F1 2011 Campeonato

markucho28 escribió:Conozco a un tio k le gustaria jugar, ha leido las reglas y juega muy limpio y bien. Su nick es PIZIDIZI. Puede jugar este gran premio, esta esperando


Por mi parte OK si viene referido tuyo.
Por lo demás, si jralaguna está de acuerdo, que le añada y le asigne un coche que quede disponible.

Un saludo.
Buen piloto el pizidizi,,,, por cierto iba como un tiro, a mi me quedaba una vuelta para entrar a boxes y me aparte en la recta para que pasara, con la mala suerte que el cogio ese lugar, luego no se lo que le paso mas adelante en la carrera destrozo el coche, pero buen fichaje, y siento la confusion ya que solo queria dejarle pasar porque iba mucho mas rapido que yo.... pero los dos elegimos el mismo lado...

Buena carrera me lo he pasado genial, sali 14 y quede 4º por un percanze con frenando que iba el si aleron y no se que coño hice que me penalizaron con drive thrugh por adelantamiento ilegal, no se,, no entiendo,,jajajaja,,, hablare con mi papi,,,jajajaj

Buenas noches, he grabado video, ya los subire, y enhorabuena a todos....y mañana cronica...
jralaguna escribió:Buen piloto el pizidizi,,,, por cierto iba como un tiro, a mi me quedaba una vuelta para entrar a boxes y me aparte en la recta para que pasara, con la mala suerte que el cogio ese lugar, luego no se lo que le paso mas adelante en la carrera destrozo el coche, pero buen fichaje, y siento la confusion ya que solo queria dejarle pasar porque iba mucho mas rapido que yo.... pero los dos elegimos el mismo lado...

Buena carrera me lo he pasado genial, sali 14 y quede 4º por un percanze con frenando que iba el si aleron y no se que coño hice que me penalizaron con drive thrugh por adelantamiento ilegal, no se,, no entiendo,,jajajaja,,, hablare con mi papi,,,jajajaj

Buenas noches, he grabado video, ya los subire, y enhorabuena a todos....y mañana cronica...



Buenas tio,revisaré el video a ver que pasó contigo pero en ningún momento fui sin alerón.......a lo mejor era q iba con las cubiertas en rojo :) jajajajaja.
Seguiremos informando.
FrenandoAloso escribió:
jralaguna escribió:Buen piloto el pizidizi,,,, por cierto iba como un tiro, a mi me quedaba una vuelta para entrar a boxes y me aparte en la recta para que pasara, con la mala suerte que el cogio ese lugar, luego no se lo que le paso mas adelante en la carrera destrozo el coche, pero buen fichaje, y siento la confusion ya que solo queria dejarle pasar porque iba mucho mas rapido que yo.... pero los dos elegimos el mismo lado...

Buena carrera me lo he pasado genial, sali 14 y quede 4º por un percanze con frenando que iba el si aleron y no se que coño hice que me penalizaron con drive thrugh por adelantamiento ilegal, no se,, no entiendo,,jajajaja,,, hablare con mi papi,,,jajajaj

Buenas noches, he grabado video, ya los subire, y enhorabuena a todos....y mañana cronica...



Buenas tio,revisaré el video a ver que pasó contigo pero en ningún momento fui sin alerón.......a lo mejor era q iba con las cubiertas en rojo :) jajajajaja.
Seguiremos informando.

No pasa nada yo juraria que dijo el ingeniero eso, o serian las ruedas, jaja no pasa nada buena carrera.
Vaya fichaje Pizidizi eh??Me mando un privado pensando que Jralaguna le cerraste adrede, tranqui que ya despues de leerte le dije que no, que fue al reves, le querias dejar la trazada limpia porque iba mas rápido. El tio pilota bien eh???
markucho28 escribió:Vaya fichaje Pizidizi eh??Me mando un privado pensando que Jralaguna le cerraste adrede, tranqui que ya despues de leerte le dije que no, que fue al reves, le querias dejar la trazada limpia porque iba mas rápido. El tio pilota bien eh???


Bueno estoy tranquilo, ya que en el video sale que yo me aparto por el lado que no es la trazada habitual es decir a la derecha, y el se fue tambien ahi,,,jejeje,, imagino que no esta acostumbrado a tanta caballerosidad....jajjaa, vi un mensaje, en la play, pero ya ni lo mire, esta noche le contesto,, pero que no se enfade que fue al reves queria dejarle pasar...
markucho28 en 28/02/2012 a las 09:09 dijo:
RENAULT pide a la FIA, a Ecclestone y al C.O.P “Comite Ofical de Pilotos” si cabría la posibidad de alargar la carrera hasta un máximo de 60 %. ya que daría lugar a que los acontecimientos se triplicasen, cambios climaticos incluso que lloviera y seque la pista, mas entradas en boxes, mas adelantamientos, mas posibiladad de remontar, mas probabilidad de safety-car, en definitiva, mucha mas diversión por 20 min mas.
Que decis?? Es que me lo paso tan bien que se me hacen las carreras cortas y ya como tengo el “permiso concedido” por parte de mi jefa de poseer la Tv del salón.


Esto lo ha dicho markucho en el blog, pero me lo he traído aquí que será mejor para tratarlo.

Por mí no habría ningún problema, soy de la misma opinión, ayer con 2-3 vueltas más podría haber llegado al de delante, además me lo pasé genial, se me hizo corta la carrera.
orcajavi escribió:
markucho28 en 28/02/2012 a las 09:09 dijo:
RENAULT pide a la FIA, a Ecclestone y al C.O.P “Comite Ofical de Pilotos” si cabría la posibidad de alargar la carrera hasta un máximo de 60 %. ya que daría lugar a que los acontecimientos se triplicasen, cambios climaticos incluso que lloviera y seque la pista, mas entradas en boxes, mas adelantamientos, mas posibiladad de remontar, mas probabilidad de safety-car, en definitiva, mucha mas diversión por 20 min mas.
Que decis?? Es que me lo paso tan bien que se me hacen las carreras cortas y ya como tengo el “permiso concedido” por parte de mi jefa de poseer la Tv del salón.


