F1 22 actualiza los pilotos según el rendimiento de mitad de temporada

Codemasters ha lanzado la primera actualización de las clasificaciones de pilotos de F1 22 con nuevas estadísticas que reflejan su rendimiento hasta el Gran Premio de Hungría. Mientras que Max Verstappen y Lewis Hamilton mantienen sus posiciones en la cima de la tabla, George Russell ha arrebatado la tercera posición a Charles Leclerc. El piloto que más ha mejorado es Zhou Guanyu.

Las calificaciones de los conductores se dividen en cuatro categorías, experiencia, conciencia, ritmo y habilidad en carrera, que dan como resultado una puntuación global. Codemasters junto a los expertos en Fórmula 1 David Croft, Alex Jacques y Anthony Davidson, actualizan las categorías de cada piloto en función de su rendimiento real. Las clasificaciones actualizadas se pueden consultar en esta página web.

Por otro lado, Codemasters recuerda que el 24 de agosto se integrará el juego cruzado en F1 22.

Comparte esta noticia en tu red social

Menuda broma de actualización de "rendimiento"
pues a mi en la deck la actualizacion me a jodido el juego y no me abre
Esto en el último FIFA que tuve (que jugar tampoco lo jugué) que creo que fue el 13 no se hacía todas las semanas?
3 respuestas