F1 2020 detalla el modo Mi Equipo que permitirá crear y gestionar una escudería

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2020 destinado a revelar los detalles de Mi Equipo, una de las principales novedades de esta entrega que estará disponible el 10 de julio en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia. Este modo permitirá a los usuarios ponerse en la piel del piloto, pero también en la de manager para crear una escudería que compita con las diez que actualmente componen el Campeonato Mundial de Fórmula 1 organizado por la FIA.

En Mi Equipo los jugadores comenzarán a construir una escudería eligiendo su identidad visual, que incluye la elección del esquema de color y el logotipo. A partir de aquí se deberá seleccionar el primer patrocinio que financiará los pasos iniciales del equipo, incluyendo al proveedor de la unidad de potencia y el segundo piloto a elegir entre la parrilla 2019 de F2. El origen del equipo promete ser complicado, con un entorno humilde, recursos escasos y equipamiento limitado.


Con el tiempo y los resultados llegarán las mejores instalaciones para crecer y llegar a tener una escudería profesional con derecho a optar a los Campeonatos del Mundo de Pilotos y de Constructores. Además de piloto, el jugador será el jefe de equipo, así que dentro de la pista no deberían existir rivalidades entre compañeros, mientras que fuera de ella se deberá gestionar el tiempo disponible, unas decisiones que afectarán a las actividades del personal, capacidad para generar fondos y motivación del grupo.

Mi Equipo también permite negociar en el mercado de pilotos (de F1 y F2), cuyas estadísticas se han establecido a través de los datos completos del mundo real extrapolados de las pasadas temporadas. Durante la campaña todos ellos recibirán actualizaciones de estadísticas en función de su rendimiento en el campeonato de 2020. Otro aspecto de este modo será el trato con la prensa, ya que las respuestas del jugador tendrán un impacto en el entorno.

“Mi Equipo es una característica que tanto el estudio como nuestra comunidad han querido desde hace tiempo” dice Lee Mather, director de franquicia F1 en Codemasters. “Mi Equipo empuja al jugador al mundo de la F1 con su experiencia única de piloto / gerente. Sabemos que a nuestros jugadores les encantará esta nueva característica”
La verdad es que este modo es lo único que me llama la intención del F1, tocara revivir Hispania Racing Team [qmparto]
Esto acerca ALO a Ferrari
La idea es buena. A ver en la práctica que tal.
Estaria bien que sacaran un DLC (Gratis), con las carreras de esta temporada Post Covid, por si hay circuitos nuevos para sustituir los que se han caido, o las carreras repetidas y tal, pero no creo que lo hagan la verdad ^ ^.
Como siempre Codemasters dando lecciones de hacer campañas single player en condiciones que acompañan la progesión dentro del propio juego, ya podían coger algo mierdas como el GT ZZZport o el ForZZZa, sus carreras churreras y las tiraditas de tombola
Selecciona a tu compañero de equipo. Pues iba a seleccionar a Verstappen, le iba a meter un 22-0 en clasificacion, y en carrerra, tambien va a chupar, el doble de puntos al final de temporada. Vamos, lo que es ponerle en su sitio... [bye] [carcajad]
La formula 1 me resulta soporífera, pero me estoy planteando la compra de este juego por este modo de crear una escudería. "Escudería Hacendado" estaría genial ¿verdad?
Hasta next gen paso, ya tengo el 2019.
Seguramente el ultimo juego que me pille de esta generacion.

Vamos HRT!!!
Si queréis manejar una escudería de verdad, en vez de compraros el juego, podéis comprar Williams y demostrar vuestro potencial :)
Es el primer juego de F1 que sale antes de empezar la temporada y no al final cuando ya no hay aliciente jajaja.

Puede que este año si que lo coja y no espere al ps now
Thango escribió:Es el primer juego de F1 que sale antes de empezar la temporada y no al final cuando ya no hay aliciente jajaja.

Yo es que estos juegos que simulan una temporada y salen tan tarde (excepto en esta por el tema del COVID-19) no me llaman nada. Podrían usar unos modelos base de la temporada anterior y a partir de ahí retocarlos para adaptarlos al aspecto de los modelos una vez sean presentados todos los equipos o tras el primer test. Los circuitos ya se saben incluso antes.
nekuro escribió:La formula 1 me resulta soporífera, pero me estoy planteando la compra de este juego por este modo de crear una escudería. "Escudería Hacendado" estaría genial ¿verdad?


Ni aún así tío, el último que pille, bueno me lo regalaron en unos Reyes, fue el 2003... que pereza.
Siguen Arcadeando?¿ hace 3-4 versiones que no lo juego.
Sería interesante que saliera en gamepass xDD
17 respuestas