f1 2009 de codemasters

1, 2, 3
Cuál es el tema del hilo?? Soy el primero que se anda por las ramas pero creo que, visto lo que os apasiona el tema, se ha jodido cualquier debate que pudiera haber surgido sobre el tema del hilo. Va a ser muy difícil reconducirlo...

Yo tengo una preguntita fácil, creo; se supone que tendremos que esperar hasta 2009, osea, otro puñetero año más, lo que significa que el formula 1 de este año lo hace sony... Cómo es que no se ha hablado de este juego??? Ha salido ya en PS3?? de ser así, qué tal es???

Venga, un saludo.
don pelayo escribió:Cuál es el tema del hilo?? Soy el primero que se anda por las ramas pero creo que, visto lo que os apasiona el tema, se ha jodido cualquier debate que pudiera haber surgido sobre el tema del hilo. Va a ser muy difícil reconducirlo...

Yo tengo una preguntita fácil, creo; se supone que tendremos que esperar hasta 2009, osea, otro puñetero año más, lo que significa que el formula 1 de este año lo hace sony... Cómo es que no se ha hablado de este juego??? Ha salido ya en PS3?? de ser así, qué tal es???

Venga, un saludo.


Supuestamente el juego de esta temporada es/será exlusivo de PS3, pero yo por lo menos no he visto imagenes ni he oido nada de él.
don pelayo escribió:Cuál es el tema del hilo?? Soy el primero que se anda por las ramas pero creo que, visto lo que os apasiona el tema, se ha jodido cualquier debate que pudiera haber surgido sobre el tema del hilo. Va a ser muy difícil reconducirlo...

Yo tengo una preguntita fácil, creo; se supone que tendremos que esperar hasta 2009, osea, otro puñetero año más, lo que significa que el formula 1 de este año lo hace sony... Cómo es que no se ha hablado de este juego??? Ha salido ya en PS3?? de ser así, qué tal es???

Venga, un saludo.

La licencia estaba en el aire, asi que este año no habra juego de Formula 1 ni de Sony ni de Codemasters.
No me refiero a que SONY pierda el titulo, sino que pierde la exclusividad de la F1....
Sólo apuntar que el motor gráfico usado no tiene nada que ver con lo arcade o simulador que acabe siendo el juego. Lo mismo les da por meter un motor de físicas potente con parámetros regulables para todos los públicos, tal y como se venía haciendo en los juegos buenos de F1 antes de que viniese Sony a joder la marrana con sus caspas anuales.

Aparte de eso, sólo puedo decir que me alegro mucho de la noticia, aún y sin saber que va a hacer Codemasters con el juego, simplemente porque abre la puerta a que salga algo bueno, mientras que con Sony sólo había mierda asegurada, y encima exclusiva para los usuarios de PS3.

PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre. [poraki]
tzare escribió:
AKR escribió:Desde luego que cerrados de mirais sois algunos. Ahora resulta que un programador por bueno que sea (que en este caso no lo se) si ha trabajado en pikmin y mario kart, ya no es valido para juegos de coches como Forza... A lo mejor el tio es un crack y por tanto buen fichaje. Los programadores en si no son los que deciden si un juego permite setas, volteretas o cualquier otra chorrada.


no cerrados de miras, simplemente hacemos una coña. No se quien no sabe mirar mas allá...

Si te digo la verdad no me he leido todo el hilo, porque la mitad son chorradas, como viene siendo habitual por otra parte. Asi como entenderás si no leo todo no se si estais de coña o realmente os creéis lo que decís.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Sólo apuntar que el motor gráfico usado no tiene nada que ver con lo arcade o simulador que acabe siendo el juego. Lo mismo les da por meter un motor de físicas potente con parámetros regulables para todos los públicos, tal y como se venía haciendo en los juegos buenos de F1 antes de que viniese Sony a joder la marrana con sus caspas anuales.

Aparte de eso, sólo puedo decir que me alegro mucho de la noticia, aún y sin saber que va a hacer Codemasters con el juego, simplemente porque abre la puerta a que salga algo bueno, mientras que con Sony sólo había mierda asegurada, y encima exclusiva para los usuarios de PS3.

PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre. [poraki]


por lo que leo el que necesita algo para calmar la irritacion es a ti, apañero XD
Si te digo la verdad no me he leido todo el hilo, porque la mitad son chorradas, como viene siendo habitual por otra parte. Asi como entenderás si no leo todo no se si estais de coña o realmente os creéis lo que decís.


pues entonces no postees sobre lo que no lees. No¿?
maesebit escribió:PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre. [poraki]

Ahí ahí, sembrando amor, [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Joaki81 escribió:No me refiero a que SONY pierda el titulo, sino que pierde la exclusividad de la F1....


Ya se que te referias a eso, pero es que lo usais para atacar a Sony casi con la intención de decir que no sale para su consola (como soleis hacer con todos los juegos multiplataformas).

A mí sinceramente me parece un tontería lo de las licencias, porque parece que si alguien saca un juego de "monoplazas" o fútbol sin que estén los nombres de los jugadores/pilotos reales ya automaticamente va a ser catalogado de mierda.
Osea que año en blanco por negociaciones. Que cagada joder, qué cagada. Aunque lo mismo me da. Si no llegan a darse tales negociaciones sony seguiriría con la licencia y yo en su plataforma no lo iba a jugar de todas formas...

Yo siempre esperé que en el resto de consolas sacasen algo sin licencia como hizo ubisoft, creo recordar, en su día. Recordaréis el primer juego de fórmula uno en dreamcast, que en lo referente al control me encantaba (no se si era simulador o no, nunca he conducido un fórmula uno) sin licencia alguna. Lo malo es que los coches parecían coches de escalestric y los árboles maquetas de las que ponía mi abuela en el belén... Aparte los circuitos no reproducían el trazado de manera muy real en lo que se refiere a accidentes geográficos pero en serio, sólo el control lo hacía interesante. Ya podían sacar algo para ir pasando el rato, coño.

Saludos.
PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre. [poraki]


Las empresas de pomada se estaran forrando, jejeje.
tzare escribió:
maesebit escribió:Sólo apuntar que el motor gráfico usado no tiene nada que ver con lo arcade o simulador que acabe siendo el juego. Lo mismo les da por meter un motor de físicas potente con parámetros regulables para todos los públicos, tal y como se venía haciendo en los juegos buenos de F1 antes de que viniese Sony a joder la marrana con sus caspas anuales.

Aparte de eso, sólo puedo decir que me alegro mucho de la noticia, aún y sin saber que va a hacer Codemasters con el juego, simplemente porque abre la puerta a que salga algo bueno, mientras que con Sony sólo había mierda asegurada, y encima exclusiva para los usuarios de PS3.

PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre. [poraki]


por lo que leo el que necesita algo para calmar la irritacion es a ti, apañero XD

nos damos por aludidos, eh? [carcajad] [carcajad] es buena noticia para todos los usuarios. incluso los "damnificados" poseedores de consolas de sony, deberían alegrarse, que seguramente tengan un juego de f1 de más calidad que el que iban a tener. o es que nos molesta perder una exclusividad?

maese, eso es lo que dije yo cuando abrí el hilo, que vi la noticia enlazada en gaf y vine corriendo a ponerla. para mí que usen ese motor gráfico es una buena noticia (muy buena), porque gráficamente grid está de puta madre, y eso pulido con circuitos más vacíos, pues... [babas] lo que pasa es que los juegos que están saliendo con ese motor son demasiado arcade para mi gusto, y temo por lo que pueda salir del juego de f1.

hombre, está claro que no será taaan arcade como la demo del grid, pero me jodería que fuese como los de sony, la verdad. al menos, me gustaría que pudieses elegir tipo de control, para hacerlo bastante simulador (aunque jugar online uno simulador y otro arcade pues como que tampoco).
petasking87 está baneado por "ATPC"
debo de ser el unico que ni se alegra , ni se apena. Desde el F1 de 64 no he sido capaz de dar con uno que me entretenga.los de sony me parecieron una chapuza en varios sentidos ,y viendo el buen camino que lleva codemasters en el tema de la conduccion arcade , no me extrañaria que sigieran el mismo camino haciendo otro arcade. No digo que este mal ,pero yo en un juego de F1 , lo ultimo que busco es jugabilidad arcade.
petasking87 escribió:debo de ser el unico que ni se alegra , ni se apena. Desde el F1 de 64 no he sido capaz de dar con uno que me entretenga.


