Ez2 por 90€!

Pues esto es, creo k no esta posteado ya... xo cuando lo vi me kedé flipao.. la web es (aki ponia la web, k supongo k estara prohibida) y la verdad esk en cierta parte me dolió xq a mi mi linker me costó casi el doble xD xo weno una alegria k esto se propague para las generaciones futuras...

de todas formas pongo unas pistas xa x si acaso, si esta prohibida la web... k algun moderador se cargue este mensaje ^^

la cosa es k irian 3w, luego un punto, pondrias gba y finalmente media (todo seguido), y luego un .com
no es dificil no???

PD: sabeis si son de fiar?

saludos!
Pos dimelo a mi como me ha sentado, q unos dias antes d verlo (4 dias o asi), me habia pillado el EZ2 aunque con el doble d capacidad :(.
Bueno, sobre lo que preguntas si son de fiar o no, te puedo decir que el viernes hice un pedido por internet y que esta mañana me han llamado al movil para confirmar el pedido y decirme que mañana por la mañana lo entregan en mi casa.

Por ahora parece que todo vaya bien, bastante serios. De todos modos mañana acabare de contaros

____________________________________________________

Bueno, ya me han entregado el pedido. La verdad es que todo esta en orden y han sido bastante rapidos y serios.

No se exactamente si habra algun problema anterior pero en mi caso GBA Media Store se lleva mi confianza

Espero servir de ayuda
Hice un pedido de uno de esos EZ2 por 90€, y me llegó sin problemas. Sobre el servicio de atención post-venta no puedo decir nada, porque no he tenido ningún problema no solucionable por foros de Flash Linkers...

Así que, mi visto bueno.
qué chorrada. si camuflado o no, estás poniendo la dirección de todos modos :P

no sé tampoco por qué es tanta oferta, ya que un EZII en winsunx te sale por 100€ con gastos y todo...
da_hot_funk, el hecho de que se camufle una web es porque si pones el nombre de la web completo el foro lo sustituye por ***********, no porque la gente no se atreva a decir el nombre (no se exactamente por que has pensado que se hace). [ginyo]

Si quieres comprobarlo pon en un mensaje la web de la tienda que empieza por DVD y acaba por linker y veras lo que te pasa.

Por otro lado el EZII a 90 € es un oferta porque:

1 - Sale mas barato que en Winsunx lo que antes no era nada habitual

2 - En 24 h lo tienes en casa

3 - No existe la posibilidad de que te lo paren en aduanas y en vez de 100 tengas que pagar 130 o mas. Eso gusta a la gente

4 - Puedes pagar contrarrembolso
pozi. no está nada mal entonces. yo como pedí 4 EZ2 en winsun me salieron por 70€ cada one.

lo de la autocensura ya lo conocía. lo que pasa, y si no me confundo, está sólo aplicado a ciertas url de tiendas que han creado polémica en varias ocasiones, o que son conflictivas (como es la que citas).

pero puedes poner cualquier otra dirección que no te la sustituirá [oki]
Bueno, yo me he pedido 2 y me han salido a 85 cada uno con gastos de envio gratuitos [beer] , esperemos que sean formales.

Saludos
Umm me alegro de k la tienda sea de fiar, aunk no creo k vuelva a pedir algun cartucho esta bien saberlo
Por otra parte reitero lo de si la direccion no se puede poner k me editen, xo creo k seria interesante mantener esto vivo, xq seguro que hay a gente que le ayuda

saludos!
pero no llegan a Canarias, ¡¡maldita sea!! [buuuaaaa] .

Espero que os vaya bien.

Ciao
Xyno tio muxas gracias, esa web es justo lo k estaba buscando :D. xo... despues d verla m surge una duda. tb esta el EZ I Flash de 128mb x solo 50€, tiene muchas desventajas este flash respecto al EZ II de 256?? o simplemente se ve reducida la capacidad? en ese caso... creo ke me pillaria el de 128, k m aconsejais? :P

PD: me doy x presentado ante todos, deseadme un feliz primer post :D
q m aconsejais, este d 256 por 90€ o el de hardcore-gamer de 512 por 160€??? esq el doble d capacidad es mu tentador :p

saludos
hombre, el 256 esta bastante bien, y a mi al menos no me a dado problemas... Yo creo que 128 es poco, porque hay esperanzas de que nos saken juegos de 256, y ademas, mola de tener mas de un juego x cart.
El de 512 yo pienso que es tonteria, porque vale el doble de dinero, y uno de 256 ya te da de si para jugar a todo, e incluso tener varios juegos...
Eno, esto es lo que pienso..

saludos!
Yo tengo uno de 128 y sin dudas te recomiendo que te lo compres de 256, de hecho yo me he pedido 2 de 256. Hhoy en dia el de 128 se queda pequeño.

