Lorkino07 escribió:Orcjavi creo que seremos 2 entonces!! Esta vez intentaré terminar la carrera!!!
Ya queda menos!!!

markucho28 escribió:buenos dias, y enhorabuena a todos, sobre todo al Ganador! Seguro que ni te lo esperabas eh?? jajaja.
Yo iba con mis 20 seg de penalización primero deseando que tu tb los tuvieras, pero imaginaba que no.
Ya eras el ganador desde que adelantamos a sherifff cuando chocó contra un muro (imagino)
Cada vez que te oia por el micro me partía de risa, porque estaba seguro que no sabías nada de la penalizacin y de que eras campeon.
Me pasaba como a ti, yo iba ya sin gomas y sin gasolina, me la había fundido toda persiguiendo sheriff y de ahí tb vino la penalización, quise apurar tanto que finalmente me penalizaron.
Carreron los 3. Que es lo que yo ví.
Mi novia grabo con el movil las primeras vueltas, lo siento por la calidad, si lo veis conveniente lo subis.
En el video se ve una salida super limpia, 3 adelantamientos y una gran colada mia, en la que no me llevo a sherrif y a un ferrari de milagro...... creo que no pasó nada....
Los que no acabaron, estoy seguro que en silverston acabaremos casi todos.
markucho28 escribió:O.javin Josracer, o cualquiera que tenga cuenta en youtube. Grabé con el movil las primeras vueltas de carrrera.
Si me dais un mail alguno os lo envío para que lo subais ok???
Gracias.
luiyicadiz99 escribió:me alegro que os lo hayáis pasado bien, yo ni pude empezar.... nos vemos el lunes que viene!
pd: felicitar en concreto a mi compañero de equipo lorquino por los puntos conseguidos
juakinaka escribió:Uffffffff la F1 en en Antena3 que mal rollo me da ejemplo de como sera una carrera:
Salida de carrera primera curva.....VOLVEMOS EN 6 MINUTOS.......VUELVEN......A LAS PRIMERAS PARADAS DE BOXES......VOLVEMOS EN UN MINUTO.....y asi toda la carrera que bien se podra ver solo la salida y la llegada de la carrera.
Madre mia menos mal que aqui en cataluña nos salvamos por las grandes emisiones de F1 de TV3 en HD y con sonido 5.1 ellos si que saben!!!
Salu2
juakinaka escribió:Uffffffff la F1 en en Antena3 que mal rollo me da ejemplo de como sera una carrera:
Salida de carrera primera curva.....VOLVEMOS EN 6 MINUTOS.......VUELVEN......A LAS PRIMERAS PARADAS DE BOXES......VOLVEMOS EN UN MINUTO.....y asi toda la carrera que bien se podra ver solo la salida y la llegada de la carrera.
Madre mia menos mal que aqui en cataluña nos salvamos por las grandes emisiones de F1 de TV3 en HD y con sonido 5.1 ellos si que saben!!!
Salu2
Diabolo19 escribió:Bueno, sigue habiendo un Renault libre y no sabemos nada de eberna, así que a lo mejor hay otro más que está libre.
De nuestro amigo Polarizado tampoco, así que podría haber hasta 3 sitios libres para gente "constante"...
Yo ya no sé de dónde sacar a más gente...
¿Alguien puede publicar en algún sitio para publicitarnos y llenar el cupo?.
Un saludo.
Diabolo19 escribió:Por favor, CUALQUIER persona que quiera recibir las notificaciones del blog (cuando alguien comenta alguna entrada o cuando han publicado alguna entrada en el blog), que me envíen por privado el correo al que quieren recibir las notificaciones para configurarlo.
Un saludo a todos.

orcajavi escribió:Diabolo19 escribió:Por favor, CUALQUIER persona que quiera recibir las notificaciones del blog (cuando alguien comenta alguna entrada o cuando han publicado alguna entrada en el blog), que me envíen por privado el correo al que quieren recibir las notificaciones para configurarlo.
Un saludo a todos.
Configurame
Faltan minutos para que salga el video calentito, calentito.
A ver si alguien puede ayudarme: Resulta que yo grabo la carrera con mi móvil. Hasta ahora, cada vez que entraba a boxes, paraba la grabación y la reanudaba, más que nada era para tener varios videos ordenados por parada, pero anoche me di cuenta de algo que hoy he terminado de confirmar:
Resulta que sólo hice una parada, en la vuelta 10 más o menos, y ya no paré más hasta el final, pues resulta que al grabar tantos minutos seguidos, el video pesa más de 2 gb. y no sé el motivo, pero sólo puedo reproducirlo en el móvil. El ordenador me dice que tururú. He intentado partir el vídeo en 2 con el móvil pero no me deja porque dice que es un archivo muy grande para partirlo.
He probado con varios programas para partir el video, pero ninguno me lo reconoce. A ver si alguno de ustedes sabe el porqué.