Esto lo ha dicho markucho en el blog, pero me lo he traído aquí que será mejor para tratarlo.

Por mí no habría ningún problema, soy de la misma opinión, ayer con 2-3 vueltas más podría haber llegado al de delante, además me lo pasé genial, se me hizo corta la carrera.


A mi la de Isla Fantasía (dicese agua GP 2) se me hizo muy larga!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Se puede probar a ver que tal pero bueno, no tengo una opinión...

Orcajavi que te paso ayer tio? Te lo comento por la salida limpia que hicimos y que en la curva 2 (malditas curvas dos) te encontré totalmente cruzado en medio de la pista (realmente vi como te ibas delante mio pero no pude envitarte). Cuando mi coche vio que era el tuyo (como están enamorados) no pude evitarte y nos quedamos enganchados haciendonos caricias hasta el muro. El resumen es que me penalizaron POR CONDUCCIÓN TEMERARIA y drive-through !!! A mi entender totalmente injusto y nueva carrera a empezar remontando desde la última posición, grrrrrrrrrrrrr

Pero te pregunto por si tuvistes la sensación de que alguien te golpeaba por detrás, confirmarte que yo era el que iba detrás tuyo y nadie te golpeo... no se ya comentarás.

Otro tema, pedir disculpas a Diabolo19 porque se que te jodi una vuelta lanzada de clasificación. Lo siento pero iba en mi vuelta también y se me olvidó cerrar el DRS en una curva y sali dando un trompo contra el muro y de rebote para en medio de la pista. Me alegro por eso que no tuviera consecuencis de penalizaciones aunque luego vi que entrabas en boxes para reparar algo seguro. Lo dicho sorry!!!

Comentar que, fuera de estos dos percances, la carrera fue limpia a excepción de un adelantamiento que me hicieron antes del primer chican que me tocaron por detrás y casi me voy al muro a pastar y se acaba la carrera. Lo comento porque ese punto era imposible de adelantar y después de quedarme último esto me pasó cuando había alcanzado la 10 posición y otra vez a empezar de nuevo.

Lo dicho, buena carrera y gas para todos!!!
resumo mi carrera: salgo el septimo o porai y en las 2 primeras curvas me logro poner el cuarto, un par de vueltas luchando por el cuarto puesto a buen ritmo cuando intento adelantar a marchuko creo q era se cierra y me toca en la rueda provocandome un trompo, paso de la cuarta a la decimosegunda posicion, me pongo a remontar llegando a la sexta posicion sin problemas y ahi empieza mi odisea atentos:

haciendo lo del cambio de neumáticos con las flechas no me doy cuenta y hago un recto en un chican, por lo que penalizacion con parada en boxes y en ese momento con el cabreo voy y sin querer pongo neumáticos de lluvia, por lo que entro en boxes y mis mecánicos solos me ponen neumáticos de lluvia, por lo que tengo que hacer una vuelta mas como puedo y entrar a cambiar neumáticos otra vez pero le di demasiado tarde por lo que hago el drive throug, así que otra vuelta mas con esos neumáticos hasta entrar otra vez y poner duros, a partir de ahí tuve 3 drive trhoug mas ya que después del primero como te salgas un poco en una curva te penalizan del tirón nada el ultimo, vaya mala suerte

comentar lo de pizzidizi que no estoy de acuerdo en que pilotos así jueguen el campeonato, ya que por una parte si es muy bueno seria de los mejores, pero por otra yo vi en directo como "destrozo el coche", después de la primera curva me señalan bandera azul por lo que al ver que tengo a alguien detrás me aparto a la izquierda saliendome de la pista con la casualidad de que el estaba cogiendo la curva por fuera, por lo que me da por detrás y pierde el alerón, su reacción inmediata es acelerar a tope para estrellar su coche contra el muro de delante.

Yo con todo lo que pase aguante hasta el final para no desvirtuar la competición y aguantarme con lo que me toco.
josracer escribió:


Orcajavi que te paso ayer tio? Te lo comento por la salida limpia que hicimos y que en la curva 2 (malditas curvas dos) te encontré totalmente cruzado en medio de la pista (realmente vi como te ibas delante mio pero no pude envitarte). Cuando mi coche vio que era el tuyo (como están enamorados) no pude evitarte y nos quedamos enganchados haciendonos caricias hasta el muro. El resumen es que me penalizaron POR CONDUCCIÓN TEMERARIA y drive-through !!! A mi entender totalmente injusto y nueva carrera a empezar remontando desde la última posición, grrrrrrrrrrrrr

Pero te pregunto por si tuvistes la sensación de que alguien te golpeaba por detrás, confirmarte que yo era el que iba detrás tuyo y nadie te golpeo... no se ya comentarás.



Cierto, toqué al coche de delante (ahora no recuerdo quién era y, aunque creo que no le afectó, pido disculpas) hice un trompo, quedando atravesado en medio de la pista que fue cuando me encontraste. Vi como te rompí el morro y que entraste en el box. No sabía que te habían penalizado por eso, lo siento. A mi también me pasó lo mismo sobre la vuelta 20, que me encontré a un renault atravesado antes de meta y le dí, aunque sin consecuencias para ambos coches, eso sí, a mi me penalizaron con drive-through también por conducción temeraria (la verdad es que es un poco indignante este tipo de sanciones).

