[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

1, 2, 3, 4, 528
El circuito de esta noche será Japon - Suzuka así replicamos la carrera de hoy
Japón...? Ok, hasta la noche!
perdonad que avise tan tarde... he estado fuera el fin de semana.
hoy no voy a poder estar.... no me ha llegado el juego todavía :(
la próxima será.
saludos
Me ha surgido una cosilla y no voy a poder estar en la de prueba [+risas]

Al menos os he aceptado ya a los que me habeis agregado y agregado al resto de la gente del grupo.


pasadlo bien ;)
Joder vaya nivel que tienen algunos....

Muchas gracias a todos por aistir, y ya sabeis que empezamos el 21/10, el próximo domingo no podre organizar carrera estoy fuera...si coincido entre semana con vosotros os invitaria a una carrerilla aunque sea mas corta...
Enhorabuena Flanagan. Esto va a estar j..... donde están mis flashbacks?? Uf, vaya nivel!!

Edito , Yogui_ si estoy por aquí me apunto
Yogui__Bubu escribió:Joder vaya nivel que tienen algunos....

Muchas gracias a todos por aistir, y ya sabeis que empezamos el 21/10, el próximo domingo no podre organizar carrera estoy fuera...si coincido entre semana con vosotros os invitaria a una carrerilla aunque sea mas corta...




Estaría bien, que la de hoy por un rato me la he perdido }:/


Por curiosidad, qué tiempos mas o menos habiais hecho? para saber referencias [+risas]
Buenas, el nivel esta muy alto, sobre todo flanagan, me gustaría saber si juegas con ayudas y con volante, si no te importa, la verdad es que la carrera ha estado bien, yo en particular he cometido mil errores, de hay mi insistencia en saber en que circuito íbamos a correr para poder practicar, al final solo le he podido echar media hora esta tarde, pero en conjunto no me puedo quejar de como ha ido, yo particularmente y a riesgo de ser pesado quitaría todas las ayudas menos la marchas (la gente que juega con mando lo tendría muy chungo), pero por supuesto eso es cosa del administrador de este hilo.

un saludo y hasta la próxima.

pd: flanagan a marcado una vuelta rapida en 1:36,XX , vamos un escandalo de rapido, el resto 1:39 a 1:42
Hola!! Ha estado bien la carrera. Ahora mismo si estoy jugando con ayudas (tracción total, trazada en curvas y marchas automáticas) y con pad. Al juego de este año empecé jugando y me acostumbré a jugar sin tracción, pero en las partidas por internet notaba que perdía un poco de velocidad en las salidas de las curvas con respecto a los demás y me puse la ayuda. En cuanto a la trazada, la verdad es que no estoy acostumbrado a jugar sin ella y lo notaría jeje (porque aunque me conozco todos los circuitos, no me sé todos los puntos de referencia y es dificil acostumbrarse), pero simplemente sería cuestión de practicar más los circuitos y los puntos de frenada. Y como juego con pad, es cierto que las marchas son muy complicadas, porque tendría que quitar otros botones y tal..

Y lo de la vuelta rápida ha sido un poco por estrategia también. Yo salí con duros y acabé con blandos, de ahí que fuese más rápido al final. Había hecho 1.37.1 , pero faltando pocas vueltas vi que me daba tiempo a entrar y poner blandos nuevos para asegurar la vuelta rápida e hice 1.36.9 finalmente. Pero GT_Sport acabó a solo 5 segundos o algo así =)

Con respecto a lo de las ayudas, me acostumbraré a lo que digais si preferís cambiar. Ya tengo ganas de que empiece el mundial jeje. Un saludo gente =)
Con lo que yo vi, de momento no se pueden quitar las ayudas, si que es cierto que aunque no tenga nivel me gustaría ir eliminandolas a medida que se va disputando el campeonato pero dejarme estas dos semanas antes del inicio para ver como lo puedo organizar...más o menos la idea es generar un calendario a partir del cual ciertas ayudas estarían prohibidas...Según mi punto de vista hábia más o menos tres grupos de nivel...

Además tengo que averiguar porque el juego no sacaba las banderas azules con los doblados, dado que yo creo que moleste a los dos que me doblaron pq no me aviso el juego de que eran doblados....

