Moski escribió:Ahora lo veo todo mas claro….![]()
monkeyball8 escribió:yo tengo el poder![]()
Hereze escribió:Alonso tiene que enfrentarse a su equipo, a su compañero, a la FIA, a la prensa británica e incluso a una parte de su propio pais que nole aguanta, posiblemente debido a esa caracteristica tan comuna de los españoles como es la envidia.
NiNteNdiaNo escribió:Renault una de las mas seguras, representantes de alonso se han reunido con Briatore y no creo que Renault le cierren las puertas por que hizo un equipo medio un equipo bicampeon del mundo.
kyubi-chan escribió:
Sólo quería aclarar que Renault se lleva un pequeño porcentaje de Alonso ya que se acordó cuando la escudería le dio la oportunudad. Así que no creo que se reunieran para una posible vuelta sino como un mero formalismo, ya que tras ésta reunión hubo un encuentro entre Renault y BMW.
No es muy seguro, pero creo que se estarán negociando condiciones de cara a la próxima temporada.
A claro y para demostrar que eres mejor que schumacher tienes que superar sus numeros no?Tonces hamilton es peor que massa.Ademas Alonso ya derrotó a schumy en pista el año pasado asique por comparacion directa ya es mejor que el.hiuston escribió:La pregunta es: si por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari, ¿Qué opinaria de Ferrari medio foro?
Y el^druida, miedo ninguno. Si lo hiciese pues lo tendría merecido, aunque tengo la total seguridad de que Alonso no superará las numeros de Schumacher. De su boca (una vez más) salió la frase de que "yo solo vengo a estar unos añitos en la formula 1, no voy a estar tanto tiempo como Schumacher".
Además, para superar los records de Schumacher aún tiene que superar los de Senna, Piquet, Prost, Fangio... vamos, que aún le queda![]()
Fuente: F1-Live.comFlavio Briatore ha sugerido que McLaren solo ha podido luchar con Ferrari este año por el escándalo de espionaje.
El jefe Renault, que venció a McLaren y Ferrari en la lucha por los campeonatos de 2005 y 2006, dice que no cree a Ron Dennis cuando dice que nadie en McLaren excepto Mike Coughlan conocía el dossier de 780 páginas de secretos de Ferrari.
Briatore dijo que la mayor desventaja respecto a Ferrari de este año era la falta de conocimientos sobre los neumáticos Bridgestone.
"Si hubiera sabido solo la distribución de pesos de Ferrari o el tamaño del tanque, si hubiera tenido solo una pequeña parte de esos documentos, sin duda ahora no estaríamos en esta situación," declaró el italiano a La Gazzetta dello Sport.
McLaren está actualmente sujeto a las sospechas de la FIA sobre el caso de espionaje, pero Dennis insiste en que el ingeniero jefe Coughlan, ahora suspendido de empleo, actuó totalmente solo.
Click here to find out more!
Briatore atacaba: "Dennis dice que es inocente, pero es difícil creerle. No creo en su buena fe. En un equipo todo el mundo lo sabe todo."
También criticó a Dennis por no haber despedido aún a Coughlan, mientras Ferrari sí ha echado al informador, Nigel Stepney.
"Es muy grave que aún no haya sido despedido," decía Briatore, refiriéndose a Coughlan.
"Todos los jefes de equipo deberían decir que en la F1 ya no hay sitio para ellos."
hiuston escribió:Bueno, haciendo un paréntesis en tan delicado tema... volvamos a uno anterior. Declaraciones de Briatore respecto al espionaje de McLaren sobre Ferrari:
Fuente: F1-Live.com
Parece que no solo Ferrari piensa que sí se utilizó la información.
tengo que decir que en algunas cosas tienes mucha razon, esta es una de ellas, mclaren estoy seguro que parte del exito de este año es debido a la simbiosis entre la experiencia de alonso mas la "informacion" de ferrari hiuston escribió:La pregunta es: si por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari, ¿Qué opinaria de Ferrari medio foro?
El paso definitivo en esta época deportiva lo dio en una carrera disputada en Mora de Ebro (Tarragona), en 1993.
hiuston escribió:Parece que no solo Ferrari piensa que sí se utilizó la información.
"Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.
El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota.
Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros
MonkeyPS2 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807
Invitacion a dejar McLaren de Ron Dennis a Fernando Alonso:
Para mi que se marche a Ferrari.
Pero claro, Massa y Alonso juntos.... prefiero que se marche Massa y se quede Raikonen.
Si Ferrari funciona, Alonso puede ser imbatible![]()
Sport escribió:El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota. Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.
Marca escribió:El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería, con rumbo a BMW o incluso Toyota. Fernando tiene contrato con McLaren-Mercedes hasta el final del 2009, con un salario que ronda los 15 millones de euros.