Es un Samsung Galaxy S2 y está grabado en HD. Videos de menos de 2 gb. puedo copiarlos y montarlos, superiores a ese tamaño no puedo.
jralaguna escribió:orcajavi escribió:Diabolo19 escribió:Por favor, CUALQUIER persona que quiera recibir las notificaciones del blog (cuando alguien comenta alguna entrada o cuando han publicado alguna entrada en el blog), que me envíen por privado el correo al que quieren recibir las notificaciones para configurarlo.
Un saludo a todos.
Configurame
Faltan minutos para que salga el video calentito, calentito.
A ver si alguien puede ayudarme: Resulta que yo grabo la carrera con mi móvil. Hasta ahora, cada vez que entraba a boxes, paraba la grabación y la reanudaba, más que nada era para tener varios videos ordenados por parada, pero anoche me di cuenta de algo que hoy he terminado de confirmar:
Resulta que sólo hice una parada, en la vuelta 10 más o menos, y ya no paré más hasta el final, pues resulta que al grabar tantos minutos seguidos, el video pesa más de 2 gb. y no sé el motivo, pero sólo puedo reproducirlo en el móvil. El ordenador me dice que tururú. He intentado partir el vídeo en 2 con el móvil pero no me deja porque dice que es un archivo muy grande para partirlo.
He probado con varios programas para partir el video, pero ninguno me lo reconoce. A ver si alguno de ustedes sabe el porqué.
Es un Samsung Galaxy S2 y está grabado en HD. Videos de menos de 2 gb. puedo copiarlos y montarlos, superiores a ese tamaño no puedo.
Has probado, con el Pinacle studio, el Sony Vegas???
juakinaka escribió:A mi me da igual ya que yo creo que sere el unico. Yo juego sin reglajes de ninguna manera tal como viene yo juego asi
.
markucho28 escribió:Buenas, Por mi no hay problema en esperar a nuestro amigo aki_dj, Poner una hora limite para empezar entre todos y no salirse de ahí, digamos las 22:25 por ejemplo.
Pero bueno. lo que diga la mayoría.
A esa hora estarías????
aki_dj escribió:Os agradezco mogollon la espera, pero no quiero tampoco trastocaros los planes (me refiero a la 2ª carrera) y el horario de siempre.
Vuelo con Ryanair, asi que ya voy presuponiendo que habra retraso por algun motivo (siempre pasa algo en esa compañia, lo se por experiencia), ademas, que en Londres no tengo internet en el movil, por lo que si llego con mucho retraso o algo tampoco pudo avisaros y me sabria muy mal. Ademas, que soy muy nervioso, y saber que me estais esperando y que no llego por cualquier cosa y no poder avisar a nadie no me ayudaria la verdad....
Jugar a la hora de siempre tranquilos, que tampoco pasa nada por perderse una carrera.
Y una vez mas, muchisimas gracias
jralaguna escribió:Jajaja buen el off topic.
por mi no hay problema en que se haga la carrera a las diez y media si quieres pasame tu móvil por privado y yo me encargo de gestionar tu entrada o no en el gran premio. jeje como ha sonado eso me parezco al bernie
josracer escribió:Buenos días compañeros, estoy indigando porque me han borrado el hilo de Star Wars y encima me avisan que he incumplido normas y que si baneos y leches. Resumen, estoy indignado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí os copio el mail que he recibido esta misma mañana:
"Hola josracer,
Recibes este email porque has infringido la normativa del foro de Compra-Venta (C/V de ahora en adelante).
La infracción detectada la realizaste en este hilo: showthread.php?postid=1728014079#p1728014079
Según la normativa establecida, este hilo ha sido editado o borrado por un moderador. Abre el enlace para ver el título del hilo en cuestión y saber de cual se trata en caso de haber sido borrado (te aparecerá el título en la barra de dirección pese a que haya sido borrado).
La infracción de la normativa detectada ha sido:
Hilo no permitido.
Te animamos a que vuelvas a leerte detenidamente la normativa del foro de C/V (wiki/Ayuda:Normas%20del%20Foro%20De%20Compra-Venta) pues es de obligado cumplimiento y el no hacerlo puede acarrear un baneo sin previo aviso de toda la zona de C/V.
Si tienes dudas sobre cualquier norma o sobre la infracción de la que te avisamos, no dudes en preguntarnos usando el siguiente foro: foro_compra-venta-feedback-cv-infracciones-y-expulsiones_177.
Recibe un cordial saludo;
El equipo de Moderación de ElOtroLado.net
-----
Este es un mensaje automático, si lo respondes no recibirás respuesta."
Bueno ya está, ya lo he dicho porque si no explotoooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
aki_dj perfecto lo que comentas de tu amigo, ahora solo necesitamos ir corriendo la voz y a ver si encontramos a otra persona. Veo luz al final del tunel!!!
GAS