F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

El Conde escribió:En la S va a 60 fps a 1080?

Si, aunque con caidas.
dark69 escribió:Buenas,

Llevo un par de meses con el f1 2018 jugando con mando y la verdad que me ha enganchado mucho, quiero pillarme el 2019 y un volante, ¿Cuál me recomendais ? Ya que visto varios volantes con precios de todos los colores jajaja


Hola,

Si no quieres gastar mucho, tienes la opción de gama media del Logitech G920 y desde luego, va muy bien. Yo lo tengo en PS4 ( G29 ), y estoy muy contento. De hecho estoy esperando a que aparezca alguna oferta del G920 para pillarlo también en One.

Saludos!!
El parche 1.05 está siendo probado que actualiza los rendimientos de los coches 2019, entre otras cosas.
AI performance has been improved in wet weather for both F1 and F2 vehicle classes
Improvements to AI blocking behaviour
In photo mode changing shutter speed will no longer make the screen go black
Fanatec wheels will no longer send strong force feedback turning the wheel to the right on race starts
Rain / ERS charging lights now work on PS4 Pro
First Ten Down (Complete 10 races online) achievement will now unlock correctly
Stopped graphical glitches occurring and getting more frequent during long play sessions

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-20 ... -05-notes/

Estas serán las próximas actualizaciones tras el parche 1.05
Paul Ricard Pit Lane Update – July/August
Visual Car Updates – August. You will be delighted to hear that we will be adding the Ferrari 90 Anniversary logo onto the engine cover as part of this update!
F2 2019 Season – September
Disponible el parche 1.06 para Xbox One
Hey! Patch 1.06 is now out on all platforms. Keep it here for more updates, but in the meantime, you can check out the patch notes below:

Tyre wear will no longer scale in qualifying sessions when race distance is set to 25% or 50%
Car setups will no longer change in multiplayer when going between sessions
Fixed a crash seen by users who had been eliminated in Q1 and then closed the game during the press interview
Fixed a number of instances where some Trophies/Achievements may not unlock in certain circumstances
Various other stability and bug fixes

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Disponible el parche 1.07
Hey all! Patch 1.07 is now out on all platforms. Make sure you keep it here for more updates, but in the meantime, you can check out the notes for this patch below.


League AI difficulty now goes up to 110
F2 cars will no longer start sprint races or one-shot qualifying with cold tyres
F1 setups can no longer be applied to F2 cars
Grid penalties now apply correctly after taking new parts out-with the initial allocation between qualifying and race
France pitlane has been updated for the 2019 season
Cars are now less cautious of unsafe releases in the pitlane
Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) and AMD FidelityFX Upscaling and FidelityFX Sharpening are now available as Anti-Aliasing options on applicable devices
HDR is now selectable when running in DX12 on PC
Report codes are now shown on the pause menu in all game modes
Stopped players on Xbox One from being able to invite to Ranked sessions by using Party Chat
Reduced GPU usage in the front end
F2 wet tyres will now have a longer life
Helicopters are no longer flying at increased speeds
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Una preguntita, si tenéis los auriculares puestos y os habla el ingeniero el sonido de la conversación con él sale solo por los auriculares como en el 2017? Parece una bobada pero en el 2018 sale todo por la tele aun teniendo los auriculares puestos y muchas veces no se entendía lo que dice
Notas del parche 1.08 que ya está disponible en todas las plataformas
Patch Notes

F1 2019 Car model and Livery Updates

Various livery and sponsor logos updated
Updated Ferrari engine cover and front wing endplate. Updated livery, including the 90 Years logos
Updated McLaren engine cover and front wing endplate
Updated Racing Point nosecone, mirrors and bargeboard
Updated Renault side impact structure vane
Updated Alfa Romeo sidepod air intake

http://blog.codemasters.com/f1/08/the-f ... e-is-here/
Parche 1.09 disponible
Realistic performance can now be enabled in Leagues
AI can now be disabled when using official cars in Leagues
Skill rating rebalancing
Safety rating rebalancing
Balancing fixes for AI R&D progression in career
Added additional support for Fanatec wheels
Fixed an exploit on Time Trial in France
Tyre compounds have been updated in Brazil, USA & Mexico
Reduced off-track surface grip on approach to turn 12 in Brazil
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/

Dicen que el cambio de Gasly por Albon lo harán tan pronto como sea posible, una vez Red Bull y Toro Rosso regresen de las vacaciones