Por otro lado esto no era más que una carrera de prueba pero por experiencia propia tenemos que ver la mejor manera de perjudicar lo menos posible a nuestros rivales, soy de la idea que poco va a variar mi puesto juegue limpio o sucio y si lo hago limpiamente aunque mi rival sea supuestamente inferior le permitirá a él seguir manteniendo su lucha...por lo que no solo pensemos en lo que puedes ganar tu adelantando más agresivamente sino lo que puedes ocasionar que pierda el resto si le echas de pista...No obstante en general creo que el comportamiento fue bueno...
Yogui__Bubu escribió:Con lo que yo vi, de momento no se pueden quitar las ayudas, si que es cierto que aunque no tenga nivel me gustaría ir eliminandolas a medida que se va disputando el campeonato pero dejarme estas dos semanas antes del inicio para ver como lo puedo organizar...más o menos la idea es generar un calendario a partir del cual ciertas ayudas estarían prohibidas...Según mi punto de vista hábia más o menos tres grupos de nivel...

Además tengo que averiguar porque el juego no sacaba las banderas azules con los doblados, dado que yo creo que moleste a los dos que me doblaron pq no me aviso el juego de que eran doblados....

Por otro lado esto no era más que una carrera de prueba pero por experiencia propia tenemos que ver la mejor manera de perjudicar lo menos posible a nuestros rivales, soy de la idea que poco va a variar mi puesto juegue limpio o sucio y si lo hago limpiamente aunque mi rival sea supuestamente inferior le permitirá a él seguir manteniendo su lucha...por lo que no solo pensemos en lo que puedes ganar tu adelantando más agresivamente sino lo que puedes ocasionar que pierda el resto si le echas de pista...No obstante en general creo que el comportamiento fue bueno...


Yo pido disculpas porque me lleve por delante a 2 que se estaban reincorporando a la pista, pero palabra que no pude esquivarlos. La verdad es que el setup que le puse (copiado de internet), no me fue nada bien y tenia mucho subviraje y bloqueaba bastante. Estuve toda la carrera intentando mantener el coche en la trazada. A ver si el próximo circuito lo puedo hacer mejor para que puede competir mínimamente con estos cracks que veo corren por aquí... Por otra parte la experiencia de participar con vosotros me gustó mucho.
Agradecer también al organizador el trabajo hecho hasta ahora.

Edito, cierto lo de las banderas, hasta que no estaba encima el coche que me seguía no me sacaban las banderas azules
que lastima ayer no pude entrar,mira que tengo muy buenos tiempos en ese circuito 1:35 bajito en carrera.
tengo una duda,juego con copia de seguridad,supongo que no tendre problemas para entrar con vosotros?,me encuentra partidas del steam.

[bye]
geko2bytes escribió:que lastima ayer no pude entrar,mira que tengo muy buenos tiempos en ese circuito 1:35 bajito en carrera.tengo una duda,juego con copia de seguridad,supongo que no tendre problemas para entrar con vosotros?,me encuentra partidas del steam. [bye]


Pues buena pregunta, creo que se podría jugar, pero... en steam se han lanzado 5 parches y no se si podría haber conflictos con los archivos :\


1.34.4XX he hecho ahora mismo en contrarreloj y podría creo bajar a 1.33 alto si me metiera alguna vuelta mas y ajustando setup, de todos modos es con tracción completa, por tener referencia sobre ello y supongo que en modo carrera y quitando alguna ayuda subiría pero no se cuanto [+risas]

Imagen, aunque creo que podeis verlo via racenet o steam no se.
Imagen
A ver si sacan algun sistema para penalizar las colisiones al infractor sin que reviente la carrera a un inocente, no se como puede ser imagino que con sistema ghost y que al invadir un espacio que no es el tuyo se frenara el coche o similar, sé que quita algo de realismo pero es mucho mejor a que te arruinen una carrera sin tener culpa alguna lo cual si te ocurre mas de una vez puede provocar hastío y dejar de participar.
Darthjedyk escribió:
geko2bytes escribió:que lastima ayer no pude entrar,mira que tengo muy buenos tiempos en ese circuito 1:35 bajito en carrera.tengo una duda,juego con copia de seguridad,supongo que no tendre problemas para entrar con vosotros?,me encuentra partidas del steam. [bye]


Pues buena pregunta, creo que se podría jugar, pero... en steam se han lanzado 5 parches y no se si podría haber conflictos con los archivos :\