Como siempre, tu coche y el mio, agarraditos de la mano, jeje. Ya mismo...boda.
luiyicadiz99 escribió:comentar lo de pizzidizi que no estoy de acuerdo en que pilotos así jueguen el campeonato, ya que por una parte si es muy bueno seria de los mejores, pero por otra yo vi en directo como "destrozo el coche", después de la primera curva me señalan bandera azul por lo que al ver que tengo a alguien detrás me aparto a la izquierda saliendome de la pista con la casualidad de que el estaba cogiendo la curva por fuera, por lo que me da por detrás y pierde el alerón, su reacción inmediata es acelerar a tope para estrellar su coche contra el muro de delante.


Si eso es tal y como tu comentas estoy totalmente de acuerdo contigo, conductas así no deben darse entre nosotros. Esperemos a ver que explica el piloto implicado pizzidizi sobre el incidente y valoremos lo que hacemos porque más vale pocos y bien avenidos que no muchos y rebotados.



Que mala suerte orcajavi!!! pero me alegro de haberlo aclarado porque temía que pensaras que alguien "te había dado por detrás" [360º]
josracer escribió:
luiyicadiz99 escribió:comentar lo de pizzidizi que no estoy de acuerdo en que pilotos así jueguen el campeonato, ya que por una parte si es muy bueno seria de los mejores, pero por otra yo vi en directo como "destrozo el coche", después de la primera curva me señalan bandera azul por lo que al ver que tengo a alguien detrás me aparto a la izquierda saliendome de la pista con la casualidad de que el estaba cogiendo la curva por fuera, por lo que me da por detrás y pierde el alerón, su reacción inmediata es acelerar a tope para estrellar su coche contra el muro de delante.


Si eso es tal y como tu comentas estoy totalmente de acuerdo contigo, conductas así no deben darse entre nosotros. Esperemos a ver que explica el piloto implicado pizzidizi sobre el incidente y valoremos lo que hacemos porque más vale pocos y bien avenidos que no muchos y rebotados.



Que mala suerte orcajavi!!! pero me alegro de haberlo aclarado porque temía que pensaras que alguien "te había dado por detrás" [360º]
Quiero comentaros que PIZIDIZI no tiene ordenador y creo que no va apoder hablar ni por este foro, ni por el blog al tener que activarse la cuenta por mail. Entonces si quereis decirle algo o comunicarle lo que sea, ya se lo digo yo de parte del "COP" Comite Oficial de Pilotos, ya que me hago responsable por haberle "invitado" a jugar.

Sobre las Carrera del 60 %, me parece buena idea y mejor opcion que la maravillosa carrerita en lluvia de despues...... Jeje.
Pero bueno, lo que diga la mayoría o quien tenga que decirlo.
Un saludo.
PD. Me lo pasé genial en la carrera. Que pena q no sea mas larga, ya que creia que estaba remontando.
Hola chicos!!!

mi cronica la teneis en el blog, con "Expediente X" incluido.
para mi fue una carrera de p.m!! y la de Isla Fantasia (jajajajaja, me ha hecho mucha gracia josracer) con victoria incluida fue la ostia ya!!!
2 cosas:

1º respecto a jugar al 60%, me parece bien, lo que decida la mayoria. Por mi no hay problema.
2º respecto al invitado de ayer, estoy con josracer, mas vale pocos y de buen rollo, que muchos y a lo loco. Que yo sufri un golpecito de Pizi (tampoco digo que fuera a prostata) antes de que decidiera convertirse en taliban y inmolar su coche, y la verdad es que no me hizo mucha gracia, pero bueno, es agua pasada. Eso si, por que se inmolo???

Saludos gente que sois la ostia!!!!
¡¡ARRIBA lo del 60%!! Teneis mi apoyo moral.

Por otra parte, a PIZIDIZI le veo muy bueno y podría dar mucho juego. Si se estrelló él a propósito, pues se picaría pero por lo menos no fastidió a ninguno más...
Yo por mi parte, le dejaría...

Un saludo.

P.D: De nuevo, ENHORABUENA al vencedor, que hiciste un carrerón, aunque tengo ganas de leer las crónicas de todos y ver videos...
Hola chicos, estoy retrasado,,,jajajaja me voy a pedir unas vacaciones....

No sabia lo de Pizzidizzi, ya sabeis que conmigo en la vuelta 8 mas o menos, el iba lanzado y yo sin neumaticos y le fui a dejar pasar me fui a lado sucio de la recta, con la mala suerte que el tambien, y me dio por detras y se le romperia el aleron, y consguiente enfado, ahora lo vereis en los videos....
Pero si me decis que luego le volvio a pasar, hombre no es que me quede mas tranquilo, pero no esta bien por su parte ese comportamiento, me envio un mensaje en la play, diciendome que le habia jodido la carrera, cuando mas alla de eso fue todo lo contrario me quise apartar, pero bueno por mi si que se le ve buen piloto, pero a todos nos ha pasado cosas, yo sali 14º por la mierda de la play en clasi, y por eso no deje de jugar e intentar hacerlo lo mejor posible, que por cierto ya vereis el video, lo malo mi primera grabacion y puse mal la camara y no se ven las posiciones a la izq. pero creo que merece la pena, en unas pocas vueltas, llegue de 14º a 2º o 3º no recuerdo justo antes de entrar a boxes y luego tambien hice un trompo y ya no fue tanta la remontada, pero bueno quede 4º luego dare mi cronica, creo que el video no es lo de Alonso bajo lluvia pero esta muy bien la remontada......

En cuanto al incidente de pizzidizzi, esta al final del video ya se acaba hasta la musica y se escucha perfectamente todo.....

En cuanto al 60% por mi vale, pero anulamos la segunda carrera, es decir por ejemplo mas o menos esta ultima en vez de 28 vueltas hubieran sido 14 mas creo, bueno si quitamos clasificacion de la de lluvia 15 minutos y 7 vueltas, al final hasta puede que sea menos tiempo en total.... lo que diga la mayoria.... lo que pasa que va a ser una paliza, recordar los que jugamos con volante,,,uffff, y no fui a la pretemporada con El Alonso,,,,joder...jajajaja


VIDEO DE LOS PRIMEROS 10 MINUTOS REMONTADA SALIENDO EL 14º.