A final note from us: a lot of you are asking about the Pierre Gasly and Alex Albon switch and whether we’ll implement this in-game. We are planning on making the changes as soon as possible and we’ll be working with Red Bull and Toro Rosso on this once they return from the summer shutdown.
Hostia pues me sorprende que vayan a hacer el cambio de pilotos en el juego. Sería la primera vez que con el juego a la venta hacen esto, así que se agradece mucho.
A que resolución y fps va el juego en xbox OneX y a cuanto va el f1 2018 para hacerme una idea. Yo tengo el 2018 pero estos juegos de un año para otro bo cambian mucho pero los fps son importes.
A mi me rascó un poco en algún circuito, pero la mayoría van perfe.

El juego se ve bastante mejor que la versión del 2018. En cuanto a texturas e iluminación.
@Fifero81 ¿Pero en general vale la pena si ya tienes el 18?
ED1PO escribió:@Fifero81 ¿Pero en general vale la pena si ya tienes el 18?


Vale la pena si te interesa que éste actualizado a la actual temporada,sinó te importa jugar con Ricciardo en Redbull,Leclerc en Alfa Romeo,Sainz en Renault y Fernando Alonso en McLaren pues adelante.

El juego tiene mejoras de iluminación sobretodo en circuitos como Singapur que se corre de noche y Abu Dabi cuando el sol se va escondiendo.
Creado un canal en telegram para facilitar la búsqueda de gente para pasar un rato. Y compartir experiencias. @formula12019xboxEsp
Disponible el parche 1.12 que añade la temporada 2019 de F2
F1® 2019 PATCH NOTES – v1.12
Patch 1.12 is now out on Xbox, and is coming to PS4 and PC soon. You may notice that this is patch 1.12 – we’ve combined patch 1.11 with patch 1.12, so that we can give you as many fixes as we possible and to ensure that the F2 2019 content is the best that it can be before you take to the track.

F2 2019 Season added
2019 McLaren updated to Monza livery
Various texture fixes for 2019 McLaren and Ferrari cars
AI rebalanced in wet conditions
Addressed a crash occurring after Q3 within leagues
Ability to disable voting in private leagues has been added
Fanatec DD1 wheel base is now recognised on PS4
Addressed an issue where the Reach Level 50 achievement would not unlock for some users
Various Ranked Skill rating improvements
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Han corregido la IA para la lluvia, bien! Era imposible acercarse... Ni Alonso pilotaba así xD
Ya está disponible el parche 1.15 para PC y pendiente de aprobación para PS4 y Xbox One.
Alexander Albon y Pierre Gasly se han ido a Red Bull Racing y Toro Rosso. Esto no afectará a las carreras profesionales en curso
Se ha actualizado la varianza del rendimiento de la IA al principio de la carrera, que hace que la IA sea más lenta al principio en general
Se ha modificado la lógica de los fichajes de pilotos a mitad de temporada
Se han añadido opciones para deshabilitar los fichajes de pilotos o limitarlos a fuera de temporada únicamente
Se ha resuelto el problema con relación al granulado visual que aparecía en determinadas tarjetas gráficas
Se ha resuelto el problema con relación a la posible caída de FPS en PC
Los coches doblados serán fantasmas en las sesiones en línea
Se podrá elegir al colega de equipo al inicio de la Carrera profesional
Las penalizaciones en parrilla podrán verse en el resumen de la parrilla previo a la carrera
Los jugadores no podrán volver a un equipo del que hayan sido despedidos en la misma temporada en Carrera profesional
26 flamantes artículos de personalización incluyendo la edición Halloween

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Desde la versión web del bazar de Xbox España, aparece la opción de "Prueba gratuita"
https://www.microsoft.com/es-es/p/f1-20 ... verviewtab
er185 escribió:Desde la versión web del bazar de Xbox España, aparece la opción de "Prueba gratuita"
https://www.microsoft.com/es-es/p/f1-20 ... verviewtab


Días de juego gratis con el gold. Yo lo he descargado y me ha gustado bastante el tener la formula 2.
Esta de rebajas en la tienda a 40 euros aunque me parece mucho dinero y seguro que lo meten en el pass o en menos de un mes esta por 20 euros.
Descargando

A ver que tal.

