[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Bueno señores,comienza la temporada.
Para que segais acordandoos de mi,todo aquel que participe en este primer GP,tendra que presentar el video de la clasi y las tres primeras vueltas.
No me seais garrulos,y tenerlo todo preparado y apunto.
Una vez presentados los videos,mirare aleatoriamente quienes soys unos "saltacurvas".

Ala venga!!! A ponerme a parir.
Roiba,pillate dos moviles por si acaso.
STERNO__ escribió:Bueno señores,comienza la temporada.
Para que segais acordandoos de mi,todo aquel que participe en este primer GP,tendra que presentar el video de la clasi y las tres primeras vueltas.
No me seais garrulos,y tenerlo todo preparado y apunto.
Una vez presentados los videos,mirare aleatoriamente quienes soys unos "saltacurvas".

Ala venga!!! A ponerme a parir.
Roiba,pillate dos moviles por si acaso.


Pero donde esta el limite de saltarse las curvas? Porque el juego sanciona con 20 segundos por sancion.
Sigo pensando que estas sanciones las tendria que poner el juego,
Pero estoy deacuerdo con lo que has dicho
Para que lo entendais,aunque se supone que lo teniais que saber de la temporada pasada.
Las ruedas mas cercanas a la pista,han de estar en el piano.Procurar no apurar.
Hola gente, so nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a vuestro torneo de F1, nunca he jugado con tofo en off pero bueno con la practica se va cogiendo el truco, el problema es que no he entrenado nada y me da cosa entrar en el torneo y liarla con los safety cars, por otro lado como podría grabar el vídeo de la clasi y las 3 primeras vueltas.
Saludos.
Asistencia confirmada para GP Australia
biowifi escribió:Hola gente, so nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a vuestro torneo de F1, nunca he jugado con tofo en off pero bueno con la practica se va cogiendo el truco, el problema es que no he entrenado nada y me da cosa entrar en el torneo y liarla con los safety cars, por otro lado como podría grabar el vídeo de la clasi y las 3 primeras vueltas.
Saludos.


Debes de hablar con Sterno que es el que lleva la organización. y te dira los requisitos que se piden para poder participar. También te puedes pasar por http://www.torneonocturno.com/ y leer las normas.

Para grabar la carreras la mayoría lo hacemos con una cámara que grabe video y apuntamos a la tele ahora bien si eres pudiente :p puedes comprarte y una capturadora de video.

Espero verte en la pista.
biowifi escribió:Hola gente, so nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a vuestro torneo de F1, nunca he jugado con tofo en off pero bueno con la practica se va cogiendo el truco, el problema es que no he entrenado nada y me da cosa entrar en el torneo y liarla con los safety cars, por otro lado como podría grabar el vídeo de la clasi y las 3 primeras vueltas.
Saludos.


Buenas,la grabacion es facil,con una camara de fotos,el movil o videocamara apuntado al televisor.
Solemos requerir que entrenes algo con nosotros,para ir conociendonos y conociendo nuestras normas.
Esta primera carrera no la podras disputar,pero la proxima que se realizara con los clasicos,sin problemas,Para la proxima de F1 2013,ya nos conoceremos lo sufiente,y si aun estas verde,con estar un poco atento vale.
Pon por favor tu ID de la play para que te vayamos agregando. La mia es: STERNO__
Mañana,aunque no puedas correr,estaremos entrenando desde las 21:30 aproximadamente,unete a nosotros.
Es importante que te instales el Team Speak en el ordenador,ya que nos comunicamos atraves de el.
Cualquier duda,pregunta.
Leeste las normas,el enlace a ellas la tienes en mi firma.
Que volante tienes?
OK, perfecto, lo de la grabacion ya me queda claro.

Mi nick en PSN es Mmourinhista2012.
Mañana intentare unirme para conoceros y entrenar un poco, pero no se si podre y os agregare a la PLAY.
Ahora me pondre a leerme lasa normas y si tengo alguna duda preguntare.
Muchas gracias.
Jodeeer,te va a caer la del pulpo con esa ID. [carcajad] [carcajad]
En pantalla va a ser mas larga que el coche.
Importante lo del Team Speak,descargatelo e instalatelo. Donde pone server adress,pon: 94.23.80.66:2011
Tienes que ser mayor de 18 y tener volante.
Perfecto, mañana me instalo el Team Speak, tengo mas de 18, joder quien tuviera 18.