Que grande el F1 world grand prix.
De puta madre la noticia.La oportunidad la tiene, falta ver si la cagaran o no.

Sobr gt, forza y pgr demases...
Pues que quereis que os diga, yo de siempre he jugado al gt, gt1 mucho, gt2 muchisimo, gt 3 una barbaridad y gt 4 bastante pero mas que anda porque solo habia tenido consolas de sony y es lo que habia, pero ahora que he probado y puedo juagar tanto al forza 2 como al pgr4 como al gt pues los GT me parecen un COÑAZO.Son facile sy poco divertidos, yo cuando juego a un juego de coches , pues a veces me apetece ir a hacer tiempos en circuitos exigentes con coches dificiles de manejar, y en eso el forza 2 me encanta, la sensacion del coche es infinitamente mejor. Otras veces me apetece ir a hacer el cabra, carreras de un monton de coches en als que cualkier cosa puede pasar etc

Pero es que el GT es ni una cosa ni otra, y a mi ahora que he podido probar otras cosas, me aburren soberanamente
Si sale como el GRID, sera buen juego fijo, al menos el control a mi me gusta.
Ahora, lo mas importante, son que las hostias y los coques esten bien hechos :D
VySe escribió:
petasking87 escribió:debo de ser el unico que ni se alegra , ni se apena. Desde el F1 de 64 no he sido capaz de dar con uno que me entretenga.


Que grande el F1 world grand prix.


Amos a ver, amos a ver. Aquí el primero que se corre con el wwp de n64 soy yo, que me aficionó además a la fórmula uno pero seamos serios, de simulador aquel tenía menos que los de sony, no jodamos. Ahora eso sí; si se lo hubieran dado a Paradigm, qiue no sé si sigue existiendo, me hubiera alegrado todavía más, no digo que no.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
filetefrito escribió:
Los pgr llevan siendo arcades desde siempre, y desde siempre han tenido mejores inercias y mejores balances de masa que los gt. Con lo que a mi entender, si ponemos 0 a fisica mala o incorrecta, y 10 a fisica buena y perfecta quedaría a mi parecer:

forza2 : 6
Pgr3/4: 4,5
GT5p : 3
Aunque en gt hay diferencias según coches ( al igual que tambien las hay en forza2,) unos mejor conseguidos y otros peor conseguidos, aunque el tema de corrección de la dirección de forma "transversal" está mal en todos los casos.



[qmparto] [qmparto]
¿No te da vergüenza lo que dices?

Joder que poco conduce por aquí la gente [toctoc]
ToToronto escribió:
filetefrito escribió:
Los pgr llevan siendo arcades desde siempre, y desde siempre han tenido mejores inercias y mejores balances de masa que los gt. Con lo que a mi entender, si ponemos 0 a fisica mala o incorrecta, y 10 a fisica buena y perfecta quedaría a mi parecer:

forza2 : 6
Pgr3/4: 4,5
GT5p : 3
Aunque en gt hay diferencias según coches ( al igual que tambien las hay en forza2,) unos mejor conseguidos y otros peor conseguidos, aunque el tema de corrección de la dirección de forma "transversal" está mal en todos los casos.



[qmparto] [qmparto]
¿No te da vergüenza lo que dices?

Joder que poco conduce por aquí la gente [toctoc]



la gente conduce pero sin una venda en los ojos... Oooh Oooh
ToToronto escribió:
filetefrito escribió:
Los pgr llevan siendo arcades desde siempre, y desde siempre han tenido mejores inercias y mejores balances de masa que los gt. Con lo que a mi entender, si ponemos 0 a fisica mala o incorrecta, y 10 a fisica buena y perfecta quedaría a mi parecer:

forza2 : 6
Pgr3/4: 4,5
GT5p : 3
Aunque en gt hay diferencias según coches ( al igual que tambien las hay en forza2,) unos mejor conseguidos y otros peor conseguidos, aunque el tema de corrección de la dirección de forma "transversal" está mal en todos los casos.



