NoRiCKaBe escribió:
No hay ams que ver en la pagina de Marca, como justo al lao la pestaña de futbol aparece la de F1, cuando hace unos años no solo no podiamso ver las carreras en abierto en españa, sino que además era casi imposible encontrar una cronica de la carrera de mas de un parrafo en español![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  Sabio escribió:¿Nadie recuerda ya las declaraciones de Alonso criticando a Ferrari, o incluso acusándola sin prueba alguna?, ¿alguien sabe si los tifosis italianos de la marca se portaron con él de forma parecida a la de estos notas de Montmeló?, porque para mí es el caso más parecido de un ejemplo similar de declaraciones fuera de lugar.
Ho!
Sabio escribió:¿Nadie recuerda ya las declaraciones de Alonso criticando a Ferrari, o incluso acusándola sin prueba alguna?, ¿alguien sabe si los tifosis italianos de la marca se portaron con él de forma parecida a la de estos notas de Montmeló?, porque para mí es el caso más parecido de un ejemplo similar de declaraciones fuera de lugar.
Ho!
Dawidh360 escribió:Sin embargo si me acuerdo de la portada del times cuando dijo que McLaren había perdido el mundial por culpa de un "miserable iberian".
Torres escribió:A ver si me echais un cable...
el 25 de febrero creo q hay entrenos en Montmeló..., yo salgo en avión de barcelona a las 14:00... Los entrenos empiezana las 9:00... Habría alguna posibilidad de ir y ver algo??? Porque lo mismo pagamos pa estar hora y media y ni salen los cochesXDXD
Cómo está la conexión con el aeropuerto??? sería viable??
y otra cosa.., nos dejarían entrar en Montmeló con maletas???![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Muchas gracias!!![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

kyubi-chan escribió:
Esa portada creo que me la perdí. Voy a buscarla
darix2006 escribió:El problema es que a algunos le hace gracia o lo justifican con el "se lo busco", lo cual es mas triste. Eso si, luego nos extrañamos con que nos digan de todo a la aficion.

vengamy escribió:El problema nace cuando los "amigos del decoro" se echan las manos a la cabeza y hablan de racismo cuando los insultos a Hamilton no tienen nada que ver con el racismo. Que pasa que cuando la prensa inglesa echaba mierda contra Alonso mencionando su origen latino de forma despreciante no era racismo?? Porque entonces no se formó lo que se ha formado ahora con Hamilton??
darix2006 escribió:Pero oye, que si a estos "aficionados" les mola ir insultando y otros los justifican, esta gente ya se retrata ella sola. La putada es que por culpa de unos cuantos se meta a toda una aficion en un saco.
vengamy, deja de justificar lo injustificable, porque con esa actitud sólo demuestras que serías uno más de los que insultan cual hooligan en las gradas de un circuito de F1.
 Limitate a hablar del tema y no a hacer menciones personales que así eres tú el que queda mal retratado.
  Limitate a hablar del tema y no a hacer menciones personales que así eres tú el que queda mal retratado.  La diferencia está en que lo primero puede ser malinterpretado por la tradución (en el mismo articulo del Times llaman "miserable" a Button, por lo que parece lógico que la tradución correcta sea "triste" o "desdichado"), y no es más que el artículo de un redactor. Mientras que lo segundo no se presta a ninguna confusión de tradución, y hablamos de un grupo que ofrecen una imagen patética.vengamy escribió:Y te vuelvo a plantear que diferencia hay entre llamar miserable ibérico a Alonso y puto negro a Hamilton?? Los dos son insultos deporables, pero si uno es racista el otro también.

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
Sabio escribió:La diferencia está en que lo primero puede ser malinterpretado por la tradución (en el mismo articulo del Times llaman "miserable" a Button, por lo que parece lógico que la tradución correcta sea "triste" o "desdichado"), y no es más que el artículo de un redactor.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

vengamy escribió:Que bien me conoces...Limitate a hablar del tema y no a hacer menciones personales que así eres tú el que queda mal retratado.

