EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore

17, 8, 9, 10, 11
en el momento en que lo comprasteis por internet se hizo efectivo el cobro en vuestras cuentas??
gracias por el consejo, lo hare. Me estraña lo que esta pasando la verdad, siempre solian responder muy bien los de Ezstore, o eso tenia entendido. Y tengo simpatia por los productos EZ, mi novia tiene el ez4 y va de perlas, me encanta... por eso me decidi por este... aunque no si si hize bien, ya que en slots-1 no se ... jeje.

Weno, solo me queda esperar, que le hay que hacer. aunque hubiera agradecido un simple email.
_HeLLBoY_ escribió:en el momento en que lo comprasteis por internet se hizo efectivo el cobro en vuestras cuentas??


Yo lo pedí contrareembolso, así que nada.
Zarten escribió:Gracias por tu comentario Iosi, porque tienes toda la razón. Demostrar mi descontento no aceptando el pedido (previo aviso vía contacto de web, porque es la única forma) es algo que ya tengo decidido desde este mediodía, simplemente por el hecho de no informar: si no da tiempo, pues no da, pero que avisen. Seguro que con unos cuantos que estamos descontentos y que van a perder como clientes, la próxima vez tendrán más cuidado y aprenderán del error (o es de esperar que sea así)

Lo de usar el foro no es ni por pensar que se me vaya a solucionar el problema por protestar ni por ninguna razón en especial. Simplemente es exponer mi caso para comentarlo con el resto de gente, sobre todo con la que está igual que yo. ¿Que estoy cabreado por el tema? Pues si, pero tampoco como para tirarme de los pelos porque, como muy bien dices, al fin y al cabo es una tontería. El mundo no se va a acabar por esto. Además, aunque se me joda el regalo que quería hacer, el chaval no se va a quedar sin sus reyes, y recibirá algo que le haga tanta ilusión como esto o más (o eso espero ) [+risas]

Sólo quiero dejar claro que hay formas y formas de hacer las cosas, y hablando se entiende la gente, o en este caso informando.


Estoy 100 % de acuerdo con lo que comentas.

Espero que al chaval le guste tu regalo :) aunque si es listo (que los chavales de ahora tienen un peligro :P) quizá diga que no y así te saca dos regalos en vez de uno ;)

Para philip:

No temas, el flash está muy bien, es mi primer flash cart y la verdad, funciona de perlas.
Pues no lo entiendo, yo ya he comprado varias veces a ezflashstore y la verdad que nunca he tenido un solo problema, el ezV lo pedí el lunes por la noche y el miercoles a primera hora lo tenía en casa...

Saludos!!
Hola,sabeis si se le pueden meter musica y videos???con que programa seria???

gracias y saludos.
Tengo un problemilla con el phoenix Wrigth, cuando salvo la partida durante la misma (lo que te da la opcion de continuar donde lo dejaste) no salva de forma correcta y al intentar cargar la partida pone que el save es erroneo, os pasa a vosotros?
losi escribió:Tengo un problemilla con el phoenix Wrigth, cuando salvo la partida durante la misma (lo que te da la opcion de continuar donde lo dejaste) no salva de forma correcta y al intentar cargar la partida pone que el save es erroneo, os pasa a vosotros?


Por no se que bug (más atrás se comenta) hay veces que se cambia el tipo de save sin querer. Paipan ya está informada así que supongo que en la siguiente actualización eso se apañará, pero por ahora, lo que puedes hacer es buscar en internet que tipo de save utiliza ese juego, cambiarlo manualmente, y seguramente vuelva a cargar la partida a la perfección.