1.34.4XX he hecho ahora mismo en contrarreloj y podría creo bajar a 1.33 alto si me metiera alguna vuelta mas y ajustando setup, de todos modos es con tracción completa, por tener referencia sobre ello y supongo que en modo carrera y quitando alguna ayuda subiría pero no se cuanto [+risas]

Imagen, aunque creo que podeis verlo via racenet o steam no se.
Imagen

Lo has echo con volante o con el pad?
ey pecadores! ya tengo er juegoool!

y yo voto por quitar las ayudas, y poner el daño a tope...
ya que no es un simulador, por lo menos intentar que parezca lo más real posible y no un simple arcade de cochecitos tipo mario cars.

por cierto... instalando el juego, he visto que algunos me habéis añadido al Steam... muchas gracias... aunque no tengo ni p idea de cómo funciona esto todavía.

un saludoool

edito:

por lo que veo en el juego y en Steam, tengo puesto de nombre DaniCR cuando me meto en multijugador.
Darthjedyk escribió:G25

yo uso el driving force gt y va bastante bien,aunque con tu volante tiene que ser la ostia [ginyo] .
Juego sin ayudas ninguna,y voto por no ponerlas en el campeonato.

nos vemos en la pista.
[bye]
geko2bytes escribió:
Darthjedyk escribió:G25

yo uso el driving force gt y va bastante bien,aunque con tu volante tiene que ser la ostia [ginyo] .
Juego sin ayudas ninguna,y voto por no ponerlas en el campeonato.

nos vemos en la pista.
[bye]


Imagen

Pero que quede en secreto [666]
Buenas,

Menudos tiempazos os marcais...al menos el campeonato será competido yo intentaré que no me dobleis más de una vez :)

El tema de las ayudas, se que genera controversia, pero tengo que intentar ser lo más justo posible y eso pasa por atender las peticiones de los más aficionados a este tipo de juego como de los participantes cuya aproximación es inferior o no tienen el tiempo necesario para poder practicar...

Por ello definiremos un calendario a partir del cual, se irán desactivando las ayudas, y asi todos contentos o todos cabreados pero al menos mantendremos una coherencia... Como adelanto la única carrera con todas las ayudas será Asutralia, a partir de hay se íran limitando cada una o dos carreras...mi idea es empezar a limitar por ABS o control de tracción...que creo que son las que más conflicto generan, despues Ayuda en Boxes y la ultima si es que me decido finalmente a eliminarla será la linea de trazada en curva dado que es la que implica tener que dedicar mucho más tiempo por circuito...El tipo de cambio no será limitado dado que penalizaría a los que utilizan mando...

Por último necesito agrupar a AIMPOL y JARINAWER en la misma escuderia por lo que hablarlo y decirme que preferis si Mclaren o Lotus, si elegis LOTUS, Flanagan y Campeon pasaran a Mclaren dejando Force India libre...

Y para geko2bytes tenemos que probar si puede unirte a las sesiones, teniendo en cuenta tus cricunstancias por lo que el miércoles crearé una nueva sesion a las 23:15 dime si puedes participar, el circuito en esta ocasión será Corea para los que quieran participar...será al 25%
Yogui__Bubu escribió:Buenas,

..........

Y para geko2bytes tenemos que probar si puede unirte a las sesiones, teniendo en cuenta tus cricunstancias por lo que el jueves crearé una nueva sesion a las 22:30 dime si puedes participar, el circuito en esta ocasión será Corea para los que quieran participar...


Llego un poco justo,pero si esta la partida creada sobre las 10:45 10:50 probramos.

saludos
Ok lo cambio al miércoles a las 23:15 que no me acordaba de que el jueves me voy de viaje :) ¿podrás?

