F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch gratis en la Epic Games Store

Después de reclamar Death Stranding (o Death Stranding Director's Cut), llega el turno de hacer lo propio con F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, que estará disponible de forma gratuita en la Epic Games Store hasta el martes a las 17:00 horas. Para mañana parece que nos espera Severed Steel.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un metroidvania con estética dieselpunk cuya acción se desarrolla en Ciudad de Antorcha, una urbe gobernada por los animales hasta la invasión robótica. Después de la derrota, el conejo Rayton lleva una vida retirada, pero el arresto de un amigo suyo lo lleva a empuñar de nuevo su arma: un enorme puño de metal.

Comparte esta noticia en tu red social

Y para reclamar este tipo de juegos funciona bien la tienda épica [hallow].
Ya podrían regalar el FFVII remake :-| .
Hoy no toca mensaje del típico llorón quejándose de los que se quejan?
Me hace gracia que un juego dónde el protagonista lucha contra un régimen totalitario e inhumano (no sólo porque son animales) acaben en Epic, que pertenece a Tencent que está compinchado con el gobierno chino.
Por supuesto los malos del juegos son si mal no recuerdo perros japoneses, literalmente. [carcajad]
@doblete

Normal la gente va corriendo con el ansia cuando tenian un dia completo!

Me recuerda a fitur!

https://youtu.be/k4tjn3VVPis

Eh! Pero la culpa de FITUR en ese caso, no de la gente al igual que con EPIC GAMES!

En fin!
Es un bombazo, en Steam te cuesta 30 pavos.
Es uno de los mejores metroidvania de 2021. La única pega es que es un pelín corto, para mí le faltarían un par de biomas. Y que en Epic parece que no hay logros.
Yo lo jugué en la PS4 de los perros japoneses esos [+risas] [carcajad]
Entretenido es.
DFlanders escribió:Me hace gracia que un juego dónde el protagonista lucha contra un régimen totalitario e inhumano (no sólo porque son animales) acaben en Epic, que pertenece a Tencent que está compinchado con el gobierno chino.
Por supuesto los malos del juegos son si mal no recuerdo perros japoneses, literalmente. [carcajad]


Es un juego desarrollado por un estudio chino, editado por una compañía china y apoyado por el programa PlayStation China Hero Project de Sony, una empresa japonesa. Y Epic Games no pertenece a Tencent. Forma parte de su accionariado, igual que Sony y Disney, entre otros.
Benzo escribió:
DFlanders escribió:Me hace gracia que un juego dónde el protagonista lucha contra un régimen totalitario e inhumano (no sólo porque son animales) acaben en Epic, que pertenece a Tencent que está compinchado con el gobierno chino.
Por supuesto los malos del juegos son si mal no recuerdo perros japoneses, literalmente. [carcajad]


Es un juego desarrollado por un estudio chino, editado por una compañía china y apoyado por el programa PlayStation China Hero Project de Sony, una empresa japonesa. Y Epic Games no pertenece a Tencent. Forma parte de su accionariado, igual que Sony y Disney, entre otros.


Imagen
Hoy entro y no disponible intento varios logueos unas veces si y otras no al igual en el intento de compra algo saturado
Ominous escribió:Es un bombazo, en Steam te cuesta 30 pavos.
Es uno de los mejores metroidvania de 2021. La única pega es que es un pelín corto, para mí le faltarían un par de biomas. Y que en Epic parece que no hay logros.

¿Corto 20 horas? ¬_¬
Lazebrazul escribió:
Ominous escribió:Es un bombazo, en Steam te cuesta 30 pavos.
Es uno de los mejores metroidvania de 2021. La única pega es que es un pelín corto, para mí le faltarían un par de biomas. Y que en Epic parece que no hay logros.

¿Corto 20 horas? ¬_¬


Comparado con hollow knight y otros sí. Además a mi no me costó 20, sino menos. Y no es tanto la duración sino como he dicho, habría estado mejor algún escenario más. Más teniendo en cuenta que tiene un precio más elevado de lo habitual para juegos de su tipo.
¿Está chulo el juefo? Es que me da la impresión de que el combate es un poco machacabotones.
mogurito escribió:¿Está chulo el juefo? Es que me da la impresión de que el combate es un poco machacabotones.

Esta guapo . El combate se basa en combos , algunos tienen su intríngulis , pero es de lo que más mola del juego, al menos a mi.
HauryasuMifune escribió:
mogurito escribió:¿Está chulo el juefo? Es que me da la impresión de que el combate es un poco machacabotones.

Esta guapo . El combate se basa en combos , algunos tienen su intríngulis , pero es de lo que más mola del juego, al menos a mi.

Habrá que probarlo, gracias
DFlanders escribió:Me hace gracia que un juego dónde el protagonista lucha contra un régimen totalitario e inhumano (no sólo porque son animales) acaben en Epic, que pertenece a Tencent que está compinchado con el gobierno chino.
Por supuesto los malos del juegos son si mal no recuerdo perros japoneses, literalmente. [carcajad]

La verdad.... es ke akí NO hay nadie bueno !!
Pues a mi me ha gustado bastante. Ayer le di un par de horitas y me gustó lo que vi.
Por como lo ponéis le tendré el ojo puesto para cuando lo rebajen en Steam.
@Benzo

Tencent tenía el 40% o más de Epic Games, y está bajo el dominio del gobierno chino, si mal no recuerdo haberlo leído, así que Epic pertenece a Tencent más o menos.

HauryasuMifune escribió:
mogurito escribió:¿Está chulo el juefo? Es que me da la impresión de que el combate es un poco machacabotones.

Esta guapo . El combate se basa en combos , algunos tienen su intríngulis , pero es de lo que más mola del juego, al menos a mi.


Recuerdo que en la demo hasta los enemigos básicos eran demasiado duros y había que machacar botones todo el rato, no sé si lo pulieron para el juego final.

Xputo escribió:La verdad.... es ke akí NO hay nadie bueno !!


El protagonista es un antihéroe que luchó en una guerra (spoiler de los primeros 20 segundos del juego), pero no me pareció mal tipo. Como mucho le rompería los huesos a Elmer Fudd si se le apareciera.
Han repetido 3 o 4 juegos pero el resto no han estado nada mal.

Y supuestamente mañana meten Mortal Shell.

Eso sí, el tema de los logros lo llevan bastante lento, no?

De 353 juegos que tengo en EPIC (todos gratis), solo 38 tienen logros. Poco más de un mísero 10%.
20 respuestas