De hecho, a mi es lo que me pasó con otro juego, hice eso y todo solucionado ;)
A mi también me sucede eso del Phoenix, y me fastidió bastante, xq con el primer juicio no me dió problemas con el save, pero con el segundo si que se me escoñó [tomaaa] A ver si lo pueden solucionar pronto [jaja]

patan69 Yo solo he probado a meter videos en formato .dpg y creo que los .mp3 también los lee si problemas, y se ponen como los juegos, creas una carpeta, los pones dentro y después es cuestión de ir al menú del ezflash5, abrir la carpeta y seleccionar el archivo, pero en lo que me he fijao es que no hay forma de "pasar hacia delante" los videos, o darle a pause, por lo menos yo no lo he encontrado y tampoco se si se podrá ya que es la primera vez que uso aparatitos de estos. [tomaaa]
TeTSuYa escribió:A mi también me sucede eso del Phoenix, y me fastidió bastante, xq con el primer juicio no me dió problemas con el save, pero con el segundo si que se me escoñó [tomaaa] A ver si lo pueden solucionar pronto [jaja]

patan69 Yo solo he probado a meter videos en formato .dpg y creo que los .mp3 también los lee si problemas, y se ponen como los juegos, creas una carpeta, los pones dentro y después es cuestión de ir al menú del ezflash5, abrir la carpeta y seleccionar el archivo, pero en lo que me he fijao es que no hay forma de "pasar hacia delante" los videos, o darle a pause, por lo menos yo no lo he encontrado y tampoco se si se podrá ya que es la primera vez que uso aparatitos de estos. [tomaaa]


Si tiene una interfaz igual que el moonshell se deberia hacer de la siguiente manera. En la pantalla de abajo donde te pone el ardhivo que se esta reproduciendo hay como una barrita. Pincha con lel lapiz en cualquier parte y veras como avanza/retrocede
Esta mañana he llamado a Seur para ver si mi paquete estaba alli y me han dicho que el paquete me llegara a lo largo del dia, les e preguntado si estan seguros de que llegara hoy, y me han dicho que si, que hoy me llega fijo.
Lo dije y lo repito: LO SIENTO

Hice el pedido el miércoles día 3 a las 14:15 de la tarde; es viernes 5, a las 10:00 llaman a la puerta y es SEUR que me trae un paquete contrareembolso de 79,00€ ... Procedencia Córdoba, ********...

Y ahora que os digo ??? JODER!!! Que después de todo lo que leo que está pasando casi hubiera preferido que no lo hubiera recibido y estaba como vosotros...

HellBoy , si sigues interesado en saber si funciona con una flash en el slot-2, en unos minutos, cuando me ponga a instalar software, juegos y demás te lo cuento...

Repito y reitero: LO SIENTO Y ME SOLIDARIZO CON AQUELLOS QUE AÚN NO HAN RECIBIDO SUS PEDIDOS
Alguien puede probar el pokemon mundo misterioso, es que no me guarda la partida.
Y por curiosidad me baje el age of empires y esta en ingles,ha alguno que este en español o es que no lo tradujeron?Porque me descargue mi copia de seguridad que pone ( E ) o sea que me extraña mucho que no traduzcan ese juego.

Ya me comentareis

saludos
Pon el save manualmente a 2Mbits Flash. A i me funciona.

Saludos
Tom



franyolga escribió:Alguien puede probar el pokemon mundo misterioso, es que no me guarda la partida.
Y por curiosidad me baje el age of empires y esta en ingles,ha alguno que este en español o es que no lo tradujeron?Porque me descargue mi copia de seguridad que pone ( E ) o sea que me extraña mucho que no traduzcan ese juego.

Ya me comentareis

saludos
tomate escribió:Pon el save manualmente a 2Mbits Flash. A i me funciona.

Saludos
Tom





Me podrias decir como se hace eso???Es que no tengo ni idea

Gracias si soy pesaillo pero es que el desconocer muchas veces conlleva eso

saludos
Cuando pones el "cursor" encima del juego, para darle al boton A para jugar, creo que es dandole al bobon L+Y y va cambiando (veras el tipo de save que tiene en la pantalla de abajo, junto al icono del juego). Seleccionas el que es 2 Mbits Flash y pruebas.


Saludos




franyolga escribió:
Me podrias decir como se hace eso???Es que no tengo ni idea

Gracias si soy pesaillo pero es que el desconocer muchas veces conlleva eso

saludos
¿alguien ha conseguido leer un texto con acentos y ñ? no encuentro donde configurar el código western europe para que se vea bien...
Pues muchas gracias, ya se ha guardado la partida jejejej.

