|<<<<< [[f1 05]] >>>>>|

1, 2, 3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, pues me extraña q aun nadie haya posteado sobre este juego.

Cuantos estariais interesados en echar un mundialito aqui los eolianos? ir poco a poco recorr¡endo los 19 GP...

Lo q pasa q no se me ocurre una manera de ser más de 10...

Weno, daros prisa!

1.Nick EOL:CN_PS2............NickF1:Fonso..........Jordan
2.Nick EOL:eltomi..............NickF1:eltomi..........BMW-Williams
3.Nick EOL:Chispes /// Ferrari
4.Nick EOL:biggest............NickF1:biggest........BarHonda
5.Nick EOL:Tuprimalagorda /// Renault
6.Nick EOL:G@rci
7.Nick EOL:MiKeL SnAkE......NickF1:MiKeLS........Minardi
8.Nick EOL:Fleiker..............NickF1:Fleiker.........RedBull
9.Nick EOL:llanetecity........NickF1:Kimahrii.......McLaren
10.Nick EOL:war_cobain....NickF1:XxCoBaiNxX....

Reservados:
alonso

He borrado a Oolong q creo q no puede jugar no? Ya estamos los 10 preparados???????????



Caracteristicas: Con colisiones, sin ayudas

Venga animaos
conmigo podeis contar: eltomi

es cierto q no se habla mucho de este juego, cuando a mi me pareze q ahora mismo es el mejor juego online.
en fin a ver si la peña se anima y organizamos un torneito.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno pos poco a poco ya somos 2, me extraña, con el tiron q tiene la F1 :Ð

Yo creo q tendria q ser con colisiones, q tiene mucha + gracia, ya habia fantasmas el año pasado, no mola nada atravesar e ir 7 coches unos encima de otros en el mismo sitio, sin adelantamientos propiamente dicho.

Pero weno, tendria q hablarse

Por cierto, he visto a Vegeto ahora en el juego, supongo q se apuntara tb xD
Yo me apuntaria pero tengo un problemilla. Tengo un ps2 Aqua con disco duro ya que paso de toquetear la lente de dixa ed. especial y desde el HDD no consigo que arranque el modo online. Lo quiero para jugar en lan via wifi con un vecino pero si consigo le modo de jugar en inet contad conmigo. Alguien sabe si existe algun parche o similar para que no se quede pillado ? Salu2
heyy yo me animo.. siempre q sea los fines de semana q es cuando tengo mas tiempo [fumeta]
okis aki ahi otro mas, yo me encargo que el cd de tuprimalagorda carge bien, enga ya faltan menos!!!!!
pero que sea en finde please
buenas

me apunto que hoy e podido conseguirlo

para cuando empezaremos

PD: en el online me llamo biggest.
Me encantaria pero de momento soy pesimo corredor, soy incapaz de acabar una carrera en condiciones [reves]
buenas

cn_ps2 cambia a anticristo por biggest que soy su hermano pequeño y el que va a correr soy yo ok??


PD:haber si empieza pronto que tengo ganas de machacarrrr :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Por cierto, alguien de aqui juega al Time Spliters 3 en online???yo soy saratoga666 o Biufon, y vosotros???

PD:Soy muy malo xDDD
Apuntame a mi tambien!

salu2
buenas

lo mejor va a ser que en la sala del campeonato le pongamos un codigo para entrar.

PD:cuantos teneis microfono y auriculares??

salu222
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Claro q pondremos pass, encima no se puede echar a la gente

A mi me va el micro siempre
ese error te lo da por tener encendido el chip si juegas con el original,si juegas con backup,intemta parchear con windip 1.7 y sin problemas.

en cuanto el micro todo depende de la conexion q tenga el q cree la partida,asi q la cree el q mejor conexion tenga. a mi siempre me suele ir bien el micro
Sabeis si hay algun modelo de cascos y micro que no sean los que vienen en pack con algun juego?. Se puede utilizar por ejemplo unos plantronics DSP 500 con conexion USB o unos senhheisser de similares caracteristicas?. Un salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo uso los logitech del socom.

Venden unos por separado en centromail, creo q 20 euros, pero tienen q poner q valen para PlayStation2

PD: Echarle una mirada al 1er post actualizado
A mi me viene mejor por la noche, despues de cenar. Habria que ir dejando la direccion de messenger de los 10 participantes y hacer una reunioncilla via msn / irc quakenet. Aver si me hago con unos cascos que sino no tienè pizca de gracia los piques. Salu2 de "MagiC mrCanuto Alonso" [mi nick online es mrCanuto] [beer]
buenas

yo los cascos los tendre para dentro de 3-4 dias, que los e encargado por la red y a saber cuando llegan, espero que para el campeonato los tenga [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: mi e-mail es jagoba70@hotmail.com

poner las vuestras

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno va pa ir movilizando esto voy a proponer una cosa:

Como vamos a ser 10, y hay 10 escuderias, ir posteando la q quereis, y voy poniendola en el 1ero.

