Ezio Auditore se une a Soul Calibur V. Anunciada edición para coleccionistas

UbiSoft y Namco Bandai han anunciado hoy la incorporación al elenco de luchadores de Soul Calibur V, de Ezio Auditore, personaje de la famosa serie Assassin's Creed. Ezio contará con amplio rango de técnicas y herramientas de asesinato, incluyendo una espada larga romana, un estilete, una ballesta, el cañón oculto y su hoja oculta.

Hoy también se ha anunciado la disponibilidad de Dampierre, de Soul Calibur: Broken Destiny, como personaje jugable de bonus exclusivo para las reservas del juego. Cuando el título de lucha llegue a las tiendas el 3 de febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá una edición para coleccionistas que incluirá:

  • Caja de diseño especial de tipo libro
  • Libro de bocetos de alta calidad
  • CD con la música original
  • Tarjeta de contenido descargable para los packs de armaduras del Caballero Negro y el Paladín
  • Material gráfico adicional
  • Una carta en una reproducción de papel pergamino firmado por el equipo de Project Soul
Siempre me han gustado mucho los Soul Calibur, solo espero que mantengan la jugabildad de los personajes clasicos y no los cambien demasiado
ark125 escribió:Siempre me han gustado mucho los Soul Calibur, solo espero que mantengan la jugabildad de los personajes clasicos y no los cambien demasiado

+1

Sin embargo, en la gamefest probé la demo y a Mitsurugi y me lo cambiaron totalmente [buuuaaaa]

Sigo esperando que muestren cosas del editor...
la risa, ezio como luchador.
A mi se me hace muuuuuuuuuy raro ver a Ezio convertido en una especie de Power Ranger ....
Por cierto, se sabe a que precio tienen intención de sacar esta edición de coleccionista?
bueno, quizás sea muy pronto para saberlo [+risas]

Deyrant escribió:A mi se me hace muuuuuuuuuy raro ver a Ezio convertido en una especie de Power Ranger ....

Piensa que al menos no es yoda convertido en power ranger [tomaaa]
[qmparto]

Entre los personajes invitados que podrían meter no me parece mala elección...
A mi no me gustan los souls calibur, y no lo voy a comprar porque salga ezio.... aunque soy un gran fan de la saga AC
si no recuerdo mal en assassins creed podías matar solo con apretar un botón, esperabas al momento justo y clavabas el pincho.
a ver si aquí va a ser igual xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui está más gordo que en Assasins Creed.
Me da a mi que este SC será lo que debió ser el 4. De todas formas, después de haber tirado el dinero en la edición coleccionista del 4, por este no pienso pagar ni un mísero euro
Por lo menos incluyen a ezio como personaje jugable antes de salida y no lo sangran como DLC [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cruz escribió:Por lo menos incluyen a ezio como personaje jugable antes de salida y no lo sangran como DLC [sonrisa]


Es una estrategia para ganar ventas de salida.
a mi es que los juegos de tipo pelea por mu creativo que sea, siempre me acabo aburriendo y cogiendo al mismo (el q mejor maneje)
alejandro_ubago escribió:a mi es que los juegos de tipo pelea por mu creativo que sea, siempre me acabo aburriendo y cogiendo al mismo (el q mejor maneje)


Pues ya somos 2, yo creo que me quedé en la generación de la PSX y demás.

Tiempos del Tekken 2-3, Soul Blade, King of Fighters (en 2D), Rival Schools, DarkStalkers y todos aquellos juegos "antiguos".

Ahora cojo un juego de este tipo y no duro mas de 15 min. no estoy hecho para ello xD
El 4 no me gusto porque solo había tetas, este veremos en que queda...
KAISER-77 escribió:El 4 no me gusto porque solo había tetas, este veremos en que queda...


En tetas y un maestro asesino. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
KAISER-77 escribió:El 4 no me gusto porque solo había tetas, este veremos en que queda...


En tetas y un maestro asesino. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajaja [qmparto]
alejandro_ubago escribió:a mi es que los juegos de tipo pelea por mu creativo que sea, siempre me acabo aburriendo y cogiendo al mismo (el q mejor maneje)


Lo mismo me pasa a mi... vamos que es como jugar fifa. [snif]
Me gusto como remixearon la musica de Assassins Creed pero la verdad le pusieron movimientos muuy burdos a Ezio. Que no lo hacen ver bien como jugador de lucha. Aunque Soul Calibur no le gana a CAMPOM vs MARVEL 3 con personajes incomodos. Ese juego reune a varios con los que simplemente no se siente nada bien jugar (Chris Redfield, Okami Amaterasu entre otros) [burla3]

El ultimo personaje invitado a juegos de pelea que se vio de lujo fue Kratos de God of War en Mortal Kombat. De alli en fuera pocos los que se ven bien. ¿Porqué los juegos de pelea ultimamente se precipitan demasiado y al traer este tipo de invitados?

PD: Próximamente tendremos otro invitado incomodo (Cole de Infamous) en otro juego de pelea (Street Fighter vs Tekken) [burla3]
Ezio encaja en la estética y ambientación de la saga, pero los últimos SC se me antojan descafeinados comparados con los dos primeros.
Que porquería ver a ezio con "superpoderes"....y luchando como un "loco"...puffff
A mi me gusta la idea de que ponga a Ezio, pero es normal que no lo puedan poner con su estilo de lucha normal, le tienen que dar más velocidad y nuevos combos, si no seria una cagada de personaje, ademas de los típicos efectos visuales que tiene el SC... no sé de que se quejan algunos por aquí.

Un saludo ;)
A mi no me la meten de nuevo, hasta que no baje de precio no lo compro ni de coña.
Ezio le va a dar a esta parte una buena trama. Encaja ademas en el mundo de AC aunque SC sea "historicamente menos riguroso". Por mi parte, esperando mas noticias y, quizas, compra segura. Lastima que NAMCO se niegue a sacarlo en pc como hace CAPCOM con sus juegos
Aunque no me interesa el juego, hay que reconocer que es todo un puntazo tener a Ezio!!! Está más que curradisimo y da gusto tener variedad en personajes ( y escenarios).
Un personaje solo para los que reserven. Muy bien si...
Para mi este juego murió en la primera parte.
Mientras aumenten las posibilidades del editor de personajes (y quiten esas porquerías que meten que no valen para nada), como si meten a papa noel...

Espero que se curren mejor los modos de juego y no sean tan simples como con el IV, aunque todavía no he sido capaz de terminar de subir la torre (y mucho menos bajarla). Estaría genial un modo similar al Broken destiny de tener que conseguir los 200 títulos de lucha (o más). O un modo similar al de SC3, de las crónicas de la espada.

Cuando sepa qué piensan incluir, me plantearé la compra de la edición coleccionista, la edición normal o la edición bydeface.
27 respuestas