DESPUÉS DE LO OCURRIDO CON HAMILTON LA SEMANA PASADA
Montmeló asegura que no va a permitir más insultos racistas
Los responsables del Circuito de Cataluña han hecho pública una nota en la que asegura que "no permitirá que se repita" el más mínimo incidente racista. En la nota se agrega que los gestores del circuito comparten "el posicionamiento de la FIA respecto a la lucha contra toda actitud racista, política o religiosa en las carreras o las actividades relacionadas".
"El Circuito de Cataluña no permitirá que el más mínimo incidente se repita en sus instalaciones y ya se están estudiando nuevas medidas a las ya instauradas durante los últimos entrenamientos. Estas medidas han sido estudiadas con la colaboración de los 'Mossos d'Esquadra' -policía autonómica- y los servicios de seguridad del circuito, y que se verán reforzadas para los siguientes entrenamientos y el Gran Premio de España", añade.
A colación con lo expuesto por el Circuito de Cataluña, la Real Federación Española de Automovilismo ha emitido un comunicado en el que manifiesta "su más absoluto rechazo a estos actos incomprensibles". Asimismo, la RFEdeA muestra su "apoyo y solidaridad a la escudería McLaren y muy especialmente al piloto Lewis Hamilton", supuestamente insultado durante la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña.
"El automovilismo es un deporte en el que no se permitirán actos que desvíen la trayectoria de máxima cordialidad que se ha vivido tradicionalmente entre todos los aficionados de los distintos pilotos y escuderías", afirma la federación que preside Carlos Gracia.
A juicio de la RFEEdeA, "este tipo de energúmenos, que confunden rivalidad deportiva con violencia, han de saber que la Federación tendrá tolerancia cero con ellos". Asimismo, la RFEdeA "quiere recalcar que los protagonistas de este suceso han sido un grupo mínimo que en absoluto representa a los miles de personas que disfrutan en un ambiente cordial y de diversión del deporte del automovilismo".
[b]Los ingleses, indignados[b]
Por su parte, los ingleses han mostrado su enfado por lo ocurrido. El ministro británico de deportes, Gerry Sutcliffe, ha escrito a la FIA y al gobierno español en protesta por los insultos racistas sobre Lewis Hamilton. Incluso, la prensa local ha llegado a considerar que "España no está haciendo lo suficiente para acabar con el racismo en los eventos deportivos".
Repito: "Miserable" puede traducirse perfectamente por "afligido", "triste", o "desdichado", no tiene porque ser un comentario despectivo, otra cosa es que tú te agarres a eso para tratar de defender lo indefendible.vengamy escribió:Claaarrooo... veamos:
"Another miserable season for Britain’s big hope"
"one very miserable Iberian"
Osea que en español tambien es lo mismo:
"hizo una carrera de puta pena"
"es un puto gilipollas"
Que sea un articulo de un redactor es mucho más grave, o para ti sería menos grave que el Marca llamase puto negro a Hamilton en un articulo??
Sabio escribió:Repito: "Miserable" puede traducirse perfectamente por "afligido", "triste", o "desdichado", no tiene porque ser un comentario despectivo, otra cosa es que tú te agarres a eso para tratar de defender lo indefendible.
Sabio escribió:Y sí, para mí es menos grave que una persona quede en evidencia escribiendo una columna así (que, insisto, puede ser malinterpretado debido a la tradución), que no que lo hagan taytantos seguidores
Sabio escribió:¡Ah!, y por cierto, no creo que precisamente Marca sea un buen ejemplo de prensa correcta, no hace mucho ya tildó a Hamilton de hipócrita (con mayor o menor razón, pero que no creo que sea muy objetivo).
Argumento de peso, sí señorvengamy escribió:Como ya te he dicho puto no necesariamente puede usarse despectivamente...

He dicho taytantos, una forma coloquial de decir una cifra indefinida. La cuestión es que fueron unos cuantos que, por desgracia, han ofrecido una imagen lamentable.vengamy escribió:Tantos y tantos seguidores??? Según muchos medios fueron unos pocos los que insultaron a Hamilton llamandole negro, la mayoria llevaba pancartas que le acusaban de bocazas como mucho.
¿He dicho en algún momento que la prensa inglesa sea ejemplo de prensa correcta?vengamy escribió:Ah y la prensa ingresa si es un ejemplo de prensa correcta?? Esa misma prensa que hoy ha utilizado aquella vez en la que Luis Aragones mencionó a Henry delante de Reyes como aquel negro para incluirlo como uno de esos numerosísimos ejemplos en los que la afición y el deporte español demostraban su racismo.
¿Qué he defendido yo?vengamy escribió:No me hagas reir... Tu si que estas defendiendo lo indefendible.

