Ez Flash V
Hola amig@s! Hace un par de dias compre en una tienda de Madrid el chip para la Nintendo Ds antigua. Compre el EZ FLASH V una caja azul y naranja, he visto por otros foros la misma foto de mi caja, y he probado tambien a hacer todo lo que me ponen sobre como configurarla. Mi problema viene que yo meto la Micro Sd en el ps cargo el Kernel 1.70 y tambien he probado el 1.63 y el 1.68 pero con esos ni siquiera se me enciende la DS solamente con el kernel 1.70 bueno el caso que copio la carpera moonshl , copio los archivos ez5sys.bin y ez5upldr.bin, asi que ya tengo todo eso en la Ds añado un juego directamente ej: Mario Bros Ds... y lo que me pasa es que arranco todo como he visto por ahi en otro asunto dandole a la tecla R pulsado, luego vuelvo a la R...lueog la A me sale la pantalla negra...etc...y luego me aparece el juego que tengo pero no me funciona ningun boton...osea que no puedo utilizar ni la pantalla tactil ni la de arriba y ademas me sale en la pantalla de debajo :
En vez de ponerme Rumble on pone RUMBLE OFF,creo que esto es lo del vibrador que mi DS no tiene...
Me ha dicho una amiga que tenia que conseguir un programa y meterlo en la Ds y luego un programa para parchear los juegos pero no tengo ni idea, por favor haber si me pueden ayudar porque si despues de comprarme el chip no puedo utilizarlo pues me llevaria una gran desilusion.
Un saludo a todos
Gracias por adelantado