Buenos días a todos chicos.
Bueno, en
primer lugar comentar a jralaguna que aunque agradezco que me haya puntuado (gracias a los fajos de billetes que le doy...
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
), creo no es justo y que los demás tienen razón, al igual que lo pienso yo. Si no he terminado la carrera, es como si fuera un abandono (fuera el motivo que fuera), por lo que soy merecedor de
0 puntos por abandono, así que creo que es lo justo calificar con 0 puntos a los que no han terminado la carrera.
Yo fui el que a RiverPlate en la primera carrera le puntué con 0 puntos por abandono, así que creo que lo justo es que si abandonas, puntuar con 0 puntos y tener ese criterio para toda la temporada.
En
segundo lugar, pedir disculpas por los muchos problemas que os haya podido causar en la salida, pero ahora os contaré lo ocurrido y mi odisea...
En
tercer lugar, comentar que tanto el DRS como el KERS se pueden "romper" durante la carrera, clasificación o en cualquier momento, de hecho, te lo debería indicar el ingeniero tuyo.
CRÓNICA GP de MONTMELÓCLASIFICACIÓNBien, opté por hacer la clasificación con duros, porque no me importaba quedar tercero, quinto, primero o último. La verdad es que me fue bastante bien y logré la pole. Hice un intento con duros, volví a boxes e hice otro intento con duros nuevos y mejoré mi tiempo.
Por cierto, me ENCANTA cuando estás haciendo tu vuelta rápida y la gente se sale de la trazada para no molestar ni un ápice...
¡¡ENHORABUENA a TODOS por este juego tan limpio...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
!!
CARRERA1º STING
Bien, os cuento mi ODISEA. Después de currarmelo muy MUCHO durante la semana, probar INFINIDAD de reglajes y ver que todo iba bien para el Lunes y conseguir finalmente la pole, aquí os narro lo que me pasó.
En mi videoconsola veía como mientras TODO EL MUNDO SALÍA de forma normal, a mi todavía estaba el contador del semáforo. De hecho, cuando todo el mundo estaba ya saliendo, yo todavía SÓLO veía la primera luz roja de la salida, por lo que me resultaba IMPOSIBLE salir, era como si yo fuera 5 segundos retrasado (¡¡eso me ha pasado un par de veces jugando al online...!! ¿A vosotros no?).
Después de ver cómo dos personas se chocaban contra mi (con el añadido y la frustración de no poder hacer absolutamente NADA por evitarlo, porque repito, yo todavía seguía con la cuenta atrás para la salida. Tampoco entiendo por qué no salió el coche de seguridad), veo que se da la salida para mi. Pude adelantar fácilmente y llegar al TERCER PUESTO rápido, ya que un par de personas se salieron, adelanté a otro par (uno en la curva sin el alerón) y me coloqué a unos 4 segundos de FrenandoAloso y jralaguna (¡¡ENHORABUENA al vencedor...!! Lo que me hubiera gustado haber podido competir...).
En la segunda vuelta, ví como en una de las curvas, jralaguna la mangó, se salió un poco y pude adelantarle, quedándome a unos 4-5 segundos de FrenandoAloso.
A partir de aquí, mi odisea fue mayor. Me di cuenta de que la distancia del cronómetro que me marcaba era
irreal, porque me decía que estaba a un segundo de FrenandoAloso (en realidad estaba a 4-5 segundos) y que le sacaba a jralaguna 8 segundos (cuando le sacaría unos 2-3 segundos).
Llevaba una estrategia MUY buena de DUROS-BLANDOS-BLANDOS, ya que los duros los había gastado SÓLO de una vuelta cuando de repente en la vuelta 6, ¡¡ERROR DE CONEXIÓN!! y a tomar por saco...Expulsión de la partida con el consecuente cabreo MONUMENTAL por mi parte...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
¡¡No sé por qué extraña razón se fue al garete la conexión...!! Creo que ya vendría por la salida fantasma que tuve y se petó la conexión (¡¡Ahora si que odio un poco a CODEMASTERS!!).
En fin, con lo que espero que llegue el Lunes para jugar y me se jode la conexión... ¡¡EN FIN...!!
Bueno, espero veros a TODOS en Mónaco, que ahí el cacao va a ser maravillao de verdad y
REPITO, SIENTO MUCHO DE VERDAD los problemas que os haya podido causar en la salida, pero es algo que no he podido controlar y considero, que no ha sido culpa mía, porque NO pude hacer nada...
Saludos y buena semana...