F1 2001 y gta3

vereis,tengo un problemilla curioso,juego a todos,(o casi todos),pero el F1 2001 se me ve lento,como si le faltasen recursos.....el gta3 tb,se ve lento,he probado a actualizar los drivers de mi TG ATI rage fury pro y se me ha solucionado 1,el nakatomi plaza,no me iba,y ahora va al pelo,(con la actualizacion)sabeis q puedo hacer con la TG o drivers...pa lo del F1 2001?
Me dice cuando prueba texturas me deja la configuaracion en minimo y medio,se puede hacer algo para aumentar eso?muchas gracias.
Hombre, es que tu tarjeta gráfica está un poco pasada de moda. De cualquier forma, si lo que has hecho es instalar el F1 2001 y no le has hecho nada más, es normal que la cosa te vaya un poco lenta y tengas que bajar el nivel de detalle y de resolución del juego. Existen en la página oficial de EASport.com dos actualizaciones para el juego, que mejoran el rendimiento del juego y solucionan problemas con volantes con FF, permitiendo mayor nivel de detalle y aumentar la resolución del juego sin que se produzca pérdida de rendimiento y un aumento de los FPS. Prueba a ver si la aplicación de los dos Updates a los que me he referido te ayudan en algo. :)
Hola chicos. Sabeis cuantos megas ocupa el GTA3 ? yo tengo un problema tengo sólo 4 jigas en el ordenador y solo me quedan 700 megas. Y como ahora los juegos ocupan tanto no se si me merecería la pena comprarlo. Sabeis cuanto vale? Contestad rapido xfa que me encanta este juego. Un saludo
Sobre el F1 decir ke es uno de los juegos ke he visto ke tira mas ed tarjeta grafica para ser de este genero, baja todo lo relacionado con los detalles a ver si asi te va bine porke por defecto creo ke viene con to al maximo.

Un saludo
Yo tb ando jodido. Tngo un p4 a 1,3, una tnt2 32mb, 128 mb de ram a 400, y a minima resulución, el gta3 a pedo puta. Ya he instalado el parche xp, y drivers actualizados de tjta grafica y de sonido.No se q leches hacer. Any idea??
Eske estos juegos los hacen para ke funcionen bien en makinones y a los ke tenemos lo normalito pues nos dan por culo , es como el Hiden and Dangerous y ese tipo ke los hacen y hasta ke no salen micros nuevos y demas no los puedes disfrutar al maximo xDD.
5 respuestas