F.alonso y el problema de gomas

Con razón no han tenido problemas este año,se ve que las han estudiado bien [jaja] .

Imagen

A todo esto alguien fue el otro día a madrid cuando hicieron lo de la SER,que bien que estuvo cuando dijeron eso de "a por ella "cantándole a fernando para que le tirara a la del sueño de morfeo
podrias haber puesto el enlace a la imagen en grande..
Por cierto creo que es repe, almenos ya recuerdo haberla visto antes.. X-D
Imagen

(solo tienes que quitarle el .th a la dirección de la imagen XD).
Los que rajaban de Paris Hilton a ver qué dicen de este 'especimen'.
Tiene una cara más fea que pegarle a un padre, además de más silicona que carne propia. Asquerosa.
Pues si es repe...

Yo no la veo tan fea.. (será ke soy muy conformista :S)
Ah! pero alguien le ha mirado la cara?
Shondark escribió:Ah! pero alguien le ha mirado la cara?

Aqui uno que no,estoy de ir con prisas...XD
Shondark escribió:Ah! pero alguien le ha mirado la cara?

Alonso se ve que no.
eTc_84 escribió:Los que rajaban de Paris Hilton a ver qué dicen de este 'especimen'.
Tiene una cara más fea que pegarle a un padre, además de más silicona que carne propia. Asquerosa.

Pues tio, no te preocupes, que yo hago el "esfuerzo".
Jajaja, yo la habia visto en plan coña con el subtitulo "Fisichela es gay" XD
Z_Type escribió:Jajaja, yo la habia visto en plan coña con el subtitulo "Fisichela es gay" XD

ROLFMAO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ROLFMAO

Me perdonaras mi ignorancia, pero esto es algo asi como "LOL" ¿no?

¿que significa? ¿Te da pena?

Saludos
Rolling On the Floor Laughing My Ass Off <- q en castellan viene a ser me parto el culo de risa
ElChabaldelPc escribió:Rolling On the Floor Laughing My Ass Off <- q en castellan viene a ser me parto el culo de risa

Efectiviwonder :-p

Es que solo habia ese emoticono que se acercara a lo que queria expresar y por no buscar otro puse ese xDDD
Yo solo digo una cosa...Que pedazos de "cacharras" que tiene la comadrona!! [sati]...Mama mía...
Aunke la xica sta bastante potente, las peras tienen pinta de me-kito-el-sosten-y-joder-ke-frio-sta-el-suelo
Bueno, se ve que el MISMO problema de gomas lo tienen en BAR XD

(que chaqueteras... jaaj)

Imagen
Y luego dice fernando que en las carreras no se quiere hacer fotos con los fans etc,en la primera foto de la derecha se le ve apretao al tío.
me gsuta mas la morena
ElChabaldelPc escribió:me gsuta mas la morena

OTro que tal, pero no le hacia ascos ni a Paris Hilton ni a la rubia esta xD, y menos aún a las 3 a la vez...
Analicemos las fotos [sonrisa]:

1º La morena es mucho más guapa.
2º De la primera foto de la derecha, donde salen los 4 deducimos que Fischella es un poco rarito porque no sabemos bien a donde mira (sospechoso... por esa zona de los circuitos suele haber más hombres que mujeres); Alonso definitavemente no ha mirado a la cara a las tías, porque se pega más a la rubia que a la morena, siendo esta última más guapa, y que además Alonso no mira a la cámara, se le ve a la legua que está mirando otras cosas; Ah, y si se mira a la morena también se podría deducir que Alonso tiene las manos muy frias, porque tiene la espalda curvada al tocarsela... peeero, nos vamos al punto 3º...
3º Si vemos la primera foto de la izquierda, realmente sabemos que la morena tiene un problemita de espalda debido al peso de la silicona, ya que intenta tirar de ellas hacia atrás y por eso tiene la espalda curvada. Seguramente le supone más esfuerzo que a la rubia por su complexión física.
4º En la foto central donde salen los 3, vemos lo siguiente: Fisichella sigue muy raro y Alonso no parece que mire la florecita del mono de Fisichella [qmparto]
5º En la última foto en la que salen los pilotos, abajo a la izquierda vemos que Fisichella tiene una expresión de "joder, joder, que se termine esto ya", y vemos a Alonso que sigue arrimado más ala rubia, pero a la morena se la ha arrimado un poco más.

Con todo esto se puede concluir que:

1º Fisichella o es gay o su mujer/novia le apuntaba con un rifle (cosa de la que podemos dudar fácilmente debiado a que no se aprecia ningún tipo de laser en la frente del tío).
2º Alonso esta con unas ganas de mojar impresionantes xD
3º Personalmente, me gusta más la morena, por tener una cara más bonita.

Saludos!
Que desilusión, pensaba que el Alonso tenia un problema con la membrana del:
Imagen

Imagen
21 respuestas