Saludos
Esta mañana he pedido uno para un amigo, lo han bajado a 80 euros. Se ha quedado en 87 € con gastos + reembolso.
Hola!

Yo me pillaría una de como mínimo de 256, ya que hay varios juegos de esta capacidad. De momento no creo que dentro de poco den el salto a juegos de más capacidad.

Adios!![bye]
A mi me han llamado hoy diciendo que han bajado el precio, y para confirmar el envio. Por ahora parece que funcionan bien, esperaremos a recibir el envio para confirmarlo.

Ya lo he recibido [buuuaaaa] , me han regalado 2 baterias de repuesto para la gba, una pena ya que yo tengo la gba sp. La verdad que todo muy bien y rapido. Me han salido cada flash en total a 81 y los gastos de envia gratis.

Saludos
buenas,

aki otro k esta esperando el enivo :)

gracias xyno por la info, ya os contaré.

salu2
a mi m an llamao oi pa confirmar el pedido, aber q tal llega. gracias Xyno por la noticia
jeje, era mi deber informar xD ademas no ay gracias :D yo estaba igual cuando lo de winsunx ^_^U

saludos!
Y cual es la WEB donde lo venden ?¿?¿? [jaja]
Una cosa es que la peña no use para nada la busqueda avanzada y otra que ya si siquiera se lean el propio hilo en el que postean.

Desmond: la tienda se ha puesto en la primera pagina de este hilo, curratelo un poco y leetelo que seguro que lo encuentras. [oki]
Bueno pues me acabo de encontrar con este hilo, he ido a entrar en la web pero tras ver la portada del site se les ha caido el server y no puedo ver mas. :-?
Pues en los foros guiris triunfa esta http://e2city.com/

EFA por 76€ con gastos incluidos :)
JODER KE BIEN ABER VISTO ESTO. e puesot un post diciendo si era bueno este aparato y si la web era de fiar pero ya veo ke si. es ke 3 vamos a pedir esto, por lo ke nos sale a 70€y vcomo bien dice si en contrareemboloso superas los 100€ de pedido el envio es gratutito ademas de ke nos acen un regalo. ke seran?? 3 regalos o solo 1??
Si alguien de Madrid se lo quiere coger que lo diga que nos saldria por unos 73€ cada uno.
¿ves Rafag como no era tan dificil?

Me alegro de que hayas solucionado tus dudas. Ademas añadire que es una buena oferta y un buen "equipo" [ginyo]
hoy me ha llegado y de momento todo perfecto =)

la única pega es k en lugar de 24 horas ha tardado una semana xD pero weno eso ha sido culpa de seur, ya k en el pakete la fecha de envio k consta es la correcta.

Saludos! ;-)
si tito, parece ke si es buen negocio.muchas gracias!! [carcajad]
Me acaba de llegar el EZ-FLASH II 256, y todo bien.
El acabado esta genial, no me lo esperaba tan bueno. La caja es muy bonita, el conector al pc muy bien echo...no se, no me lo esperaba tan bueno XD
Y Seur triunfando ;)
Ark tienes el buzon de Mps lleno. ;)
franaloper escribió:Ark tienes el buzon de Mps lleno. ;)

Ala!!...no jodas...ya decia yo que mis fans no me mandaban ultimamente XDXDXD
Soy usuario fijo de ps2 y ahora quiero ser tambien gamer portatilero y despues de ver muchas me voy a decantar por la advance sp (de la cual veo sois foreros), bueno pues viendo mensajes y utilizando la busqueda he llegado a la conclusion no se si cierta que la page que estais diciendo (la primera) no tieng gba sp para vender solo el ez2 por 80€ pues bien la page winsunx si que tiene y ademas sale el ez2 y la gba sp roja todo por 150 € lo cual me parece muy barato pero he visto no se que de macao y ademas es en ingles, sabeis cuales son los gastos de envío??? y no tendre problema con si es pal o usa (perdonad mi ignorancia) o alguien que lo haya comprado todo por aqui ????????.

Un saludo y espero vuestras respuestas
Carganton escribió:Soy usuario fijo de ps2 y ahora quiero ser tambien gamer portatilero y despues de ver muchas me voy a decantar por la advance sp (de la cual veo sois foreros), bueno pues viendo mensajes y utilizando la busqueda he llegado a la conclusion no se si cierta que la page que estais diciendo (la primera) no tieng gba sp para vender solo el ez2 por 80€ pues bien la page winsunx si que tiene y ademas sale el ez2 y la gba sp roja todo por 150 € lo cual me parece muy barato pero he visto no se que de macao y ademas es en ingles, sabeis cuales son los gastos de envío??? y no tendre problema con si es pal o usa (perdonad mi ignorancia) o alguien que lo haya comprado todo por aqui ????????.

