F.A. y placa base

Muy buenas a todos.
Tengo una dudilla que me raya un poco la verdad.
Resulta que para octubre de 2008 me salieron las 3LR y mande la consola al SAT, recibi una consola funcionando OK y todo bien.
Pues bien a fecha de hoy me decidi a flasearla y me puse a investigar y ha entender un poco mas sobre tipos de lectores, placas, F.A.
Pues bien según veo la fecha de manufacturacion de la consola es de 2008 pero resulta que la F.A. de alimentación es de las primeras es decir placas Xenon.
Esto es posible?Porque estoy seguro que la placa es una OPUS(Sin HDMI, pero basicamente una Falcon) porque comparando el calentamiento con la que se jodio no tiene ni punto de comparicion.
Espero que alguien me diga algo y muchas gracias de antemano

Un saludo
Claro que es posible. Las fuentes de más potencia (las más antiguas) funcionan en todas las X360.

En cambio las nuevas, como dan menos potencia, no funcionan en las X360 antiguas que requieren de más W.
Muchas gracias por contestarme.
Pues mas tranquilo me quedo

Un saludo
Para asegurarte mejor comprueba la entrada de corriente de la consola.
no hay que asegurar nada, os creeis que los de MS son tontos o que xd, si la fuente al intentar conectarla a la xbox encaja esque le vale tenga el voltaje que tenga si no encaja no le vale. por algo ponen modificaciones en los conectores. tienes que saber que si es jasper y le conectas una fuente de 203w o una de 175w va a consumir lo mismo que si conectas una de 150w (la original de jasper), y si es falcon consume lo mismo con al suya de 175w que con la de 203w, pero la de 150w en esa no vale porque necesita más potencia para funcionar y por eso tampoco encaja el cable en el conector.
4 respuestas