F1 Challenger 07

Buenas vi algunos hilos de este gran simulador pero todos aparecian cerrados :S

Bueno alo que iba, yo tengo este juego desde hace 2 dias, me gusta la F1, y como es un gran juego con bastantes buenos gráficos y con gran realismo, y encima , y de lo mas importante se puede online...

Queria saber si alguien de aqui juega a este increible juego para hechar unos piques...!

Si quereis podemos usar este hilo para comentar los mods, tracks, etc...Ademas de por si queremos jugar online!

Aprovecho para decir que es de descarga gratuita, hay un sitio en filefront que te deja bajarlo el juego + mod 07 con todas las cosas de esta temporada, y te lo isntala todo automaticamente.

Si me dejan poner el enlace... :D

Salu2sss[fumeta]
mira en esta misma pagina, hay un hilo donde se habla de los mods etc.

Saludos

(dejar que se muera este hilo)
WIDO escribió:
(dejar que se muera este hilo)

¿?¿?

¿Porque?
Ser ultrax, si el F1 Challenge 99-02 está en descarga directa no es porque sea legal, es complétamente ilegal, lo que pasa esque algunos grupos de modding esconden el juego original debajo de su mod. No existe el F1 Challenger 07, es el F1 Challenge 99-02 + MOD NOSEQUÉ 2007.

Para todos los que estais aquí que querais hablar sobre este simulador y otros como el rFactor, hay un grupillo de gente que intenta crecer con su página web y foro dedicados a esto, los conozco y son muy buena gente: http://speedgo.3a2.com/

Hay de otros páginas, pero si ayudais a que estos crezcan pos mejor que mejor.... jeje...

S2!
Si... ahora estoy en parón, me he ido del campeonato on-line donde estava por problemas con la des-Organización y el CSI, el Comité de Sanciones Injustas (esos nombres se los he puesto yo, se los merecen), pero ya estoy preparandome para otro campeonato que tiene unas reglas parecidas al anterior.

Juego desde que lo sacaron a la venta allá en el 2003, bueno, empecé a jugar en el 2004, en el 2003 aun estava enfrascao con el F1 2002 de la misma empresa (EA Sports).

Te recomiendo la página web que antes he mencionado, no intentes encontrarme allí a mi (jeje), pues como solo hablan de simuladores no es completamente de mi interés.

Hasta otra!
¿Puedes decirme el nombre de esos campeonatos? ¿Hay que pagar de entrada?

¿Salen en esa web?

Bueno ahora miro...

Jajjaja el CSI XDDD.

La verdad que el foro de esa web...

:S en todos los post...Temas? 0 , respuestas ? 0 xD

(Quizás esten ocultos para que la gente se registre)
woo escribió:Si... ahora estoy en parón, me he ido del campeonato on-line donde estava por problemas con la des-Organización y el CSI, el Comité de Sanciones Injustas (esos nombres se los he puesto yo, se los merecen), pero ya estoy preparandome para otro campeonato que tiene unas reglas parecidas al anterior.

Juego desde que lo sacaron a la venta allá en el 2003, bueno, empecé a jugar en el 2004, en el 2003 aun estava enfrascao con el F1 2002 de la misma empresa (EA Sports).

Te recomiendo la página web que antes he mencionado, no intentes encontrarme allí a mi (jeje), pues como solo hablan de simuladores no es completamente de mi interés.

Hasta otra!

jeje CSI te planto cara solo porque le robabas el trabajo de otros sacrificados chicos que se la juegan, eso es injusto para ellos por eso te merecias eso [carcajad]
Fely escribió:
jeje CSI te planto cara solo porque le robabas el trabajo de otros sacrificados chicos que se la juegan, eso es injusto para ellos por eso te merecias eso [carcajad]

Felipe no entres al trapo, no merece la pena.

JarF1
[plas] ups lo siento no debi sobrepasarme [360º]
9 respuestas