Ahora solo me falta el age of empires haber si alguien sabe si esta en español

saludos
He creado un hilo para tener la información bien organizada, el hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706448385
Gracias tomate, probando lo de los saves que has dicho, me he dado cuenta que el Phoenix Wrigth lo puedo salvar (de momento sin problemas) seleccionando "512K EEPROM", pero no tengo ni idea de que es esto. xDD

franyolga creo que para el "Ages" hay que elegir la versión (S) que es la Spanish, que alguien me corriga si me equivoco.

PD: Ánimo a los que aun están a la espera, a ver si hay suerte y hoy lo podeis teneis ya [beer]
NO PODIA SER DE OTRA MANERA

El dia que hice el pedido me puse en contacto con la tienda para preguntar especificamente si habia otro medio de transporte que no fueran los chapuzas de SEUR, a lo que me dijeron que no.

Al final y como no habia alternativa hice el pedido y especifique claramente que el lugar de recogida era un sitio donde solo estoy por las mañanas y asi lo apuntaron en el pedido "entregar por las mañanas"

Ayer llame a SEUR y me dijeron que el paquete se entregaria hoy y que si tenia la indicacion de "solo de mañanas"

Hoy he llamado a SEUR y me han confirmado que el paquete estaba cargado en el camion de entrega y me han vuelto a decir que se entregaba por la mañana

Y de nuevo el repartidor de SEUR no ha aparecido.

Os aseguro que cuando he llamado esta mañana a la empresa hasta he dudado del hecho de que por fin esta infame empresa me entregaria un paquete en el tiempo previsto... pero me he vuelto a equivocar :?

En fin.... lo que he dicho muchas veces... si podeis evitar esta compañia transportes hacedlo.... a ver si bajando el numero de clientela por lo menos se enteran de que algo pasa
Tito_CO escribió:...


A mi novia le llamaron ayer mismo para decirle que esta mañana le llegaría el paquete. Hoy no ha aparecido nadie por su casa. Desdeluego pensaba que SEUR era una empresa más seria, pero ahora que hago uso de ella me estoy dando cuenta de que solo es en apariencia.

Poca vergüenza. Ahora a ver si la microSD no es ensamblada en Taiwan, porque hace poco ha posteado un forero diciendo que le ha dado algun problemilla.
TeTSuYa escribió:A mi también me sucede eso del Phoenix, y me fastidió bastante, xq con el primer juicio no me dió problemas con el save, pero con el segundo si que se me escoñó [tomaaa] A ver si lo pueden solucionar pronto [jaja]

patan69 Yo solo he probado a meter videos en formato .dpg y creo que los .mp3 también los lee si problemas, y se ponen como los juegos, creas una carpeta, los pones dentro y después es cuestión de ir al menú del ezflash5, abrir la carpeta y seleccionar el archivo, pero en lo que me he fijao es que no hay forma de "pasar hacia delante" los videos, o darle a pause, por lo menos yo no lo he encontrado y tampoco se si se podrá ya que es la primera vez que uso aparatitos de estos. [tomaaa]



ok,gracias.....iremos trasteando aver que pasa [babas] [babas]

saludos.
he exo todo lo que pone en el minitutorial del principio, tampoco es nada del otro mundo, meter los 3 archivos, actualizar el loader, meto los jeugos en una carpeta y todo todo me dan pantallazo blanco/negro ¿que coño pasa?
En el post que estoy haciendo tienes una posible solucion:

Al intentar cargar un juego se me quedan las pantallas en blanco/negro.
Prueba a bajar la velocidad de la tarjeta SD (recuerda que para bajar la velocidad tienes que aumentar el número de la velocidad en el menu de opciones (pulsado L+R a la vez).

Enlace

No dices que tarjeta tienes, pero mira el aviso de las tarjetas de kingston
Bueno ya he estado probando el flash y decir que me funciona muy bien! Incluso he probado el need for speed carbon que alguien decia que no iba y me ha funcionado perfectamente.
La memoria es kingston de 1gb hecha en japon, y la he puesto a velocidad 4.

