[F1] Hilo Oficial Temporada 2007

1, 2, 3, 4, 511
A mí también me parecía algo cantado, primero porque parecía que era o Hamilton o De la Rosa, y sintiéndolo mucho yo no veo a De la Rosa como un piloto puntero, lo veo como un piloto de media parrilla. Aún así parece una apuesta muy arriesgada poner a Hamilton, pero puede ser una apuesta de futuro.


Ho!
Lo que necesita Alonso es un escudero, como siempre lo ha tenido Schumacher en Ferrari. Y no creo que sea lo más idoneo poner a un pipiolo que tiene 20/21 años y no ha corrido nunca en la F1. Esa es mi opinión. Sin ser parcial, por supuesto. DLR se hacercaba más al perfil que necesitaba McLaren para apoyar a Alonso en ganar el titulo.

O eso pienso yo

P.D. Una verdarera pena. La noticia me ha dejado cabizbajo, leñe!
Una pena que DLR se quede sin coche, la verdad, pero si os poneis a pensarlo friamente, es lógico que McClaren apueste por Hamilton, viene de muy buen pilot, y el año pasado McClaren no gano ni una sola carrera, asi que este año estará epnsando en comominimo ganar todo, asi que veo lógico que ponga a dos pilotos, uno ya conformado y otro que sin duda puede llegar a hacer grandes cosas, como ya han dicho McClaren no quiere escuderos, quiere a dos pilotos capaces de ganar cualquier carrera, ojo que no digo que DLR no pueda, pero las cosas son asi, o por lo menos asi las veo yo
Hamilton es un buen piloto, es inglés y viene pisando fuerte y demás, pero de todas formas DLR hubiera sido el mejor compañero posible para Alonso. Contar con su experiencia en Mclaren, ser español, amigos... etc.. Hubiera estado bien por lo menos este año para que Fernando se acomode al equipo y darle el útlimo año a Pedro, y ya después al siguiente probar a Hamilton.

Pero bueno, yo también me lo venía venir, estaba cantado, aparte que aquí siempre lo han dado por hecho desde hacía tiempo.
Solo voy a decir una cosa...

McLAREN LA HA CAGADO !!!!

Yo si fuera Pedro me iba a otro equipo, le han chuleado, las reglas del juego es que estaria el mejor sobre la pista, y ni siquiera han dado lugar a los teses...asi que no se de que osti** van...

Y ahora encima pretenden que este de niñera del britanico este....vamos...para llorar y no echar gota...
yo soy pedro y me voy, no iva a ser el reserva de uno que viene de abajo.la cabeza bien alta.
duende escribió:Pero bueno, yo también me lo venía venir, estaba cantado, aparte que aquí siempre lo han dado por hecho desde hacía tiempo.


Idem XD

Tener en cuenta que estamos hablando de una escudería británica con un piloto británico... Sería estúpido no darle esta oportunidad a Hmailton por parte de Mclaren...

Fdo- An0n1m0
no se no se, siguo pensando como pienso, sea britanico o pollas
Ejem...En McLaren está más que confirmado que Hamilton será el compañero de Alonso...y Pedro de nuevo piloto provador... [noop]
An0n1m0 escribió:
Idem XD

Tener en cuenta que estamos hablando de una escudería británica con un piloto británico... Sería estúpido no darle esta oportunidad a Hmailton por parte de Mclaren...

Fdo- An0n1m0

es que no es un piloto britanico solo, sino que es un protegido de mc-laren, y creo que una apuesta personal de ron denis desde hace tiempo.
A mi lo que creo que ha pesado, es que ron denis "pronto" tiene intencion de retirarse, y quiere ver a este chiquillo en lo mas alto llevado por el antes de retirarse.
Si ese es su objetivo, realmente no le importa demasiado(siempre sin perder la pespectiva claro, por supuesto que le importa, pero digamos que esta dispuesto a correr el riesgo) si alonso lo tiene facil o dificil conseguir el titulo este año, si asi acelera las cosas para ver a hamilton en lo mas alto.

Personalmente, si tienen el año que viene un coche ganador, da lo mismo si en el segundo coche estubiese hamilton o pedro, creo yo que harian lo mismo, mientras alonso arrasa. El problema sera si tienen un coche poco competitivo, creo yo que pedro puede aguantar mejor ese tipo de presion y ser constante, que un rookie.