Como aki mando yo[buenazo] , escojo a Jordan, q esta muy buena xDD


"Tengo un tractor amarillo...!!!"
hola

yo me cojo a mclaren

salu222
Renault [MagiC Alonso pa mi, que los asturianos tiramos mucho por lo nuestro] .
bueno pues yo cogere williams q no andan mucho pero no se van en las curvas ni con hielo en la pista.

por cierto bigtest anoche estuve jugando contigo espero q en el campeonato no me des el toquecito q me hiciste perder en istambul [buuuaaaa]

pd: no pasa nada solo fue una vez pero recuerda las curvas estan para frenar [sonrisa]
de puta madre, me pillo a ferrari y asi mato un asturiano que hay por ahi, jejejej ve preparandote prima. jejejeje.
¿cuando empezamos??? no podemos empezar con 9???

mi msn chispes@msn.com
eltomi escribió:bueno pues yo cogere williams q no andan mucho pero no se van en las curvas ni con hielo en la pista.

por cierto bigtest anoche estuve jugando contigo espero q en el campeonato no me des el toquecito q me hiciste perder en istambul [buuuaaaa]

pd: no pasa nada solo fue una vez pero recuerda las curvas estan para frenar [sonrisa]


Pues la verdad es que no me acuerdo macho, pero bueno perdona, seguro que fue sin querer :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Actualizado, coño eltomi, ayer hablando y jugando contigo y no sabia q eras de aki de EOL, yo Fonso [carcajad]

Lo ideal seria tener todos micro, hacer la carrera a muchas vueltas, y si hay tokes poder decir por el micro, dejo pasar a tal, pero q no pase un 3ero xD

Poned tb vuestro nick en F1 Online

Salu2!!!
Mi nick en F1 es MiKeLS

salu2 y aver cuando empezamos.
wenas.con swap magic 2.0 se juega sin problemas???o a ste juuego online le pasa lo mismo q al kill zone q habia q hacerse 1 backup aparte???
pues mi nick es el mismo q aqui:eltomi.

ese fonso con su bala amarilla, estuvo bien ayer la partidita con alonso y compañia,a ver si hechamos unos vicios esta noche.sobre las 23:30 me conecto.

y recuerden si pestañean se lo pueden perder
holas

xfin puedo hablar en las partidas, me he comprao unos auriculares que venian con el socom 2 y ahi estoy jugando al socom, esta muy guapo

saludos
Ya q esta libre me qedo con Minardi!!!! ( asi si pierdo tengo escusa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) esta escuderia es la mejor y con la q mas e jugado, y como las demas ya estan cogidas me qedo con esa.

salu2
Cobain creo que si es igual que el kill. A mi no me rula y estoy desesperado por juar online !!! saludos!
joder que movida, creo que tuprimalagorda y yo no svamos a retirar, por que no tengo webos de parchear las dnas, tengo 3 isos diferentes con sus dnsa parcheadas, pero el puto juego usa doble chekeo y no se como hacerlo. ¿alguien a conseguido jugar online por backup?????


gracias
pues tio yo juego con el backup y lo e parcheado como los demas y rula de lujo,ni doble chequeo ni na,grabalo a 1x y no tengas otros programas abiertos. ¿sabes si las dnas son las buenas? en fin no se me ocurre nada mas.

biggest:para hablar con los cascos hay q apretar l2, y lo del mute los mios son del socom no se si del 1 o el 2 pero llevan una ruedecilla para subir o bajar el volumen y un boton q es el mute, para silenciar la voz. de todas maneras a veces no funcionan,yo creo q es por las conexiones depende el q cree la partida.

vamos chicos q ya hay ganas de campeonato
Los mios son los del Socom 2 y no traen boton ni ruedecilla. El tema es que con el Socom 2 -que es original- me van bien, sin embargo con el F1 2005 y el Time Splitters 3 -que son los dos backups con los que de momento juego- no me van. En el F1 cuando aprieto L2 se me enciende el icono del mic, pero nadie me oye ni yo oigo a nadie y en TM3 no tengo ni puta idea de como va y tampoco hablo ni oigo. ¿Podria ser algun tema de puertos?ç
si es de puertos alguien me podria decir cual tengo que abrir?? o cual tienes tu??

