Ez flash iv

Alguna página web actual donde comprar la ez flash iv para gba? Casi todos los enlaces de temas que he leído por aquí están caídos o las tiendas ya no existen.. [mamaaaaa]
Gracias!
En nuestro país está prohibido venderla ya.
Prueba en aliexpress o eBay.
El ultimo modelo es la ez flash iv lite.
O aún mejor, esperar si no tienes prisa al gba everdrive
2016 EZ Flash IV Slot-2 EZFlash 4 with v1.77 Kernel MicroSD / SDHC versión
http://s.aliexpress.com/zE3yQbi6

Esto es lo que hay @Ivanjazz , cómo la ves?, y para cuando me vaya a llegar a lo mejor me he muerto ya. En ebay nada por menos de 50€.. :(

Y también he encontrado esta http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 540019.htm

Cuál me aconsejais?
Gracias porque no tengo ni idea! ;)
Mi pregunta es, ¿vas a abrir un hilo nuevo cada vez que tarden un poco en contestarte?

1) Abres un hilo con tu primer mensaje infringiendo las normas; se te cierra
2) Abres mismo hilo pero cumpliendo las normas, te contestany te indican cuales son los mejores flashcart para gba, a lo que tu preguntas donde conseguirlo a buen precio.
3) Sin que hayan pasado 24 horas de tu pregunta en ese hilo, creas este.

Vamos, que de tus 5 primeros mensajes en el foro 3 de ellos han sido para abrir hilos nuevos, siendo uno de ellos cerrado y los otros dos hablando de practicamente lo mismo pudiendose haber resuelto en uno solo. Vamos, que tu entrada al foro se puede usar perfectamente para ilustrar como no se debe de hacer.

Sin acritud eh? pero un poco de paciencia antes de abrir hilos a lo loco y sobretodo, un poco de busqueda y lectura en los mismos ya que está practicamente todo contestado si buscas un poco.
No sé cómo funciona esto, así de simple. Antes tenía a mi hermano que me informaba de todo el tema juegos, pero hoy día ya no lo tengo. Y he leído bastantes temas de aquí, de ahí sé de la existencia de la ez flash iv, solo que algunos no eran actuales, y la mayoría de los enlaces que he abierto que había por aquí estaban caídos.

Gracias por tu observación
4 respuestas