortiguador de inercias" (creo que se llamaba así ^^) y que le daba al R28 entre tres décimas, cuatro décimas como muchísimo, se hicieron pruebas en el túnel de viento y fueron satisfactorias. Lo mejor de todo, es que este amoriguador en J lo tienen casi todos los equipos de la parrilla menos Renault, esto más alguna mejora que saldrá, pues ya son decimitas que recortan con respecto a otros equipos.

Que ganas de que llegue Barcelona por Dios !. :p
twiligthZELDA escribió:Que ganas de que llegue Barcelona por Dios !. :p


Y que lo digas, a ver si nos vemos por el circuito :D

Mi opinion: Un Formula One Diesel no por favor [toctoc]
Si quereis reiros, mirad lo que dicen los becarios de 20 minutos con respecto al kaiser:

"Cuando ves a Lewis en su monoplaza podrías pensar que es Schumacher quien pilota. Conduce de la misma manera impecable que el alemán".

20becarios

El resto de documento tampoco tiene desperdicion, [rtfm]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Si quereis reiros, mirad lo que dicen los becarios de 20 minutos con respecto al kaiser:

"Cuando ves a Lewis en su monoplaza podrías pensar que es Schumacher quien pilota. Conduce de la misma manera impecable que el alemán".

20becarios


Esa noticia la recoge el diario 20 minutos, quién dice eso es Bernie Ecclestone, nuestro gran amigo XD.
bitman escribió:Si quereis reiros, mirad lo que dicen los becarios de 20 minutos con respecto al kaiser:

"Cuando ves a Lewis en su monoplaza podrías pensar que es Schumacher quien pilota. Conduce de la misma manera impecable que el alemán".

20becarios
Ya se vio el otro dia, contravolante a casi cada curva.. xD
Hamilton puede que tenga el espiritu de liderazgo y espiritu ganador que Michael (Ojo!!!Puede!!!) Pero lo que no tiene ni de lejos era esa trazada tan fina como la seda que tenia Michael .
No me sorprende por lo como lo hayan redactado los de 20minutos, sino las grandes gilipolleces que dice como tu dices nuestro amigo Bernie.

Me sorprende que alabe mucho a un piloto, que recordemos aun no ha hecho nada meritorio para ganarse dichas alabanzas. Como ya hemos dicho por aqui algunos, cualquier piloto con esa bala en el culo puede hacer grandes cosas, el caso es HACERLAS.

ByEs [buenazo]
Lamentable lo que ahi que leer,ese no se parece a Michael ni en el blanco del ojo,me parece bochornoso leer esto,haimito no a ganado una carrera si no es saliendo de la pole,solo hace bloquear las ruedas en todas las curvas,na estoy hasta indignado leyendo esas mierdas iba a decir mas barbaridades pero me las guardo,menudo interes se mueve en la F1 lamentable.


saludos.
Ya quisiera el Hamilton tener si quiera el mismo estilo en subir al monoplaza que Schumy [+risas] ... este Ecclestone...
pues que quereis que os diga. hamilton es tan agresivo como schumi. tienen sus parecidos. aunque no sean iguales claro.
kurras escribió: Ya se vio el otro dia, contravolante a casi cada curva.. xD


[qmparto] [qmparto]

Sin duda alguna, Hamilton es el que más castiga los neumáicos, es una pasada.
twiligthZELDA escribió:El alerón en forma de W era algo que ya existía y fué probado por Renault en los entrenamientos de pretemporada, nada revolucionario.
Precisamente ;)
Creo que no has entendido mi broma, yo lo decía en tono jocoso por la prensa, que trata de vender cualquier cosa como algo revolucionario y la solución de todos los males del R28, cuando al final puede ser que ni mejore lo actual.


Ho!
Sabio escribió:Precisamente ;)
Creo que no has entendido mi broma, yo lo decía en tono jocoso por la prensa, que trata de vender cualquier cosa como algo revolucionario y la solución de todos los males del R28, cuando al final puede ser que ni mejore lo actual.


Ho!


Ok, no te había entendido Sabio ;).

De todas formas, creo que esto si que puede ser una solución para arañar alguna décima, como he dicho antes, casi todos los equipos de la parrilla lo tienen, ¿será por qué funciona no? :p
Enanon escribió:pues que quereis que os diga. hamilton es tan agresivo como schumi. tienen sus parecidos. aunque no sean iguales claro.



discrepo y mucho, schumi y alonso si se parecen en estilo de conducción, los dos son muy agresivos, muy meticulosos pero saben como cuidar sus coches, Hamilton es muy agresivo tambien pero no sabe controlarse, desgasta las ruedas de una manera muy bestia, si aun estuvieramos sin poder cambiar ruedas en todo el gp tendría muchos problemas
loco_desk escribió:Hamilton puede que tenga el espiritu de liderazgo y espiritu ganador que Michael (Ojo!!!Puede!!!) Pero lo que no tiene ni de lejos era esa trazada tan fina como la seda que tenia Michael .