Saludos
¿Que recomendais entonces, EzFlash IV o V, si tuvierais que comprar uno de los ahora? Parce más sencillo el V, no? El tema de salvar las partidas es mejor también en el V?

Saludos y espero vuestras recomendaciones.
Buenas:
Decir que el Flash llego ayer por la mañana y que gracias a las instrucciones de Wanan ya estoy disfutando de el.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La SD es la Kingston de 1GB (nipona) y esta a velocidad 4.
He probado y funcionan (saves incluidos)
Naruto Saikyou Ninja Daikesshuu 4 ;Guilty Gear,Ultimate Spiderman,DBZ2 Super Sonic Warriors y WW:Animal Cross.
Todos estupendamente y sin ralentizaciones ni nada.
La mejor compra desde hace mucho tiempo sin diferencia...
OSNOLA:

No puedo comparar,pero este es muy,muy sencillo..practicamente es PLUG & PLAY.
Si sigues el Tutorial de Wanan y actualizas los ficheros con los enlaces de juanka2k en 5 minutos lo tienes rulando.
ami tb me llego ayer la tarjeta y va de lujo! ninguna ralentización y ningun juego me ha dado problemas (y no he probado pocos que digamos XD)

es 100% recomendable esta tarjeta.

la unica pega.. es que la consola es de mi novia V_V jajajaja [amor]
Mr_Puki escribió:Buenas:
Decir que el Flash llego ayer por la mañana y que gracias a las instrucciones de Wanan ya estoy disfutando de el.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La SD es la Kingston de 1GB (nipona) y esta a velocidad 4.
He probado y funcionan (saves incluidos)
Naruto Saikyou Ninja Daikesshuu 4 ;Guilty Gear,Ultimate Spiderman,DBZ2 Super Sonic Warriors y WW:Animal Cross.
Todos estupendamente y sin ralentizaciones ni nada.
La mejor compra desde hace mucho tiempo sin diferencia...
OSNOLA:

No puedo comparar,pero este es muy,muy sencillo..practicamente es PLUG & PLAY.
Si sigues el Tutorial de Wanan y actualizas los ficheros con los enlaces de juanka2k en 5 minutos lo tienes rulando.


¿Me puedes decir que tal te funciona el Animal Crossing utilizando el juego por internet? He leido que a algunos no les deja ni siquiera conseguir el codigo amigo al menos con otros flashes, con este no se nada.
No he probado el modo online del AC:WW pero a mi me ha dado perfectamente el codigo de amigo [ok]
Faelivrin escribió:No he probado el modo online del AC:WW pero a mi me ha dado perfectamente el codigo de amigo [ok]


Muchas gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso es lo que estaba esperando oir.
Si, porque hablar, lo que se dice hablar.... xD

EDIT: Ostia xDD esto no iba aquí.... xDD
Pues de momento no lo he probado...ni casi el juego!!!
Mi novia es la que esta dando cuenta de el en este momento...
XD XD XD XD XD XD
Pero vamos,que supongo que no hay problema...
joooe...es normal haberlo pedido y pagado al instante por transferencia online el jueves a las 4 la tarde del jueves pasao!!! y q a dia de hoy siga en espera y sin emails de ningun tipo? encima he mandao uno yo a ellos pero nada..........
eykhon escribió:joooe...es normal haberlo pedido y pagado al instante por transferencia online el jueves a las 4 la tarde del jueves pasao!!! y q a dia de hoy siga en espera y sin emails de ningun tipo? encima he mandao uno yo a ellos pero nada..........


igual que tu estoy yo.... 140 papeles del ala que hice por transferencia y de momento no se nada de nada de ellos jejej a ver en que queda la cosa

EDITO: He hablado con ellos en el 902 y como dicen dos o tres paginas mas atras, te hechan cuenta y te lo envian en el acto. A si que ya sabeis no dejeis de llamar y os lo gestionan.
Darkclon2005 escribió:
igual que tu estoy yo.... 140 papeles del ala que hice por transferencia y de momento no se nada de nada de ellos jejej a ver en que queda la cosa