[qmparto] [qmparto]
¿No te da vergüenza lo que dices?

Joder que poco conduce por aquí la gente [toctoc]


Por curiosidad, cuales serían tus calificaciones del 1 al 10 de esos tres juegos en cuanto a físicas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
ToToronto escribió:Joder que poco conduce por aquí la gente [toctoc]



entonces segun tu , para ver si haran un juego de F1 real , tendremos que manejar un coche F1 ,no?

que cosas ^^
Maxtorete escribió:
ToToronto escribió:
filetefrito escribió:
Los pgr llevan siendo arcades desde siempre, y desde siempre han tenido mejores inercias y mejores balances de masa que los gt. Con lo que a mi entender, si ponemos 0 a fisica mala o incorrecta, y 10 a fisica buena y perfecta quedaría a mi parecer:

forza2 : 6
Pgr3/4: 4,5
GT5p : 3
Aunque en gt hay diferencias según coches ( al igual que tambien las hay en forza2,) unos mejor conseguidos y otros peor conseguidos, aunque el tema de corrección de la dirección de forma "transversal" está mal en todos los casos.



[qmparto] [qmparto]
¿No te da vergüenza lo que dices?

Joder que poco conduce por aquí la gente [toctoc]


Por curiosidad, cuales serían tus calificaciones del 1 al 10 de esos tres juegos en cuanto a físicas?


Seguro que serían las siguientes:

GT5p:10
GT5p:10
GT5p:10

y los otros juegos???, nahhhhhhhh, esos ni existen, xDD
Yo creo que saldremos ganando todos con este cambio. Los usuarios de PS3 porque hacerlo peor que los F1 de Sony es bastante dificil y los de XBOX360 porque tendremos un juego de F1. En cualquier caso, no creo que vaya a ser un simulador ya que es un juego destinado a las masas y las masas quieren ir a fondo con el coche de Alonso, Kimi, etc... no les interesan las "complicaciones".
buena noticia, será bueno, será malo, será peor, pero lo podrá jugar to kiski
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Maxtorete escribió:
ToToronto escribió:
filetefrito escribió:
Los pgr llevan siendo arcades desde siempre, y desde siempre han tenido mejores inercias y mejores balances de masa que los gt. Con lo que a mi entender, si ponemos 0 a fisica mala o incorrecta, y 10 a fisica buena y perfecta quedaría a mi parecer:

forza2 : 6
Pgr3/4: 4,5
GT5p : 3
Aunque en gt hay diferencias según coches ( al igual que tambien las hay en forza2,) unos mejor conseguidos y otros peor conseguidos, aunque el tema de corrección de la dirección de forma "transversal" está mal en todos los casos.



[qmparto] [qmparto]
¿No te da vergüenza lo que dices?

Joder que poco conduce por aquí la gente [toctoc]


Por curiosidad, cuales serían tus calificaciones del 1 al 10 de esos tres juegos en cuanto a físicas?

Primero define lo que es "FISICAS" y después veremos en qué detalles es mejor cada uno.
Por favor, que quien sea que lo haga, se acuerde que la ps3 tiene un hermoso sixaxis...

Sino que se lo metan por el ... [comor?]
"A ver, por 3 gallifantes! Definición de FISICAS. UN DOS TRES responda otra vez!!!" XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
IridiumArkangel escribió:"A ver, por 3 gallifantes! Definición de FISICAS. UN DOS TRES responda otra vez!!!" XD

Dicese de lo que hace el Forza de puta madre y el GT de puta pena. ¿verdad que si?
Bueno, de aquí a que los gurús de la conducción respondan... a ver si de este mes no pasa. [+risas]
Dicese de lo que hace el Forza de puta madre y el GT de puta pena. ¿verdad que si?
Bueno, de aquí a que los gurús de la conducción respondan... a ver si de este mes no pasa.


