[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Hola paisanos!!!! que tal? espero que bien!! bueno como prometi cuando acabara examenes me pasaria por aqui para decir que estoy vivo!
Eso de volver a pista lo tengo complicado, aunque tambien hos digo que hare el esfuerzo, aunque sea de wildcar pero correr, de nuevo con vosotros, Quiero pediros perdon por.....decima vez? [ayay] [ayay] perdon chicos por este abandono tan repentino y silencioso, y sobre todo a mofly, mil perdones colega, espero que encuentres la manera de perdonarme!

Quiero tambien pediros un favor, mirar hos acordais del tema de las camisetas que una vez digimos de el Tn? Resulta que mi hermano trabaja en una tienda que se dedica a esto, pues tengo la opcion de hacer-las y gorras, en principio, a mi(osea yo solo) me salen gratis, pero seguro que si le digo a mi hermano no saldran tan caras que en otro sito, el problema es los gastos de envio, evidentemente necesito el logo del Tn en alta definicion la mas alta posible. el de la web que sale el piloto amarillo quedaria bien sobre fondo negro, pero esa definicion no es valida, si puede ser en formato photoshop aun mejor pero de alta calidad.

bueno dicho esto espero volver a montar todo el tinglado rapido y volver a oiros por Ts! Prometo pasarme aunque solo sea dar el coñazo!

PD-> los examenes, Instalaciones Interiores 9, Instalaciones de Distribucion 9, Reglamento BT 8,75, Domotica 10, Electrotecnia 8,75 Iniciativa y empresas 7,5 [fumando] [ginyo]
[flipa] J... vaya notas Oooh

Camisetas....Gorras... SIII por mi bien! Perfecto [beer]

Confirmo asistencia para la carrera de esta noche (digo carrera porque la clasi no estoy a tiempo [decaio] )
Que pasa Denis [bye]
No te preocupes, x mi no hay ningún problema, fue una pena q no pudieras tener más participación en la temporada, pero aún así, quedamos subcampeones de constructores [poraki] , seguro q sí hubieras podido participar activamente habríamos dado más guerra, un placer haber corrido contigo [tadoramo] . Espero q saquéis tiempo tanto tu como Hompay, kana y alguno más para volver al torneo de los chorizos nocturnos [beer]

Manacor, te esperamos a ti y a tu estufa está noche [sati] , no te preocupes q seremos pocos y en una vuelta remontas ratataaaa
Enhorabuena Denis por esas notazas. Yo me apunto a lo de las camisetas [360º]
Que buenos videos Roiba, que manera de achuchar al Mofli, sin cometer ni un fallo. [tadoramo]
Estimadas escuderías mundogteras

Imagen

El momento de la verdad ha llegado.

Siento lo ocurrido con la prueba de monaco en pretemporada, una serie de imprevistos que no ocurrirán en estas futuras carreras ya oficiales (espero!)

Las Escuderías que van a participar en el GP inaugural Melbourne son

(FTR) Formula Thor Racing
(BSR) Badia Stars Racing
(MRO) Motor Races Online
(VR) VirtuRaces
(TN) Torneo Nocturno
(SIX2SIX) 6to6Motor
(octanos) Octanos Racing Team F1

Recordemos la limitación de 16 en sala de carrera (7 equipos x 2 pilotos = 14 + comisario + cámara)

> Se aconseja y pide por favor que los pilotos revisen y cuiden su conexión online (IP de la PS3 en router DMZ suele ser la panacea)

> También muy importante la puntualidad. La sala estará disponible desde las 22.00h. Antes de la clasificación + carrera se hará directamente una carrera a 3 vueltas, a modo de prueba, test y comprobaciones.

> En caso de que un piloto acuse LAG, se solicitará piloto sustituto a la Escudería. Por tanto será bueno tener preparado a algún piloto además de los 2 titulares.

> No existen limitaciones ni restricciones en cuanto al uso de pilotos. Es decisión del equipo alinear a un mismo piloto en las 19 carreras, o poner siempre distintos. Esto es asi en esta I Edición.

> Se prohibe terminantemente el uso del micrófono, tanto en CLASIFICACIÓN como en CARRERA. Asi como no debiera ser encendido hasta que todos los pilotos pasen la linea de meta.

> La temporada será larga. Existe la posibilidad de incorporar nuevos equipos al campeonato ¿como? Muy sencillo.