El resto quien se quiera apuntar perfecto será al 25% para que no se alarge mucho...
Yogui__Bubu escribió:Por último necesito agrupar a AIMPOL y JARINAWER en la misma escuderia por lo que hablarlo y decirme que preferis si Mclaren o Lotus, si elegis LOTUS, Flanagan y Campeon pasaran a Mclaren dejando Force India libre...

yo por mi parte me gusta LOTUS, por lo bonito del coche y por variar los típicos de siempre, simplemente ;).
pero vamos... si aimpol prefiere el mclaren, no hay problema.

saludos
Jarinawer escribió:
Yogui__Bubu escribió:Por último necesito agrupar a AIMPOL y JARINAWER en la misma escuderia por lo que hablarlo y decirme que preferis si Mclaren o Lotus, si elegis LOTUS, Flanagan y Campeon pasaran a Mclaren dejando Force India libre...

yo por mi parte me gusta LOTUS, por lo bonito del coche y por variar los típicos de siempre, simplemente ;).
pero vamos... si aimpol prefiere el mclare n, no hay problema.

saludos


Siempre me ha gustado McLaren, aunque últimamente haya un piloto que no me caiga muy bien, jeje. Si Jarinawer prefiere Lotus, cap problema, asi también vario. Aunque no me gustaría ser el nuevo Grosjean...

Ok, así que nos vamos a Lotus!!

Nos vemos el Miércoles a las 23.15!
yo juego con teclado x lo k si kitais el abs staria blokeando siempre i seria imposible de pilotar!!!lo k si s epodria kitar seri el control de traccion o la trazada en las curvas..............
Vale pues problemas, 2ª carrera de trayectoria (curiosamente lo que menos he jugado XD) y me peta a falta de 1 vuelta, pantalla en negro oigo el coche menus, pero nada en la pantalla cawento cawento cawento
Darthjedyk escribió:Vale pues problemas, 2ª carrera de trayectoria (curiosamente lo que menos he jugado XD) y me peta a falta de 1 vuelta, pantalla en negro oigo el coche menus, pero nada en la pantalla cawento cawento cawento


Se te ha actualizado con el 6o. parche?? Yo he corrido en Alemania y toda la carrera sin problemas....
aimipol escribió:
Darthjedyk escribió:Vale pues problemas, 2ª carrera de trayectoria (curiosamente lo que menos he jugado XD) y me peta a falta de 1 vuelta, pantalla en negro oigo el coche menus, pero nada en la pantalla cawento cawento cawento


Se te ha actualizado con el 6o. parche?? Yo he corrido en Alemania y toda la carrera sin problemas....


En teoría si, creo que ha sido de 23.2 megas no? Vamos tengo prácticamente nulos problemas comparados con el dia que empecé a jugar (via vpn jugué el dia de salida en USA). Pero eso me ha mosqueado tela, además que pasa lo mismo que cuando el famoso error 41, cierro el juego y steam lo carga otra vez sin hacer yo nada.

Esperemos que mañana en la carrera de prueba no pase nada.


Y otra cosita, he visto que han sacado packs de coches en HD a 4096p, una burrada pero se quedan preciosos (y nada que ver con las chapuzas que hacen estos, solo hay que mirar el logo de Ferrari y en el coche }:/ ) Como mañana es una carrera de prueba, miraré que pueda tener dichas texturas, no creo que pase nada, solo repercutiría en mí... archivos como los de las cámaras, igual es otro asunto, si es algún xml y no es igual al de los demás...
Darthjedyk escribió:
aimipol escribió:
Darthjedyk escribió:Vale pues problemas, 2ª carrera de trayectoria (curiosamente lo que menos he jugado XD) y me peta a falta de 1 vuelta, pantalla en negro oigo el coche menus, pero nada en la pantalla cawento cawento cawento


Se te ha actualizado con el 6o. parche?? Yo he corrido en Alemania y toda la carrera sin problemas....


En teoría si, creo que ha sido de 23.2 megas no? Vamos tengo prácticamente nulos problemas comparados con el dia que empecé a jugar (via vpn jugué el dia de salida en USA). Pero eso me ha mosqueado tela, además que pasa lo mismo que cuando el famoso error 41, cierro el juego y steam lo carga otra vez sin hacer yo nada.

Esperemos que mañana en la carrera de prueba no pase nada.


Y otra cosita, he visto que han sacado packs de coches en HD a 4096p, una burrada pero se quedan preciosos (y nada que ver con las chapuzas que hacen estos, solo hay que mirar el logo de Ferrari y en el coche }:/ ) Como mañana es una carrera de prueba, miraré que pueda tener dichas texturas, no creo que pase nada, solo repercutiría en mí... archivos como los de las cámaras, igual es otro asunto, si es algún xml y no es igual al de los demás...

