Egomagic escribió:bueno carrera y victoria en monaco!!!!!!!!!
pero abio una cosa que no me agustau que a sido en la clasificacion me an blokeau y por eso e salio 9º pero bueno en monaco entiendo que eso pasa...porque es super estrecho y pekeño
asi no pasa nada y todo bien...
buena carrera buenos adelantamientos..siempre pekeños toke sy peleas y despues siempre a ritmo sin acer fallos
asi que buenos puntos...
aimipol escribió:Egomagic escribió:bueno carrera y victoria en monaco!!!!!!!!!
pero abio una cosa que no me agustau que a sido en la clasificacion me an blokeau y por eso e salio 9º pero bueno en monaco entiendo que eso pasa...porque es super estrecho y pekeño
buena carrera buenos adelantamientos..siempre pekeños toke sy peleas y despues siempre a ritmo sin acer fallos
asi que buenos puntos...
Felicidades egomagic... y yo tengo el dudoso honor de haber provocado el primer safety del campeonato. .. la verdad es que el golpe no ha sido muy fuerte, pero bueno..
Egomagic escribió:aimipol escribió:Egomagic escribió:bueno carrera y victoria en monaco!!!!!!!!!
asi que buenos puntos...
Felicidades egomagic... y yo tengo el dudoso honor de haber provocado el primer safety del campeonato. .. la verdad es que el golpe no ha sido muy fuerte, pero bueno..
las carreras se suben a algun lado?
digo para ver la repeticion jeje
me encanta monaco...
gegio escribió:Lo mejor de esta carrera es que se ha terminado, no creo que hubiese podido hacer mejor puesto del que e hecho, o si? no se, la verdad es que no e roto ni un alerón, cero fallos, y 4 DT, como puede ser? pues nada, gente que se choca con la pared y no mira si va a pasar alguien por el otro lado de la pista o como ya advertí doblados que te ceden el sitio donde menos te lo esperas o en la salida después de decirlo antes por el chat te llevan para delante completamente y te cascan encima de todo un DT, o en clasificación te topan en la recta de la cuesta pero deciden no apartarse a pesar de que vas en vuelta y al rozarlos te sancionan, no se, tengo de todos los colores, una maravilla, SEÑORES, se pueden cometer fallos, esta carrera era seguro, pero vamos, no creo que sea lo correcto ir dando bandazos de un lado para el otro, NO, no creo que si te van doblando sea lo correcto directamente no dejarlos pasar, hoy estoy muy cabreado con el comportamiento de mucha gente, a mi me han doblado y siempre los he dejado pasar en una recta apartándome de la trazada limpia, solo e tenido un incidente con yogui y como ha sido mi culpa lo he dejado pasar y punto, en fin, para la próxima carrera supongo que habrán menos historias, pero de verdad, muy lamentable el comportamiento de algunos, yo sinceramente si no vamos a hacer nada con esta gente, pues genial, pero ya es hora de que se impliquen un poquito y hagan por mejorar el comportamiento.
Buenas noches
Egomagic escribió:yo pienso lo mismo, pero tambien como dices esta carrera es especial y entiendo que todo lo que a podido pasar....pos era algo inevitable...nose es mi opinion...
Yogui__Bubu escribió:Egomagic escribió:yo pienso lo mismo, pero tambien como dices esta carrera es especial y entiendo que todo lo que a podido pasar....pos era algo inevitable...nose es mi opinion...
Buenos Ego, perdona a punto estuve de destrozar tu carrera, reamente no pude hacer nada, se me fue el coche en la curva y hice recto al muro....pero sorry si te moleste....
matabuena escribió:enhorabuena egomagic te dejo el adelantamiento que me pegaste muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=Gf1VA_O7aFY

. Primera vuelta por mi parte desastrosa, debido a la presión que ejercen Flanagan y Jarinawer. 2ª vuelta, el ingeniero me comenta que el 2º tiene que hacer un DT al principio pensaba que era Jarinawer, pero a los pocos segundos Egorally ascendia al 2º puesto asi que era él el del DT. Se pasa toda la 3ª vuelta presionandome como si de la ultima vuelta se tratase, en la curva más lenta del circuito 3:50min golpecito suyo por detrás, me acaba de cepillar el alerón por el otro lado, aún así y teniendo un DT continua presionando hasta el final de la vuelta (vale que llevas un Mclaren, pero no generes peligro de accidente en vano cuando tienes que cumplir una sanción) total para entra a cumplir el DT
en fin... esto por mi parte podria dejarlo pasar dado que no me perjudica mucho,(aunke pierda el ritmo cada vez que ves la flechita acercandose y la limada
de alerón con su perdida de rendimiento correspondiente) dado que ahora llega lo bueno...
por colisión provocada... ahi perdí los papeles ya, pille tal cabreo que iba desconcentrado continuamente, con la consecuencia de que en la vuelta siguiente en la chicane blokeo y la primera que me salto(de curva) me regala otro DT por mi cara bonita, ni advertencia ni leches, otro DT!
del copón por todo lo sucedido anteriormente) totalmente desde la vuelta 18 en la que me dejé el aleron con yunans...