Sobre las posibilidades de pedro... se tiene que quedar en mc-laren de probador, fijo, no tiene otra opcion. No puede largarse, no hay mas asientos libres, y desconectar de la f1 un año seria el fin de su carrera en ella.
La unica posibilidad que creo yo que tiene, de correr en un auto medio decente, es quedarse en mclaren de probador, y el año que viene o al otro, puede que se habran huecos en los equipos de media tabla (red bull, por ejemplo, algun dia se tendra que retirar coulthard, o puede que webber falle).
Fotos de los entrenos de hoy
Y tiempos pedrito primero
1 Pedro De la Rosa B McLaren Mercedes 1'17.455 - 36 215.1 41
2 Felipe Massa B Ferrari 1'17.704 0.249 21 214.4 22
3 Luca Badoer B Ferrari 1'18.009 0.554 17 213.5 38
4 Rubens Barrichello B Honda F1 Racing 1'18.300 0.845 27 212.7 35
5 Lewis Hamilton B McLaren Mercedes 1'18.366 0.911 18 212.6 22
6 Nick Heidfeld B BMW Sauber F1 Team 1'18.663 1.208 14 211.8 32
7 Alex Wurz B Williams 1'18.691 1.236 32 211.7 57
8 Nelson Piquet Jr. B Renault 1'18.855 1.400 15 211.2 39
9 James Rossiter B Honda F1 Racing 1'18.869 1.414 16 211.2 29
10 Anthony Davidson B Super Aguri 1'19.112 1.657 19 210.6 49
11 Heikki Kovalainen B Renault 1'19.187 1.732 25 210.4 49
12 Vitantonio Liuzzi B Toro Rosso 1'19.216 1.761 36 210.3 40
13 Mark Webber B Red Bull Racing 1'19.439 1.984 24 209.7 26
14 Scott Speed B Toro Rosso 1'19.469 2.014 16 209.6 22
15 David Coulthard B Red Bull Racing 1'19.790 2.335 21 208.8 28
Ahí ahí, DLR demostrándole a los jefes que han metido la pata con el criajo.
Johny27 escribió:Ahí ahí, DLR demostrándole a los jefes que han metido la pata con el criajo.

Lo peor de todo es que Hamilton firmo despues del gran premio de china para ,ser 2º piloto y tuvieron engañado a Pedro 3 meses pensando que se jugarian el puesto en pretempoirada
Que le den a los putos Britanicos de mierda
Dicen ser los que mas aman el automovilismo , pero lo unico que aman es el dinero y dar una "Imagen falsa"
Que os den cerdos!!!
Pues que quereis que os diga, yo veo unos buenos resultados para Hamilton y estamos ante el primer entrenamiento de la temporada.

Lodo_desk, por favor edita el anterior mensaje con las fotografias, que descuadras el hilo. Otra cosa, dudo mucho que habiendo firmado Hamilton en China por el 2º puesto para la proxima temporada, Pedro no supiera nada hasta que McLaren lo anuncio.

Al final de la jornada de entrenamientos tenemos estos resultados:

[size=100]1     F. Massa         Ferrari     Bridgestone     01:17.160     52
2    P. de la Rosa       McLaren    Bridgestone    01:17.455    68
3    L. Badoer       Ferrari    Bridgestone    01:17.555    74
4    N. Heidfeld       BMW            Bridgestone    01:17.651    62
5    R. Barrichello       Honda            Bridgestone    01:17.932    82
6    L. Hamilton       McLaren    Bridgestone    01:18.239    63
7    R. Kubica       BMW            Bridgestone    01:18.519    46
8    J. Rossiter       Honda            Bridgestone    01:18.678    85
9    A. Wurz       Williams    Bridgestone    01:18.691    94
10    N. Piquet jr.       Renault    Bridgestone    01:18.852    93
11    A. Davidson       Super Aguri    Bridgestone    01:19.112    93
12    H. Kovalainen       Renault    Bridgestone    01:19.187    93
13    V. Liuzzi       Toro Rosso    Bridgestone    01:19.216    78
14    S. Speed       Toro Rosso    Bridgestone    01:19.380    66
15    M. Webber       Red Bull    Bridgestone    01:19.439    45
16    D. Coulthard       Red Bull    Bridgestone    01:19.692    75[/size]
Escuchar esto...

Entrevista con el representante de Alonso en el larguero, no sé, me ha gustado la entrevista.

Fdo- An0n1m0
Super Aguri 11º?????? xD curioso...

Que a todo esto, que parece que o se ha hblado todavia...

Si la prox. Temp. Tpdos llevarán el mismo neumatico, que leches hace todavía probando el coche con Michelin????

Vamos, digo que se tendrán que amoldar al neumatico de la prox. temp. no a uno que no estará....
Super Aguri 11º?????? xD curioso...

Que a todo esto, que parece que o se ha hblado todavia...

Si la prox. Temp. Tpdos llevarán el mismo neumatico, que leches hace todavía probando el coche con Michelin????

