F.A.Q de la GP32 2.0 (The Blu Edition)

Joer, si esq lo q no me pase a mi...

A ver, tengo un problema, he formateao la tarjeta desde un lektor de tarjetas (ya se q soy tonto, pero no me he dao kuenta...) y ahora la gp no me la rekonoce... he estado leyendo por ahi q es porke la gp utilitza fat12 o fat16, pero no konsigo enkontrar ningun programa para formatearla kon este formato... a alguien le ha pasao y sabe komo solucionarlo???

Thx [bye]
i esta consola namas es pa emuladores o tmb tiene juegos para comprar de la misma consola
La GP32 sí que tiene juegos comerciales. No tiene muchos, pero alguno bueno hay.
lo weno de esta consola son ls emuladores creo la gente creo k se la kompra pa eso
Muy buenas, acabo de comprar una Gp32 BLU y tengo problemas para conectarla al PC. Cuando la conecto por USB al PC, con la tarjeta SMC insertada, y le doy a "Aceptar" en la ventanita que sale en el GP Manager que pide que la conecte, dice que no la detecta, o sigue apareciendo la ventanita una y otra vez.

¿Alguien puede ayudarme?
Mazarbul escribió:Muy buenas, acabo de comprar una Gp32 BLU y tengo problemas para conectarla al PC. Cuando la conecto por USB al PC, con la tarjeta SMC insertada, y le doy a "Aceptar" en la ventanita que sale en el GP Manager que pide que la conecte, dice que no la detecta, o sigue apareciendo la ventanita una y otra vez.

¿Alguien puede ayudarme?


Cómprate un lector de tarjetas
A mi me parece que es uan GRANDISIMA cagada que use tarjetas SMC, si usara otro tipo de tarjetas de memoria mas actuales...
una duda, cual emula mejor y mas consolas? la gp2x o la psp?
ya me han dicho q esta emula mame mucho mejor q la de sony.
Hola! En una tienda de mi pueblo he visto gp32 blu nuevas a 35 euros con un juego, a mi me interesa sobretodo para emuladores y ver videos, pero creía que no hacía falta convertir los videos con el Virtual dub... Cual de las GPs es la que se "come" los videos directo del PC?
58 respuestas
1, 2