F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch ya disponible para PC

Poco después de su debut en PlayStation, F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un juego de desplazamiento lateral, estética dieselpunk y elementos de metroidvania desarrollado por TiGames, ya se encuentra disponible para PC mediante Steam a cambio de 29,99 euros. Antes de comprar el título es posible probarlo mediante una demo.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch tiene como protagonista al conejo Rayton, un exsoldado del Ejército de Resistencia que después de un tiempo retirado vuelve a la acción cuando arrestan un amigo suyo. Su principal arma es un gran puño metal que se puede transformar en un taladro y un látigo. Cada una de las opciones ofrece sus propias ventajas y combos.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch tiene soporte para DLSS en PC

Comparte esta noticia en tu red social

Pues justo ayer lo acabé en PS5 y bastante chulo la verdad.
Le tengo bastantes ganas aunque tenía entendido en que en nada sale una edición física para PS5 y siempre mejor que digital.
Gracias!
Buenas,me he empezado este juegazo(no sé como el hilo está muerto) y tengo un problema con los colores,se ven amarillentos y como lavados,lo sé porque en videos de Youtube se ve bien colorido y definido,en cambio yo lo veo como cuando activas HDR en un juego y este no tiene,aparte lo noto en los numeros del afterburner,como descolorido,he googleado y no encuentro solución,decir que es la versión de Epic.
Por cierto, está guapisimo,a la altura de los mejores metroidvanias.
Saludos
4 respuestas