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo empezaria el lunes, a ver si estamos los 10

Vamos haciendo como el mundial, melbourne, sepang. etc. Monaco incluido
Una pregunta, ¿como se decidira el orden de parrilla? ¿Hay algo pensado?

Un saludo.
pues tio yo juego con el backup y lo e parcheado como los demas y rula de lujo,ni doble chequeo ni na,grabalo a 1x y no tengas otros programas abiertos. ¿sabes si las dnas son las buenas? en fin no se me ocurre nada mas.


weno amos a ver, yo e sacado las isos de 3 juegos originales, con los originales, metiendolos en la ps2 (con un programa que no recuerdo el nombre le e sacado las id) luego con el imagen parchet 1.7 abro la iso le doy a scan las verifico , y les meto las id.
luego lo kemo todo a 2x con el decripter. el juego me carga a la perfeccion pero cuando le doy a online me pega el viaje y me dice que el disco no es de play.


¡PREGUNTA!!!! alguien juega con una backup en una ps2 que no sea pstwo??????
es k creo k el problema es k solo funcionan en las pstwo.

contestad para darle solucion este finde y asi empezar el lunes. saludos
Q swap magic usas? porq yo lo cargo con el 3.6 plus y ba perfecto, podria ser por eso si usaras el 2.0 q es el q yo tenia y algunos juegos q no iban con ese si an con el nuevo. Y sino solo te qeda probar con el cdloader.

salu2

PD: Por lo del doble checkeo deduzco q usas cogswap no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No es q funcione solo en PSTwo, el tema del doble chekeo es una putada de las v9. Las PS2 v7 y pabajo no tienen ese problema y el juego rula con cogswap perfecto.

Lo del orden de parrilla ni idea, para q fuese más ágil, yo la primera carrera la pondria aleatoria, y despues para la siguiente nos colocariamos como kedamos en el anterior gran premio, o para igualarlo hacer al reves, el q gane una carrera, la siguiente q salga el ultimo, pero considerando q esto es F1, no creo q sea muy... estetico? [carcajad]

Y decid cuantas vueltas quereis, Minimo 10 o 12!

Salu2
A cuantas vueltas lo vais a hacer? , si lo haceis a 3 yo me apunto , esque a 5 quema demasiado xDDD , el dedo ni lo siento :p
buenas

yo las vueltas preferiria unas 18 vueltas para que haya mas pique sea mas largo y que hayan mas nervios no se lo que la gente pensara pero eso a mi me gustaria.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pucela00, a 3-5 vueltas ni de coña, son pokisimas, ahi gana casi fijo siempre el q salga 1ero, y encima con colisiones, habria q ir con cuchillo entre los dientes xD

Vayan diciendo sus vueltas...

Y alguna idea para la parrilla a parte de lo q dije yo?

Enga, q si eso mñn empezamos.
alguien ha conseguido jugar con backup y swap magic online???
Hola, a mi me gustaria jugar, estoy viciao pero cuando le doy a online se me keda pillao el juego y no se ke hacer ya, alguien me ayuda? (lo tengo pirata)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
war_cobain Si
y como lo has exo tio?????t estria muy agradecido si m lo explicaras
No es q funcione solo en PSTwo, el tema del doble chekeo es una putada de las v9. Las PS2 v7 y pabajo no tienen ese problema y el juego rula con cogswap perfecto.



no creo k sea eso, ya que yo tengo una v7 y uso exploit, acaso necesito el swapmagic??? es que no sirve con cdloader???

saludos.
bueno pues yo las vueltas las pondria entre 15-20 para ser lo mas real posible. en cuantio a la parrilla la primera la pondria aleatoria y luego las siguientes por tiempos en la carrera anterior.empezando el 1 el q haga vuelta rapida.creo q con esto se consigue q aunque ya no tengas nada q hacer en la carrera intentaras hacer el mejor tiempo posible,para salir en mejor posicion,en la siguienta carrea. ya me direis q os parece
solidus con el 3.6 carga de lujo y ahora tb puedo jugar al timesplitters q no m cargaba,al god,etc....pillate el 3.6 y jugaras online,si no....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, espero q esto lo leais todos.

Hoy vamos a hacer la primera sesion de entrenamiento libre.

A ver cuantos hoy a las 10 de la noche, o a las 12 de la noche se mete.

Creare una partida q se llame Fonso EOL

No creo q seamos muchos, asi q no le pongo pass, de ponersela ya lo comentariamos por el juego o la posteo aki.

A ver cuantos estais presentes de 22h a 24h.
131 respuestas
1, 2, 3