no la verdad que para mi ya es imposibol ganar el campeonato pero bueno siempre soy competitivo intetare quedar lo mas alto que pueda, xao good race

WDC escribió:No estaba seguro de haberte dado Jari. En mi pantalla no lo parecía, pero vi que hacías un movimiento como si te hubiera dado e imagine que si que te había dado.

pero vamos que ni en su caso ni en el mio nos iba a cambiar la foto final, no se si alguno más se vio afectado pero vamos que a mi no me parece sancionable ni nada por el estilo, es un incidente sin más...y Campeon agradezco tu reacción tran rápida pero vamos que a mi no me parecio nada excesivo... Tras recomponerme empiezo a remontar gracias a golpes y paradas en boxes pero en una curva que se me dio mal todas las vueltas pasada de frenada y toque por detras a Egorally, al que ya pedi disculpas pero me vueltvo a retractar aqui, que provoco que tuviese que coger la escapatoria, mi grado de culpabilidad provoco que decidera esperarle y que al menos recuperase la posición aunque no creo que le hubiese costado mucho pillarme...
, la verdad es que el único punto en contra que tenia ayer es que el sábado me había ido de cena de empresa y el domingo estaba echo una mierda, me tuve que tomar un Monster para poder aguantar con los ojos abiertos, a parte de eso me esperaba tener buen ritmo después de las pruebas que había hecho, no sabia si para ganar pero si para poder luchar por los puestos punteros.Yogui__Bubu escribió:Desde aqui hasta el momento del desastre lo único reseñable fue el momento de doblar con Flanagan, quizas el sitio no fue el más adecuado para facilitarlo pero como no queria retrasar a nadie me pegue a la izquierda y frene casi completamente pero al ir a trazar la curva, el coche de Flanagan seguia alli, de verdad que pense que ya habias pasado, el toque fue de lado y espero que sin incidentes pq la velocidad era baja...no obstante de nuevo disculparme.
Saludos a todosYogui__Bubu escribió:Cuando llegue a casa, actualizo la clasificación.
no se si me entendeis...gegio escribió:Bueno, pues yo voy a dar mi opinión, yo haría lo siguiente, si quedas primero, en la siguiente carrera sea cual sea tendrías que llevar el coche que asignen al ser primero, si no participas en la siguiente carrera es tu problema, el coche que tenías asignado se mantiene, otra cosa es que participes y quedes entre los puestos que dan acceso a los equipos punteros, hay no veo motivo por el cual no puedas llevarlos en la carrera posterior
yunans escribió:mi opinion es que coger uno de los 6 coches buenos deberian ser un premio unicamente para quien acabe la carrera o quede desconectado a 50% o mas de ella, de algun modo se podria decir que se lo ha ganado. El resto ya sea ausencia justificada o no, deberia llevar un coche normalito, no creo que nadie se vaya a morir por que no le den un ferrari si la anterior carrera no corrio. Its my opinion.
gegio escribió:Bueno, pues yo voy a dar mi opinión, yo haría lo siguiente, si quedas primero, en la siguiente carrera sea cual sea tendrías que llevar el coche que asignen al ser primero, si no participas en la siguiente carrera es tu problema, el coche que tenías asignado se mantiene, otra cosa es que participes y quedes entre los puestos que dan acceso a los equipos punteros, hay no veo motivo por el cual no puedas llevarlos en la carrera posterior,...
GT_Sport escribió:gegio escribió:Bueno, pues yo voy a dar mi opinión, yo haría lo siguiente, si quedas primero, en la siguiente carrera sea cual sea tendrías que llevar el coche que asignen al ser primero, si no participas en la siguiente carrera es tu problema, el coche que tenías asignado se mantiene, otra cosa es que participes y quedes entre los puestos que dan acceso a los equipos punteros, hay no veo motivo por el cual no puedas llevarlos en la carrera posterior
Mi opinion és exactamente lo que dice gegio, y respecto a lo de cambiar el coche que lleva el primero, yo lo dejaria como está.
Dejo una vueltecilla con Lotus en Silverstone http://www.youtube.com/watch?v=eTvscZGtPZE
y a mi me parece bien. Para que cuadre(siempre que no este libre ese coche) simplemente se le da prioridad al que faltó a la carrera a la hora de darle el coche que le tocaba y luego se van corriendo posiciones.
. Por otro lado tendríamos que ver lo del tema del cambio de fecha para los GP de navidad, estaría bien saberlo lo antes posible.
gegio escribió:Buenas, todavía no he podido dar ninguna vuelta a silverstone, pero por los vídeos que habéis subido parece bastante claro que GT_Sport va como un tiro, este circuito es de curvas rápidas, algo que normalmente no se me suele dar especialmente bien, pero habrá que conseguir minimizar daños, creo que a priori podría luchar por el 6º o 7º puesto como máximo, salvo desastre masivo, aunque intentare ir con la caña para pescar lo máximo posible, un dato que sera importante es ver la degradación de los neumáticos en este circuito, cuanto mas degradación mas alternativas se podrán abrir para la estrategia. Esta noche intentare dar unas vueltas a ver que tal voy. Por otro lado tendríamos que ver lo del tema del cambio de fecha para los GP de navidad, estaría bien saberlo lo antes posible.