Tambien tengo volante, espero poder veros mañana.
Saludos
biowifi escribió:Perfecto, mañana me instalo el Team Speak, tengo mas de 18, joder quien tuviera 18.

Tambien tengo volante, espero poder veros mañana.
Saludos


seguro que te lo passaras genial con nosotros, [oki]
Bienvenido bioWiFi supongo k al principio será difícil para ti pero lo pasarás bien seguro en cuanto te adaptes
Chicos me podríais mandar algún vídeo o decirme donde puedo verlo, de lo que tendría que mandar para la próxima carrera.
Gracias.

Nada, ya he visto los videos que habeis coldgado y ya me queda clarro. XD
Hola biowifi mandarle un MP a sterno con tu móvil para k t agrege al grupo del WhasAp esta noche estare. Conectado sobre las 9 agregarme
Un saludo a todas perras!!!!
Ya se lo he mandado, esta noche me conectare para ir cogiendole el truco y conoceros, ya me dareis indicaciones de la conexión.
Saludos. :)
Hola Biowifi!!!! [bye] Solo podrás correr con nosotros si eres peor que yo, que ya es dificil, es que estoy harto que me doblen todos estos mamones, quiero quedar alguna vez por delante de alguien!!!! [looco]
Por cierto Esternillo cara de tornillo, propongo que las carreras de los clásicos sean al azar , así y solamente así podremos divertirnos un poco más aún, y que haya un poco más de permisividad, vaya que favorezca el espectáculo, aparte que así los que no puedan entrenar mucho tengan alguna oportunidad más , joder y entrenar semana sí , semana también es la ospera, os vais a volver gilipichis.
Que opináis mentecatos???
A parte de lo ya escrito en las normas sobre la utilizacion del TS,se añade:
-En caso de fallo o caida del TS de uno de los participantes,este devera parar en boxes y pulsar pause,solucionando en ese momento el problema.En caso de no poder solucionarlo,tendra que abandonar la carrera.
NO SE PUEDE CORRER SIN TS.


Y no digais que no da tiempo,por que hay quien se ha ido a mear y a vuelto. XD ;)

Quitando el problema de Hita con su doble coche en carrera,varios compañeros preguntaron por la posicion de coches en pista para saber si eran rivales o doblados,en mas de una ocasion la unica respuesta fue el silencio. Se pide por favor se conteste,para eso esta el TS.
NO HACE FALTA preguntar si el adelantamiento es correcto,si el adelantado no se queja,pues palante",si se queja devolvemos posicion y en caso de discrepancias,video.

Devido a mi tortuguismo,fueron varios los que me adelantaron,solo me queje de Mofly,disculpas,lo hiciste perfecto.

Carrera:
Ha sido una de las mejores que he disputado,con maxima concentracion y disfrutando de cada vuelta,pense que me dormiria como otras muchas veces,pero gracias a Kana por detras y a Speed por delante,pude disfrutar de unas cuantas vueltas en Segunda posicion.Lastima que mi penosa estratejia me dejaran para el arrastre en la cola.

Anotar tambien el abandono de Kanarion y la descalificacion a falta de una vuelta del saltacurvas de cucu.


Clasificacion Mundial.

1º -Manacor1er........25
2º -MOFLI25............18
3º -Roiba................15
4º -speed_dragon.....12
5º -salenko86..........10
6º -Rouder1..............8
7º -Hita79................6
8º -STERNO__...........4
9º -pepillin1..............2
Una mala carrera la tiene cualquiera, jejeje
Aqui clasi, 3 vueltas y un poco de resumen. http://youtu.be/R22bqjm8fCg
Clasi Australia:
http://www.youtube.com/watch?v=uQ88S5v99rc
Carrera Australia:
http://www.youtube.com/watch?v=h746VqtuWDg


Amos a ver almas candidas.Levamos dos temporadas en las que el plazo maximo para presentar una reclamacion es el domingo a las 00:00. Esto va para los que decis que no teneis tiempo.
Nada mas terminar la carrera pones a subir el video,que no te lleva ni cinco minutos.Al dia siguiente,sabado,o al siguiente,domingo dedicas otros cinco minutos a presentar la reclamacion,no hace falta ni que lo recortes,marcas la vuelta en la que se produce el incidente y tu argumentacion.No hay excusa para no presentarlo en ese plazo de tiempo.