Imaginemonos que hay una octava escudería. De estas 7, aquella cuyos pilotos sumen Menos puntuación, en el siguiente GP se quedarían fuera y dejarían plaza a la octava escudería, y asi sucesivamente. A dia de hoy solo sois 7, pero este hecho puede cambiar, tenerlo en cuenta, no se jugarán solo las victorias "por arriba", sino que tambien la participación y permanencia "por abajo" en cada GP.


> Retransmisión en directo por todo lo alto en MundoGT.tv - Estoy preparando una sorpresa, muy agradable para la zona BCN, y es la retransmisión en vivo de la carrera en un local público, como si de un programa de radio hecho en auditorio se tratase. Y por supuesto, en riguroso directo viernes noche para españa y todo el mundo, asi como en riguroso diferido a partir del dia siguiente.

Se va a instar a bares, locales y otros negocios con "cultura F1" que usen libremente nuestras retransmisiones de las carreras para ambientar antes de la disputa del GP real. Vais a ser los teloneros de los reales.

> Sobra decir que se espera el máximo fair play, habrá un comisario pendiente, puede escaparsele algo, pero él será el único con potestad para usar el micro en carrera, y sus órdenes han de ser acatadas o supondrá una Bandera Negra al final de carrera.

> Importantisimo. Los pilotos con las siglas del equipo en su nick PSN ID


Configuración:

- Clasificación CORTA
- Distancia de carrera 50%
- Coche de seguridad SI
- Asignacion de coches Establecida por sorteo rotativo
- Meteorología Establecida por ComisarioMundoGT según la predicción real
- Circuito Melbourne
- Banderas y normativa: REALES
- Simulación de daños COMPLETOS
- Rendimiento de los coches EQUITATIVOS
- Colisiones COMPLETAS

- Frenada predictiva NO
- ABS NO
- Control de tracción NO
- Trazada ideal dinámica NO
- Caja de cambios Permitido a automático
- Ayuda en boxes NO




PD: Del tema premios aún me quedan varias puertas por tocar, pero ya veis como os dije que la idea es que al menos UN integrante de cada uno de los 7 equipos le caiga algo. Seguiremos informando!![/QUOTE]
[mad] Que nervios [mad]

Adjunto clasificacion y carrera del pasado GP. No esta recortado porque el software esta en huelga!

http://youtu.be/mXTMNVvMw0Y
Una gozada verte conducir Manacor. [flipa]
Ole Sebas!!!! estuviste liderando la carrera bastantes vueltas. [plas]
Sí no me equivoco hoy Manacor y Mofly o Cucu (no lo tengo muy claro) corren en el debut con Mundo-Gt.
Creo que vamos muy bien representados y esto...huele bien. Al único rival que hay que tener controlado son los nervios el resto esta chupaooo, makinas.
Vaaaamaosss a dar Zapatillaaaaa, MUCHÍSIMA SUERTE y tranquilidad que esto lo hacemos todos los días...jeje
pepillin escribió:Una gozada verte conducir Manacor. [flipa]
Ole Sebas!!!! estuviste liderando la carrera bastantes vueltas. [plas]


Si pepi estuvee liderando unas vueltecitas de na .... hasta k cometi un fallo y mana me paso aun asi si no hubiese cometio fallo me kita las pegotas xD

Hompay escribió:Sí no me equivoco hoy Manacor y Mofly o Cucu (no lo tengo muy claro) corren en el debut con Mundo-Gt.
Creo que vamos muy bien representados y esto...huele bien. Al único rival que hay que tener controlado son los nervios el resto esta chupaooo, makinas.
Vaaaamaosss a dar Zapatillaaaaa, MUCHÍSIMA SUERTE y tranquilidad que esto lo hacemos todos los días...jeje


Si hompay !! esta noche corre Mana y Cucu con la escuderia mclaren!! ya veras les vamos a kitar las ganas de correr !!!! ratataaaa ratataaaa
Que tal señores, como quedasteis en Mundo-Gt??
Sabéis sí se puede ver la repetición de la carrera en algún sitio??
Hompay escribió:Que tal señores, como quedasteis en Mundo-Gt??
Sabéis sí se puede ver la repetición de la carrera en algún sitio??