Buenas, yo ya tengo hace días esas texturas (guapísimas) y lo de las cámaras y estuve jugando el domingo con esta gente y todo me ando perfecto, es mas han sacado una nueva versión de las cámaras y me las pienso instalar en cuanto tenga algo de tiempo. También tengo los cascos modificados, ya en el del año pasado se podía, y en este igual, otra cosa seria tocar las tablas de la base de datos en las que cambias dificultad de IA, daños y todas esas cosas.

Un Saludo
[/quote]En teoría si, creo que ha sido de 23.2 megas no? Vamos tengo prácticamente nulos problemas comparados con el dia que empecé a jugar (via vpn jugué el dia de salida en USA). Pero eso me ha mosqueado tela, además que pasa lo mismo que cuando el famoso error 41, cierro el juego y steam lo carga otra vez sin hacer yo nada.

Esperemos que mañana en la carrera de prueba no pase nada.


Y otra cosita, he visto que han sacado packs de coches en HD a 4096p, una burrada pero se quedan preciosos (y nada que ver con las chapuzas que hacen estos, solo hay que mirar el logo de Ferrari y en el coche }:/ ) Como mañana es una carrera de prueba, miraré que pueda tener dichas texturas, no creo que pase nada, solo repercutiría en mí... archivos como los de las cámaras, igual es otro asunto, si es algún xml y no es igual al de los demás...[/quote]
Buenas, yo ya tengo hace días esas texturas (guapísimas) y lo de las cámaras y estuve jugando el domingo con esta gente y todo me ando perfecto, es mas han sacado una nueva versión de las cámaras y me las pienso instalar en cuanto tenga algo de tiempo. También tengo los cascos modificados, ya en el del año pasado se podía, y en este igual, otra cosa seria tocar las tablas de la base de datos en las que cambias dificultad de IA, daños y todas esas cosas.

Un Saludo[/quote]


Una pregunta, necesitas mucho más PC para poder verlo con esas texturas??, O si me corre bien con las actuales no tendré problemas de ralentizaciones con estas?
Podrias decir de donde opteneis esos parches?
Aquí te dejo un enlace:

http://www.racedepartment.com/forum/forums/f1-2012-mods.140/

En este foro suben la mayoría de mods para este juego, es cuestión de elegir los que te puedan gustar, eso si, siempre haciendo copias de seguridad de los archivos que vas a sobrescribir, por otro lado el tema de las texturas si que chupa algo mas de recursos.

un saludo
Buenas,pues sobre la hora concretada estare por alli.

Desde ayer,el juego me a pegado una bajada de frames bestial,no se que le pasa,e desinstalado y vuelto a instalar,ahora le estoy pasando el antivirus.

antes podia jugar a 1900x1200 todo en alto.
cawento
gegio escribió:Aquí te dejo un enlace:

http://www.racedepartment.com/forum/forums/f1-2012-mods.140/

En este foro suben la mayoría de mods para este juego, es cuestión de elegir los que te puedan gustar, eso si, siempre haciendo copias de seguridad de los archivos que vas a sobrescribir, por otro lado el tema de las texturas si que chupa algo mas de recursos.

un saludo


[+risas] pues ahí las encontrais





gegio escribió:Buenas, yo ya tengo hace días esas texturas (guapísimas) y lo de las cámaras y estuve jugando el domingo con esta gente y todo me ando perfecto, es mas han sacado una nueva versión de las cámaras y me las pienso instalar en cuanto tenga algo de tiempo. También tengo los cascos modificados, ya en el del año pasado se podía, y en este igual, otra cosa seria tocar las tablas de la base de datos en las que cambias dificultad de IA, daños y todas esas cosas.

Un Saludo


Pues entonces en cuanto tenga un rato esta tarde van para adentro [sati]
Hoy no podré estar para la carrera de prueba. A ver si para la próxima me puedo apuntar =)
m
Flanagan11 escribió:Hoy no podré estar para la carrera de prueba. A ver si para la próxima me puedo apuntar =)


Que lastima yo que me habia propuesto ganrte si o si ... [carcajad] Nos vemos maquina. Y esta noche a los demás ;)
a las 23,15 esta noche... pues allí estaré.
espero encontrar y saber entrar en la partida... no tengo experiencia con esto de steam.
he probado el online, pero he tenido que desactivar el micro del ordenador. lo tenía encendido todo el rato.
¿cómo se comunica uno dentro del juego aparte del micrófono????
no hay un chat o algo¿¿??
Jarinawer escribió:a las 23,15 esta noche... pues allí estaré.
espero encontrar y saber entrar en la partida... no tengo experiencia con esto de steam.
he probado el online, pero he tenido que desactivar el micro del ordenador. lo tenía encendido todo el rato.
¿cómo se comunica uno dentro del juego aparte del micrófono????
no hay un chat o algo¿¿??


