F-zero GX

Hola
Existe alguna manera de salir rapido. Me e percatado de que algunos coches salen antes. Como se hace?
ark125 escribió:Hola
Existe alguna manera de salir rapido. Me e percatado de que algunos coches salen antes. Como se hace?


Son conductores que se salieron de la pista (ya sea por que la cagaron o los golpearon) o bien porque tu o la misma CPU los golpearon y los eliminaron, si tu lo haces usando el boton "x" y moviendo el stick hacia un lado sale una bolita a tu alrededor, que si impacta a alguien, lo dañas, si vas lo suficientemente rapido, puedes llegar a eliminarlo y automaticamente saldra del juego. Tambien puedes usar el boton Z, que hace que gires sobre tu propio eje y les puedas pegar a mas, pero se descontrola un poco la nave asi.

Es muy util para eliminar a oponetes y sobre todo, para evitar que te alcancen en cuanto a puntos si juegas Grand Prix.
Me referia a cuando empieza la carrera en la cuenta atras. No a chocar a algun oponente. Es decir si existe algun modo de acelerar el vehiculo en salida, como se hace en el mario kart por ejemplo
A mi tambien me interesa, porque es cierto que hay naves que arrancan mas rapido que otras en la salida. Luego las adelantas sin problemas, pero en las salidas son mas rapidos.
Si antes de que se encienda las luces de salida pulsas A, saldran muy rapido pero al poco tiempo te pararas.
Si cuando se va a encender la segunda luz aceleras, creo que es como se hace el aceleron
Tanto en el F-Zero X de la N64 como el GX de la GC, antes de cada carrera te sale un grafico con una barra. Moviendo la barra hacia la izquierda ganas en aceleracion, pero pierdes velocidad punta. Si la mueves hacia la derecha ganas velocidad punta, pero acelerará con más dificultad.

Poniendo la barra hacia la izquierda adelantarás a un montón en la salida, arrancará como un cohete, pero luego en las rectas largas te pasará todo el mundo.

Hay que configurar la barra según el trazado del circuito.

Lo de acelerar antes del semáforo se hacía en los 2d, los de la Snes y GBA si mal no recuerdo :Ð
fec escribió:Tanto en el F-Zero X de la N64 como el GX de la GC, antes de cada carrera te sale un grafico con una barra. Moviendo la barra hacia la izquierda ganas en aceleracion, pero pierdes velocidad punta. Si la mueves hacia la derecha ganas velocidad punta, pero acelerará con más dificultad.

Poniendo la barra hacia la izquierda adelantarás a un montón en la salida, arrancará como un cohete, pero luego en las rectas largas te pasará todo el mundo.

Hay que configurar la barra según el trazado del circuito.

Lo de acelerar antes del semáforo se hacía en los 2d, los de la Snes y GBA si mal no recuerdo :Ð


Opino igual yo creo que es así como funciona, de todos modos a mi los F-zero me parecieron siempre de dificultad media hasta que jugue al GX, que me hizo sudar tinta y tirar el mando de desesperación, por no hablar del tipico colega que lo tiene pasado en la máxima dificultad del modo historia y conseguido todo lo conseguible que te recuerda que tu no eres capaz [+furioso] Aún así es un juegazo (o yo un masoca [+risas] )
yo lo juego siempre, me terminé el modo historia en normal y dificil, solo me quedan 4 capitulos en modo muy dificil para terminarlo, y yo creo que lejos el capitulo 1 en muy dificil es lo mas dificil.

quiero puro desbloquear las partes japonesas para tenerlo todo.

el capitulo 7 lo pase como a los 6 dias de perder constantemente durante horas seguidas de jugar (es pura tecnica y matar a black bull en el comienzo apenas te pasa, un consejo es dejar la configuracion del acelerador al 75%, luego, si ponen atencion, cuando partes te pasa justo cuando el piso cambia de diseño como a uno de rejas, ahi es cuando hay que pegarle 2 side attack y lo sacas de competencia).

Fzero GX es lejos el juego mas dificil y frustante que he jugado, pero soy como adicto...jejeje.

el otro juego que me llevó al vorde del colapso nervioso fue "kaizo mario world" pero ese es un hack de super mario world que jugué con un emulador en el pc.
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