Hompay aki tienes la carrera :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a5zOPCWNCc

Fue muy dificil van muy rapido... tenemos k adaptarnos al tema reglajes... y eso y buscar unos reglajes buenos porque con los k vemos en internet somos una tortuga nos llegan a scar 3 seg x vuelta una barbaridad .... y no sabemos xk .....
aqui os dejo la carrera de mungogt de mi camara, http://youtu.be/rs0OKUr6R0I
Nekus13 escribió:
Hompay aki tienes la carrera :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a5zOPCWNCc

Fue muy dificil van muy rapido... tenemos k adaptarnos al tema reglajes... y eso y buscar unos reglajes buenos porque con los k vemos en internet somos una tortuga nos llegan a scar 3 seg x vuelta una barbaridad .... y no sabemos xk .....


cucu_7 escribió:aqui os dejo la carrera de mungogt de mi camara, http://youtu.be/rs0OKUr6R0I


Hola. soy de un equipo de mundogt. Vengo a deciros cosas sobre reglajes ya que en la carrera del viernes estabais a 3 seg de la pole en clasificacion y en carrera tambien muy lejos. Os comento cosas sobre reglajes para que vayais con una idea y sepais donde tocar

En este juego aero 1-1 /2-1 o 3-1 es lo mejor. Si llueve pues se sube pero en seco lo mejor es aero baja. Si el coche no gira mucho, en vez de subir la aero es mejor tocar la distribucion subiendola. Frenos mas peso detras que delante suele ir mejor para que gire mas la presión alta y el tamaño estandar o pequeño. En lluvia la presión en baja.
Dsitribucion 1-11 o 6-11 si el circuito es mas de curvas o urbano . Suspension las 2 primeras bajas y las 2 de atras altas. Si los pianos son muy altos subir la altura del coche por ejemplo 6-3-9-9. La caja de cambios hay que llevarla alta ya que con drs en clasificacion pilla mucha velocidad y pierdes tiempo si la llevas corta. La alineacion lo mejor es las dos primeras a la izquierda y las dos segundas a la derecha. Si con el coche no vas comodo lo mejor es no poner las 2 ultimas a la derecha del todo.
saludos
Con presion alta bloqueo mucho mas que antes. Voy a probar con presion media.

Id pillando un pc bueno porque al final de este año sale le mejor simulador de coches:
hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969
viking escribió:
Nekus13 escribió:
Hompay aki tienes la carrera :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a5zOPCWNCc

Fue muy dificil van muy rapido... tenemos k adaptarnos al tema reglajes... y eso y buscar unos reglajes buenos porque con los k vemos en internet somos una tortuga nos llegan a scar 3 seg x vuelta una barbaridad .... y no sabemos xk .....


cucu_7 escribió:aqui os dejo la carrera de mungogt de mi camara, http://youtu.be/rs0OKUr6R0I


Hola. soy de un equipo de mundogt. Vengo a deciros cosas sobre reglajes ya que en la carrera del viernes estabais a 3 seg de la pole en clasificacion y en carrera tambien muy lejos. Os comento cosas sobre reglajes para que vayais con una idea y sepais donde tocar

En este juego aero 1-1 /2-1 o 3-1 es lo mejor. Si llueve pues se sube pero en seco lo mejor es aero baja. Si el coche no gira mucho, en vez de subir la aero es mejor tocar la distribucion subiendola. Frenos mas peso detras que delante suele ir mejor para que gire mas la presión alta y el tamaño estandar o pequeño. En lluvia la presión en baja.
Dsitribucion 1-11 o 6-11 si el circuito es mas de curvas o urbano . Suspension las 2 primeras bajas y las 2 de atras altas. Si los pianos son muy altos subir la altura del coche por ejemplo 6-3-9-9. La caja de cambios hay que llevarla alta ya que con drs en clasificacion pilla mucha velocidad y pierdes tiempo si la llevas corta. La alineacion lo mejor es las dos primeras a la izquierda y las dos segundas a la derecha. Si con el coche no vas comodo lo mejor es no poner las 2 ultimas a la derecha del todo.
saludos



Muchas gracias viking lo tendremos muy en cuenta... ya k con los reglajes vamos muy atrasados... nos pondremos las pilas para el proximo gp de malasia... un saludo y nos vemos.....

EDITO:

Acabo de probar los reglajes para malasia.... y aun asi sigo aciendo los mismo tiempos k sin reglajes.... no se k pasa..... no noto mejoria... alomejor esk soy muy malo...... madrre mia...... asi no vamos bien..... :(
Pues algo equivocados si ibamos [flipa]
Yo iba en aerodin. 7-7 -Se parece mucho (el siete al uno digo)!! Oooh [decaio]
Frenos : sin variacion [looco]
Distribucion: 3-7 -Eso ya estaba mas parecido [ayay]
Marchas: Cortas.... Muuuy cortas [buuuaaaa]
Alineacion: Del centro tirando pa la izquierda todas [buuuaaaa]
Resultado: [reves] Diferencia de tiempos: BRUTAL!

