F1 2018 ofrece una prueba gratuita en Xbox One

Codemasters ha anunciado que desde hoy los jugadores de Xbox One tienen disponible una versión de prueba gratuita de F1 2018, que permite vivir la experiencia completa del primer fin de semana en Albert Park, el circuito inaugural del campeonato. Una vez completado se recibirá una invitación para participar de un evento a elegir entre Suzuka o Paul Ricard.

Esta oportunidad de probar F1 2018 debería servir para que los jugadores puedan ver y experimentar todas las novedades que incorpora el juego de Fórmula 1 en su última edición. Más adelante, los usuarios de PlayStation 4 también recibirán la versión de prueba gratuita de F1 2018.

Fuente: Codemasters

Comparte esta noticia en tu red social

Pues nada , habrá que probarlo entonces ..
Terrible el control con gamepad, muy realista todo eso sí. Aún así, me divertían mucho más los de PS2, que buenos recuerdos. :Ð
rafaelkiz escribió:Terrible el control con gamepad, muy realista todo eso sí. Aún así, me divertían mucho más los de PS2, que buenos recuerdos. :Ð


ya te digo, los de PS2 iban de lujo tanto con el mando como con los volantes (si tenías un williams f1 ya ni te cuento), hoy día los juegos de coches si no tienes volante, son un suplicio....
@latruchasuici que recuerdos!! en fin, muchas veces he pensado en pillarme una PS2 solo para jugar a esos juegazos, yo me lo bajé sparrow en PC para probarlo, no me duró nada... es muy difícil disfrutarlo con gamepad, si tuviese un modo más arcade... pero así como está yo no lo disfruto para nada :(
rafaelkiz escribió:@latruchasuici que recuerdos!! en fin, muchas veces he pensado en pillarme una PS2 solo para jugar a esos juegazos, yo me lo bajé sparrow en PC para probarlo, no me duró nada... es muy difícil disfrutarlo con gamepad, si tuviese un modo más arcade... pero así como está yo no lo disfruto para nada :(


que tiempos aquellos del Sega Rally, Daytona USA, Burnout Takedown, NFS hot pursuit (el de PS2), etc.. y si nos remontamos más atrás en el tiempo, el Super Monaco Grand Prix, Super Hang On, Out Run, etc... la esencia del arcade en casa.... que tiempos aquellos... y que viejo soy.... [+risas]
latruchasuici escribió:
rafaelkiz escribió:@latruchasuici que recuerdos!! en fin, muchas veces he pensado en pillarme una PS2 solo para jugar a esos juegazos, yo me lo bajé sparrow en PC para probarlo, no me duró nada... es muy difícil disfrutarlo con gamepad, si tuviese un modo más arcade... pero así como está yo no lo disfruto para nada :(


que tiempos aquellos del Sega Rally, Daytona USA, Burnout Takedown, NFS hot pursuit (el de PS2), etc.. y si nos remontamos más atrás en el tiempo, el Super Monaco Grand Prix, Super Hang On, Out Run, etc... la esencia del arcade en casa.... que tiempos aquellos... y que viejo soy.... [+risas]

Yo era un chiquillo en esa época jajaj, en la de ps2 tenia 7-8 años.

Los otros no los caté bien, pero las maquinas arcades, recuerdo echarle pesetas y jugar en el típico bar. Luego ya se ve que las han quitado, una pena. Menos mal que tenemos los emuladores.

Ahora con 23 me flipa lo que me aburren los juegos de ahora, directamente es que no juego a nada xddd.

Estuve pensando en pillarme una ps2 para pasarme títulos antiguos.
Esta prueba caduca o algo?? Es como una demo que puedes jugarlo siempre o no?
8 respuestas