Vamos, digo que se tendrán que amoldar al neumatico de la prox. temp. no a uno que no estará....
Adris, es un problema de la web de F1racing.net, que aunque sale el icono de Bridgestone, aun queda en la tabla como Michelin y al copiar y pegar aqui, aparece Michelin, pero en realidad estan todos probando con Bridgestone. Ya esta editada la tabla que puse.
y digo yo.. si la proxima temporada todos van a llevar Bridgestone.. ya no hara falta ponerlo no? [tomaaa]
kurras escribió:y digo yo.. si la proxima temporada todos van a llevar Bridgestone.. ya no hara falta ponerlo no? [tomaaa]


Si no recuerdo mal, en la época de solo Good Year si que lo ponian
Hombre, la verdad no es necesario que lo pongan, porque ya todos sabemos que todos llevan los mismo neumaticos y de quienes son. Pero lo de la web seguro que lo arreglan para el inicio de la temporada. No se van a poner a cambiarlo ahora cuando estan en pretemporada y no es que sea muy significativo.
Por dios loco_desk, edita esas fotos que voy con 50 post por pagina y hay un descuadre de mill pixeles XD
ahi DLR dando caña,que le den al Hamilton ese ojala se le pete el coche y pongan a Pedro que no hay derecho [burla3]
kurras escribió:y digo yo.. si la proxima temporada todos van a llevar Bridgestone.. ya no hara falta ponerlo no? [tomaaa]


Se llama publicidad XD
s4ur0n escribió:Pues que quereis que os diga, yo veo unos buenos resultados para Hamilton y estamos ante el primer entrenamiento de la temporada.



Alonso en sus primeros tsts en minardi supero a su compañero de equipo en igualdad de condiciones
Lewis no consiguio superar a Pedro , al reves , Pedrito le ha metido casi un segundito
loco_desk escribió:
Alonso en sus primeros tsts en minardi supero a su compañero de equipo en igualdad de condiciones
Lewis no consiguio superar a Pedro , al reves , Pedrito le ha metido casi un segundito


No es compareble. Pedro lleva 3 años en McLaren y conoce muchisimo mejor el funcionamiento del coche de lo que puede tenerlo actualmente Hamilton, que es un recien llegado. Esto no quiere decir que me hubiera gustado que estuviera Pedro al volante como segundo piloto y para mi ha sido uno de los errores mas grandes que ha cometido McLaren este año, a ver como evoluciona.
y DLR se conoce Montmelo como el cuarto de su casa. Aunq tras los test de vettel te puedes esperar cualquier cosa de un yogurin recien llegado. Lo importante yo creo, es ver que mas o menos en tiempos las cosas estan como en Brazil, con los MClaren en primera linea de parrilla y si acaso los ferrari volando, pero ya no tanto. En Valencia sera cuando la pretemporada se ponga mas seria no?
La verdadera pretemporada no empezara hasta que se pongan a rodar los coches del 2007, de momento son los coches del 2006 pero con ciertas adaptaciones que llevaran los del 2007. Yo creo que la verdadera pretemporada no comenzara hasta mediados de Enero.
s4ur0n escribió:
No es compareble. Pedro lleva 3 años en McLaren y conoce muchisimo mejor el funcionamiento del coche de lo que puede tenerlo actualmente Hamilton, que es un recien llegado. Esto no quiere decir que me hubiera gustado que estuviera Pedro al volante como segundo piloto y para mi ha sido uno de los errores mas grandes que ha cometido McLaren este año, a ver como evoluciona.


Lo primero es que el periodo de adaptacion a un coche de un piloto es de un par de vueltas .
Luego , el conocimiento de Pedro es de los maximos y minimos del coche , sabe donde puede forzar y cuando no .
En unos tests el mas rapido se impone aunque sea recien llegado
loco_desk escribió:
Lo primero es que el periodo de adaptacion a un coche de un piloto es de un par de vueltas .
Luego , el conocimiento de Pedro es de los maximos y minimos del coche , sabe donde puede forzar y cuando no .
En unos tests el mas rapido se impone aunque sea recien llegado


El perido de adaptacion a un coche de formula uno es bastante largo, no es solo acelerar, frenar y girar el volante. Tambien controlan la injeccion de gasolina, revoluciones del motor... Es bastante complejo creeme, no es ponerse al volente y voilá ya se conducir un F1, aunque ya hayas participado en otras modalidades de automocion.
s4ur0n escribió:
El perido de adaptacion a un coche de formula uno es bastante largo, no es solo acelerar, frenar y girar el volante. Tambien controlan la injeccion de gasolina, revoluciones del motor... Es bastante complejo creeme, no es ponerse al volente y voilá ya se conducir un F1, aunque ya hayas participado en otras modalidades de automocion.