Se agradece tu comentario Viking [beer] ; al menos, ahora sabremos por donde empezar a buscar.
Y otro gran fallo del juego! En la vida real todos se pelean por conseguir dos puntos más de aerodinamica, y aqui.... Te la regalan! [+furioso]
Esperemos en la proxima estar algo mas cerca

Acabo de probar esta configuracion en modo ONLINE con un FORCE INDIA y despues de varios intentos fallidos, he podido hacer 1:33:89
Mana prueba en contrareloj xfa y me cuentas k estoy perdio...
manacor1er escribió:Pues algo equivocados si ibamos [flipa]
Yo iba en aerodin. 7-7 -Se parece mucho (el siete al uno digo)!! Oooh [decaio]
Frenos : sin variacion [looco]
Distribucion: 3-7 -Eso ya estaba mas parecido [ayay]
Marchas: Cortas.... Muuuy cortas [buuuaaaa]
Alineacion: Del centro tirando pa la izquierda todas [buuuaaaa]
Resultado: [reves] Diferencia de tiempos: BRUTAL!

Se agradece tu comentario Viking [beer] ; al menos, ahora sabremos por donde empezar a buscar.
Y otro gran fallo del juego! En la vida real todos se pelean por conseguir dos puntos más de aerodinamica, y aqui.... Te la regalan! [+furioso]
Esperemos en la proxima estar algo mas cerca

Acabo de probar esta configuracion en modo ONLINE con un FORCE INDIA y despues de varios intentos fallidos, he podido hacer 1:33:89


Con ese estilo de reglaje de viking conseguimos la pole en australia los de FTR y acabamos 1 y 3. Es el reglaje tipo, luego para llegar a tiempazos hay que retocarlo pero para empezar esta muy bien.

La aero cuanto mas baja mejor
La pole en malasia estará en 1.32 medio o 32 alto

saludos!
Se agradece vuestra ayuda,y no sabeis de que manera.
Sterno......


En menudo jaleo nos hemos metido con estos megacracks [tadoramo]
Saludos a todos los del TN!
Hola

Bonita carrera en Australia:
Lástima esto de los regajes,a mi tambien me guusta correr todos con los mismos!

Ademas aunke te den los mismos que el de la pole,puede que a otro piloto no le gusten...No se ,es una jodienda ,pero es así.

De todas maneras,deseando veros en el próximo gran prémio .

Un saludo
Para el volante probar esto, saturacion al 65% y la linealidad al 8% y zona inactiva del freno al 8% .

Pues si Depex,menudo embolao tenemos.
Probarlos reglajes basicos que nos pusieron en post anteriores,nosotros hemos ido mejorando.

Mi participacion se dara dentro de un par de GPs,esemcia.espero nos veamos por alli.
Mi participacion se dara dentro de un par de GPs,esemcia.espero nos veamos por alli.

Comentando estaremos,la historia que es el dia que suelo ver peli con la jefa y tengo ke ser muy bueno toda la semana.
Esta que era la primera,no he tenido mucho problema. jajajaaja
A ver las siguientes.aunke si no se ha separado ya!! por un par de carreras mas a l mes....no creo ke pase nada

Un saludo
Jajajaja. Yo eso lo tengo mas que negociado,los viernes es mi dia para correr,eso si,como ya sabes,en el balcon.
MUERTE AL WATSAP,,,,,,VIVA EL FORO!!!!!!!!
Bueno gente a llegado el dia!!!. Intentare hacerlo lo mejor posible pero dudo estar arriba, he tenio tiempo de entrenar bastante pero estoy estancao no consigo mejorar... Kiza una carrera en lluvia me pueda ayudar, en fin... Suerte para mi compi amate y un dedo para los demas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vAMOS CHICOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Vaaaamos Roiba, Ámate darle duro que estoy cantando jeje. Suerte señores pasarlo bien.
Sebas gracias por el enlace que no te dije nada.
Bueno señores no pasa nada Roiba y Cucu muy bien.... estamos en proceso de adaptacion.... poco a poco mejoraremos..... asi k animo y nos vemos en la siguiente en Bahrein con Sterno Y YO ! xD a ver si ponemos todos un pokito mas de esfuerzo dentro de todo lo posible y mejoramos....