Es que para mí Michael Schumacher es único. Ni siquiera Alonso se puede acercar a él.
discrepo y mucho, schumi y alonso si se parecen en estilo de conducción, los dos son muy agresivos, muy meticulosos pero saben como cuidar sus coches, Hamilton es muy agresivo tambien pero no sabe controlarse, desgasta las ruedas de una manera muy bestia, si aun estuvieramos sin poder cambiar ruedas en todo el gp tendría muchos problemas


No hubiese estado demás haber visto a Hamilton temporadas pasadas, con ese tema de los neumaticos... :p
Mebsajerodepa escribió:
Es que para mí Michael Schumacher es único. Ni siquiera Alonso se puede acercar a él.


Normal , Michael es el mejor piloto de la historia , lo unico que le fallaba era esa perfeccion en la trazada que pocos pilotos han logrado como pueden ser Mika hakkinen , David Coulthard , Pedro de la Rosa ........ y aun asi era un piloyto finisimo , pero estos nombrados anteriormente parece que van sobre railes
Por lo demas sencillamente perfecto
skacha escribió:discrepo y mucho, schumi y alonso si se parecen en estilo de conducción, los dos son muy agresivos, muy meticulosos pero saben como cuidar sus coches, Hamilton es muy agresivo tambien pero no sabe controlarse, desgasta las ruedas de una manera muy bestia, si aun estuvieramos sin poder cambiar ruedas en todo el gp tendría muchos problemas


si eso esta claro, es su estilo, y ahi es donde se diferencia. pero yo lo compararia mas con schumacher que con ... webber mismamente.

o no?
Enanon escribió:

si eso esta claro, es su estilo, y ahi es donde se diferencia. pero yo lo compararia mas con schumacher que con ... webber mismamente.

o no?


quizás con montoya :p :p
loco_desk escribió:
Normal , Michael es el mejor piloto de la historia , lo unico que le fallaba era esa perfeccion en la trazada que pocos pilotos han logrado como pueden ser Mika hakkinen , David Coulthard , Pedro de la Rosa ........ y aun asi era un piloyto finisimo , pero estos nombrados anteriormente parece que van sobre railes
Por lo demas sencillamente perfecto


Yo siempre lo he dicho Coulthard no tiene buen coche, pero es un magnifico piloto...aun me acuerdo como rozaba la perfeccion en sus vueltas con el mclaren del 2004 creo recordar.
En primer lugar: muy guapo el video Enanon [oki] .

Y comentando un pco los temas que habéis tratado (comienza el tocho [looco] )

Sabio escribió:El tema sería ver primero si el amortiguador aportará realmente alguna mejora al R28 teniendo en cuenta el diseño de su chásis, a fin de cuentas no hay más que mirar como muchas escuderías probaron el mass damper y no les aportó nada.


Pues sí. Es posible que no les aporte nada (una mejora puede ó no funcionar en un determinado monoplaza dependiendo de multitud de factores). Lo que pasa es que peor no creo que vaya (viendo como va) y si a los demás no les va mal pues... por probar ( y te sigo dando la razón en que no tiene por qué aportarles ninguna mejora).

Sobre lo de Force India.., hay que joderse (con perdón). Me parece que es una manera de tocar las pelotas por parte del Sr. Jordan. De todas formas no se si existirá en Inglaterra una figura similar a la servidumbre de paso (creo que se llama así) que existe en España. En fin, ganas de dar la nota (y de paso si cae algo de dinerito).

Lo mejor las declaraciones del amigo Ecclestone (no echeis la culpa a los de 20 minuntos, ellos ponen lo que el otro dice).

El año pasado ya soltó gilipolleces parecidas. Este tipo lo único que piensa es en sacar dinero de todos los lados. No quiere a Kimi porque mi pokemon preferido (sí alguien tiene interés en saber de donde viene lo de llamar pokemon a Raikkonen se lo explico encantado) porque no es mediático. Vamos a ver, Kimi es Kimi. Vaa su bola y ha ido siempre. Tus intereses (me refiero a los de Bernie) se la traen al pairo, él va a lo suyo y a lo de quienes le pagan (es decir, Ferrari y sus patrocinadores) porque tú lo único que haces por los pilotos es sacar dinero de ellos y sacarles el dinero a ellos (ó si no tndrías que explicar, la FIA y tú, el por qué de lo que cobrais por la superlicencia anualmente). Más ó menos como la SGAE: cobrais del trabajo de los demás. Y con Alonso le pasa tres cuartas de lo mismo.