Si tu lo dices... Yo más bien diría: "Dícese de lo que hace el Live for Speed, el Richard Burns o GTR2 de puta madre y el GT y el FORZA 2 de puta pena" pero bueno, para gustos colores... [+risas]
ToToronto escribió:Dicese de lo que hace el Forza de puta madre y el GT de puta pena. ¿verdad que si?
Bueno, de aquí a que los gurús de la conducción respondan... a ver si de este mes no pasa. [+risas]


Cansino..... so cansino... que ya nos emos enterado de que para ti no hay nada mejor en consolas que el puto GT5....
vale ya que parece que hayas nacido para ensanzarlo leñe.... [noop]
IridiumArkangel escribió:
Dicese de lo que hace el Forza de puta madre y el GT de puta pena. ¿verdad que si?
Bueno, de aquí a que los gurús de la conducción respondan... a ver si de este mes no pasa.


Si tu lo dices... Yo más bien diría: "Dícese de lo que hace el Live for Speed, el Richard Burns o GTR2 de puta madre y el GT y el FORZA 2 de puta pena" pero bueno, para gustos colores... [+risas]

Lo mas sensato del post con diferencia. aqui hay mucho fanoyer que tiene resquemor porque le han quitado la licencia a Sony, joder, ni que tuvierais acciones, yo es que flipo.
NaN escribió:Lo mas sensato del post con diferencia. aqui hay mucho fanoyer que tiene resquemor porque le han quitado la licencia a Sony, joder, ni que tuvierais acciones, yo es que flipo.

Lo triste es que PS3 tendrá su versión del juego, y digo lo triste por que el único motivo que se me ocurre para ciertos comentarios es que debe joder que hayan otras versiones aparte de la de PS3 [noop]
roberts_2 escribió:
NaN escribió:Lo mas sensato del post con diferencia. aqui hay mucho fanoyer que tiene resquemor porque le han quitado la licencia a Sony, joder, ni que tuvierais acciones, yo es que flipo.

Lo triste es que PS3 tendrá su versión del juego, y digo lo triste por que el único motivo que se me ocurre para ciertos comentarios es que debe joder que hayan otras versiones aparte de la de PS3 [noop]



sep, luego dice que quiere que todo sea una unica plataforma, etc... que cuanto mas multi mejor... etc xD.

aun asi esperaros a ver el p**** igual hechamos de menos EA otra vez xD.
roberts_2 escribió:
NaN escribió:Lo mas sensato del post con diferencia. aqui hay mucho fanoyer que tiene resquemor porque le han quitado la licencia a Sony, joder, ni que tuvierais acciones, yo es que flipo.

Lo triste es que PS3 tendrá su versión del juego, y digo lo triste por que el único motivo que se me ocurre para ciertos comentarios es que debe joder que hayan otras versiones aparte de la de PS3 [noop]

Pues como aquella vez que decidieron sacar no se que juego(alguien se acuerda?) de PS2 en xbox y se llenaron los foros de llantos e incluso se hizo una petición online. La peña lo paso fatal joder, como si se les hubiera muerto el abuelo, esque mira que en ocasiones somos malos ostia.

[offtopic]
Roberts, tu avatar ahora esta en XXL [+risas]
Mr Bros está baneado por "Clon"
Joder con lo facil que lo tenia Activision-Blizzard con Bizarre si que podrian haver optado por conseguir un simulador de calidad aun tengo la esperanza que se lo encargen a Sin Bin para fapearme entero.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
NaN escribió:Lo mas sensato del post con diferencia. aqui hay mucho fanoyer que tiene resquemor porque le han quitado la licencia a Sony, joder, ni que tuvierais acciones, yo es que flipo.

Lo triste es que PS3 tendrá su versión del juego, y digo lo triste por que el único motivo que se me ocurre para ciertos comentarios es que debe joder que hayan otras versiones aparte de la de PS3 [noop]



si lo dices por mi , para nada. No me gustan los F1 de sony, el unico que me gusto fue el de psygnosis.
Pero me gusta ver como una compañia que hace arcades de conduccion todavia mas arcades que el F1 de SCEE tiene bula y el otro, por ser exclusivo, no.
Yo creo que todo el mundo hubiese querido un f1 de isi, un f1 arcadete de bizarre, la verdad es que no tendría por qué estar mal del todo....
pero bueno, lo que hay hay....Ahora a desear que sea bueno....Que desde luego a la vista de lo ultimo de codemasters, demo de grid incluida, no es para estar exultantes de espectación...