Tambien se vera al final del video el incidente con Pizidizi.....

A mi me encanta pero claro porque soy el prota,,,jjaja eso si, como es mi primera vez, corte a la izq. las posiciones,,, me cagoen,,,, bueno soy asi de torpe lo siento.,, aqui lo teneis y disfrutarlo , y Diabolo puesdes ponerlo en el blog...

http://youtu.be/q6V5cox57S4

Clasificacion Actualizada en el primer post tambien...
OK al 60%, pero sin 2ª carrera entonces porque si no acabariamos deshidratados (yo por lo menos).

Respecto a la carrera he de decir que tuve un ritmo bueno y sobre todo constante puediendome relajar las 2 ultimas vueltas. Aunque yo creo que mi carrera se resume en una frase célebre de SHUMI: No soy una crack (en verdad el dijo leyenda), solo he estado en lugar adecuado en el momento preciso y he sabido aprovecharlo.
jralaguna escribió:Hola chicos, estoy retrasado,,,jajajaja me voy a pedir unas vacaciones....

No sabia lo de Pizzidizzi, ya sabeis que conmigo en la vuelta 8 mas o menos, el iba lanzado y yo sin neumaticos y le fui a dejar pasar me fui a lado sucio de la recta, con la mala suerte que el tambien, y me dio por detras y se le romperia el aleron, y consguiente enfado, ahora lo vereis en los videos....
Pero si me decis que luego le volvio a pasar, hombre no es que me quede mas tranquilo, pero no esta bien por su parte ese comportamiento, me envio un mensaje en la play, diciendome que le habia jodido la carrera, cuando mas alla de eso fue todo lo contrario me quise apartar, pero bueno por mi si que se le ve buen piloto, pero a todos nos ha pasado cosas, yo sali 14º por la mierda de la play en clasi, y por eso no deje de jugar e intentar hacerlo lo mejor posible, que por cierto ya vereis el video, lo malo mi primera grabacion y puse mal la camara y no se ven las posiciones a la izq. pero creo que merece la pena, en unas pocas vueltas, llegue de 14º a 2º o 3º no recuerdo justo antes de entrar a boxes y luego tambien hice un trompo y ya no fue tanta la remontada, pero bueno quede 4º luego dare mi cronica, creo que el video no es lo de Alonso bajo lluvia pero esta muy bien la remontada......

En cuanto al incidente de pizzidizzi, esta al final del video ya se acaba hasta la musica y se escucha perfectamente todo.....

En cuanto al 60% por mi vale, pero anulamos la segunda carrera, es decir por ejemplo mas o menos esta ultima en vez de 28 vueltas hubieran sido 14 mas creo, bueno si quitamos clasificacion de la de lluvia 15 minutos y 7 vueltas, al final hasta puede que sea menos tiempo en total.... lo que diga la mayoria.... lo que pasa que va a ser una paliza, recordar los que jugamos con volante,,,uffff, y no fui a la pretemporada con El Alonso,,,,joder...jajajaja


VIDEO DE LOS PRIMEROS 10 MINUTOS REMONTADA SALIENDO EL 14º.

Tambien se vera al final del video el incidente con Pizidizi.....

A mi me encanta pero claro porque soy el prota,,,jjaja eso si, como es mi primera vez, corte a la izq. las posiciones,,, me cagoen,,,, bueno soy asi de torpe lo siento.,, aqui lo teneis y disfrutarlo , y Diabolo puesdes ponerlo en el blog...

http://youtu.be/q6V5cox57S4

Clasificacion Actualizada en el primer post tambien...


Primero felicitarte por el vídeo, mientras más seamos los que grabamos, más cosas veremos y desde diferentes puntos de vista. Si sigues grabando, poco a poco iras perfeccionándolo, seguro.

Me ha encantado el adelantamiento que le haces a mi compi de equipo en la recta de meta, eso si es apurar.

Sobre lo de Pizidizi, no lo tengo muy claro. Desde luego sí sé que ninguno queremos hacerlo con maldad pero de vez en cuando cometemos esos pequeños errores que pueden afectar el transcurso de la carrera. Igual me equivoco, pero en el vídeo, cuando miras para atrás, se ve claro que él está yendo hacia la derecha de la pista para adelantarte y a continuación te vas tú, con el consiguiente golpe.
Ya está montado el video............ya direis que os parece! :)

http://www.youtube.com/watch?v=MQ0e1TlH ... e=youtu.be
FrenandoAloso escribió:Ya está montado el video............ya direis que os parece! :)

http://www.youtube.com/watch?v=MQ0e1TlH ... e=youtu.be


Joder si que chupo camara con la broma xD.

Mañana resumire mi carrera en hungria ;)
FrenandoAloso escribió:Ya está montado el video............ya direis que os parece! :)

http://www.youtube.com/watch?v=MQ0e1TlH ... e=youtu.be


joder yo flipo, al final del video de la primera carrera se ve que te doy un golpe pero es que vuelvo a decir que eso no es lo que me pasa a mi. A ver si soluciono los problemas de red ya.
Lo primero es dar a todos las gracias por los videos que vais subiendo y que son geniales, aunque a los del pelotón se nos vea poco son geniales.

En breve escribiré mi crónica en el blog para compartir penas y glorias con todos.

Tema pizzidizzi, markucho que es quien tiene acceso al él, si le parece bien, que le pregunte su opinión sobre la carrera y su percance final y que no diga. Pero también voy a dejar claro una cosa y siento si hablo muy directo: si yo entro en un grupo, me golpeo el coche con otro jugador, yo no tengo cojones a enviarle un privado diciendo me has jodido la carrera. Espero a la siguiente carrera observo y veo a ver si vuelvo a tener problemas con ese piloto, porque al final más o menos cada uno ya nos conocemos.