Pero lo que tu dices , no interfiere en que puedes rodar mui rapido , en lo que va a influir es en tu estabilidad de tiempos y en situaciones de carrera pues Pedro conoce como va a reaccionar el coche en cualquier momento y Lewis no .
para rodar rapido, primero tiene que encontrar una configuracion del coche con la que se encuentre comodo, por lo que no va a ser despues de unas vueltas y tambien necesitara conocer el coche bastante para saber como puede o deberia de reaccionar bajo ciertas configuraciones, para lo que se necesita bastante practica.

En serio, debes de pensar que porque un coche sea muy rapido ya tienes asegurado que vas a ir muy rapido por poca o mucha experiencia que tengas. Primero ante todo hay que saber llevarlo. Hay gente que no seria capaz de conducir por encima de los 150 km/h y porque el coche coja 220 nunca va a ir a esa velocidad, porque no sabrian controlar y reaccionar con el coche.
s4ur0n escribió:para rodar rapido, primero tiene que encontrar una configuracion del coche con la que se encuentre comodo, por lo que no va a ser despues de unas vueltas y tambien necesitara conocer el coche bastante para saber como puede o deberia de reaccionar bajo ciertas configuraciones, para lo que se necesita bastante practica.

En serio, debes de pensar que porque un coche sea muy rapido ya tienes asegurado que vas a ir muy rapido por poca o mucha experiencia que tengas. Primero ante todo hay que saber llevarlo. Hay gente que no seria capaz de conducir por encima de los 150 km/h y porque el coche coja 220 nunca va a ir a esa velocidad, porque no sabrian controlar y reaccionar con el coche.


Yo te repito , para rodar rapido con un coche a una vuelta no hace falta conocerlo . lo unico , que no sabras cuales serqan las reacciones del coche ante determinadas situaciones
bueno, por si nadie lo comenta, hamilton hoy ya ha sido mas rapido q DLR. Los Ferrari siguen siendo aviones.
http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_21045.shtml
Bueno pues al final parece que hamilton no lo hace tan mal. Estoy viendo que Alonso este año va a tener que pelear mas contra su compañero de equipo de lo que le gustaria. Como sigan como van los Ferrari, estoy viendo que el año que viene tenemos a Massa como campeon.

[size=90]1.   Massa       Ferrari      1'16"406     13
2.    Badoer     Ferrari      1'17"447    17
3.    Hamilton     McLaren     1'17"889    16
4.    Heidfeld     BMW            1'18"199    8
5.    De la Rosa    McLaren     1'18"212    18
6.    Barrichello     Honda            1'18"553    19
7.    Webber     Red Bull    1'18"700    12
8.    Davidson    Super Aguri    1'18"953    15
9.    Kubica     BMW            1'19"004    15
10.    Panis       Toyota     1'19"201    11
11.    Klien            Honda            1'19"229    17
12.    Kovalainen    Renault    1'19"727    12
13.    Coulthard     Red Bull    1'19"866    6
14.    Wurz           Williams    1'19"901    24
15.    Liuzzi       Toro Rosso    1'20"030    9
16.    Piquet Jr    Renault    1'20"035    14
17.    Kobayashi     Toyota           1'20"762    21
18.    Speed               Toro Rosso       1[/size]
Esos tiempos son los que pusieron los Gilis de TheF1.com que porcierto ya los han rectificado
Aqui teneis los oficiales verdaderos

1. Massa Ferrari 1'16"406 83
2. Heidfeld BMW 1'17"159 72
3. Badoer Ferrari 1'17"447 71
4. De la Rosa McLaren 1'17"584 77
5. Panis Toyota 1'17"643 78
6. Hamilton McLaren 1'17"748 47
7. Barrichello Honda 1'17"922 96
8. Webber Red Bull 1'18"249 44
9. Piquet Jr Renault 1'18"312 86
10. Davidson Super Aguri 1'18"374 86
11. Klien Honda 1'18"383 79
12. Coulthard Red Bull 1'18"526 72
13. Kovalainen Renault 1'18"757 51
14. Kubica BMW 1'18"778 47
15. Wurz Williams 1'18"876 47
16. Speed Toro Rosso 1'19"114 50
17. Liuzzi Toro Rosso 1'19"277 66
18. Kobayashi Toyota 1'20"731 81
a parte de la adaptación al coche, teneis que tener en cuenta que no sabeis que programa de test esta realizando cada piloto, no se trata de rodar el mas rapido, sino de recabar datos.
Perfectamente un piloto puede que haciendo cierta trazada diese la vuelta mas rapido, pero los tecnicos le piden que haga siempre la misma aunque no sea la optima para que los datos sean utiles para poder compararlos.