A, y bueno, al que dice que conduzco poco para hacer esas valoraciones de los aspectos fisicos de los 3 juegos que he puesto...Que haga el su valoración para ver por donde van los tiros, no tengo ningún problema en discutir y matizar lo que corresponda.
hombre, démosle a codemasters el beneficio de la duda, que nunca han hecho un f1 y seguramente saben qué demanda la gente.

la misma ubisoft tiene un f1 para pc muy decente (en mi opinión cojonudo) de hace unos 10 años o más (lo tenía en el pc hace unos meses), aún no ganaba mundiales schumacher con ferrari, para que os orientéis.

el miedo es a que hagan un arcade demasiado arcade, pero más o menos es lo que había en las consolas de sony, así que sigue siendo una buena noticia porque se convierte en multiplataforma.


totoronto, has probado rfactor, gtr, forza o algún juego que no haya salido en ps2/ps3? y lo pregunto en serio. yo era muy seguidor de gt (me encantó el 3 sobre todo), pero al catar el gtr2 me cambió mucho la perspectiva del juego. y el pgr4 me ha parecido muy parecido en control, e incluso más real en mojado (aunque sólo puedo comparar con gt4, no con el 5). no se puede ser monoplataforma e intentar juzgar esto objetivamente, porque si te haces con una consola nueva y diferente, vas a abrir los ojos de una manera brutal.
kxalvictor escribió:hombre, démosle a codemasters el beneficio de la duda, que nunca han hecho un f1 y seguramente saben qué demanda la gente.


ya pero es que lo que realmente demanda la gente es un arcade, los simuladores son para cuatro raros como nosotros :-| la gente quiere darle a la X para accelerar al [] para frenar y a la cruceta para girar, si, son asi de rancios [carcajad] eso si, con el jepeto de Alonso
Soul_Calibur escribió:
kxalvictor escribió:hombre, démosle a codemasters el beneficio de la duda, que nunca han hecho un f1 y seguramente saben qué demanda la gente.


ya pero es que lo que realmente demanda la gente es un arcade, los simuladores son para cuatro raros como nosotros :-| la gente quiere darle a la X para accelerar al [] para frenar y a la cruceta para girar, si, son asi de rancios [carcajad] eso si, con el jepeto de Alonso



bueno hay que decir que sony si daba lo que queria la gente y hay altas ventas en españa: ganar con alonso, lo demas da igual xD.
tzare escribió:
roberts_2 escribió:
NaN escribió:Lo mas sensato del post con diferencia. aqui hay mucho fanoyer que tiene resquemor porque le han quitado la licencia a Sony, joder, ni que tuvierais acciones, yo es que flipo.

Lo triste es que PS3 tendrá su versión del juego, y digo lo triste por que el único motivo que se me ocurre para ciertos comentarios es que debe joder que hayan otras versiones aparte de la de PS3 [noop]



si lo dices por mi , para nada. No me gustan los F1 de sony, el unico que me gusto fue el de psygnosis.
Pero me gusta ver como una compañia que hace arcades de conduccion todavia mas arcades que el F1 de SCEE tiene bula y el otro, por ser exclusivo, no.

Leñe, pero a ver como hay que explicartelo!!!!!: Que a los f1 de sony no se le critica por arcade, sino por malo con avaricia en casi cada aspecto. A ver si ahora cada juego criticado va a ser en base a las estupidas console wars...los 3 ultimos f1 de sony han sido una basura ( y eso incluye la version ps3), los anteriores ya los tengo mas lejanos, y no soy muy de asegurar a esas distancias temporales, pero vamos, nada que ver con arcade o no arcade ( o al menos a mi entender).
tzare escribió:si lo dices por mi , para nada. No me gustan los F1 de sony, el unico que me gusto fue el de psygnosis.
Pero me gusta ver como una compañia que hace arcades de conduccion todavia mas arcades que el F1 de SCEE tiene bula y el otro, por ser exclusivo, no.