, lo que pasa es que no soy mucho de escribir jajaFlanagan11 escribió:Por cierto, Egorally, creo que vas demasiado agresivo. Además del adelantamiento a Matabuena, el primero mío que no fue tan grave pero tampoco fue limpio, estoy viendo el video de Yunans y en la vuelta 9 lo tocas 2 o 3 veces en la zona lenta del segundo sector (ahí es cuando luego me sancionan a mi). Sinceramente creo que no se puede ir así en Monaco, enseñando el coche en todas las curvas e incluso tocando al de delante a menudo. Y lo digo sabiendo que tenías el mejor ritmo, pero en este circuito hay puntos donde si no falla el piloto de alante no puedes intentar adelantar, porque te arriesgas a joderle la carrera a alguien. Y no estamos aquí para eso.
Jarinawer escribió:se han disculpado y lo agradezco, pero como dije, ya no me callo... la forma que me han adelantado yunans, GT, y si no recuerdo mal, matabuena en Mónaco ayer ha sido esa... a base de golpes y empujones para lanzarme contra el muro.![]()
pero de verdad tios.... TAN DIFICIL ES JUGAR LIMPIO!!!???
saludos
, menuda bronca echaste a tito el otro día y era un entrenamiento y ahora a todo el mundo jejeje, eres insaciable)Yogui__Bubu escribió:PD: Particularmente creo que quizas sería conveniente remitir en una escala de 1 a 10, el comportamiento de cada piloto, quizas sea interesante pare ver cual es la percepción de la gente acerca de nuestro grado de limpieza. Si os parece interesante es facil cogeis el listado de pilotos y poneis vuestra valoración y me la enviais por privado yo persiguire a todo el mundo de cara a tenerla y publicaré la media...
gegio escribió:Yogui__Bubu escribió:PD: Particularmente creo que quizas sería conveniente remitir en una escala de 1 a 10, el comportamiento de cada piloto, quizas sea interesante pare ver cual es la percepción de la gente acerca de nuestro grado de limpieza. Si os parece interesante es facil cogeis el listado de pilotos y poneis vuestra valoración y me la enviais por privado yo persiguire a todo el mundo de cara a tenerla y publicaré la media...
¿El uno seria para el mas limpio y el diez para los mas sucios?
matabuena escribió:como dejar a un fistro en el muro
http://www.youtube.com/watch?v=RVWGLpY3 ... e=youtu.be
lo siento jarinawer, intento pegarme lo mas que puedo a la izquierda pero se me va un poco cuando estoy al lado, lo justo pa arrinconarte contra el muro culpa mia
yunans escribió:Yo lo que no entiendo como de la noche a la mañana el video era para:
"más que un metodo sancionador creemos que puede servir para ver los pincipales errores y poder explicarselo a los usuarios."
a
"- Minuto, incidente explicado lo mejor posible y vuestra propuesta de sanción."

GT_Sport escribió: Final de la vuelta 4 con buen ritmo a 2 o 3 seg del 2º5:37min, creo que las imágenes hablan por si solas, prohibir jugar con teclado en carreras de campeonato me parece una regla fundamental. Ademas de que el tio no me deja pasar y hace amagos de que ahora si me cede paso ahora no, ahora te cierro... total me vuelven a alcanzar el 2º y 3º dado que casi me tengo ke parar ha esperar a ver por donde pasar a Marky. Atención que se repite algo similar en el mismo lugar y con la misma persona. Parece que me cede paso y ke va... zascaa!
Yogui__Bubu escribió:Esto va sin ninguna acritud, pero no se ya que más se puede hacer desde mi posición para intentar mantener una cohesion...y que no se lance el campeonato a la mierda... porque realmente yo creo que no os leeis...si uno dice blanco pues negro, que decimos negro pues blanco...de verdad no sabeis como agota tener que aguantar ciertos comentarios...