Asi mismo, a lo mejor un coche esta trabajando en la adaptacion a los nuevos neumaticos, y el otro en el desarrollo de alguna otra parte.

Los tiempos de tests no sirven para nada, al menos que conozcas que se supone que estan haciendo.

loko_desk, noto cierto resentimiento hacia hamilton.... tampoco es para tanto, hombre, ni que mc-laren le debiese algo a pedro o le haya hecho un feo.
Desde la optica de Ron Dennis, creo que la eleccion que ha hecho ha sido la correcta.
keo01 escribió:a parte de la adaptación al coche, teneis que tener en cuenta que no sabeis que programa de test esta realizando cada piloto, no se trata de rodar el mas rapido, sino de recabar datos.
Perfectamente un piloto puede que haciendo cierta trazada diese la vuelta mas rapido, pero los tecnicos le piden que haga siempre la misma aunque no sea la optima para que los datos sean utiles para poder compararlos.

Asi mismo, a lo mejor un coche esta trabajando en la adaptacion a los nuevos neumaticos, y el otro en el desarrollo de alguna otra parte.

Los tiempos de tests no sirven para nada, al menos que conozcas que se supone que estan haciendo.

loko_desk, noto cierto resentimiento hacia hamilton.... tampoco es para tanto, hombre, ni que mc-laren le debiese algo a pedro o le haya hecho un feo.
Desde la optica de Ron Dennis, creo que la eleccion que ha hecho ha sido la correcta.


En estos test Pedro y Lewis simplemente estan haciendo pruebas de neumaticos , estan haciendo lo mismo .
Resentimiento hacia Lewis?
No
Resentimiento hacia McLaren?
Mucho
McLaren le debe algo a Pedro?
Si , bastante
de todas formas, dejale empezar la temporada a ver que tal lo hace.
Todos sabemos que Pedro siempre hace muy buenos tiempos en los entrenamientos, pero luego en carrera no acostumbra a hacer mucho mas que mantener la posicion. Y lo hemos visto tanto en arrows, como en jaguar como en mclaren.
Tambien ha tenido dias buenos, aunque tambien hay que tener en cuenta que algunos de esos dias han sido en gran parte debidos a causas ajenas imprevisibles (por ejemplo, el 2º puesto).

¿Que hubise hecho el año que viene pedro con un coche competitivo? Sinceramente, creo que poco. Mas o menos lo que ha ido haciendo fisichella este año. Y mira que si apoyase a un piloto de la f1 seria Pedro, pero eso no quita que sea realista.
Lo unico bueno que tendria tener a pedro de 2º piloto, para mc-laren, seria en el caso de que el coche no fuese competitivo. Pedro se sabe que es estable y no le afecta la presion en esos casos, y haria mejores resultados que un rookie.
Pero con un coche competitivo, teniendo a un campeon del mundo, lo mejor es arriesgar el titulo de constructores, y sentar a un posible futuro campeon de la casa para que coja experiencia, y al ser el coche competitivo, seguro que sumará puntos asiduamente.
Parece que lo de De la Rosa va a traer cola... McLaren apuesta por pilotos campeones y De la Rosa, por muy bien que nos caiga, no lo es ni mucho menos. Ron no quiere un piloto que ayude al otro a ganar, quiere dos pilotos que luchen por la victoria siempre, y quizás Hamilton este año tenga que amoldarse y seguramente cometa muchos fallos de novato, pero es una apuesta de futuro bastante prometedora, y sus tiempos a mí me parecen muy buenos (sobretodo si miramos los del otro novato como los de Kovalainen, y eso que él tiene más experiencia al haber estado como probador), así que dejaos de nacionalidades.

Por lo demás parece que Massa no le va a poner fácil el tema a Raikkonen, me gustaría ver si la competencia entre ambos pilotos beneficia a Massa y éste se vuelve más agresivo en carrera (uno de los peros que le noté esta temporada pasada), porque rápido lo es.

PD: Qué ganas tengo de ver ya a Raikkonen y a Alonso haciendo tiempos... ¡maldita Renault! XD


Ho!
Sabio escribió:Parece que lo de De la Rosa va a traer cola... McLaren apuesta por pilotos campeones y De la Rosa, por muy bien que nos caiga, no lo es ni mucho menos. Ron no quiere un piloto que ayude al otro a ganar, quiere dos pilotos que luchen por la victoria siempre, y quizás Hamilton este año tenga que amoldarse y seguramente cometa muchos fallos de novato, pero es una apuesta de futuro bastante prometedora, y sus tiempos a mí me parecen muy buenos (sobretodo si miramos los del otro novato como los de Kovalainen, y eso que él tiene más experiencia al haber estado como probador), así que dejaos de nacionalidades.