. Minipunto para el que encuentre las 3 minidiferencias (no valen las comas xD). No sé cuantas veces tendré que decirlo. Todt no se va, Todt ocupará un cargo superior dentro de Ferrari, y la escudería estará bajo su supervisión.NiNteNdiaNo escribió:dicen que todt se va este año es decir su ultima temporada (eso he oido).
Miedo nos tendría que dar a los Ferraristas, porque cada vez que Alonso cometiera un fallo o su compañero de equipo fuera superior a él despotricarían en contra de la escudería tal y como hicieron con Renault y hacen con McLaren.hiuston escribió:La pregunta es: si por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari, ¿Qué opinaria de Ferrari medio foro?
Sabio escribió:Respecto a lo de Ron, dos matizaciones, para empezar hemos de tener en cuenta que se trata de una filtración o un rumor, nada oficial. Y luego, en caso de ser cierto, no creo que Ron le haya dicho eso sólo a Alonso, seguramente ha cogido a los dos, les habrá dicho de todo y luego habrá puntualizado que o se comportan o al final de temporada se buscan la vida... dudo que a Ron le tiemble la mano a la hora de mandar de paseo a Hamilton si sigue así.
kNo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024319.html
No sabía que marca y sport compartían tanto. Minipunto para el que encuentre las 3 minidiferencias (no valen las comas xD).
ssux escribió:sabes lo que son las agencias de noticias?
. Sabio escribió:Miedo nos tendría que dar a los Ferraristas, porque cada vez que Alonso cometiera un fallo o su compañero de equipo fuera superior a él despotricarían en contra de la escudería tal y como hicieron con Renault y hacen con McLaren.
Ho!
porque en la cuestión pilotos ahora mismo no estáis muy boyantes que digamos... Kimi vale, si quitamos la mala suerte y los desbarres que se marca disfrazado de gorila (XD); pero Massa es un paquete indigno de pilotar un Ferrari.
Dark epsilon escribió:edito: solo para decir que estoy ansioso por poder ver un duelo alonso-ham en pista en absoluta igualdad de condiciones (mismo coche) sin ordenes de equipo. y en ambas condiciones, seco y mojado. creo que la cosa estaria igualada y solo esto podria desvelar quien de los 2 se yeva el gato el agua
kNo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024319.html
No sabía que marca y sport compartían tanto. Minipunto para el que encuentre las 3 minidiferencias (no valen las comas xD).
Miedo de los comentarios de la gente, si ya ahora se critica tanto a Ferrari no me quiero imaginar como se cebarían con ella cuando a Alonso se le torcieran las cosas (tal y como pasaba con Renault y está pasando en McLaren).Dark epsilon escribió:miedo? si alonso fuera a ferrari y consiguiera "x" campeonatos del mundo para ferrari y para el mismo os daria miedo?
Massa en mi opinión siempre ha sido un piloto de media tabla, su mejor cualidad es que es rápido, es un piloto para conseguir la pole y ganar la carrera tras ir primero todo el rato, pero cuando lo sacas de ahí tiene muchas deficiencias.Det_W.Somerset escribió:pero Massa es un paquete indigno de pilotar un Ferrari.
Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.Det_W.Somerset escribió:Vamos, que un equipo Ferrari con Kimi y Alonso, sería temible.
Sabio escribió:Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.
Sabio escribió:Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.
Ho!
Sabio escribió:Miedo de los comentarios de la gente, si ya ahora se critica tanto a Ferrari no me quiero imaginar como se cebarían con ella cuando a Alonso se le torcieran las cosas (tal y como pasaba con Renault y está pasando en McLaren).
Ho!
Sabio escribió:
Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.
Ho!
Hereze escribió:Este mundial ya tiene a un campeón, y no se ha decido en la pista, sino en los despachos y hace bastante tiempo.
Furi escribió:
a ver, esta muy cerca alonso, yo creo que hamilton va a empezar a cometer fallos y hacer cosas raras
Tiempo al tiempo
Hereze escribió:no si resulta que la culpa es de Alonso, si te están tocando las narices todos los dias, si tienes a la prensa de todo un pais encima tuyo, a la FIA, a tu jefe, pues oye tienes dos opciones, o tener menos personalidad que una cucaracha y callarte, o decir las cosas bien claras.
A un bicampeón no se le puede tratar como han tratado a Alonso.
Furi escribió:
a ver, esta muy cerca alonso, yo creo que hamilton va a empezar a cometer fallos y hacer cosas raras
Tiempo al tiempo
Hereze escribió:
en la pasada carrera lo tenía todo a su favor para arrebatarle el liderato y mira lo que pasó.
Si Alonso se le vuelve a acercar, seguro que pasa algo raro, el niño se saltará las normas de equipo a la torera, alguna sanción rara, etc...
