F.A. ¿mejor relacion calidad-precio?

Hola, tengo el siguiente equipo.

ga ds3l
E6750
2x2gb ddr1000
2 hds
1 lector
hd5850 xtreme

Queria comprar una fuente de alimentacion que pueda sin problema con todo esto.
El limite son 80€ pero preferiria gastar menos.
¿que fuente me recomendais? Buscaba que fuera silenciosa y me gustaria que fuera modular aunque no es imprescindible.

He visto por lo barato esta en 44€:
http://www.appinformatica.com/fuente...-pci-e-con.php

Esta un poco mas cara pero con mejor pinta:

http://www.pccomponentes.com/ocz_ste...m_ii_600w.html

Las corsair cx creo que no ofrecen la calidad acostumbrada por corsair ¿estoi en lo cierto?

Esta es la que mas me ha gustado de las que he visto:

http://www.pccomponentes.com/ocz_mod...w_modular.html

¿Merece la pena?

Bueno, a ver si me podeis recomendar una fuente de estas que no te dejen tirado a la minima de cambio.

Un saludo
Los enlaces que has puesto no están bien escritos.

En cuanto a fuentes, con 80€ de presupuesto yo te recomendaría alguna de las siguientes:

- SilverStone Strider Esential ST50F 500W
- OCZ StealthXStream II 600W
- Antec Basiq 550W Plus
- Seasonic S12II Bronze 520W
- Corsair TX650 V2 650W

De las 5 que te pego, yo me quedaría con una de las dos ultimas. Ambas son muy buenas y te dan de sobras, aunque si quieres asegurar para un futuro tira por la Corsair TX650 v2.
para eso tienes con una corsair 600 o si me apuras una 500. Valen entorno 50 euros
afrururu escribió:para eso tienes con una corsair 600 o si me apuras una 500. Valen entorno 50 euros

Si te refieres a la serie CX de Corsair tampoco es nada del otro mundo. Si, es marca Corsair, pero son fuentes bastante normalitas...
Gracias, por lo que veo tengo un abanico de posibilidades.

Las que habia puesto eran una thermaltake lite power de 700w, una ocz 600W y la ocz modstream modular de 600W.

Creo que me cogere la corsair TX, sobre todo por la garantia.

Se admiten mas sugerencias ;)
melkhior escribió:
afrururu escribió:para eso tienes con una corsair 600 o si me apuras una 500. Valen entorno 50 euros

Si te refieres a la serie CX de Corsair tampoco es nada del otro mundo. Si, es marca Corsair, pero son fuentes bastante normalitas...

Hombre a ese rango de precios... no vas a esperar una joya por ese dinero pero te dan cierta fiabilidad y son muy economicas. Ya para algo mejor te tienes que subir a mas de 70 euros. Si el dinero no es problema seasonic o corsair gama mas alta claro esta
@ntuan escribió:Gracias, por lo que veo tengo un abanico de posibilidades.

Las que habia puesto eran una thermaltake lite power de 700w, una ocz 600W y la ocz modstream modular de 600W.

Creo que me cogere la corsair TX, sobre todo por la garantia.

Se admiten mas sugerencias ;)

Las thermaltake lite power son normaluchas. La OCZ no está mal, pero la TX es muchísimo mejor...
Pues la ocz esa no pinta nada nada mal, son 30€ menos que la corsair y para mi equipo va mas que sobrada.

Me lo habeis puesto dificil para elegir, pero mis dos claras candidatas son la ocz modxtream y la corsair tx, partiendo que una vale 30€ menos ¿una ultima opinion?

Un saludo y gracias
yo creo que la ocz esta muy bien de precio, la corsair es mejor, pero no como para valer 30 euros mas (mejor dicho, la ocz deberia valer mas)
La OCZ es una maravilla...yo tengo una y loco de contento.
Si quieres hacer oc vete a por la corsair tx de cabeza (la fabrica seasonic), si no la seasonic que te ha puesto es una pasada también.

Estas fuentes son algo más caras porque tienen un rail de 12V más potente (que es el principal) y porque tienen una eficiencia mejor.

Las otras aunque la eficiencia no es mala es peor y terminarás pagando la diferencia en la factura de la luz.
Si quieres ahorrarte unos € pilla esa ocz de alternate, está a un precio genial y es un pedazo de fuente. Las dos tienen una eficiencia muy parecida, sobre el 85% así que gastan similar. Encima es modular, más no puedes pedir.

Saludos
Yo nunca habia probado una modular porque siempre que las veia estaban a precios elevados, vi por casualidad esa cuando un amigo se estaba configurando un equipo nuevo y... la he encargado, será mi nueva fuente xD (Hablo de la OCZ)
13 respuestas