, ¡¡las físicas!!. De todos los mods que existen éste es el que realmente más me ha convencido. Con volante es toda una delicia conducirlos
.
)
helbreath escribió:Acabo de probar el F1 Mania y la verdad que esta bastante bien, en mi veterano pc con una fx5200 y 512 de ram tira bastante bien.
Una pregunta, recuerdo que hace un par de años me baje un mod donde el tacometro era exactamente igual que el de TV, estaba que se salia pero en el mod de F1mania viene el original del juego ,sabeis donde encontrar uno nuevo para que quede mas chulo??
Un saludo!

. Si alguien sabe de algún mod estaría genial la verdad
maferio escribió:Que yo sepa los mods que reproducen el "look" televisivo de la F1 son para el juego Grand Prix 4,
Buenas, tengo un mismo problema q otros usuarios, el menu y to eso bien cuando le doy a correr me tiembla la imagen y no soy capaz de conducir con la iamgen así y probé todo tipò de resoluciones. Tengo una Geforce Fx 5200 de 128mb alguien me podría decir a que peude ser debido?
helbreath escribió:
Tio estoi segurisimo que en el MOD creo que era de RH del 2005, el tacometro era como el que sale en la foto que has puesto de Gp4, a ver si alguien que controle del tema nos dice algo.
Saludos!!
, voy a investigar a ver si lo encuentro
¬_¬raulongo escribió:¿El último MOD legal no era el RH2005? ¿Como que EOL deja que software ilegal y promoción de obtención de Software Warez en sus foros? No solo es el Mod señores, si no el Juego + el MOD. Esto es cojonudo, no tengo ni que bajarlo por el eMule: ¡¡EOL me da el enlace por descarga directa del juego original!!
Saludos.
PD. Reportado por incumplir normas.
tu que es lo que fumas. "RH0X ReadME" escribió:+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
It's not allowed to use this as source [modified or not] in your own work
without the explicit permission ! [This includes the use of this file in any
season package without permission.]
It's not allowed to convert any of the contents of this package onto other
platforms/games without explicit permission.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
weyur escribió:¬_¬tu que es lo que fumas.
Ser ultrax escribió:
Ese tio esta agilipoyao perdio, como nos quiten el hilo por su culpa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ultimamente la gente se dedica a joder...
o... a fumar mucho.
PD: Esto pasa como el HALO CE.
¿Quereis dejar de joder coño?
A menos que os haga daño o algo no se porque seguis.![]()
si razón no te falta, perdona por lo de que fumas, tampoco quería ofender , pero es que has entrado muy a saco y tampoco entendía mucho el fonfo del problema.raulongo escribió:¿Joder?
Mira, hace tiempo que no me paso por aquí por REPUGNANCIA a estos temas. Pero no te hablo de la ignorancia, sino de la mayor de las sabidurías. Llevo con F1 Challenge desde 2004, y tocando tocando, modelando y tal. Bien, ahora formo parte del grupo CTDP. He hecho coches desde cero, sin base alguna, e pintado coches sin base alguna, y encima que te lo curras todo perfectamente para que la gente disfrute GRATIS de tu trabajo (por el que pagan fácilmente 400€ por coche), y la gente hace lo que quiere y no respeta la opinión del creador. ¿Así es como se pagan dias de trabajo altruista? Pues estás equivocado. Por eso me fui de aquí: No se me respetaba, y se me llamaba loco por defender algo que había hecho yo...
Ojalá pudieramos hacer como el Team M-33 de PSP: Cosa que se coja sin permiso y que se modifique, cosa que no funcione. Es una pena.
Un Saludo, y espero no ser el único loco por aquí, que piense que los acuerdos de licencia no son para limpiarse el culo con ellos.
Vaya como se sigue permitiendo a estos leechers en EOL donde se prohibe cualquier material robado y warez que divulgan su sucio trabajo basado en trabajos de otras personas desde 0 sin permiso y el consentimiento de ellos
Churly escribió:Estoy bastante cansado de vuestras discusiones y mierda que metéis a estos hilos. Hemos sido bastante benevolentes con el tema, así que dejar de tocar lo que cuelga. Ya se os ha dicho lo que hay, vosotros no podéis hablar de licencias de vuestros mods, cuando ni siquiera tenéis vosotros las licencias de los coches/marcas/etc que modeláis. Bastante es que se os deja hablar de ellos.
Churly escribió:Sobre los links, los moderadores no somos máquinas, ni podemos ponernos a descargar ficheros de cientos de megas a ver si son warez o no, para eso contamos con la ayuda del resto de los foreros y sus reportes.
Churly escribió:Los moderadores no somos máquinas, ni podemos ponernos a descargar ficheros de cientos de megas a ver si son warez o no.
si lo fuesemos no pondriamos convertidos de otras peronas no crees?
Porque las juntas tú. Si te permito a ti poner mods que no tienen licencia de FIA ni nada similar, permito poner mods recopilados, hecho o lo que sea, por otros.raulongo escribió:
Una licencia de software no es lo mismo que una licencia de explotación audiovisual. Lo sabes, pero mejor no darse cuenta. ¿Por que juntar churras con merinas?
raulongo escribió:Segunda vez que se me demuestra que EOL no es un sitio parcial, con unos administradores y moderadores que dan su opinión y no son imparciales.
. EOL es una web privada, si no te gusta no entres, es así de sencillo. Los moderadores actúan según lo que creen y se acogen a las normas de la web. Si no estás de acuerdo, hay miles de foros en la Web.Se eliminaron en cuanto se pudieron eliminar, sencillamente.raulongo escribió:Y los link, sí son Warez, ya que se ha dicho, porque tienen, a parte del MOD, cosas del juego original, ¿Por que no se quitan? ¿No somos los users los que reportamos Warez? Aunque fuese un mod robado, me daría igual, pero señor mio, este juego está descatalogado y vale la friolera de 60€ de segunda mano... no es para ir poniendolo en Descarga Directa en una web donde no se permite, ¿no crees?
[Ooooo]raulongo escribió:Pero alguna vez habrás dejado eMule puesto mas de una noche... el ser Moderador acarrea responsabilidades... lo se por mi experiencia...
Con lo poco que te gusta como se lleva esta web (no te gusta como se hacen las noticias, no te gustan las tiras cómicas, no te gustan los admins y mods), siempre acabas volviendoraulongo escribió:¡Arrivederci EOL!
arce322 escribió:Vaya, me paso por aqui y me encuentro esto, estais en la edad de piedra, todavia no sabeis que vuestros super mods estan robados.
Se de un sitio en el que se te escapa algo y te expulsan 3 dias.
No sabia que cada subforo era como un estado independiente... Por que almenos en webs parecidas no lo es.
Y repito, no se como permitiis que aqui se hable de esto y que ademas esta claro que lo que no se puede hacer es robar material de otros y distribuirlo, si lo haces TU de cero sin ganar un duro ahi ya...
Seguid en la edad de piedra... Se trata de jugar, en mi opinion no de distribuir este material por la red.
Salu2
titovicente escribió:Alguien sabe como poner los neumaticos blancos con la linea blanca en el mod de f1-mania???