El tema del adelantamiento a jralaguna, como comenta orcajavi es cierto que se ve claro que va hacia la derecha, pero también es cierto que quien facilita el adelantamiento lo que debe hacer es salirse de la trazada. En el video de orcajavi hay un momento que me adelanta y yo lo hice así y sin problema.

Creo que para evitar malos entendidos futuros y como norma de buena conducta en adelantamientos deberíamos estar todos de acuerdo en que cuando nos doblan nos salimos de la trazada. Cuando se está en la misma vuelta pues depende de cada uno la guerra que se quiera dar pero hay guerras que ya sabes que están perdidas de antemano.

GAS
josracer escribió:Tema pizzidizzi, markucho que es quien tiene acceso al él, si le parece bien, que le pregunte su opinión sobre la carrera y su percance final y que no diga. Pero también voy a dejar claro una cosa y siento si hablo muy directo: si yo entro en un grupo, me golpeo el coche con otro jugador, yo no tengo cojones a enviarle un privado diciendo me has jodido la carrera. Espero a la siguiente carrera observo y veo a ver si vuelvo a tener problemas con ese piloto, porque al final más o menos cada uno ya nos conocemos.


Estoy de acuerdo contigo es este tema. Que haya sido o no intencionado (dudo muchísimo que lo haya sido, no lo creería de ninguno de nosotros) no quita que deba comportarse así pizidizi y menos enviar privados de esa forma. Como bien dices, se espera uno a la carrera siguiente y si los mismos pilotos reinciden, pues ya se tomarán las medidas oportunas. También dudo que ninguno de nosotros volviese a reincidir, salvo javierote, pero ya sabemos el motivo así que habrá que hacer alguna que otra llamada a la compañía de ADSL para que se lo instalen ya ;) .

Sobre lo de los adelantamientos a doblados, pues sí, los doblados tienen y deben de apartarse en la medida de lo posible de la trazada. Al final de mi vídeo, también se ve como dejo que me adelante sherifff antes de la última curva, posiblemente lo molestara un poco antes de apartarme, pero también hay que tener en cuenta que hay que apartarse, sí, pero en sitios seguros para uno mismo porque también el doblado está luchando con otros por posiciones.

Sobre adelantamientos "de verdad", está claro que hay que ponerlo difícil al rival, pero sin hacer malas jugadas. Con aki_dj, por ejemplo, estuvimos varias vueltas adelantándonos el uno al otro, pero todo de forma limpia, unas veces antes y otras más tarde, pero sin hacer bestialidades, pues ya no solo pones en riesgo joder la carrera de uno mismo, sino que jodes la del otro, y... no hay que olvidar que esto es un juego y no es una carrera de verdad ni vamos a perder nuestro sueldo si no ganamos.

Ya comentó jralaguna que se dejó adelantar porque iba mal de neumáticos (creo que comentó eso) y que pizidizi iba como un tiro. Pues bien, en esas circunstancias, es un punto a su favor que se deje adelantar sin poner en riesgo al de detrás, pero también hay que tener en cuenta que el de detrás no sabe si lo vas a dejar pasar o no. En este caso pizidizi como ve que jralaguna va por la trazada y él empieza a irse a la derecha para adelantarlo (cosa normal creo yo), lo que no se puede esperar es que el de delante se vaya también a la derecha para dejarle paso, eso parece que lo que está haciendo es cerrarle el camino.

También es muy bonito comentarlo ahora, en la carrera se piensa en milésimas de segundos y no siempre de la forma más acertada.
BUenos dias a todos,,,

Si claro que miro para atras, a 280 por hora, miro viene lanzado y en ese mismo momento que estoy acelerando, con las manos en la levas para cambiar, dando al boton segundo de la izquierda para mirar para atras, no el primero de la izquierda que es el kers, del G27, ya estoy pensando que me quito hacia el lado sucio, joder,,, el tambien entiendo que piense que no me voy a quitar e intente adelantarme por ese lado, pero vamos, lo tengo clarisimo, si no primero no hubiera subido el video, segundo no le hubiera dicho en directo lo que queria hacer. Es muy dificil todo esto, y recordar hablais de doblados, yo no iba doblado iba a un ritmo acojonante , para quedar entre los 3 primeros sin lugar a dudas, y aun asi quise hacerlo, y pense en ello, y hablando claro,, joder, si le jodi chico no lo hice aposta, pero lo del mensajito no me ha gustado nada, pero vamos, por mi pelillos a la mar, y menos mal que luego le volvio a pasar lo mismo con otro compi, eso es cuando en clase deciamos que nos tenian mania todos los profes, pues por algo sera..... uno vale, dos ya mosquea......

Saludos
por cierto comentar un "fallo", o una situación rara que no supe como manejar y que acabo por amargarme las ultimas vueltas. Después de los 4 drive trought y los fallos que ya comente, resultaba que yo iba el ultimo y como toda la carrera con un ritmo bastante bueno por lo cual me acercaba a pilotos que me estaban doblando y tenias que dejarles pasar para que no me penalizaran pero al dejarlos pasar mi ritmo era superior a los que me pasaban por lo que me acercaba mucho a ellos y tenia que levantar el pie del acelerador por lo que no podía hacer nada, no se si se me entiende, he tenido muy mala suerte desde el trompo que hice que se ve en el vídeo de frenadoalonso al tocarme con otro piloto.
jralaguna escribió:BUenos dias a todos,,,

