F.E.A.R.; vídeo e invitaciones para la beta

El atmosférico juego de acción en primera persona tiene un "nuevo" vídeo al parecer sacado de la pasada Games Developers Conference. En él, el jugador reparte plomo en unos almacenes al tiempo que el productor del juego va señalando alguno de los detalles curiosos. Al parecer el vídeo está tomado de una versión alfa, pero sirve para ir haciendo boca hasta que llegue en otoño.

Por otra parte Vivendi ha relanzado la página de F.E.A.R. donde encontraremos una especie de ¿minijuego? de exploración al final del cual podremos optar a ganar una invitación para la beta (para un jugador, suponemos) del título.

Imagen
Pincha en el logo para saltar a la web
rellenado, suerte a tod@s !!
Rellenado tambien, aver que tal... aunque... no creo que aguante xD ya me han tenido que reanimar un par de veces con el flash de la web XD
El flash está muy bien conseguido, ofreciendote una ambientación más que interesante y dejándote ver la temática del juego. Tiene buena pinta. :D

Ahora falta ver quiénes serán los elegidos para la beta.
la verdad es que si el flash me ha acojonado no me quiero ni imaginar el juego. A ver si hay suerte y me eligen para la beta.
y como se llega al formulario para la beta?? hago el minijuego en flash, hasta donde aparece la niña esa, despues se keda la pantalla en gris y de ahi no pasa. Que tengo ke hacer??
Formulario rellenado, no staria nada mal testear el juego, me gusta :D:D:D:D es un juego k me a atraido siempre desde un buen principio, le tengo ganas!!!! ;);););););)
Yo he probado una beta MP de F.E.A.R. (no me pregunteis si era abierta o cerrada... hace como 3 semanas, e imaginad la impresión que me causó, que ni lo recuerdo. Me apunté por fileplanet)

Y lo cierto es que tenía TANTA incompatibilidad (con mi equipo, ojo) que se me quitaron las ganas de volver a probarlo hasta que sea gold y esté en las tiendas :(

Las físicas están muy bien, el juego es la hostia de rápido (cuando te quieres dar cuenta tan pegao un tiro en la cabeza y te quedas mirando pal aire y diciendo "soy un neeeewwwbb") Lo malo es que con mi anterior equipo no iba muy fino, se me salía a windows, o hacía que se resetease el PC.... En fin, que reporté todos los fallos y errores, y mandé la beta a tomar por culo..

Los que tengais un equipo con AMD y Nforce, avisadme si os tira bien, y a lo mejor me vuelvo a apuntar XD
8 respuestas