Hay online?vamos, que si hay gente ?
Parche 1.18 disponible
Patch 1.18 is now out on all platforms, and you can check out all the notes below:

GENERAL – Added the ability to save custom camera setups per car
GENERAL – Addressed an issue where audio could periodically drop out between sessions
EVENTS – Addressed an issue where assists set in the weekly event would not carry into the race
LEAGUES – User is now notified how many applications are waiting
CAREER – User will now receive a mail detailing why they received a grid penalty
CAREER – User will now be notified which F1 teams they are affiliated with if they selected a driver academy
CAREER – User can now see who gained the fastest lap throughout the season on the season results tab
MULTIPLAYER – Users can now view a player’s super licence on the session list screen

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Alguien sabe cuando pondran este juego en el game pass? Es que tengo fundido el 18 y por dar un nuevo aire me quiero hacer con el 19, pero tampoco me voy a gastar 50-70 euros.
Si alguien se acuerda cuando metieron el F1 2018 en el game pass seria una referencia.
megachao escribió:Alguien sabe cuando pondran este juego en el game pass? Es que tengo fundido el 18 y por dar un nuevo aire me quiero hacer con el 19, pero tampoco me voy a gastar 50-70 euros.
Si alguien se acuerda cuando metieron el F1 2018 en el game pass seria una referencia.


Buenas, sino recuerdo mal fue en marzo o abril, yo me pille el 19 el otro dia en worten x 40€, para mi es un juegazo.
Hoy debería lanzarse el parche 1.20 que ya se encuentra disponible en PC
La frecuencia de despliegue del coche de seguridad y la detección de obstrucciones se han ajustado para que sea más probable que salga dentro de las sesiones de carrera.
Se ha solucionado un problema por el cual el dial giratorio del Logitech G29 no se podía asignar en sentido horario.
Los usuarios ahora pueden guardar entre sesiones.
Los usuarios ahora pueden añadir reservas en ligas privadas.
Ahora es posible usar un teclado.
Se ha solucionado un problema que hacía que el progreso no se guardara en la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.
Se ha solucionado un problema que hacía que un compañero de equipo seleccionado cambiara si el usuario salía del juego antes de completar la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.
Se ha solucionado un problema que hacía que Butler y Weber aparecieran después de omitir la F2 si el usuario salía de la sesión de entrenamiento 1 de Australia.
Se ha solucionado un problema que hacía que los DNF no se mostraran correctamente con el indicador de vuelta más rápida en la pestaña de resultados de la temporada.
Ahora se avisará al usuario antes de comprar actualizaciones hacia el final de una temporada si el departamento ha experimentado un cambio en la regulación.
Se ha solucionado un problema que hacía que la selección de la cámara no se guardara si se seleccionaba en una sesión multijugador.
El usuario ahora puede habilitar el mapa de pista para la sesión que está viendo.
Los usuarios ahora pueden desplazarse manualmente por los premios del evento semanal.

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
En las próximas horas se lanzará el parche 1.21 que ya se encuentra disponible en PC
General
Si habilitas “Reparar daños de alerón” en el PMF, el personal de boxes cambiará el alerón delantero sin importar cuánto daño haya recibido.

Ligas
Se ha abordado un problema que hacía que los usuarios se quedasen atascados en las sesiones de clasificación si se habilitaban las sesiones completas y el guardado entre sesiones.

Espectador
Se ha abordado un problema que hacía que los usuarios vieran a pilotos con gomas incorrectas tras parar en boxes.
El coche observado dejará de aparecer como fantasma en las clasificaciones a una vuelta.

Prueba contrarreloj
Ahora los marcadores de los coches F2 mostrarán la época del coche (2018 o 2019).

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Parche 1.22 disponible
La opción de idioma de radio vuelve a estar en los ajustes de sonido avanzados
Ahora se podrá ver la velocidad alcanzada en el control de velocidad durante los entrenamientos
Se ha abordado un problema que hacía que la cámara se restableciera al iniciar el juego
Ahora se muestra el progreso de un campeonato durante la pantalla de carga
Ahora se puede ver si se está cumpliendo una penalización durante la parada en boxes
Se ha reducido el umbral de daño del alerón delantero durante el entrenamiento y la clasificación para incluir daños leves
Se ha abordado un problema que hacía aparecer el coche de seguridad durante la clasificación a una vuelta en las partidas en línea
Se ha abordado un problema que no dejaba enviar resultados a quien no hiciese la clasificación 2 o 3 si el guardado entre sesiones estaba activado
Se ha abordado un problema que hacía que las ligas programadas se quedaran atascadas en un evento pasado
Se ha abordado un problema que hacía que las ligas se quedaran atascadas si se abandonaba un entrenamiento o clasificación si el guardado entre sesiones estaba activado
El máximo ajuste del reflejo de los coches se ha reducido de “Muy alto” a “Alto” para lograr estabilidad

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Pongo el mensaje de @MMiX en el general aquí:

MMiX escribió:F1 2019 gratis durante 30 días en Xbox One y PS4.

