_MoeB_ escribió:Y el creido este alimentando a la prensa britanica:
Le deberia parar los pies un poco, para que no suelte tonterias de estas en frente un microfono.
Juas, otro "Alonso", va a ser un duelo de titanes
Det_W.Somerset escribió:Alonso es mejor piloto cuanta más presión tiene encima.
Discrepo, hasta ahora los fallos más garrafales que he visto cometer a Alonso (no muchos, todo sea dicho), han sido bajo presión, ahora, la experiencia que tiene desde entonces es un grado.
MonkeyPS2 escribió:ya me lo pienso pero ve a saber. Ninguno se imaginaba hace 3 años Alonso en Mclaren
Pues yo tenía claro que Alonso terminaría en McLaren o en Ferrari.
Para que Hamilton termine en Ferrari han de pasar muchas cosas, que él no vea futuro en el equipo (cosa que dudo siendo el apadrinado de Ron), que al equipo no esté satisfecho con su rendimiento (muy mal tendría que hacerlo para que Ron pierda la paciencia), y que Ferrari esté interesada y pueda tentar a Hamilton.
s4ur0n escribió:Una puntualizacion Eccleston no modifica el reglamento, quien lo hace es la FIA.
Sí, pero muchas modificaciones vinieron por los lamentos de Ecclestone... a Ecclestone lo que más le gusta es que el tema esté igualado hasta la última carrera, y no le interesan dominios de ningún tipo, porque cuanto más espectáculo haya él puede vender la F1 más y más cara.
s4ur0n escribió:Pero dejadle que cuanto mas se le suba mayor sera la ostia que se pegue xD
Alonso aún no se la ha pegado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Garibaldi escribió:Y si era legal porque le pusieron un millón de dolares de multa a Ferrari??
Que a partir de esa jugarreta se endureciera el tema de las ordenes de equipo no quiere decir que antes fuera legal.
No, no, antes no era ilegal, y por ejemplo está lo de Hakkinen y Coulthard en Melbourne (es uno de los ejemplos que salieron cuando lo de Ferrari), se prohibieron en el 2003 a raiz de lo de Barrichello y Schumacher (2002), y la sanción creo recordar que fue por adulterar el espectáculo.
Como ya he dicho, prohibir las órdenes de equipo para evitar lo que hizo Ferrari, está bien, pero en la F1 siempre ha habido y siempre habrá órdenes de equipo, aunque sea en clave.
Ho!