f.e.a.r.

estoy pensando en adquirir el f.e.a.r. sabeis que tal pinta tendra en la play3?
No hay ni demo así que es complicado que la gente te diga algo. Yo lo único que te puedo decir es que me lo he acabado 3 veces en 360. Para mí es superior a Resistance de cabo a rabo, así que no lo pierdas de vista.
Tantalus escribió:No hay ni demo así que es complicado que la gente te diga algo. Yo lo único que te puedo decir es que me lo he acabado 3 veces en 360. Para mí es superior a Resistance de cabo a rabo, así que no lo pierdas de vista.


Yo vengo del de PC y el de la X360 es una patraña a lo grande, mas que nada porque graficamente es mucho peor y le faltaba algo ... ademas de que estaba acostumbrdo a jugarlo con raton y teclado, asi que la version de PS3 sera un port de la X360 con los mismos "sintomas" solo que quizas se pueda jugar con teclado y raton y tiene online gratuito (Como en el PC, se puede descargar gratis el F.E.A.R Combat y no cuesta nada ni tan siquiera hace falta comprarse el juego) y creo que se ha retrasado hasta mediados de abril.

Eso si, es una maravilla de juego que si AUN NO HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBARLO EN PC NI EN X360 y tienes la PS3 pillatelo sin dudarlo, antes que el COD 3 y el Resistance, lo malo es que la expansion del juego no viene incluida en ninguna version de Consola y te faltan cosas por entender :( pero por lo demas si es posible pillatelo, los sustos y la accion estan 100x100 asegurados, es una experiencia unica.

SALu2
yo estoy pensando en pillarmelo, pero ya tengo el cod3 y no se si me cansaré del f.e.a.r.. es parecido al cod o no?? y el online se puede hablar? es que en el cod3 nose puede.. ke rabia ejej

salu2
Wafer escribió:yo estoy pensando en pillarmelo, pero ya tengo el cod3 y no se si me cansaré del f.e.a.r.. es parecido al cod o no?? y el online se puede hablar? es que en el cod3 nose puede.. ke rabia ejej

salu2


A mi sinceramente, el F.E.A.R le da 33 vueltas al COD3 en todo, aunque eso si, no se parecen en nada de nada de nada, solo que ambos son FPS en primera persona.

F.E.A.R es un juego de accion con el modo tiempo bala (Camara lenta) y con una historia parecida a la de "La Señal/The Ring", es espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=Xx2NGalV3Ks
la verdad que pinta mu bien, y he leido que te pegas unos sustos y todo jeje
yo probe la demo en la 360 y me parecio muuuuuuuuu malo...no se si sera porque era la demo o no,,,pero bufff
a mi personalmente me gusto mas el call of duty 3, pero eso ya es segun el gusto de cada uno (a mi me gustan mucho los shooters de la 2ª guerra mundial, y si hablamos de los call of duty...), pero he jugado al fear y me lo he pasado, y no esta nada mal, tiene muy buena ambientacion, y graficamente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi personalmente lo que no me gusto del juego fue que se hizo muy pesado por la parte intermedia, y de que no te enteras casi de la historia hasta las ultimas horas del juego...

Pero eso si, accion hay a raudales y sustos tb, sobre todo al final jeje, y bueno, la historia al final esta muy bien, aunque te deja con ganas de mas, asi ke tendremos que esperar a que venga la expansion...ç

PD: Eso si, de este tipo de juego, me gusto bastante mas el Condemned (de los creadores del FEAR tb), estaba incluso mejor ambientado, la historia para mi gusto estaba mejor hilbanada y daba mas angustia que este, sera pq no llevas armas de fuego...
yo lo juge en pc y me parecio malo lo vi en 360 y tambien malo y en ps3 malo en fin malo 100% malo
8 respuestas