EZClient 3.22 (Con muchas mejoras) y Ezpass2 (uso facil para las NDS Nuevas,colores

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La nueva version del EzClient 3.22 incorpora ya sabe de 2Mbits ...

Y se hamplia mucho la compatibilidad.
Ya susanado que funciona en todas las consolas el EzFlash comentan que empezaran a actualizarse rapidamente para mayor compatibilidad con los juegos que van saliendo ^_^

Ya que comentan en los foros que ya con esta version solo les quedan pocos juegos que no sean compatibles.
Cuando vuelva del trabajo comento.

Aparte de esta version arregla errores que tenia con el flash de 1Gbit que no dejaba grabar algunos juegos detras de otros.

Mas errores en el Loader de GBA. [tadoramo]


Mas una nueva opcion para los que usan EzPass2 (PassMe2) para que sea facil de usar ^^*

Aqui tienes que bajarse el Save del juego Original que van a usar.
http://www.ezflash.cn/pass2/list.html

Lista de seriales de consolas que necesitan Ezpass 1 o 2.
http://www.dspassme.com/dstrackerlist.shtml

Solo decir que los que vallan probando la nueva version que vallan comentando ;)

PD: EZFlash 3 aun yo no se nada lo siento :(
Uff.. Actualización de SC y EzClient el mismo dia, vaya subidón xD A ver como va...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si tengo tiempo de probarlo mejor ^^*
ya he probao esta version y por fin m funcionan las rom .nds sin problemas y varias a la vez.ademas de ke se puede salvar la partida perfectamente
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jherrerax escribió:wenas, soy nuevo en el tema de Nintendo DS, y me intereso porque tengo un cartucho EZ-Flash II de 256 megas.

Me gustaría que alguien me recomendara algún tutorial o que me dijera lo que necesito para cargar backups partiendo de una DS recien estrenada y, como ya digo, con un cartucho EZ-Flash II

gracias de antemano


Simplemente esto..

Poner en la consola un Passme (Consola Gris ultimos modelos)
Nombres depende el fabricante. Passme, EzPass, SuperPass.....
Vale entre 15€

O ponerle un Passme2 (Consolas de colores AZUL y ROSA mas otras de otros paises)
Nombres depende el fabricante. Passme2, EzPass2.....
Vale entre 15€

O puedes flasear la consola con Flashme v.5
-Necesitas usar una ver el PassMe osea te lo dejan o como sea.
-En el caso de las grises tambien se puede hacer por wifi llamado Wifime.
Vale entre 0€ o lo que te cobre tu amigo :P


Luego el uso es = que con la GBA ^^*
ok muchas gracias cm tengo una red wifi en mi casa, puedo hacerlo directamente sin tener que comprarme nada?

donde venden los passme y los demas?
tengo una duda.

voy a adquirir una nds con mario kart (es una gris) pero estoy casi seguro que no es compatible con el passme 1.

La pregunta seria

En el passme2 he visto algo de que s etiene que configurar con un juego concreto...
eso significa que cada vez que quieres poner un juego distinto debes configurarlo con ese? o simplemente s econfigura asi para la carga pero luego le puedes poner cualquier rom?..
Sabeis de alguna lista de compatibilidad?

Es comparable a la SC y M3?

Es que tengo una sc. Por ahora todo lo que he probado me ha funcionado, auqnue algun juego como el metroid pinball o me va un poco lento o me tarda un minuto en cargar. Es por eso por lo que me he interesado en usar el ezflash de 256 megas que tengo.

Simplemente me bajé la ultima actualizacion del ezclient e hice lo que hago con las de gba y por ahora las pocas que he probado funcionan y salvando y todo.

Pero mi duda es, ¿es todo tan bonito como me parece?

Es que podria hacerme con uno de 512 o 1 gigabit para otra ds de mi hermano, ya que, aunque la capacidad es mucho menor, me parece que funciona mejor que la SC.
Una preguntilla... tengo un EZ Flash II de 256 Mbit y antes usaba el método de añadir manualmente el loader (con el "copy /B ......"), renombrarlo a .gba y meterla en el cartucho, pero ahora desde que han incorporado el soporte de NDS, he reparado en que el loader que trae para NDS parchea automáticamente los juegos. El problema que tengo es que con este loader no logro que me funcione ni uno sólo de los programas homebrew que he probado, no va ni el nesDS ni el snesDS ni nada de nada... ¿sabéis si hay algún modo de hacer funcionar homebrewn con este loader? Y si no hay manera, ¿sabéis de algún otro loader que pueda utilizar y que soporte tanto juegos comerciales como homebrewn?
9 respuestas