Por lo demás parece que Massa no le va a poner fácil el tema a Raikkonen, me gustaría ver si la competencia entre ambos pilotos beneficia a Massa y éste se vuelve más agresivo en carrera (uno de los peros que le noté esta temporada pasada), porque rápido lo es.

PD: Qué ganas tengo de ver ya a Raikkonen y a Alonso haciendo tiempos... ¡maldita Renault! XD


Ho!


Completamente de acuerdo contigo y con keo01, por mucho que nos pese De la Rosa no deja de ser un piloto del monton, que tiene sus dias buenos y que es un excelente probador. Como aficionado español me hubiera gustado que estuvieran los dos españoles de McLaren a los mandos del coche oficial, pero la verdad es que las posibilidades eran practicamente nulas.

Yo tambien tengo muchas ganas de ver a los dos grande protagonistas del año que viene conduciendo sus respectivos coches, pero aun nos queda un mesecito para poder verlos.

Sobre Massa, como dije, si los ferraris siguen el mismo camino que estan marcando en estos entrenamientos y les sale todo a pedir de boca creo que veremos al brasileño mas de una y dos veces en el primer puesto y puede que logre el campeonato de pilotos.
Piloto del monton? ¬_¬

Si para ti Pedro es un piloto del monton, tambien consideraras a toda la parrilla de este año del monton (exceptuando a las "super estrellas" Alonso y Kimi), ya que no creo que Pedro tenga mucho que envidiar a "pilotazos" como fisi, massa [lapota] y cia...que parece que tengan derecho eterno para tener un asiento en la F1, por no hablar de nuestro gran amigo Ralf...pero bueno.

Si se le puede poner un "pero" a Pedro este año, son las calificaciones.

Y si...McLaren le debe bastante, sobre todo por que las ultimas carreras tuvo que correr con el motor "diesel" de Mercedes para poder homologar el motor para estos años. Teniendo que hacer una carrera mas que discreta en uno de sus circuitos preferidos, donde hubiera hecho un papel bastante notable.

McLaren la caga por que tiene bastantes posibilidades de quemar a una futura estrella, poniendola a correr con una ya consagrada, y ya sabemos lo que suele hacer Alonso con sus compañeros de equipo...asi que no le queda nada al pobre Lewis.

En fin...yo estoy bastante decepcionado con McLaren, la puñalada no tiene nombre, por que no es de persona muy legal, decir que se decidira en los test invernales al piloto mas rapido, cuando ya lo tienes decidido desde septiembre. Y todo por que el tito Ron, quiere ver a su hijo adoptivo en un F1...y total por ganar la GP2 con el coche fantastico.

Bueno...un saludo !!!
Falcom escribió:Piloto del monton? ¬_¬

Si para ti Pedro es un piloto del monton, tambien consideraras a toda la parrilla de este año del monton (exceptuando a las "super estrellas" Alonso y Kimi), ya que no creo que Pedro tenga mucho que envidiar a "pilotazos" como fisi, massa [lapota] y cia...que parece que tengan derecho eterno para tener un asiento en la F1, por no hablar de nuestro gran amigo Ralf...pero bueno.

Si se le puede poner un "pero" a Pedro este año, son las calificaciones.

Y si...McLaren le debe bastante, sobre todo por que las ultimas carreras tuvo que correr con el motor "diesel" de Mercedes para poder homologar el motor para estos años. Teniendo que hacer una carrera mas que discreta en uno de sus circuitos preferidos, donde hubiera hecho un papel bastante notable.

McLaren la caga por que tiene bastantes posibilidades de quemar a una futura estrella, poniendola a correr con una ya consagrada, y ya sabemos lo que suele hacer Alonso con sus compañeros de equipo...asi que no le queda nada al pobre Lewis.

En fin...yo estoy bastante decepcionado con McLaren, la puñalada no tiene nombre, por que no es de persona muy legal, decir que se decidira en los test invernales al piloto mas rapido, cuando ya lo tienes decidido desde septiembre. Y todo por que el tito Ron, quiere ver a su hijo adoptivo en un F1...y total por ganar la GP2 con el coche fantastico.

Bueno...un saludo !!!


No me has entendido. Para empezar a mi Pedro es un piloto que me gusta mucho, pero no deja de ser un piloto mas dentro de la parrilla y que a lo largo de su carrera poco a sobresalido sobre el resto de pilotos de parrilla.

Si es cierto que tampoco a tenidos muchas oportunidades, pero este año salvando el 2º puesto se ha dedicado a conservar la plaza de la parrilla de salida, digamos que no tiene ritmo de carrera muy alto.

Te recuerdo que esta temporada solo tuvo que ir a conservar el motor en un gran premio, porque se jugaban la homologizacion del motor para este año y si no me falla la memoria fue en el GP de Japon, el resto de GP's tuvo total libertad y aun asi no logro grandes resultados.