Hompay escribió:Sebas gracias por el enlace que no te dije nada.


De nada Hompay pa eso estamos !!! y haber si volveis pronto tu y Denis k se os exa de menos... tb a pit... y alguno mas k habra x ai.....

Edito : En la semana de China descansamos..... x kedar ultimos en Malasia.. asi k los pilotos k corren en ese circuito que son Cucu Y Pepi se les buscaria pa k corran en otro circuito o se les lleva a Bahrein o como ??? maFIA manifestaros !!!!

Cambio y corto !!! SALUDOS SEÑORES Y DARLE MAS VIDA AL FORO XFAVOR !!!! hASTA k nuestro gran amigo Kana nos aga esa pedazo de pagina web en septiembre..... [bye] [bye]
yo como he corrido esta, no hay problema, me toca descansar, corred los que toca en la proxima carrera
Amos a ver Sebas , yo no pienso correr , ya lo dije , ni tengo tiempo de entrenar , ni tengo ganas de hacer el ridiculo y por ende dejar al TN por los suelos. Viendo todo lo que entreno Roiba (Que es un autentico crack) y como quedó finalmente, a mi al menos me dan ganas de llorar [+risas] . Yo veo bien que algunos queráis correr ( yo al principio también quería) pero tenéis que comprender que zoquetes como yo no pintamos nada en ese peaso campeonato.
Lo siento . :( y eso sí ,si puedo colaborar en cualquier cosa por supuesto que ahí estaré, y en mi desde luego tenéis al tifossi nº1 . [beer]
Animaros, que una carrera mala la tiene todo el mundo! Lo que hubiese sido muy raro seria llegar i besar el santo! Hay que aprender a entender los reglajes para poder acercarse a los mejores.

Alguien se apunta a dar unas vueltas con el G.turismo hoy sabado por la noche??
Yo m apunto. Avisa x wasap
Mana,mañana a la noche entro a dar unas vueltas.
STERNO__ escribió:Mana,mañana a la noche entro a dar unas vueltas.


Me apunto, entrare sobre las 22:00
Señores os comunico que hasta el dia 19 de Abril no volvere a las pistas... asi que nos vemos pronto !!! Y Mofli siento haber abandonao en la carrera de China pero me toco las pelotas la lluvia... [enfado1]

Lo dicho cuidense y nos vemos !!! [bye]
Nekus13 escribió:Señores os comunico que hasta el dia 19 de Abril no volvere a las pistas... asi que nos vemos pronto !!! Y Mofli siento haber abandonao en la carrera de China pero me toco las pelotas la lluvia... [enfado1]

Lo dicho cuidense y nos vemos !!! [bye]

disfruta del viaje y vuelve pronto, [bye]
aqi teneis clasi y 10 vueltas del diluvio de china: http://youtu.be/uWoIM5jWAXc
pepillin escribió:Rueda de prensa subida ,ji,ji,ji,jo,jo


http://www.youtube.com/watch?v=0P02ylo3Kc0


PEPI ERES UN CRACK ! ! ! [oki] [plas]
Teneis que ver el minuto 30:42 de este enlace http://www.daligasib3tv.com/programes [tadoramo]

No puedo parar de verlo, no puedo mas de risa! VAYA tio!!

[qmparto]
Una pregunta, quien es nailher?
amate escribió:Una pregunta, quien es nailher?

Si no voy equivocado, creo que es Kanarion

-1 Confirmo asistencia para este viernes
-2 Enhorabuena PepiPianista!! Entretenida rueda de prensa [beer]
-3 Sterno, Ande esta la tuya?? [+risas]
-4 Cucu... Pasate a Burn porque el RB se va a quedar sin alas en la pròxima!! ratataaaa
Os las vamos a quemar!!! ratataaaa [sati] XD XD
-5 ¿¿Alguien entrenará esta noche?? (en pista digo!! malpensados [sonrisa] )
Lo mismo me apunto mana k estoy de estreno hoy, volanticooo nuevooo!!!
Accidente. Según veo en mi video, no se respetan las dos lineas imaginarias (izquierda y derecha) que tanto se ha pregonado por parte de la organizacion en las salidas

http://youtu.be/mN0tQdc0YdU
Ante cualquier duda,presenta la reclamacion en la web.
3399 respuestas