Utilizar su raza para insultarle es un ataque racista, si fuera blanco los insultos hubiesen sido orientados de otra forma, pero en ambos casos el hecho es vergonzoso.vengamy escribió:Vuelvo a repetir: insultos fuera de lugar y condenables?? Por supuesto. Ataque racista a Hamilton?? Para nada.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  An0n1m0 escribió:Miserable
No os podeis hacer una idea de la imagen que nos da esto a nivel mundial...
Fdo- An0n1m0
Schumy escribió:Yo creo que me perdi un episodio estos dias.
¿Que fue lo que dijo Hamilton estos dias para que gente como Hermes y vengami justifiquen a los gilipollas de Montmelo o acusen a Hamilton de provocador?
Yo solo lei algo asi:
"No creo que con Alonso sea suficiente para hacer campeon a Renault"
Espero que me haya perdido alguna noticia o comentario de Hamilton porque si eso es motivo suficiente para atacarlo de nuevo... empezamos bien la temporada![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ralph escribió:
Sip, vale, le acabamos de dar la razón al ron dennis de los cojones, Los españoles somos estupidos, idiotas, por no decir tontos del culo, y bobos... hay que ser poco espabilado. Ni siquiera tenemos picardia, a pesar de que el tio de los cuernos de youtube piense que si.
...tenemos la imagen que nos merecemos, y no deberiamos protestar. Somos la mierda de europa, esto es así, y punto.
duende escribió:Yo que pensaba qque esto seria propio del The Sun y tal cuando vi las portadas, pero ahora esta como primera noticia de todos los informativos. Por Dios!!!, si incluso hasta han puesto recordatorios de partiodos de futbol en Espanya en los que se han abucheado jugadores negros para "reafirmar" que los espanyoles somos unos racistas.
duende escribió:Dios, la que se esta montando.
Yo que pensaba qque esto seria propio del The Sun y tal cuando vi las portadas, pero ahora esta como primera noticia de todos los informativos. Por Dios!!!, si incluso hasta han puesto recordatorios de partiodos de futbol en Espanya en los que se han abucheado jugadores negros para "reafirmar" que los espanyoles somos unos racistas.
Sobre la gilipollez de ´miserable´ es lo que dice Sabio, y en ese contexto se refiere a que es "grumpy", q es un "antipatico" diriamos nosotros.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) ) veo a los Toyota muy cerca del Ferrari... de Badoer, porque a Kimi no le ven ni en las rectas largas
 ) veo a los Toyota muy cerca del Ferrari... de Badoer, porque a Kimi no le ven ni en las rectas largas ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) (y como los boxes no están muy juntos, como que tampoco).
 (y como los boxes no están muy juntos, como que tampoco).
MayCry escribió:No defiendo los insultos racistas a Hamilton, pero que ahora los inglesitos se hagan las victimas, vamos, gentuza que cuando salen del pais a ver partidos de futbol, se emborrachan, la lian y destrozan todo aquello que pillan, y ahoran dan lecciones de moralidad
PD: Gentuza hay en todos los lados.
Reverendo escribió:
Si, pero cuando eso pasa los medios de aquí hacen lo mismo que los de allí: generalizar.
Al final es todo la misma mierda.
Imagino que la mayoría de ingleses se sentirán avergonzados de "exportar" semejantes hooligans energúmenos. Lo mismo que nosotros nos sentimos avergonzados por los gilipollas que se pintaron de negro para ir a unos entrenamientos. Pero todo es carnaza para la prensa amarilla: llámese The Sun o llámese Marca.
vengamy escribió:
Claaarrooo... veamos:
"Another miserable season for Britain’s big hope"
"one very miserable Iberian"
Osea que en español tambien es lo mismo:
"hizo una carrera de puta pena"
"es un puto gilipollas"
Que sea un articulo de un redactor es mucho más grave, o para ti sería menos grave que el Marca llamase puto negro a Hamilton en un articulo??
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Abel@ escribió:Estos ingleses entan desesperados por que pase algo para
montarla,despues del año que le han dado a Alonso con sus
descalificaciones hacia el y demas.Y como han comentado mas arriba
estos ingleses que donde van la montan aqui en España con el futbol y
demas y los colocones que cogen y las peleas que montan,vamos que se
dejen de gilipolleces que son unos mal educados todos.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Abel@ escribió:Estos ingleses entan desesperados por que pase algo para montarla,despues del año que le han dado a Alonso con sus descalificaciones hacia el y demas.Y como han comentado mas arriba estos ingleses que donde van la montan aqui en España con el futbol y demas y los colocones que cogen y las peleas que montan,vamos que se dejen de gilipolleces que son unos mal educados todos.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
darix2006 escribió:
Asi me gusta, demostrando ser una persona racional.
Abel@ escribió:
Oye que queda claro que sobre los insultos racistas no estoy deacuerdo.
Txukie o como te llames,relajate chaval,si te da coraje que generalice como ellos hacen con los españoles? No te pases de listo.O tu novia va por ahi,emborrachandose como los Hooligans??
Abel@ escribió:Txukie o como te llames,relajate chaval,si te da coraje que generalice como ellos hacen con los españoles? No te pases de listo.O tu novia va por ahi,emborrachandose como los Hooligans??
darix2006 escribió:
Estas generalizando, justo de lo que te quejas.
Vamos, que es normal que te salten encima, tu no eres mejor que ellos.
Abel@ escribió:
Ya fallo mio,pero no es para insultar como a hecho este,el perro ingles sera muy educado pero el,madre mia.
Txukie escribió:
Yo no te he insultado, te he llamado maleducado, solo a ti, tu lo has hecho con 50 millones de personas
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
 y a los que hemos explicado esto, aportando incluso fotos de los reyes magos y baltasar siendo un "teñido" nos estan llamando racistas...
  y a los que hemos explicado esto, aportando incluso fotos de los reyes magos y baltasar siendo un "teñido" nos estan llamando racistas...   

UPz escribió:Lo curioso es que los ingleses estan superindignados no por los insultos, sino por las fotos de un grupo de personas que parecen ser una familia disfrazada de los Hamilton... En foros ingleses hay gente de aqui intentando explicar que en carnaval se suelen hacer estas cosas, que no son con carácter vejatorio ni nada de eso, pero parece ser que en estados unidos e inglaterra pintarse de negro es un insulto gravisimoy a los que hemos explicado esto, aportando incluso fotos de los reyes magos y baltasar siendo un "teñido" nos estan llamando racistas...

Alguien sabe a que se deve esto?