Si claro que miro para atras, a 280 por hora, miro viene lanzado y en ese mismo momento que estoy acelerando, con las manos en la levas para cambiar, dando al boton segundo de la izquierda para mirar para atras, no el primero de la izquierda que es el kers, del G27, ya estoy pensando que me quito hacia el lado sucio, joder,,, el tambien entiendo que piense que no me voy a quitar e intente adelantarme por ese lado, pero vamos, lo tengo clarisimo, si no primero no hubiera subido el video, segundo no le hubiera dicho en directo lo que queria hacer. Es muy dificil todo esto, y recordar hablais de doblados, yo no iba doblado iba a un ritmo acojonante , para quedar entre los 3 primeros sin lugar a dudas, y aun asi quise hacerlo, y pense en ello, y hablando claro,, joder, si le jodi chico no lo hice aposta, pero lo del mensajito no me ha gustado nada, pero vamos, por mi pelillos a la mar, y menos mal que luego le volvio a pasar lo mismo con otro compi, eso es cuando en clase deciamos que nos tenian mania todos los profes, pues por algo sera..... uno vale, dos ya mosquea......

Saludos


Sé que no eras un doblado. Dejar paso a otro piloto de la forma que lo ibas a hacer para ganarte la posición dice mucho y bueno de tí. Por eso dije en mi mensaje anterior y tú también lo dices ahora, que es muy difícil actuar en ese momento, por la velocidad, la cantidad de botones que hay que pulsar y, sobre todo, intuir lo que el de detrás va a hacer en tan poco espacio de tiempo.

Lo del privado que te mandó, lamentable, y empieza a verse y conocerse el tipo de piloto que puede ser.

luiyicadiz99 escribió:por cierto comentar un "fallo", o una situación rara que no supe como manejar y que acabo por amargarme las ultimas vueltas. Después de los 4 drive trought y los fallos que ya comente, resultaba que yo iba el ultimo y como toda la carrera con un ritmo bastante bueno por lo cual me acercaba a pilotos que me estaban doblando y tenias que dejarles pasar para que no me penalizaran pero al dejarlos pasar mi ritmo era superior a los que me pasaban por lo que me acercaba mucho a ellos y tenia que levantar el pie del acelerador por lo que no podía hacer nada, no se si se me entiende, he tenido muy mala suerte desde el trompo que hice que se ve en el vídeo de frenadoalonso al tocarme con otro piloto.


luiyi, si me equivoco, que otro me corrija, pero creo que si tienes un mayor ritmo, te puedes desdoblar.
Bueno pero lo dicho, lo he comentado al final de mi cronica, como esta carrera por lo menos yo no me lo he pasado jamas, y eso que ya me lo pasaba bien. En cuanto al pizidizi, vamos a darle otra oportunidad, vamos a entender que es una putada, pero esta claro que hay que reaccionar de otra manera, esperemos tenerle en la proxima carrera, y ya os comentare si me ha contestado al mensaje de ayer que le envie por la play, comentandole que no fue aposta y que le queria dejar pasar....
Por cierto, era markucho no??, su mentor digo, que le diga que no tiene ordenata, vale perfecto, pero leñe la play tambien se conecta a los interneses, y puede ver el foro, no se , entiendo que si, tiene navegador, yo no lo he usado pero tiene que funcionar, asi por lo menos puede vernos.

Ciao.
Para el tema de adelantamientos tendrian que poner un botón nuevo que seria el de levantar la mano recriminando no haber dejado pasar! jajajajajja pues no lo he visto veces en las carreras jajjaajaja.
Hombre,comentar que en momentos de tensión de la carrera uno puede tardar más/menos tiempo en darse cuenta que le van a doblar, pq fiarte 100% de la información que dice el ingeniero.....si aveces ni se entera! Yo por ejemplo tengo la mania, no se si os habreis dado cuenta en los videos, de darle mucho a la vista de atrás, habrá gente que a lo mejor no le da tanto y puede tardar más en darse cuenta que viene uno o que tiene la vista dl mapa en fijo(sale todo el mapa) y si encima el circuito es tan revirado como este...........pues eso es lo que pasa,problemas en adelantamientos :O jeje
Hola amigos, por temas
Yo cuando me sacan la bandera azul,dejo pasar,pero si veo q le voy alcanzando,le intento adelantar y alejarme lo mas pronto posible,actuo asi porq puede q se haya quedado sin gomas,aleron...creo q actuo bien
De Pizidizi nose nada desde la carrera y dudo que nos lea.asi k decidid lo q querais,a mi tp me gusto su actitud de romper el coche,le kita seriedad a la parrilla y no me gusta.
Respecto a la duracion de la carrera, no hay del 60. Hay 50 o 75, de cuanto lo haremos? Para hacer una simulacion.
markucho28 escribió:Hola amigos, por temas
Yo cuando me sacan la bandera azul,dejo pasar,pero si veo q le voy alcanzando,le intento adelantar y alejarme lo mas pronto posible,actuo asi porq puede q se haya quedado sin gomas,aleron...creo q actuo bien
De Pizidizi nose nada desde la carrera y dudo que nos lea.asi k decidid lo q querais,a mi tp me gusto su actitud de romper el coche,le kita seriedad a la parrilla y no me gusta.
Respecto a la duracion de la carrera, no hay del 60. Hay 50 o 75, de cuanto lo haremos? Para hacer una simulacion.