No creo recordar a ver entrado de oficio desde que Speed me dejo al frente,puedo equivocarme.Pero si los afectados no son capaces de reclamar en el tiempo establecido,si a ellos no les preocupa lo que ocurrio,no sere yo el que se meta.

Y lo recuerdo una vez mas,LEEROS LAS NORMAS,preferiblemente aqui en el foro.

ATENCION
Sanciones por no presentar videos modificadas.

Dado el antecedente de Sebas,y considerando que eran un poco blandas las sanciones,estas pasan a ser las nuevas sanciones si no se presentan videos de clasificacion y tres primeras vueltas.

-En caso de no presentar los videos de clasificacion y reglajes el piloto infractor sera descalificado de la carrera,avanzando puestos el resto de pilotos.
-La reincidencia sera castigada con la descalificacion y un GP sin disputar.
-La tercera vez el piloto sera excluido de la temporada en curso. Y se estudiaria si del Torneo Nocturno.


Y para los que nos puedan seguir a traves del foro,aqui os dejo la carrera de Australia F1 2013
http://www.youtube.com/watch?v=h746VqtuWDg
Como no recuerdo como se ponian las sanciones en la web,las coloco aqui.

Speed-Cucu: -1 punto y no clasifica proximo GP.
Speed-Mofly: +30 segundos proximo GP
Hita-Sterno: 1w
Hita-Mofly: -6 puntos y 1w
Hita-sin comentario pos-carrera: No clasifica proximo GP
Hita-sin videos reglajes: Descalificado GP de Australia (En caso de tenerlos y presentarlos tarde la sancion sera de -1 punto +30 segundos.)
STERNO__ escribió:Como no recuerdo como se ponian las sanciones en la web,las coloco aqui.

Speed-Cucu: -1 punto y no clasifica proximo GP.
Speed-Mofly: +30 segundos proximo GP
Hita-Sterno: 1w
Hita-Mofly: -6 puntos y 1w
Hita-sin comentario pos-carrera: No clasifica proximo GP
Hita-sin videos reglajes: Descalificado GP de Australia (En caso de tenerlos y presentarlos tarde la sancion sera de -1 punto +30 segundos.)


sterno, si hita queda descalificado, yo voy a quedar noveno y deberia tener 2 puntos, no? aplicamos la norma del 90% ?
cucu_7 escribió:
STERNO__ escribió:Como no recuerdo como se ponian las sanciones en la web,las coloco aqui.

Speed-Cucu: -1 punto y no clasifica proximo GP.
Speed-Mofly: +30 segundos proximo GP
Hita-Sterno: 1w
Hita-Mofly: -6 puntos y 1w
Hita-sin comentario pos-carrera: No clasifica proximo GP
Hita-sin videos reglajes: Descalificado GP de Australia (En caso de tenerlos y presentarlos tarde la sancion sera de -1 punto +30 segundos.)


sterno, si hita queda descalificado, yo voy a quedar noveno y deberia tener 2 puntos, no? aplicamos la norma del 90% ?


Intentando ganar en los despachos lo q no fuiste capaz de ganar en la pista saltacurvas? :)
cucu_7 escribió:
sterno, si hita queda descalificado, yo voy a quedar noveno y deberia tener 2 puntos, no? aplicamos la norma del 90% ?



No Cucu,el juego te descalifico por saltacurvas,te sacaron bandera negra,no puntuas de ninguna de las maneras.
Solo pido lo que me toca, espero que no sean importantes a final de temporada, [enfado1]
Descalificado,bandera negra,saltacurvas,ni te has caido de la partida ni has siniestrado en las ultimas vueltas,has sido descalificado por tramposo.
NI TE TOCA NI TE CORRESPONDE NADA

Los puntos que podrias haver ganado te los dejaste en esa ultima curva saltada. [poraki] [poraki]
Cucuuu illo k parte es la k no entiendes??? El juego te descalifico por sucio!!!! Jajaja. Y si, seguro k echaras en falta estos bonitos puntos k perdistesjjjjjj
cucu_7 escribió:Solo pido lo que me toca, espero que no sean importantes a final de temporada, [enfado1]


Tranquilo cucu q luchar a final de temporada x el 4 o 5 puesto no será importante... Dedo

:p
Cucu te han hecho TRASTRAS. [bad]
Cucu alias Barba Negra! Estas hecho un pirata!!!

