F.A.Q. Jugar con Backups en tu PSP

1, 2
EEEBIDEM escribió:muy buenas,
me compre la psp hace poco.era una version 1.52 pero siguiendo las instrucciones que lei por aqui cambie a 1.50.tengo unas cuantas copias de seguridad de unos juegos que me ha prestado un amigo y cuando intento jugar (por ejemplo al need for speed), atraves del UMD Emulator, me vuelve a la pantalla principal (antes se me quedaba pillada pero al ponerle el fastloader me ocurria esto que os digo).a ver si me podeis ayudar que aun no he jugado y me muero de ganas [buuuaaaa]


Bueno, eso es facil, con el UMD Emulator cargas esta ISO con la opcion "ISO emulation mode" en System Menu...Esta opcion te mandara, al cargarla, directamente al menu principal de la PSP, solo tienes que elegir el icono del juego UMD, veras que, aunque tengas un juego, una pelicula en tu UMD, el icono marcara el juego que quieres arrancar, en este caso, el Need For Speed
Ola muy buenas!!!
Primero de todo felicitaciones por las explicaciones. [oki]
Ahora vamos a lo que me pasa:
prove de cargar una .iso con el fastloader 7.0 y todo bien hasta que quise gravar la partida. Aqui empezaron los problemas. [nop]
Se quedava colgada i tenia que reiniciarla.
Despues pense que no fuera el backup que estava dañado y no podia guardar en la memory stik, asi que probe con otro backup y ni los leia. Solo me lee uno (quitando el otro claro). Total, que solo me lee el primero que e puesto, y este no me deja gravar la partida. Que le pasa a la PSP?¿?¿?¿?¿?
Agredeceria mucho que alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias a Todos los que azen posible este foro!
Salu2

Adjuntos

ya hay una forma de guardar en el sudoku. busca informacion porque tienes que cargarlo con otros loaders.

saludos
Gracias por el extupendo tuto. Pero sigo con las dudas, para jugar al backup, necesito tener un umd original metido en la PSP? si es así, tampoco se va a ahorrar mucha batería, no? ya q la psp leerá el umd... :?
Karme, aki un novato nuevo con psp, tu tuto esta muuu bien, perooo... podrias incluir un link a este otro ? seria como la 2ª parte o asi...

Tutorial Universal de carga de Backup´s by reketekui

A mi me ha ayudado bastante a comprender los metodos de carga, gracias :D

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Es la primera vez que entro al foro de psp y como no tengo ni idea de nada me he ido directo al tutorial.
No entiendo una parte de el.

Pero ese sistema vale para todas las psp?

Buena pregunta, lamentablemente, por ahora solo sirve para las versiones 1.5, no para la 1.51 ni la 1.52

- Y si mi version es distinta de la 1.5? no puedo volver a poner la version 1.5?
Si tienes una version 1.0 puedes actualizar a la version 1.5, pero si tu consola tiene la version 1.51 o 1.52 no se puede poner la version 1.5


Entonces que pasa con las versiones 1.51 y 1.52? no cargan backups solo las 1.0 y 1.5?

Edito: Segun he leido por ahi no se puede cargar backups, esto es cierto a dia de hoy?
si es cierto tendrias que acer update a 2.00 i luego bajar a 1.00 i subir a 1.50

PD:Con los firmwares 1.51 i 1.52 no se puede jugar a backupssolo en las 1.00 o las 1.50
yunaa escribió:si es cierto tendrias que acer update a 2.00 i luego bajar a 1.00 i subir a 1.50

PD:Con los firmwares 1.51 i 1.52 no se puede jugar a backupssolo en las 1.00 o las 1.50


Nunca bajas a 1.0, si no haces creer a la PSP que tienes esa version para poder así instalar la 1.5.
Las nuevas PSP que firmware traen? supongamos que la 2.00, luego le hago un downgrade a 1.00 y subo a la 1.50 y ya esta no?
Yo por mas FAQS que trague me siento bobo... la mia es una 2.5 que deberia hacer en este caso?
Chaotic escribió:Yo por mas FAQS que trague me siento bobo... la mia es una 2.5 que deberia hacer en este caso?


pues debes en primer lugar comprobar que tu consola no tiene una placa TA-082 (IC-1003), si no la tiene, debes upgradear a la version 2.60, conseguir una copia de GTA Liberty City Stories y usar un bug que tiene dicho juego, kon el que los sceners han conseguido acceder en modo kernel a la PSP, para downgradear la consola a 1.50 de forma sencilla.

y ahora tu diras: ¿como hago todo esto? pos mu faci USA LA BUSQUEDA porke se ha repetido mil veces.... bueno.../ sere venevolente y te redirecciono yo, pincha aki xDDD (pa la proxima lo buscas :D)

un saludo y suerte compañero
Puedo ejecutar copias de seguridad con el devhook sin tener un UMD adentro de la PSP??????
Ayer estuve con un colega de mi trabajo que utiliza un programa que emula varias versiones y se lo puso un chico de centro mail.
El tenia la 2.5 y el de centro mail le dijo que que no actualizase a las 2.6 o se lo tendria que volver a poner.

El caso es que yo tengo la 2.6 ( actualizé :( ) y segun tengo entendido para poder ponerme el software deberia bajar a 2.5 pero en el buscador los tutoriales que encuentro son para bajar a 1.5.

Como puedo hacerle el downgrade de 2.6 a 2.5?
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tambien estoy investigando el tema de la psp :)

AL Chaotic lo remito a:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=34091

Donde encontre un downgrader para la 2.6

Un saludo :D
a esto se le llama piratear la psp no?en fin vaya tela...
rubio15es
NO REVIVAS UN TEMA QUE NO SE HA HABLADO DESDE HACE 1 AÑO!!
Compañero, tengo una duda he cargado en la carpeta ISO de la psp un backup del juego Ratchet And Clank Size Matters pero pone que es una UMDRIP, y resulta que cuando intento jugar es decir Juego/Memory Stick no aparece, tengo de software el 3.90 M33-3 me podriais ayudar que tengo que hacer para poder jugar a backup UMDRIP.

Gracias..
theophilo escribió:Compañero, tengo una duda he cargado en la carpeta ISO de la psp un backup del juego Ratchet And Clank Size Matters pero pone que es una UMDRIP, y resulta que cuando intento jugar es decir Juego/Memory Stick no aparece, tengo de software el 3.90 M33-3 me podriais ayudar que tengo que hacer para poder jugar a backup UMDRIP.

Gracias..


¬¬

vuelve a crear la iso desde tu UMD, y no ripees nada.
este juego no tiene problemas de carga.
69 respuestas
1, 2