Habría que ver cuanto dura la del 50% y cuánto la del 75%

Edito: Bueno, he mirado un momento las vueltas que se dan en cada porcentaje de los hablados y he calculado a partir de los tiempos que ya han marcado algunos corredores en los libres:

50%: 22 vueltas a 1:40 = 37 min. aprox. (pongamos 40 con las paradas de box, cargas de combustible, etc.)
75%: 33 vueltas a 1:40 = 55 min. parox. (vamos a poner que 1 hora por lo mismo de antes)

Si empezamos a las 10 en punto, con la clasificación que creo recordar son 15 minutos, digamos que la carrera empezaría a las 10:20 luego...

al 50% terminaríamos sobre las 11
al 75% terminaríamos sobre las 11:20

Yo voto por el 75% siempre y cuando no me haya equivocado en los cálculos (que alguien me corrija si me equivoco).
orcajavi escribió:
markucho28 escribió:Hola amigos, por temas
Yo cuando me sacan la bandera azul,dejo pasar,pero si veo q le voy alcanzando,le intento adelantar y alejarme lo mas pronto posible,actuo asi porq puede q se haya quedado sin gomas,aleron...creo q actuo bien
De Pizidizi nose nada desde la carrera y dudo que nos lea.asi k decidid lo q querais,a mi tp me gusto su actitud de romper el coche,le kita seriedad a la parrilla y no me gusta.
Respecto a la duracion de la carrera, no hay del 60. Hay 50 o 75, de cuanto lo haremos? Para hacer una simulacion.


Habría que ver cuanto dura la del 50% y cuánto la del 75%

Edito: Bueno, he mirado un momento las vueltas que se dan en cada porcentaje de los hablados y he calculado a partir de los tiempos que ya han marcado algunos corredores en los libres:

50%: 22 vueltas a 1:40 = 37 min. aprox. (pongamos 40 con las paradas de box, cargas de combustible, etc.)
75%: 33 vueltas a 1:40 = 55 min. parox. (vamos a poner que 1 hora por lo mismo de antes)

Si empezamos a las 10 en punto, con la clasificación que creo recordar son 15 minutos, digamos que la carrera empezaría a las 10:20 luego...

al 50% terminaríamos sobre las 11
al 75% terminaríamos sobre las 11:20

Yo voto por el 75% siempre y cuando no me haya equivocado en los cálculos (que alguien me corrija si me equivoco).


Y si en vez de tanto 50% 75% lo hacemos al 100% las carreras ya que estamos no???? A mi me da igual pero en vez de hacer algo asi se hace bien y hacemos la carrera completa [risita]
A mi la carrera completa tb me gustaría, pero sinó es posible, voto la del 75%
Por mi parte el 100% aunque es tentador, es demasiado.

Yo voto también por el 75%.
Mi opción sería la siguiente:

21:40 - Conectados a la PS3 todo el mundo
21:50 - Empezamos la carrera
23:00 - Más o menos, hemos acabado la carrera
Diabolo19 escribió:Por mi parte el 100% aunque es tentador, es demasiado.

Yo voto también por el 75%.
Mi opción sería la siguiente:

21:40 - Conectados a la PS3 todo el mundo
21:50 - Empezamos la carrera
23:00 - Más o menos, hemos acabado la carrera


Yo opino lo mismo,,,

mas de las 23.00- 23.10 ya es mucho....

Pues nada somos 15 es decir vamos a ver que dicen todos.....
A mi me da igual al 75% o al 100%, lo único que no me iria bien sería lo de conectarme a las 21.40 ya que semana si semana no me joderia.....por mi trabajo tengo una semana de tardes(14-22) y la siguiente de mañana por lo que el dia de tarde llego a casa a eso de las 22.03(menos mal que vivo en un pueblo y al ladito ;) ). Si empezasemos a menos 10 tendría que explicarle a mi señora como conectar la play y aceptar la invitación para una vez que yo llegue me de tiempo a una vuelta de clasificación por lo menos jajajajaa pero lo importante seria que ya estaria en la carrera aunq saliese el último y no me diera tiempo de hacer una vuelta.
Aceptaremos lo que diga la mayoria!! [poraki]
Pensemos una cosa de todas formas... contra mas larga la carrera, si mas estrategia, pero mas distanciados estaremos todos, eso casi seguro, creo yo, yo y viendo problemas de horarios y para no tocar nada, lo subiria al 50% y mismo horarios y listo.....

Pero vamos, la mayoria,,,, ¿encuesta? SIIIIIIIII PERO AQUI:

http://f1eol.mforos.com/

YA QUE EL HIILO DEL CAMPEONATO EOL SERA........

Imagen


A partir del lunes todos los comentarios, videos , cronicas, y todo lo que nos imaginemos estara aqui:

http://f1eol.mforos.com/
Hola company, como va la semana?

Un par de cosas, como que cambiamos de foro? No se si se ha comentado pero estoy fuera de juego...

Tema distancia, lo de aumentar la distancia de carrera estoy conforme pero yo sería prudente e intentaría al 50%, más que nada porque yo antes de las 22:00 horas ya hago virgerías para conectarme, con una niña de tres años en plena acción es un reto poder estar a esa hora con todo listo,. Otra opoción es 75% pero acabando más tarde pero ahí lo dejo... podemos hacer la prueba en una y otra distancia,

GAS


PD Me autoedito para decir que ya he leido la noticia en el foro, me parece perfecto. GAS x 2
jralaguna escribió:Pensemos una cosa de todas formas... contra mas larga la carrera, si mas estrategia, pero mas distanciados estaremos todos, eso casi seguro, creo yo, yo y viendo problemas de horarios y para no tocar nada, lo subiria al 50% y mismo horarios y listo.....

Pero vamos, la mayoria,,,, ¿encuesta? SIIIIIIIII PERO AQUI:

http://f1eol.mforos.com/

YA QUE EL HIILO DEL CAMPEONATO EOL SERA........

Imagen


A partir del lunes todos los comentarios, videos , cronicas, y todo lo que nos imaginemos estara aqui:

http://f1eol.mforos.com/


Hola a todos, efectivamente el Blog se cerrará este domingo.

El nuevo foro ya está funcionando, podéis registraros y votar en la encuesta que hemos creado para el tema de la duración de las carreras, además de ir comentando todas vuestras opiniones al respecto y sobre otros temas.