Weno esperemos que como yo imagino al hacerlo el jueves a esa hora se tramita el viernes y los pagos tienen q tardar unas 24 horas para confirmarse, dado que nos cogio el finde y encima de reyes imagfino q de eso no se hace nada....asi que yo esperaba hoy lunes a 1º hora verlo ya como pagado y que me lo enviaran...pero es la 1 y nada por eso ahora ya empiezo a preocuparme mas xD pero a ver si hay suerte y a lo largo de hoy hay novedades
Se puede volver al shell estando en un juego?????
_HeLLBoY_ escribió:Se puede volver al shell estando en un juego?????


no se puede con ningún cartucho de slot1
Por cierto,por si os pasa a alguno:
Esta mañana no me arrancaba el Animal Cross.
El save se quedaba al 87 % y de ahi no pasaba.
La solucion ha sido (obvs) liberar algo de espacio en la tarjeta (de juegos y de saves)
Se que es muy simple,pero por si a alguien le pasa y no cae...

Respecto a lo de pedirlas...En mi curro hay un par de personas que la quieren y la recomendacion que les he hecho es la misma que os hago a vosotros:Pedir por telefono.
Los pedidos via Web no los tienen demasiado presentes,me temo.
Darkclon2005 escribió:
igual que tu estoy yo.... 140 papeles del ala que hice por transferencia y de momento no se nada de nada de ellos jejej a ver en que queda la cosa

EDITO: He hablado con ellos en el 902 y como dicen dos o tres paginas mas atras, te hechan cuenta y te lo envian en el acto. A si que ya sabeis no dejeis de llamar y os lo gestionan.


Pués he llamado 40 veces y no hay manera que te lo cojan xD y el pedido lleva en espera 3 dias.
Aquí otro que lleva esperando el pedido desde el día 2 de enero y pagado, y tambien con un ezflash V defectuoso esperando a que me digan que hacer con el...
He llamado decenas de veces entre ayer y hoy y nada... nadie coge el teléfono...
Sin comentarios.... ¬_¬
estoy es increible
como se pude tener un servicio tan malo? no te cogen el telefono nunca
Yo estoy igual q muchos q vosotros.

EZ 5 comprado el dia 2 y pagado por tranferencia y aun esperando respuesta. Ni responden a mails ni a las llamadas [enfado1]

Una autentica vergüenza.

Salu2
Estáis esperando desde el día 2??? Huuy xd me parece que todavía me quedan algunos días, porqué no pienso llamar más para darles el gusto de cobrarme por el 902 y menos aún con lo que te cobran con envíos y con lo que llegan a tardar, y por el mal orden que me llevan en la web. Coño que desde yesasia me llegan antes y sin gastos de envío y eso con son importados desde Japón.
Como ya comenté en otro hilo y habían dicho en mensajes anteriores. Pasad del 902 y llamad directamente al 957406113 es al número al que te redirecciona el 902 y después de 3 horas llamando al 902 me lo cogieron a la primera.
ya lo tengo, todo perfecto jejej ahora me voy a limitar a provarlo jejej la microsd de japon

Saludos
Yo llevo llamando toda la mañana y siempre comunicando (llamando al 957...), y cuando da señal no coge ni Dios. Desde el día 2 que llevo esperando, y ni siquiera cambia el estado del pedido en la web. No contestan a los mensajes que se dejan a través del Contáctenos de su web, y si uso las direcciones de email que hay, me son devueltos los mensajes porque no existe la dirección. Lo dicho, una vergüenza.
Está muy mal organizado, ¿Porqué tienen más preferencia los del teléfono qué los de la web? para sacarte unas pelas de más supongo, tendrían de chapar los teléfonos para pedidos y utilizarlos sólo para quejas y centrarse en todo el tráfico de la web, vamos como creo que haran muchos servicios, almenos en los que he estado te atienden deseguida vía email.
Synchronize escribió:Está muy mal organizado, ¿Porqué tienen más preferencia los del teléfono qué los de la web?


Y no solo eso, es q no hay dios q pille el p**o telefono [snif]

Por q ya tengo el pedido pagado, q sino... [reojillo]

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11