F.A.Q. Xbox Scene

muy buena FAQ ha esta he llegado desde otra q han postado hoy en el general, pero esta tb es muy interesante.
Lastima no haberl aencontrado antes.
Bueno, simplemente queria volveros a dar las gracias y comunicaros que por fín mis tareas estan casi casi solucionadas asi que vuelvo a tener tiempo para actualizar como es debido el F.A.Q.

Muchas gracias a todos vosotros por aguantar mi tardanza y en especial a la web por consentirlo.
Yo quiero decir que esta muy bien pero sobraría en mi opinion eso de que capullo eres y cosas así que pones en las preguntas [toctoc] [risita]
ok, si molestan asi se hará [+risas] ademas ... ya somos mayorcitos la verdad [tomaaa]
Necesito ayuda porque no tengo mucha idea de esto. He estado buscando pero no encuentro
MMM perfecccccccccccta la FAQ [jaja]
Pero yo añadiria algo sobre la conexion Pc-Xbox lo k es la configuracion de la red y tal ;)
Yo tengo una pregunta que no viene el la FAQ:

Es posible jugar a juegos de Xbox que estan en el disco duro del PC a traves de FTP, igual que puedo ver peliculas?
d donde puedo sacar + info apra hacerme el interruptor??? tengo xip de esos ultimos k m instalaron y un HD de 80 gb
Muchas gracias Kailkatarn,me has ayudado ent odas mis dudas,eres un makina [oki] [oki] [oki] [oki]
weno weno weno er tutorial [fies]
He Grabado el evolution X ese en un cd-rw lo meto en mi x-box(lector Thomson dvd y pirateada) pero no me lo reconoce.Lo he grabado con el nero en modo ISO y no se si es de mi lector, de la marca de mi CD(Rimax) o que lo grabo mal.
Ave si me podeis exa una manita... [triston]
como ya estaba dicho anteriormente la xbox lee los formatos udf en lo que se refiere al tema de datos, es mas, nuestro querido nero tiene un sistema explícito para Mocosoft Xbox registers y tal ;) , mira en las opciones de formato udf
Buen FAQ, y muy distraido de leer jejeje

Se agradece enormemente.
me podrian ayudar!!!!!!
tengo este problema
Mi consola tiene chip virtual
quisiera meterle los dashboards que baje de la red, son el unleash y evox y el nombre de respectivos archivos son: autounleashx_v4[1].0
autoevox_v3[1].1
y estan en formato iso
tambien baje el programa llamado alhool120% que es para grabar imagenes o algo asi
mi pregunta es si quemandolos el un cdrw ya sea separados o juntos los leera mi xbox y de ahi los instalo o como


¿porfavor nesesito ayuda?
63 respuestas
1, 2