Hola Jarinawer. Una vez dentro del juego apretas shift+tabulador y a traves de steam se comunica uno con los demas por chat. Y para entrar en partida no creo qu etengas problemas, basta con una invitacion y aceptarla [risita]. Espero que podamos correr todos sin problemas. Mucha suerte esta noche [beer]
a akguien le va el steam?

se me queda en conectando.... [enfado1]
geko2bytes escribió:a akguien le va el steam?

se me queda en conectando.... [enfado1]


Sí, de momento funciona perfecto.
Buenas, disculparme por haberme desconectado pero el volante no me hacia todo el giro y era imposible continuar, debe ser que no lo configure al inicio...
Menos mal que era de prueba pq sino menudo ejemplo...

Darz y Dani siento la leche me pase completamente de frenada, no pude practicar antes el circuito y luego queria dejaros pasar por no aprovecharme y os obstaculice...
Quería pedir perdón a Danicr y a Sargento de Hierro, ya que por culpa mía trompearon los dos. Una carrera para olvidar la mía. En fin, Enhorabuena a GT_Sport por su gran victoria y lo siento si os molesté a alguno más, que llevaba 2 días sin jugar y he estado muy torpe.
bueno.... despues de esta "prueba", creo que muchas cosas deberían cambiar... :-|

¿qué pasó con la calificación?
y lo más importante... ¿por qué cohones no he podido cambiar el set de mi coche antes de empezar??? por defecto??? :-?
por favor... el que cree la partida que se permita cargar el set con el que uno a practicado... ya que algunos no usamos ayudas, qué menos, no?

hay que intentar correr lo más limpio posible... porque si no, esto parece coches de choque y no es agradable jugar así, por lo menos para mí.

un saludooo
Bueno allá voy;

Primera carrera, llevo sin prácticar en Corea desde hace casi 1 año XD, básicamente la vuelta de cali ha sido la primera que he dado con este juego, 2s por detrás de GT, creo que no está mal sin tener mi setup ni nada [+risas] A yogui, disculpas aceptadas, es una carrera de prueba y que menos que "probar", aun así mas cuidado porque te juro que soltado las manos del volante y taparme la cara en plan, adios carrera XDD Nah no pasa nada ;) Lo que pasa es que las sanciones del juego "tan realistas" me han penalizado con 2 DT, y me han jodido la carrera, tenía podio casi seguro... pero un Lotus me dio por detrás no se quien y luego el HRT pasando a cm de mí al acelerar le he tocado y pum, otro DT...


Segunda carrera, ha sido GT, aimpe4 y yo, espectacular en serio, super igualada, no se en que vuelta ha sido te he tocado GT y por eso te dejaba pasar, pero nos hemos liado y sin micro... yo al menos si provoco un trompo tonto de estos, dejo pasar, intentaré hacerme con un micro para al menos avisar "pasa pasa" ;)

Luego en la vuelta 12, me ha pasado a mí, junto con que me he quedado sin KERS... ha sido lo peor, porque había una bonita lucha, y ya la ultima vuelta pues sin ritmo... pero vaya el 2º sector fatal, ahí perdía toda la igualdad, aunque luego recuparaba algo en el 3º.


PD. aimpe4, cuidado con el motor que ibas soltando humo y al 25% no se nota, pero creo que al 50% puedes quedarte sin apenas potencia en el motor.
Estoy totalmente de acuerdo con Jarinawer. con clasificacion corta todos contentos, seria como un calentamiento antes de la carrera, y como no la qualy, y vamos un poco rodados todos para carrera, eso hará que no haya imprevistos lo que es en la primera vuelta que es la mas conflictiva diria yo. Todo por un juego limpio que beneficia a todos [angelito]

Y Darz, no te preocupes por el toque, pero yo entendia que me querias dejar pasar, pero te cedia el primer puesto dado que ibas en trazada en el momento del toque, pero weno lo importante es que no destrozamos nada ;) ., pero la verdad que las 2 carreras han estado muy, bien.