Yunans deberias copiar todo el texto:
Solo se tendrán en cuentan reclamaciones que se pueden demostrar, por lo que rogamos a todos los participantes que se descargen el Action! y graben la carrera, más que un metodo sancionador creemos que puede servir para ver los pincipales errores y poder explicarselo a los usuarios
Como bien indico solo se atenderán las reclamaciones que se puedan demostrar y pongo lo que creo, dado que segun indicabais eran los doblados los que generaban conflicto, pues de cara a mostrarles los errores me parecia correcto, donde indico que no se puede sancionar si alguien reclama algún asunto...
A mi me gustaria creer que todos hemos alcanzado una determinada madurez para comprender que detras de este campeonato no hay un premio sino el hecho de pasar un buen rato con gente más o menos afin...y que como vengo repitiendo los incidentes se acaban compensando...Por desgracia es llegar el domingo por la noche y de repente todo el buen rollo convertirse en quejas, acusiones y en general en un mal rollo evidente por lo que debe resultar que no tenemos esa capacidad de dejar en la pista lo que haya ocurrido...
Es mi primera experiencia realizando un campeonato de F1, y según las palabras de los mejores en el juego querian la experiencia lo más parecida posible a la realidad, pues que quereis que os diga en la realidad no veo que cada uno vaya quejandose de las acciones del otro y anda que no ocurren incidentes en las carreras, vamos a lo mejor soy yo pero habeis escuchado a vettel quejarse de Senna, analizar todos los incidentes...que se analice uno gordo vale, pero que si los doblados me molestan, que si me dio por detras que si te di...coño somos humanos y fallamos...y quien diga que no ha dado a nadie miente....
De verdad ya no sabe uno como acertar, si intentamos rebajar los animos malo, si decimos de analizar las cosas para discutirlo malo...señores estoy harto, regalo mi posición a quien la quiera dado que muchos sabran hacerlo mejor...yo continare como un piloto del monton (nunca mejor dicho)...pero si nadie la quiere se acabaron las criticas que desde fuera es facil contentarnos a nosotros mismos, pero no hablais con 16...
Y que conste que lo digo en general, yunans tu comentario es la gota pero aclaremos que es lo que queremos...si quereis un campeonato tan reglamentado no os preocupeis lo tendreis pero no aguantare más comentarios donde considere que se juzga mi persona o cometido quien quiera por privado.
PD: Por favor enviadme las valoraciones de cada usuario teniendo en cuenta las 6 carreras.
Si alguien quiere levantar una reclamación tiene hasta el miércoles
gegio escribió:Yogui, te lo dije por privado y te lo digo ahora, el trabajo que estas realizando es impresionante, los lunes de después de una carrera son eso, lunes con salsa, igual que en el fútbol, es la post-carrera, se dicen muchas cosas fuera de lugar, otras no, tu "labor" es sacar las cosas coherentes de todas las barbaridades que a veces decimos, lo pongo entre comillas porque ni mucho menos debería ser así, pero casi siempre eres de los mas cuerdos. Lo que tu decidas yo lo acatare y no volveré a decir ni una palabra de aquí en adelante.
Un Saludo y felicidades de nuevo por tu enorme labor.
Yogui__Bubu escribió:De verdad ya no sabe uno como acertar, si intentamos rebajar los animos malo, si decimos de analizar las cosas para discutirlo malo...señores estoy harto, regalo mi posición a quien la quiera dado que muchos sabran hacerlo mejor...yo continare como un piloto del monton (nunca mejor dicho)...pero si nadie la quiere se acabaron las criticas que desde fuera es facil contentarnos a nosotros mismos, pero no hablais con 16...
Despues de haber leido lo de Yogui, creo que la conexión volvió a hacer de las suyas. 
Flanagan11 escribió:Totosnoopy nuestro incidente esta aquí en el minuto 0:55 http://www.youtube.com/watch?v=M0Q_MoXLovM . Tampoco fue muy grave, solo que te paraste en un sitio que no esperaba, imaginaba que me dejarías pasar en la recta de meta, además tú siempre pones muchas facilidades así que no te preocupes jeje.
Y jari, lo del SC es como de verdad. Tu puedes entrar cuando quieras a cambiar ruedas, este el SC en pista o no, lo que pasa es que si ya los coches están agrupados detrás del SC no te conviene entrar porque perderás muchas posiciones, pero sin embargo si todavía no habeis cogido al SC, entrar en ese momento es como entrar en cualquier otro, solo que estratégicamente es mucho mejor ya que sino tendrías que parar después del SC y como las distancias se reducen esa parada te penalizaría mucho más. Espero haberme explicado bien, sino te aclaro las dudas por chat mejor jeje