F-Zero 99 recibe nuevo contenido incluyendo cinco pistas

Nintendo ha anunciado que F-Zero 99, un juego disponible para los suscriptores Nintendo Switch Online, recibirá el 29 de septiembre nuevo contenido. Además de la Copa Reina del modo Grand Prix, también se incorporan cinco circuitos adicionales, incluyendo Port Town I, Red Canyon I, Mute City II, White Land II y Death Wind II.

F-Zero 99 es una versión en línea del juego original lanzado en Super NES. El título ofrece diferentes modos de juego, pero el central es un battle royale donde el jugador se enfrenta a 98 rivales. Por su parte, los modos Mini Prix y Grand Prix, están disponibles en momentos determinados. También hay un modo entrenamiento y la opción de competir contra uno mismo.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si este es el F Zero que debería haber sido y no lo que la gente se esperaba.

Bueno, fuera de coñas, teniendolo incluido tendré que probarlo antes de que se me acabe la suscripción.
Desde que se lanzó, no hay día que no juegue.

Qué manera de revolucionar lo que ya era la ostia en su dia.

Somos muchos los que esperamos un nuevo F-Zero pero mientras llega (o no), éste aguanta bastante bien y es super 😁 .
Gyzmo escribió:Desde que se lanzó, no hay día que no juegue.

Qué manera de revolucionar lo que ya era la ostia en su dia.

Somos muchos los que esperamos un nuevo F-Zero pero mientras llega (o no), éste aguanta bastante bien y es super 😁 .


Ya somos dos, a la que tengo un hueco carrera que me echo jajajaja. Es muy adictivo y difiiiiicil ganar una maldita carrera!
Tambien se sabe oficialmente que van a añadir mas pistas a mediados de octubre, desde el lanzamiento que esta la informacion en la pagina oficial japonesa.
5 respuestas