Sobre la puñalada o no de McLaren es de caras al publico, porque estoy totalmente seguro que Pedro estuvo informado en todo momento de su situacion. De hecho en el GP de China corria peligro la plaza de Pedro por que Ron queria meter ya a Hamilton, lo cual ya dejaba ver bastante por donde iba el camino de DLR.

Para finalizar tengo que decir que Pedro se merece un puesto de piloto oficial mucho mas que otros estan en la parrilla, pero puede que no dentro del equipo actual donde esta.
Estar en McLaren de probador es mas que estar de oficial en cualquier otra escuderia (menos Ferrari) de ahi que Pedro no quiera irse, al igual que Gene, lo que deben ganar casi debe ser lo mismo que de oficial, y sin jugarsela cada fin de semana con los kamikazes que ya sabemos XD.

La decision de McLaren es logica, necesitaban un piloto Ingles, ademas un tio del que se ha confiado hace ya muchos años, y que puede tener tiron en la F1 por su forma de ser, no como otros. Debe ser la logica de la compensacion XD
Lo primero , actualmente Pedro esta entre los actuales mejores pilotos , Dices que Pedro no es un piloto agresivo???
Bueno , que nunca triunfo en sus tiempos de Arows y Jaguar??
En Arows hizo lo imposible con una escuderia que empezo mal y acabo Fatal por recortes presupuestarios que la dejaron luchando con los minardi Tras .Y aun asi esa temporada del 2000 consiguio dos 5º puesto y casi hace podio en Hockemheim en el 99 en su debut hizo una temporada increible , si no fuera por el entrometido del de la fabrica de McLaren que se lanzo a la pista para protestar si despido , Tras la puñala en el equipo Prost , se fue para Jaguar , donde no logro adaptarse a ese Hierro inconducible .
Hizo Tests en McLaren en el año 2003 y por los tiempazos que marco desde el primer dia los ficharon de probador , lo tuvieron marginado todo este tiempo en McLatilla , en el 2005 le dieron una sola oportunidad Bahrein y debido a que a Wurz le tenian que fabricar un asiento a su medida , si no Pedro no hubiera corrido , teniendo un coche que calificaba mal y un lijero error en la cali , Pedro salio desde mui atras haciendo una remontada espectacular en un circuito donde supuestamente adelantar es de locosy acabo 5º pese a un par de excursiones por la pista , Si vas al 100% , es imposible tener el control.
En 2006 corrio 8 carreras (Las corrio , por que no tenian a otro a quien poner), en las cuales consiguio un 2º puesto , donde demostro su alta calidad , en otras carreras hubo fallos de equipo y de eleccion de estrategias garrafales , y lo de Japon fue bochornoso , en el circuito de Pedro , van y le mandan bajar revoluciones al minimo para homologar motor . . .
Lo han tenido engañado 3 meses para poder meter a lewis sin perder la pasta de los patrocinadores Españoles .
Porcierto decidme que pilortos estan por encima de Pedro actualmente?
Yo diria que Solo Alonso , Kimi me parece una verguenza de piloto con fallos de principiante , eso si , mui rapido en pista , pero mui inestable y con una trazada excesivamente bruta , Massa , un gran piloto , mui veloz y estable , le falta quizas ganar experiencia y garra , futuro campeon del mundo sin duda .
Fisichella . . . todo el mundo quiere a Fisichella xDDD
Pedro es el piloto actual con mejor ritmo de carrera y trazada . Su conduccion es mui diferente a la de los demas , es evolutiva , y a una sola vuelta es donde mas peca .
Pedro esta entre los 3 mejores pilotos actualmente
Bueno, yo sólo apunto que la última estrellita mediática británica fue Jenson Button, que al final tardó 104 gps en ganar una carrera. Así que más le vale a Hamilton andarse con cuidadito, porque lo están tratando igualito que a Button.

Yo personalmente creo que Hamilton es un chaval muy rápido (sólo hay que ver las vueltas que dio el otro día), pero las va a pasar putas para tener una regularidad en el campeonato. En mi opinión McLaren ha cometido un error este año, no sé ahora mismo cuántos pilotos habrán pasado directamente de GP2 (o Formula 3000) a un equipo de los que luchan por el título en F1, pero seguro que poquitos. Todos se han curtido antes como probadores, o con equipos chusqueros. Por algo será esa elección.
Bueno, yo sólo apunto que la última estrellita mediática británica fue Jenson Button, que al final tardó 104 gps en ganar una carrera. Así que más le vale a Hamilton andarse con cuidadito, porque lo están tratando igualito que a Button.