Por varios del hilo, no sólo por ti. Y no me he referido a nada sobre el estilo arcade en el hilo, sólo sobre la multiplataformidad :)
Yo me alegro mucho de que los usuarios de 360, PC Y ¿Wii? tenga oportunidad de jugar a juegos oficiales de F1.

Además, particularmente, los de Sony no me gustan nada, prefiero incluso los de EA.

Ayer pensaba, mientras jugaba a la demo del nuevo (¿Toca?) Racer Driver que ojala hicieran un juego con la licencia de F1 y mira por donde...

Personalmente pienso que salimos ganando todos.
Joder. Y eso que no ha salido el juego y nadie sabe como les va a quedar o de que forma lo van a enfocar [+risas]

Yo por lo menos, esperaré a que haya algo que se pueda evaluar, antes de opinar.
Pues a mi los F1 de sony me gustan mucho, a ver que tal se lo monta codemasters
filetefrito escribió:los 3 ultimos f1 de sony han sido una basura ( y eso incluye la version ps3)


Perdón oh, dios de los juzgadores de juegos, pero f1 de ps3 "para ti" es una basura.


De ahí a que sea verdad hay un universo. Mide tus palabras. ratataaaa
tonyjfc escribió:Perdón oh, dios de los juzgadores de juegos, pero f1 de ps3 "para ti" es una basura.


De ahí a que sea verdad hay un universo. Mide tus palabras. ratataaaa
Ya más bien diría qué: De que a ti te parezca bueno, a que realmente lo sea, hay un universo y medio. :P

Los F1 de Studio Liverpool son un truño, y eso te lo digo yo, cualquier fan de los juegos de conducción, cualquier fan de la F1, y cualquiera que haya jugado con alguna de las joyas que han aparecido en PC.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que no vamos a tener que sufrir más los esperpentos de Sony, tampoco tiene mucho sentido discutir sobre hasta que punto eran penosos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tonyjfc escribió:
filetefrito escribió:los 3 ultimos f1 de sony han sido una basura ( y eso incluye la version ps3)


Perdón oh, dios de los juzgadores de juegos, pero f1 de ps3 "para ti" es una basura.


De ahí a que sea verdad hay un universo. Mide tus palabras. ratataaaa



te parece a ti que hay un universo ,no? , mide tu tambien tus palabras XD
Pues sin gustarme demasie los juegos de studio liverpool, si que me parecen mas nivelados que cualquiera de codemasters, que todo dicho sea de paso, para mi se me hacen infumables, tanto los toca, como los pro race driver, como las distintas versiones de los toca que han salido (a falta de probar grid).
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
kxalvictor escribió:hombre, démosle a codemasters el beneficio de la duda, que nunca han hecho un f1 y seguramente saben qué demanda la gente.

la misma ubisoft tiene un f1 para pc muy decente (en mi opinión cojonudo) de hace unos 10 años o más (lo tenía en el pc hace unos meses), aún no ganaba mundiales schumacher con ferrari, para que os orientéis.

el miedo es a que hagan un arcade demasiado arcade, pero más o menos es lo que había en las consolas de sony, así que sigue siendo una buena noticia porque se convierte en multiplataforma.


totoronto, has probado rfactor, gtr, forza o algún juego que no haya salido en ps2/ps3? y lo pregunto en serio. yo era muy seguidor de gt (me encantó el 3 sobre todo), pero al catar el gtr2 me cambió mucho la perspectiva del juego. y el pgr4 me ha parecido muy parecido en control, e incluso más real en mojado (aunque sólo puedo comparar con gt4, no con el 5). no se puede ser monoplataforma e intentar juzgar esto objetivamente, porque si te haces con una consola nueva y diferente, vas a abrir los ojos de una manera brutal.



Por supuestísimo que los he probado, los tengo más que quemados. Ahora sigo esperando a que los shumis del hilo me identifiquen claramente lo que quieren decir con "Fisicas" antes de que suelte un ladrillo de esos que nadie se lee en los que aclaro porqué un juego de conducción debe tener unas determinadas características para cumplir como simulador.

¿quien ha sido el que ha dicho que el PGR4 es más realista en mojado que el GT4? que lo he leido antes y me han dado ganas de llorar... [decaio]
120 respuestas
1, 2, 3