Esta noche me apunto!

PD: Cucu, dejate el regla en el trabajo y pillate el compas (para hacer curvas y no rectos [poraki] )
En la proxima carrera hos quito todas las pegatinas, preparaos ratataaaa [poraki]
Dado el poco exito de la quedada para el campeonato de Clasicos,me veo en la obligacion de modificar el calendario del campeonato de F1.
Pasaremos a correr tres semanas seguidas,dejando una de descanso para que se dispute el de clasicos o quedeis con las mujeres o novias.
Las nuevas fechas ya estan modificadas .Pinchar en la firma.

El plazo para la presentacion de reclamaciones se alarga hasta el lunes noche,y para la presemtacion de defensas hasta el martes noche.
Comentarios,ruedas de prensa y videos de reglajes se mantienen para el miercoles.

Recordaos que es aqui en el foro donde se notifican oficialmente todos los cambios o avisos de la organizacion.Pasaos por aqui de vez en cuando si no quereis llevaros sorpresas desagradables.

Un saludete a todos.
Ok, me parecen bien los cambios [tadoramo]
Recordar,para aquel que se pase por aqui y le interese,que aqui jugamos al 100% sin ayudas.
La lista de pilotos inscritos en la actualidad es :
Speed_Dragon
Pepillin
Kanarion
Manacor
Rouder
Salenko
Mofly
roiba
Cucu
Biowifi
Hita
Sterno
Y los que estan a la espera de una nueva generacio,vamos que no se gastan mas pasta en juegos para la play3.
Hompay
Pitalson
Juane
JuanH
Enaitz

Llevamos organizando este Torneo Nocturno desde el año 2006,quieres unirte a nosotros?
STERNO__ escribió:Dado el poco exito de la quedada para el campeonato de Clasicos,me veo en la obligacion de modificar el calendario del campeonato de F1.
Pasaremos a correr tres semanas seguidas,dejando una de descanso para que se dispute el de clasicos o quedeis con las mujeres o novias.
Las nuevas fechas ya estan modificadas .Pinchar en la firma.

El plazo para la presentacion de reclamaciones se alarga hasta el lunes noche,y para la presemtacion de defensas hasta el martes noche.
Comentarios,ruedas de prensa y videos de reglajes se mantienen para el miercoles.

Recordaos que es aqui en el foro donde se notifican oficialmente todos los cambios o avisos de la organizacion.Pasaos por aqui de vez en cuando si no quereis llevaros sorpresas desagradables.

Un saludete a todos.



Cagüen, no mola correr todas las semanas seguidas . Lo que molaba era lo que yo decía [idea] , 1 semana normal y una semana clásicos , pero sin entrenar ,al azar , y con mucha más permisividad, joder que tíos mas rancios sois , con lo bien que lo íbamos a pasar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento ratataaaa ratataaaa
Creo que los cambios pueden estar bien; al menos tendremos una semana al mes de vacaciones XD
Uf! esto me suena familiar [buuuaaaa] Esperemos que no coincida todooooo

Confirmo asistencia para este viernes
Sin apenas entrenos,mi carrera se preveia un viaje tras la estela de Pepillin y a la espera de lo que fuese capaz de hacer Biowi.En cinco vueltas se puso a llover y aunque Pepi tenia un buen ritmo,un par de fallos suyos le relegaron a estar siempre tras de mi.Luego la fortuna hizo que se le averiara el coche a hoto,por lo que dos puntos mas a la saca.

!! Enhora buena Biowi por conseguir terminar una muy dura carrera¡¡¡¡¡
Enhorabuena biowi, en pocas carreras ya daras batalla.
Aqui teneis la clasi y carrera entera: http://youtu.be/bBJTPm2fzkU
Tengo una duda señores, si cuando entro en boxes le saco mas o menos 5 segundos a salenko, por qué cuando salgo está pegado a mi culo??? hay que dar a algún botón para acelerar el cambio de neumáticos???, es un bug del juego?? soy tan lento que hasta en los boxes vais más deprisa que yo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=9ze02We3 ... e=youtu.be

Enhorabuena Biowifi por tu primera carrera completa [oki] [oki] , además cumpliste con las ordenes de no pasarnos ni a mi ni a Esterno [beer] [sonrisa] [sonrisa]
3399 respuestas