Un saludo y espero vuestras respuestas

El adaptador de corriente no te servira y tendras que pillarte otro o un adaptador para el adaptador valga la redundancia. XD

En winsux los gastos de envio los eliges al realizar el pedido, haz uno y mira a cuanto te sube, con que luego no lo confirmes en el ultimo momento no pasara nada.

El tema de esta tienda principalmente es que antiguamente no aceptaban pagos que no fuesen por transferencia a traves de money gram con lo que te pegaban una sajada en la comision muy pero que muy importante. Ahora no se si ya se podra pagar con tarjeta.

Luego tambien tienes el problema de las aduanas, si tienes suerte no pagaras nada pero como te cojan el paquete va a ser mas dinero gastado.

Yo te recomiendo que te pilles una sp nueva o de segunda mano y un flash en ********. A primeras te sale un poco mas caro pero es probable que de la otra manera acabases pagando bastante mas y con el fastidio de tener que esperar un webo hasta que te llegue y que si le pasa algo vas a flipar.
umm yo me pille el ez en winsunx, caí en aduanas y me sablaron casi el doble de lo k vale aki... Pero por otra parte he oido que winsunx, si el pedido es europeo, meten tb un adaptador de 220, asik por eso no lo hagas...
yo creo ke si pedís muchos pues a winsunx, pero si pides tu solo a esta web de cabeza ^^

saludos!
franaloper escribió:El adaptador de corriente no te servira y tendras que pillarte otro o un adaptador para el adaptador valga la redundancia.


Xyno escribió:Pero por otra parte he oido que winsunx, si el pedido es europeo, meten tb un adaptador de 220, asik por eso no lo hagas...


Pues eso, xyno ya lo ha aclarado muy bien pero por si acaso.. Se lo pregunte al chinito via mail y me dijo que ellos ponian el adaptador segun el pais de destino 110/220v.
Lo que da mas cague de comprarlo alli es: ADUANAS, perdida de paquete y... que te salga la GBA jodia (pantalla) y ya la has cagao..

Carganton escribió:y no tendre problema con si es pal o usa

Gracias a dios las portatiles son multi, no hay zonas. Esperemos que $ony no imponga su moda zonal.

Salu2!.
Muchas gracias voy a seguiros leyendo un par de semanitas y si veo algo de segunda mano me inclinare por esa opcion, una sp de segunda mano y un EZII, en una de las pages que habeis puesto.

Da gusto con la comunidad [tadoramo]

Un saludo
No le ha llegado a nadie más aun????
Sabeis si alguna page de las que habeis dado o alguna otra tiene aparte el ezII la gba sp????? todas solo venden el ez pero todo junto no para aprovechar el porte

Un saludo
La sp la encuentras en cualquier gran superficie de tu ciudad sin ningun tipo de problemas asi que no la pediria por internet. [oki]
solo una pekeña "pega" y es k ahora acabo de caer en la cuenta de k en la caja no me vino el cd con los drivers y el programa para grabar roms :< como ya lo tenia bajado de inet antes de k me llegara la ez no me di ni cuenta de k faltaba xD

no tiene importancia pero a alguien más le ha pasado?

salu2
La verdad es que es casi normal que no te venga con ningun driver ya que los van actualizando constantemente y los que te llegarian serian seguro versiones viejas.

Digamos que suponen que si puedes conseguir los "programas" [jaja] que metes en el cartucho podras descargar la ultima version del software de flasheo.
los drivers estan en mil paginas, empezando por la oficial del EZ TEAM.
segun tengo entendido son los mismos q los de dvd.....ker ya sabeis, y son de fiar por las experiencias de amigos mios.
Asi a ver si se bajan de la parra otras tiendas, viva la competencia!!! jjejeje.
Perfecto llego mi pedido [risita]


Saludos y muy recomendables [beer]
A las 24 horas de haber realizado el ingreso ya staba en mi casa y por ahora no falla ninguno de los dos flash , ademas t envian un regalo a mi me regalaron una basurilla de minitelefono pero bueno menos da una piedra xDDDDDDD.
Otro mas que se apunta ;)

Acabo de hacer el pedido, a ver cuanto tardan...
Llego un poco tarde. ¿Estabais hablando de Futura Online? Porque por los resultados que está cosechando esa web en la lista de tiendas de Hellcyb, es preferible no tenerla en cuenta (menos mal que paré a un novato que iba a comprar allí).
46 respuestas