Yo personalmente creo que Hamilton es un chaval muy rápido (sólo hay que ver las vueltas que dio el otro día), pero las va a pasar putas para tener una regularidad en el campeonato. En mi opinión McLaren ha cometido un error este año, no sé ahora mismo cuántos pilotos habrán pasado directamente de GP2 (o Formula 3000) a un equipo de los que luchan por el título en F1, pero seguro que poquitos. Todos se han curtido antes como probadores, o con equipos chusqueros. Por algo será esa elección.
http://www.thef1.com
El pilito de pruebas del equipo McLaren, el español Pedro de la Rosa, dijo que aun está ofuscado con la designación del británico Lewis Hamilton como segundo piloto del equipo.

“Tengo que aceptar la decisión tomada por el equipo ya que trabajo para ellos, pero es difícil. Tenía esperanzas de ser convocado, me llamaron por teléfono el viernes para decirme la noticia. No recuerdo las palabras exactas, únicamente recuerdo que el nombre que dijo no era el mío. Sólo me queda ponerme a trabajar y punto. Entrar en una guerra no me llevaría a ninguna parte. Hay que ser maduro y aceptar la decisión. Lo he pasado mal. He pasado unos últimos días muy duros, he dado más de una patada de rabia, pero la vida es así", dijo de la Rosa.


Tensión entre Hamilton y De la Rosa
30/11/06 00:59 pm

Lewis Hamilton ha admitido que hay algo de tensión entre él y Pedro de La Rosa después de que se anunciara que el británico ocuparía el segundo asiento de carreras en McLaren para la próxima temporada.

De la Rosa español fue el rival principal de Hamilton para pilotar después de competir para el equipo en las últimas ocho carreras de la temporada de 2006 después de la salida de Juan Pablo Montoya.

De la Rosa, es conductor de pruebas de McLaren desde la temporada de 2003, puesto que se esperaba fuera para el joven piloto británico quien por contra entrará en asociación con Fernando Alonso en el equipo titular en 2007.

Tanto Hamilton como De la Rosa tuvieron que trabajar conjuntamente hoy, en los test de la Formula Uno en Barcelona, y el campeón del GP2 ha revelado que hay algo de tensión entre los dos.

"Fue muy difícil porque hubo un poco de tensión entre Pedro y yo," dijo Hamilton. "Tenemos amistad pero no sabíamos cuál de los dos iba a obtener el puesto. Ahora está al descubierto y podemos seguir con el desarrollo del coche".

Hamilton admitió, sin embargo, que de la Rosa ha sido comprensivo y que puede aprender de él.

"Pedro ha sido comprensivo. Es muy profesional y un piloto al que he consultado durante largos años", dijo Hamilton durante los test en Barcelona. "Puedo aprender bastante de él. Estoy aquí para cumplir con mi trabajo así que simplemente enfocaré la atención en eso".

que se dan cariños con la mirada jeje. Solo falta q Hamilton haga un debut desastroso y DLR se coma todos los tiempos en los entrenamientos no oficiales de 2007, habria q ver la cara de Ron. Aunq para mi no es de los 3 mejores pilotos :)
Polysic escribió:Aunq para mi no es de los 3 mejores pilotos :)


Vaaale , di uno mejor y el porque
Ahora que no esta Michael no creo que halla ninguno que lo desbanque sin contar a Fernando
Bueno, pues quizas diria Button, me gusto su trabajo en el ultimo tercio, y carreron en hungria del 14 al 1º, mientras pedro salio 4º y llego 2º.. Tambien me gusto bastante Kubica, + en Monza, quitando a los ferrari y a Alonso era quien se lo comia todo, button y fisichella incluidos(3ª plaza saliendo desde la 6ª con el bmw que villeneuve rara vez subia de los 10 primeros, y es un debutante). Y no se, Heidfeld ha esto ahi, y tampoco voy a decir quien es mejor o peor, pero la verdad no recuerdo ningun momento de las 8 carreras que me haya levantado del sofa, bueno adelantando al ferrari en hungria y todos sabemos por que. Massa no le tengo especial cariño, pero aveces parece que vuela, eso si, cuando la cosa va de hacer salidas, remontadas y adelantamientos, no se le ve en su salsa al chaval. Y por supuesto que nadie entierre a Kimie, porq ese vikingo con un coche fiable (ferrari) va a tener muchisimo peligro.
Eso si, Pedro se merece el asiento mucho mas que la mayoria de pilotos que estan ahi, a mi me gustaria verlo mas en la pista que en los boxes o de locutor en Tv5, y como persona me parece un buen tipo. Pero no diria que si le dan la plaza se le va a ver muy amenudo en el podium, y aun esta por ver quien es Hamilton realmente en un F1.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511