Hola
Tengo un Ezflash V, que ultimamente le cambie de version de kernel (al 1.63) porque me daba algun problemilla con algun backup (el SOLITAIRE DS). Segui las normas para actualizar:
1.- Hice una copia de seguridad de mi carpeta ROMS y SAVE al disco duro.
2.- Borre toda la tarjeta, hice un formateo, a FAT32
3.- Meti los ficheros de la actualizacion
4.- Arranque la NDS como indica el tutorial para actualizar.
Hasta ahí todo bien. metí mi carpeta ROMS y SAVE de nuevo a la tarjeta. Resulta que el nombre de los backups lo tenia tal que asi :
1054 - Backup tal.nds
1023 - Backup pascual.nds
Es decir, los nombres entereos de las releases que se pueden consultar en las listas de releases. Esto me viene bien que este numerada para saber cual es cada una. El caso es que del Zelda, estaba asi el nombre del fichero:
The Legend of Zelda - Phantom Hourglass.nds
Ya que estaba, aunque habia estado jugando antes del la actualizacion asi, decidi cambiarle el nombre para adecuarse a la lista, asi tambien me salian por orden de más recientes/antiguas en el menu del ezflash 5. Asi que la renombre asi:
1514 - The Legend of Zelda - Phantom Hourglass.nds
Craso error, al arrancar el juego, me crea un nuevo fichero de saves, he perdido mi save de toda la partida (bastante avanzada la verdad). Bien , no pasa nada, copie el save de mi disco duro (que aun no he borrado) y lo renombro a :
1514 - The Legend of Zelda - Phantom Hourglass.nds
Tal cual, hice un copy/paste del nombre del fichero.... Tampoco funciona. Me sigue creando un fichero save nuevo, y no puedo acceder a mi partida salvada. Me canso y borro tanto el backup del zelda que habia renombrado, como el save. Copio el nds/sav que tengo en el disco duro ... pero sigue dando este mismo error!
No entiendo que ocurre. El save que tengo guardado en el disco duro de antes de la actualizacion y de hacer estos meneos, ocupa 256 kb, y tiene el mismo nombre que el fichero nds, pero si los copio a la tarjeta me sigue creando un nuevo archivo (cuando arranco el zelda y entro a la seccion de empezar aj ugar con juego nuevo o uno guardado, me dice CREANDO ARCHIVO, y luego sale dos slots de save vacios sin mi partida guardada).
QUe he hecho mal ? ha podido corromperse el save? que pruebas puedo hacer con el save original que tengo en el disco duro? La verdad es que es una putada, llevaba gran parte de juego pasado.
Un saludo.