Han actualizado la demo para que sea el juego completo durante este periodo.


Parece que es a partir del domingo
Imagen
Si le dais a descargar la demo se descarga el juego entero. Menos mal, estaba esperando esto desde la cancelación del gp de australia. Esta temporada a ver grandes premios de otras temporadas
rafa_kbyo escribió:Si le dais a descargar la demo se descarga el juego entero. Menos mal, estaba esperando esto desde la cancelación del gp de australia. Esta temporada a ver grandes premios de otras temporadas


Ya está o es a partir de mañana?
ELBLERAS escribió:
rafa_kbyo escribió:Si le dais a descargar la demo se descarga el juego entero. Menos mal, estaba esperando esto desde la cancelación del gp de australia. Esta temporada a ver grandes premios de otras temporadas


Ya está o es a partir de mañana?

Yo creo que a partir de mañana porque a mi me ha descargado 41 gb pero el menu me aparece el de la demo.

Edito: emo sido engañado
rafa_kbyo escribió:
ELBLERAS escribió:
rafa_kbyo escribió:Si le dais a descargar la demo se descarga el juego entero. Menos mal, estaba esperando esto desde la cancelación del gp de australia. Esta temporada a ver grandes premios de otras temporadas


Ya está o es a partir de mañana?

Yo creo que a partir de mañana porque a mi me ha descargado 41 gb pero el menu me aparece el de la demo.

Edito: emo sido engañado


Totalmente, vaya tela
me jode porque en su momento instalo la demo, y como siempre han metido los f1 en el gamepass pense, bueno me espero al gamepass, y tras volverla a jugar completa, el juego ha mejorado en todo yo que le he metido MUCHAS horas al 2015, 2016, 2017 y 2018, este sin ser una super evolucion, es mejor en todo y me ha entrado ansia viva.

sabemos alguna forma de conseguirlo digital barato?
rafa_kbyo escribió:
ELBLERAS escribió:
rafa_kbyo escribió:Si le dais a descargar la demo se descarga el juego entero. Menos mal, estaba esperando esto desde la cancelación del gp de australia. Esta temporada a ver grandes premios de otras temporadas


Ya está o es a partir de mañana?

Yo creo que a partir de mañana porque a mi me ha descargado 41 gb pero el menu me aparece el de la demo.

Edito: emo sido engañado

Pero qué clase de estafa es esta? Vamos a dejarlo gratis 30 días y al descargar me pone cómpralo si quieres jugar?
Coño, pues eso mismo me acaba de pasar a mi y estoy flipando.
Hacen campaña de marketing que lo regalan 30 dias y resulta que es la puñetera demo que solo te deja jugar australia y da gracias.

subrealista!
Pues este fin de semana si que es gratis jugarlo y han bajado el precio considerablemente.

En estas fechas el año pasado ya estaba el 2018 en el gamepass. Estaría bien que pusieran este a no muy tardar
Merece la pena la version legends? Como dicen el año pasado estaba el gp... asi que no se que hacer...
Yo me he comprado la edición Legends por 19€ y decir que estoy súper enganchado, me está gustando mucho más que el 18 (mejor IA, conducción en lluvia más realista, más coches clásicos...)
Se puede hacer un campeonato completo con el Renault R26 o cualquier modelo de esa época?
Sabéis si con la edición especial se comparten los dlc al compartir cuenta?
@zgotenz yo lo hago asi, mi compi pillo los juegos y ambos tenemos el dlc de senna y prost
Alguien ha notado que le cuesta más sacar los mismos tiempos o ritmo que el 2018?

He notado que voy entre 1,5 y 2 segundos más lento, lo único que he cambiado es la vista, que he pasado a vista copkit, pero me parece que no debe ser solo eso...
Bueno chavales a reavivar el hilo, que han puesto el juego en el Game Pass [beer]
94 respuestas
1, 2