Un Saludo
PD: GUÍA DE ENTRENO
Buenas, para todos aquellos que no dispongáis de mucho mas de 3 o 4 horas de entreno a la semana os voy a detallar un poco el programa de entreno que yo suelo seguir, lo dejo aquí por si a alguien le sirve:
1. En el modo Time Trial (Contrarreloj): siempre empiezo en este modo de juego, elijo el F1 que vaya a llevar en carrera y empiezo a dar vueltas con un set up normal y sin utilizar el DRS, doy tantas vueltas como necesite hasta aprenderme el circuito y coger los puntos de frenada, normalmente en un circuito que no conoces puedes tardar de media hora a una hora, no busco conseguir hacer súper vueltas, simplemente intento conseguir hacer vueltas constantes, una vez conseguido esto miro algún que otro video en Internet para ver diferentes trazadas o ver donde pierdo mas tiempo, si tengo que corregir alguna trazada lo hago y si no paso a elegir set up. Yo no se reglar demasiado bien el F1, pero si se acomodar un set up ya hecho a mi gusto, por lo que suelo buscar varios set up por Internet, tres o cuatro, no mas. Los pruebo uno a uno siempre sin utilizar el DRS, con el que me siento mas cómodo me lo quedo y lo intento ajustar un poco mas a mi estilo, en todo ese proceso no suelo tardar más de 30 minutos, siempre intento dejar una relación de marchas más bien corta, me perjudica para clasificación pero en carrera me beneficia. Una vez ya elegido el set up y acomodado a mi gusto paso a hacer mis primeras vueltas con DRS, no pierdo demasiado tiempo en esto, solo busco comprobar cuanto antes tengo que frenar en las rectas largas. A la hora de acomodar el F1 toco especialmente cuatro campos: alerón, frenos, marchas y altura del F1. Todos estos procesos los realizo en TT y en conjunto suelo tardar 2 horas.
2. En el modo carrera rápida o en el online: Una vez ya terminado el paso de ajustar el F1 y de conocer la pista empiezo a rodar con combustible y a ver la degradación de los neumáticos, si es posible intento jugar con alguien en el online carreras del 25% de distancia o si no encuentro a nadie pues practico en Carrera rápida al 50% de distancia, aunque no las suelo terminar si hago la mitad de la carrera para ver el coche con carga ya que a partir de la mitad de carrera la pista suele tener un grip muy parecido al del TT. Aquí suelo echar el resto de tiempo que tenga libre, intento hacer dos carreras en días diferentes, si hay algo que no me termine de convencer del set up lo ajusto aquí en carrera, el modo TT solo lo vuelvo a tocar para calentar antes de empezar a correr los domingos. Por ultimo siempre hago una prueba en clasificación con neumáticos duros, para ver la diferencia entre ambos, suelo anotarme el tiempo que hago con unos y con otros para ver en la clasificación del domingo que me interesa mas una vez que los demás pilotos han hecho las primeras vueltas, si creo que puedo luchar por la pole pues salgo con blandos, si veo que me es imposible luchar por la pole y que la salida no es peligrosa, pues monto los duros para acabar la carrera con los blandos.
Bueno espero que os sirva.
)...
).
.Jarinawer escribió:mi estrategia para entrenar es algo diferente (así me va![]()
![]()
)...
yo no toco para nada el TT, porque luego no tiene nada que ver con lo que me voy a encontrar los domingos.
y por supuesto, ni p*** idea de hacer sets. éstos los busco por el internete y pongo varios que encuentre y me dejo por lo menos un slot libre para mí.
lo que hago es estudiar la vuelta onboard de un F1 real en el circuito que toque para ver trazadas, marchas, donde usa DRS y Kers, etc... peeero no te puedes fiar en los puntos de frenada ya que en el juego la cosa cambia (normalmente a peor). del video, apunto la relación de marchas para ponerlas en mi futuro set.
ya en el juego, creo carrera rápida con cali corta.
con la ayuda de la línea de trazada activada voy aprendiendo mas o menos por donde tengo que ir y probando los sets del internet con la relación de marchas que he apuntado.
yunans escribió:Por si alguien no lo sabia (yo me he dado cuenta ahora), en time trial se pueden ver los mejores tiempos de todos los que usamos este modo y se puede colocar a quien se quiera como coche fantasma en vez de a ti mismo.
.
.