F.A.Q. Imbnes

Han surgido algunas dudas sobre este gran emulador, aqui me he decidido a hacer este F.A.Q. para aclarar muchas de las dudas que se tienen [oki]

Nombre: It Might Be Nes (Imbnes)
Programador: Allan Blomquist

LAS PREGUNTAS SON REFERENTES A LA PSX

Que es Imbnes?

Es un emulador de Nintendo (8bits) para Playstation

Que mappers soporta

Soporta hasta la version 1.3.2 0, 1, 2, 3, 4, 7, 9, 11, 34, 66 y 71 por ahora

Como va de velocidad y sonido?

La velocidad de la emulación es perfecta, 60 FPS, sin frameskip y con vsync. [oki]

Pueso usar la pistola para jugar Duck Hunt, Hogans halley, etc?

Lamentablemente NO, no esta implementado ningun accesorio como el mouse, pistola, tapete, etc

Puedo jugar los juego del Famicom Disk System

No, solo funciona con las extensiones .nes

Soporta game Genie?

Si, los codigos no estan implementados, por lo que los tienes que escribirlos

Puedo cambiar los botones predeterminados?

Si, el emulador cuenta con el mapeado de botones, tambien puedes implementar los botones turbo [poraki]

Es compatible con el loader de loser?

Si, desde la version 1.3 ya se puede utilizar

Que region utiliza?

Automaticamente detecta la region Pal o Ntsc

Puedo usar el Stick?

Si, siempre y cuando este activado [babas]

Para que sirve el codigo de abajo?

Es las versiones anteriores a la 1.3 la eleccion de juegos en el menu era algo "primitiva" por lo que ahora no sirve para nada, solo es un error que se fue "de paso" [burla2]

No puedo cargar partidas

1.-Primero lo que te pregunta es que si quieres hacer una partida nueva en la memory card, le pones que si, dependiendo del juego, algunos juegos te piden espacio en la memory, para que? pues para nada, esos juegos no tuilizan para NADA la memory, solo usan espacio en vano, por ejemplo Super Mario Bros 3
2.-Como en el caso del Zelda dale que si, juega normalmente y salva normalmente
3.-Cuando termines de jugar vuelve al menu usando L1+R1+Select+Start y entonces te va a preguntar si quieres salvar todo en la memory card, dale que SI ya cuando la proxima vez que quieras jugar ya va a estar tu partida salvada

NOTA:Como el juego carga en la ram de la consola, no es necesario tener el cd adentro, lo puedes sacar sin ningun problema, pero OJO, cuando haces el paso 3 necesitas tener el cd adentro, si no se bloqueara Oooh

Cualquier error o ayuda diganme y edito [fumando] Salu2
0 respuestas