Le interesa Hamilton. Nos ha jodido. Le vendo y se deja vender.

Sobre lo de las trazadas de Hamilton, de verdad no se si este hombre no tiene ni puta idea ó se piensa que el resto de la humanidad no la tenemos. El año pasado ya soltó (creo que fué después de Indianápolis) que si a Hamilton le cambiabas el caso "parecia que estabas viendo a Schumacher".

¡Y tu culo un futbolín!.

Muchos cocidos tiene que comer el amigo Lewis para llegar a parecerase al Kaiser. La fineza (ó finura, como prefirais) en las trazadas comparandolas con las del alemán se pierden en el momento que hace (incluido el año pasado con CT) tres contravolantes en una curva y quema una rueda delantera (la interior que corresponda a la curva que negocia) curva sí y curva que casi también.

La manera de conducir de Hamilton no se parece en nada a la de Schumacher. No entro a valorar si mejor ó peor, si más ó menos cuidadosa con el coche, si más ó menos efectiva, pero completamente distinta.

La cuestión es que el amiguete Ecclestone nos tiene que vender lo que a él le interesa y por eso nos presenta a Hamilton como la reencarnación del Kaiser. No le gusta Kimi, no le gusta Alonso (por que ninguno de los dos le siguen el juego)y se saca de la manga que el inglés es un clon del gran Michael: "miraló, si es igualito". Y no. Es distinto. Y punto. Ni mejor (para mí que no), ni peor. Distinto, simplemente.

Y en ningún momento digo que Schumacher xsiguiera el juego a Bernnie. El Kaiser tenía suficiente entidad por sí mismo y por el equipo en el que corría, como para vender él solo la F1. Ecclestone intentaba dar a entender que Michael hacía lo que hacía por que era lo que les interesaba a Bernie y a la FIA. Pero no. Schumacher hacía lo que hacía por laF1 porque le gusta el mundillo, por que es el máximo exponente de ella en lo últimos (muchos) años y por que le interesaba a él y a su equipo. No por que le sinteresara a Bernie y a Mosley. El Kaiser estaba por encima de ellos.

Avisé que había tochazo...

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.
a1t0r escribió:
Yo siempre lo he dicho Coulthard no tiene buen coche, pero es un magnifico piloto...aun me acuerdo como rozaba la perfeccion en sus vueltas con el mclaren del 2004 creo recordar.


hay que decir que a coulthard le jubiló kimi, solo en 2003 kimi subcampeón (a DOS puntos)y coulthard a saber [idea]
Lewis-Angelo escribió:
hay que decir que a coulthard le jubiló kimi, solo en 2003 kimi subcampeón (a DOS puntos)y coulthard a saber [idea]


Mentira , a Coulthard lo jubilo McLaren apollando indudablemente a Mika en un principio y luego hundiendolo ante Kimi .
Thonolan escribió:Y en ningún momento digo que Schumacher xsiguiera el juego a Bernnie. El Kaiser tenía suficiente entidad por sí mismo y por el equipo en el que corría, como para vender él solo la F1. Ecclestone intentaba dar a entender que Michael hacía lo que hacía por que era lo que les interesaba a Bernie y a la FIA. Pero no. Schumacher hacía lo que hacía por laF1 porque le gusta el mundillo, por que es el máximo exponente de ella en lo últimos (muchos) años y por que le interesaba a él y a su equipo. No por que le sinteresara a Bernie y a Mosley. El Kaiser estaba por encima de ellos.

Tal cuál.
Bernie ahora esta cagado, porque ni Alonso ni Kimi (los dos mejores sin duda) tienen las ganas de sacrificarse por la F1 como hacia Schumacher. Son mas "pasotas". Dan la sensacion de ser los primeros en escaquearse de cualquier acto de representacion de la F1 X-D
Yo creo que esa faceta que les falta a estos dos, la tiene sobradamente PedroDLR, lamentablemente no tiene tantas aptitudes, sin comentar oportunidades...
Tambien hay que tener en cuenta que Kimi y Alonso son mucho mas jovenes que el Schumacher que dirigia la Formual 1, quizas con el tiempo... Alonso puede, Kimi no [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611