F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya disponible en formato físico

Los jugadores que quieran adquirir F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch en formato físico pueden hacerlo desde hoy mismo en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La versión para las consolas de Sony se despacha por 39,99 euros, mientras que en el caso de Nintendo serán 44,99 euros.

Desarrollado por el estudio chino TiGames, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch un juego de acción con estética dieselpunk y elementos de metroidvania que tiene como protagonista al conejo Rayton. Este antiguo soldado vive retirado hasta que un amigo suyo es arrestado por la Legión Robótica y decide volver a la acción. El arsenal de Rayton está compuesto por un gran puño metal de que se puede transformar en un taladro y un látigo eléctrico.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo he probado aproximadamente una hora en la versión de Nintendo Switch y debo decir que se mueve perfectamente. Con ganas de darle más.
Recibida hoy mismo la edición limitada de PS5, una lástima que la banda sonora sea en descarga digital. Tanto les cuesta ponerla en un cd?? En fin, a darle caña!! ratataaaa
Cuadri escribió:Lo he probado aproximadamente una hora en la versión de Nintendo Switch y debo decir que se mueve perfectamente. Con ganas de darle más.


A costa de perder mucha de la gracia visual del juego.
He de reconocer que en la OLED por el tamaño más grande la pantalla le doy un poco más de cuartelillo, pero en la original , se me hizo muy muy duro y después de haberlo jugado en ps5 me dolió las pérdidas gráficas del port. Aún así . Es un juego muy divertido y recomendable. Eso si, si tuviese que elegir entre dos plataformas , iría a las sobremesa, que gráficamente es una delicia.
Yo lo jugué con la RTX 3080 con Ray Tracing petardeaba que daba gusto y lo desactivé. No sé si lo han arreglado.
Pero el juego es muy bueno. Para mí le faltan un par de biomas más, pero es de los mejores metroidvania de los últimos años.
@HauryasuMifune Para mí lo importante es la portabilidad actualmente. No contemplo jugarlo en la PS4 ni de broma pudiendo darle en portátil.
¿Porqué para Nintendo Switch vale más?
Siempre en switch suele costar unos 5eur más. Supongo que el soporte , el cartucho costará más que un disco .
8 respuestas