Espero que hayan mas carreras proximamente y concertar con antelacion y a sabiendas de los interesados, dichas condiciones de la carrera, qualy y toa la pesca.

Saludos.
Darthjedyk escribió:Bueno allá voy;

Primera carrera, llevo sin prácticar en Corea desde hace casi 1 año XD, básicamente la vuelta de cali ha sido la primera que he dado con este juego, 2s por detrás de GT, creo que no está mal sin tener mi setup ni nada [+risas] A yogui, disculpas aceptadas, es una carrera de prueba y que menos que "probar", aun así mas cuidado porque te juro que soltado las manos del volante y taparme la cara en plan, adios carrera XDD Nah no pasa nada ;) Lo que pasa es que las sanciones del juego "tan realistas" me han penalizado con 2 DT, y me han jodido la carrera, tenía podio casi seguro... pero un Lotus me dio por detrás no se quien y luego el HRT pasando a cm de mí al acelerar le he tocado y pum, otro DT...


Segunda carrera, ha sido GT, aimpe4 y yo, espectacular en serio, super igualada, no se en que vuelta ha sido te he tocado GT y por eso te dejaba pasar, pero nos hemos liado y sin micro... yo al menos si provoco un trompo tonto de estos, dejo pasar, intentaré hacerme con un micro para al menos avisar "pasa pasa" ;)

Luego en la vuelta 12, me ha pasado a mí, junto con que me he quedado sin KERS... ha sido lo peor, porque había una bonita lucha, y ya la ultima vuelta pues sin ritmo... pero vaya el 2º sector fatal, ahí perdía toda la igualdad, aunque luego recuparaba algo en el 3º.


PD. aimpe4, cuidado con el motor que ibas soltando humo y al 25% no se nota, pero creo que al 50% puedes quedarte sin apenas potencia en el motor.


La verdad es que me lo he pasado en grande, sobretodo en la segunda que he tenido oportunidad de cogeros (pareciais dos balas). El humo es porque le he puesto, creo, una configuración de media carga y la verdad es que iba forzando el motor continuamente. Gracias por el aviso. Yo también apuesto por hacer calificación que te permita cargar tus reglajes.
Hasta la próxima!!
El campeonato se jugara con clasificación normal de 15 minutos...por lo que no os sublebeis tan rápido...que podreís cargar reglajes y demas...

Ayer principalmente era una prueba para ver si el compañero con su copia especial podia conectarse, y no podia dedicarle mucho tiempo por lo que decidi acortarlo y hacer clasificación a una vuelta.

Por cierto geko2bytes tienes que confirmarnos si vas a hacerte con uan copia legal o tenemos que buscar sustituto...
Yogui__Bubu escribió:El campeonato se jugara con clasificación normal de 15 minutos...por lo que no os sublebeis tan rápido...que podreís cargar reglajes y demas...

Ayer principalmente era una prueba para ver si el compañero con su copia especial podia conectarse, y no podia dedicarle mucho tiempo por lo que decidi acortarlo y hacer clasificación a una vuelta.

Por cierto geko2bytes tienes que confirmarnos si vas a hacerte con uan copia legal o tenemos que buscar sustituto...

Busca substituto [mad]

suerte con el campeonato,parecia interesante.

[bye]
Buenos días, e estado leyendo el 1º mensaje del hilo y en el tema de limpieza tengo una duda, hay nos dices que votemos por MP del 1-5 la limpieza de uno o varios jugadores con los que hayamos podido tener un incidente, pero me gustaría saber si 1-ser muy limpio y 5-ser muy sucio, o al revés, es que no me ha quedado muy claro.

Un Saludo
gegio escribió:Buenos días, e estado leyendo el 1º mensaje del hilo y en el tema de limpieza tengo una duda, hay nos dices que votemos por MP del 1-5 la limpieza de uno o varios jugadores con los que hayamos podido tener un incidente, pero me gustaría saber si 1-ser muy limpio y 5-ser muy sucio, o al revés, es que no me ha quedado muy claro.

Un Saludo


Este fin de semana espero poder reformar el primer post y dejarlo más o menos claro, pero es una nota ascendente, es decir un 0 es que eres guarrete jugando y 5 es que eres muy limpio...
1361 respuestas
1, 2, 3, 4, 528