EzFlash Vi nueva, no detecta el kernel

Buenas chicos, espero que podais ayudarme con un problemita que estoy teniendo con esta tarjeta flash.

El caso es que me ha llegado nueva hoy mismo. Me he descargado el ultimo kernel, lo he copiado a una micro sd de 32gb y me salta un mensaje diciendo que no detecta kernel en la tarjeta, que me conecte a la pagina web de ezflash y me baje el ultimo kernel.

He probado con varias tarjetas micro sd, 512mb, 2gb, 4gb y 32gb. Y con todos los kernel que hay desde la version 1.90 a la 3.0. Y nada, el dichoso mensaje vuelve a aparecer. En todos los tutoriales se indica que solo es descomprimir y copiar, que no requiere ningun arranque especial .

¿Podeis echarme una mano?
Primero que todo tienes que decirnos que consola tienes y cual es la versión, segundo cual kernel de la EZflashVI tienes?... responde y te ayudo tengo una igual..
Revivo este tema ya que me pasa exactamente lo mismo.
Tengo una DS Lite v5 y he intentado usando el último kernel (EZ5i Kernel 3.0 Open Beta 8) tal cual pone en la wiki.
Tras eso me pone el mismo mensaje que a #1. He leido algo sobre un posible brick, también puede que sea algo del firmware que instalé hace 4 años cuando compré la flash cart.


EDIT: Ya solucioné el error, por si alguno mas le pasa: el problema está en que el último kernel no es compatible con el firmware antiguo que tienes, así que tienes que bajar un kernel anterior (2.0) y luego actualizar a la 108a, pero para ello primero tienes que intalar el v101. Tras eso metemos el kernel 3.0 y ya podemos actualizar a la 108a.
2 respuestas