Eza cosa que se llama "Amistad"

Suele pasar que cuando no es tema de romantiqueos, estes jodido por temas de las amistades y cuando no es una cosa es la otra... pero hoy sin saber porque ni como ha llegado la ultima gota, la famosa gota que colma el vaso... y ya me he hartado... y bien de por mi digo a los que me conozcan que me voy a encabronar to lo que pueda a partir de ahora y a los que no, que es mu duro eso de cuidar a los amigos y que estos no te cuiden lo mas minimo...

Pd.- No suelo hacer hilos y menos airear al publico mis asuntos personales pero hoy tengo el huevo izquierdo pelin mas hinchao que el derecho

Pd.- Sufriis mucho con vuestras amistades vosotros los eolianos universales¿?
Bueno, con las amistades siempre se sufre por una kosa u otra. Yo he tenido mis momentos difíciles pero se superan y si no se solucionan las cosas siempre aparecen nuevas personas [ginyo]


Venga, intenta arreglar las kosas q eso de encabronarse solo trae mas problemas
pero si eso es mas antiguo q el fuego o la rueda, lo normal es q la gente vaya a su puta bola.

hablalo a ver si se arregla o dejalo correr, cosa habitual para olvidar y seguir para adelante.
a veces la gente necesita ir a su puta bola para echar de menos la amistad...yo tengo unos dias q necesito un descanso de mi mismo y aislarme, sorry si eso te ha molestado o q he echo mal, pero yo no voy con malas intenciones...dios me libre.

si soy un puto orgulloso de mierda muchas veces y no reconozco nada casi nunca pero quiero a mis amigos a mi manera...
Quagmire, si nos dijeras concretamente x k te has moskeao, iwal podríamos opinar un poco mejor. Una cosa es verdad: hablando de arregla to.
A veces se confunde amistad con coleguismo , pero bueno por un colega no se sufre igual que por un amigo , lógico.

Alegrate de estar molestos de tus amigos porque en ese caso estas autodemostrandote de que tienes unos sentimientos hacia a ellos y te preocupan. ¿Que ellos de tí , no? Quizás no son lo realmente AMIGOS que tu creias que eran pero no te preocupes , hay más personas que pueden ser amigos tuyos o sino mientras conserves alguno importante con eso ya basta , aunque no lo creas.

Y bueno los conflictos existen en las familias , amistades , amor... así que ya ves tio.

;-)

PD. Ha empezado a llover que te cagas.. [alien]
A mi eso me ha pasado hace poco con unos amigos.
Que los sigo considerando amigos, pero em estoy apartando de ellos un poco, porque siento que yo hago por ellos l oque haga falta yellos no. Asi que creo que lo mejor esque este un tiempecito(supongo que no muy largo) sin estar con ellos pa ver si se dan cuenta de l oque pasa...
P.D: Frutos aqui en Valencia hace un sol espléndido XD
la amistad es una palabra muy bonita, pero a veces, pensamos que nos rodea continuamente y estamos en un error. Es muy bonito saber que todos tus amigos te podran brindar esa amistad que siempre buscas en ellos, pero no deja de ser una simple palabra que queda bien en una frase.

Me explico. Una de las cosas mas dificiles de esta vida es saber quien es tu amigo "EN TODO Y PARA TODO". La verdadera amistad pertenece a un amigo que haria cualquier cosa por ti. ¿ Quien es capaz de hacer eso hoy en dia? Solo unos pocos.

Es una suerte si tienes un amigo asi, pues sera capaz de brindarte la verdadera amistad.
Hombre, es natural, tiene q haber d todo. Siempre hay gente q va a su puñetera bola (la gran mayoria) y los 3 o 4 q realmente valoran tu amistad... Los otros, si solo estan contigo por interes, haz lo propio y no te mosquees. Q no vale la pena.
Amigos de verdad solo vas a encontrar en toda la vida 3 o 4. Digo "de verdad". Del resto de amigos hay a patadas. Unos vienen y otros se van. Pero los buenos se kedan y siempre estan ahi para cuando hace falta. Lo mismo ke tu debes estar ahi cuando ellos lo necesiten.

Agurtxo.
A mi lo que me mata son los malos modos
y hace un momento me han dicho esto
***** dice:
***** es... o le aguantas o le dejas

ahora pienso... y veo que es cierto
algunas personas no son las mas indicadas para hacer una critica sobre la amistad y cabrearse cuando ellos no saben apreciar los favores y devolver la pasta que saben que les pertenece a otros...
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)