Todos los comentarios, vídeos y fotos que había en el Blog se han pasado al nuevo foro, por lo que podremos seguir leyendo y viendo todo lo que hasta ahora habíamos puesto en el blog.

Gran trabajo el realizado hasta ahora por parte de nuestro amigo y compañero Sherifff en el blog. Espero que continúe con su gran aporte ahora en el nuevo foro y a nuestro "pequeño Bernie" jralaguna le digo lo mismo.

Un saludo.
Tios que antes se me ha olvidado, gracias a todos por el trabajo que estais haciendo ;) ;) ;) ;)

He intentado registrarme en el foro y al poner mi nick josracer y demás datos, al ir a continuar me dice que ya está siendo utilizado????? Usurpación de personalidad ???? :-)

Si alguien puede decirme como completo el registro sería fenomenal!!!! Graciassssssssssssssssssss
orcajavi escribió:
jralaguna escribió:Pensemos una cosa de todas formas... contra mas larga la carrera, si mas estrategia, pero mas distanciados estaremos todos, eso casi seguro, creo yo, yo y viendo problemas de horarios y para no tocar nada, lo subiria al 50% y mismo horarios y listo.....

Pero vamos, la mayoria,,,, ¿encuesta? SIIIIIIIII PERO AQUI:

http://f1eol.mforos.com/

YA QUE EL HIILO DEL CAMPEONATO EOL SERA........

Imagen


A partir del lunes todos los comentarios, videos , cronicas, y todo lo que nos imaginemos estara aqui:

http://f1eol.mforos.com/


Hola a todos, efectivamente el Blog se cerrará este domingo.

El nuevo foro ya está funcionando, podéis registraros y votar en la encuesta que hemos creado para el tema de la duración de las carreras, además de ir comentando todas vuestras opiniones al respecto y sobre otros temas.

Todos los comentarios, vídeos y fotos que había en el Blog se han pasado al nuevo foro, por lo que podremos seguir leyendo y viendo todo lo que hasta ahora habíamos puesto en el blog.

Gran trabajo el realizado hasta ahora por parte de nuestro amigo y compañero Sherifff en el blog. Espero que continúe con su gran aporte ahora en el nuevo foro y a nuestro "pequeño Bernie" jralaguna le digo lo mismo.

Un saludo.


Vaya currada os habreis metido....muy bonito el nuevo foro!! y gracias orcajavi por los avatares!!!
Si necesitais ayuda, contar conmigo. No tengo ni p.i de informatica y no es que tenga mucho tiempo, pero si se os puede ayudar en algo, decirlo sin problema
josracer escribió:Tios que antes se me ha olvidado, gracias a todos por el trabajo que estais haciendo ;) ;) ;) ;)

He intentado registrarme en el foro y al poner mi nick josracer y demás datos, al ir a continuar me dice que ya está siendo utilizado????? Usurpación de personalidad ???? :-)

Si alguien puede decirme como completo el registro sería fenomenal!!!! Graciassssssssssssssssssss


Bueno esto va para ti y para todos los que al intentar registrarse le dice lo mismo:

Es posible que ya os hayáis registrado en uno de los foros, blogs, o comunidad de miarroba. Así que si normalmente utilizáis la misma contraseña en todos vuestros registro, intentad entrar con ella y si es que no os acordáis de la contraseña, pinchad donde dice "recordar contraseña". Si realmente es vuestro el nick y no el de otro, os llegará la nueva contraseña a vuestro correo electrónico.

A jralaguna le ha ocurrido lo mismo y es que por lo visto estuvo registrado en un foro hace la tira... así que es probable que os ocurra lo mismo.

Si aún así no conseguís la contraseña, lo más seguro es que ya alguien haya usado ese nick así que tendréis que cambiarlo (poned un número al final o algo similar).

Un saludo.
Oido cocinaaaaaaaaaaaaa graciassssssssssssssss
gran trabajo , os felicito, sois unos cracks!
Alguien me podria hacer una imagen como la que teneis pero con el ferrari que yo tengo puesto el simbolo pero lo quiero como vosotros...Si culo veo culo quiero [beer]
juakinaka escribió:Alguien me podria hacer una imagen como la que teneis pero con el ferrari que yo tengo puesto el simbolo pero lo quiero como vosotros...Si culo veo culo quiero [beer]


Lo tienes hecho. Entra en tu perfil, y en la selección de avatar, busca el tuyo. Sabía que podía ocurrir y he hecho uno a cada uno. Quien quiera usar el suyo, puede hacerlo o poner el que quiera. También están los que se estaban usando en el blog.

Un saludo.
Bueno visto que tenemos un foro oficial con todo montado ya por este vamos a pasar muyy poquito xDD
Esperadme 5 minutos que se me ha colgado la PS3... y estoy reiniciando la PS3 y el router...

jralaguna, invitame otra vez please, que no tengo invitación

Un momentin please
ok sheriff transmitido el mensaje
Seguimos vivos.

Foro exclusivo para el Campeonato de F1 EOL:
http://f1eol.mforos.com/
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO GRAN CAMPEONATO, DESPUES DEL EXITO ROTUNDO DEL PRIMERO.

Imagen

NUEVA WEB:

http://www.f1campeonatoeol.com

FACEBOOK:

http://www.facebook.es/f1campeonatoeol

YOUTUBE:

http://www.youtube.es/user/f1campeonatoeol

Donde podréis encontrar:

Clasificaciones: de Pilotos y de Escuderías por categorías (F1 y GP2) de la temporada en marcha y temporadas anteriores.
Normas del campeonato actualizada.
Perfil de los pilotos de la parrilla con todos los datos individuales de cada piloto durante las temporadas en las que ha participado.
Multimedia: Donde podremos ver información de los circuitos y los vídeos que suban los pilotos.
Noticias: La F1 al día, con toda la actualidad del mundo de la F1.
Encuestas.

Os esperamos..........
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19