Y vamos como se le ocurra adelantar a Hamilton, tendrán 200 comisarios analizando el adelantamiento, y pobre que lo haya rozado.
Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.
chicos quedan 60 PUNTOS nunca olvideis esto ni olvideis de lo que es capaz ese joven español
Dark epsilon escribió:edito: solo para decir que estoy ansioso por poder ver un duelo alonso-ham en pista en absoluta igualdad de condiciones (mismo coche) sin ordenes de equipo. y en ambas condiciones, seco y mojado. creo que la cosa estaria igualada y solo esto podria desvelar quien de los 2 se yeva el gato el agua
Adama escribió:
Una cosa si en la carrera siguiente Alonso se niega a cederle el sitio a HAmilton en la clasificacion, que deberia hacer McLaren segun vosotros..
RALPH escribió:En monaco hamilton se subia por las paredes, en nurburgring no habia paredes, pero si gravilla, mucha gravilla... suma y sigue. Hamilton no es fernando le pese a quien le pese, y yo estoy hasta las pelotas de que siempre tenga que haber un ingles mejor que el resto por huevos, incluso cuando no sea mejor que el resto.
Sabio escribió:
No sé cuantas veces tendré que decirlo. Todt no se va, Todt ocupará un cargo superior dentro de Ferrari, y la escudería estará bajo su supervisión.
Furi escribió:pues si, demosle tiempo a fernando,
se esta tomando las cosas con calma.
Las ultimas carreras ha puesto a Hamiltron siempre detras suyo, menos con las ayuditas
no tengo dudas de quien sera el campeon
Alonso, también se quejó de Renault cuando Trulli recibía primero las mejoras, y cuando Fisichella le plantaba cara no tardaba en quejarse alegando que él no tenía la suerte de tener un piloto que le ayudara.Hereze escribió:no si resulta que la culpa es de Alonso, si te están tocando las narices todos los dias, si tienes a la prensa de todo un pais encima tuyo, a la FIA, a tu jefe, pues oye tienes dos opciones, o tener menos personalidad que una cucaracha y callarte, o decir las cosas bien claras.
A un bicampeón no se le puede tratar como han tratado a Alonso.
Y dale, ¿cómo va a ser mejor un coche sin fiabilidad?Hereze escribió:Vamos un tio que ha ganado a McLaren con un coche peor,
Poco has leído entoncesDark epsilon escribió:poca gente veo criticando a ferrari exceptuando el incidente con massa,

Da lo mismo, aquí en EOL muchos no son capaces de reconocer los errores de Alonso, y cuando las cosas no le van bien se tiende a acusar siempre a la escudería.Dark epsilon escribió:si ferrari trata bien supongo que no se le criticarà tanto y siempre hablando de suposiciones...
A Schumacher ya le pasó, se llamaba Eddie Irvine.Dark epsilon escribió:en mclaren no se le critica que vayan mal las cosas por meritos de alonso sino por meritos del equipo y el compañero
te veo despistado, ¿te has enterado de lo sucedido en hugaroring con la fia y un piloto insultando a su jefe? creo que nunca te vas a enterar... si a schumi le hubiese pasado esto habria que veros... ferraristas.
No he dicho lo contrario, así que no sé quien es el que no se entera...Dark epsilon escribió:sigues sin enterarte men, y hamilton ¿no tiene problemas porque su compañero le hace sombra? si ves el tema desde la parcialidad que la ves nunca serà bien recibida tu opinion porque nunca serà justa.
puedes discutir si el gesto de alonso hacia massa estuvo bien o mal, si le hizo eso a hamilton en boxes a posta o no, pero hasta ahora jamas podràs decir que hamilton NO tiene trato de favor de mclaren y la fia.
Pues tuvo un compañero-adversario, y dos compañeros.Adama escribió:Una cosa, Shumi en Ferrari que ha tenido, ¿Adversario? o ¿Compañero?, porque vamos, el que iba a Ferrari sabia que iba de segundo y que ni se le ocurriera hacer el tonto.
Depende de lo que tú entiendas por justito.Adama escribió:Y Alonso en Renault tenia a un adversario (paquete pero adversario) y rajar creo que rajo lo justito porque a ver si no nos acordamos el año pasado como gano al final el mundial el solito.
Sabio escribió:Pues tuvo un compañero-adversario, y dos compañeros.
El compañero-adversario era Irvine, que a parte de no llevarse muy bien con Michael aspiró a un mundial sin que Schumacher le quisiera ayudar al final.Falkiño escribió:Imagina lo adversario que era Barrichello, que le pidió a Schumacher que le dejara pasar en Brasil para al menos ganar una carrera en la temporada.
Sabio escribió: