EZ-Flash IV y capacidad máxima tarjeta SD

Buenas,

Una duda rápida por si alguien lo supiera a ciencia cierta: El EZ-Flash IV, con la última versión del loader que lo habilita para aceptar tarjetas SD HC, ¿hasta qué capacidad de éstas permite? ¿Llega a admitir SD HC de 16-32-64-128 GB?

Y ya puestos, otra cosilla: ¿Admite también formato FAT32?

¡Muchas gracias de antebrazo!
Saludos.
Fat 32 ahora sí admite, capacidad máx en teoría micro SDHC 16GB según EZteam, puede que incluso mas, solo he probado hasta 8GB.
Gracias, yuragalo. [oki]
Si admite 32 GB ya no me queda tan claro. Si alguien supiera algo, perfecto.

_______________________________________
Edito actualizando con info fresca del día:

Confirmado: Sí que funcionan las microSD de 32 GB formateadas en FAT32. [plas] Al final me lancé a por una, por el "y si sí". [oki]
De más capacidad ya no tengo para probar...
wow, para que 32gb? XD yo tengo una de 4gb con casi 300 juegos y me sobra 1,5 gb XD
Ninoh-FOX escribió:wow, para que 32gb? XD yo tengo una de 4gb con casi 300 juegos y me sobra 1,5 gb XD


Teniendo en cuenta que el catálogo completo, sin contar versiones regionales, de GBA es de más de 1.650 juegos... [sonrisa] ...Completista que es uno. [fumando]
Yo también me apaño con una de 4gb pero desde luego quien quiera full-romset necesita espacio, además de paciencia para parchear y trimmear todos los títulos [+risas] .
Confirmo que se puede y va estupendamente. Con vídeos, emus y homebrew incluidos. Ahí, a saco. [fumeta]
Yo tengo una de 8GB y tengo todo el romset europeo.

Lo único que no me deja más de 80 ficheros en la misma carpeta, asi que las organicé por letras.

Tamién tiene una limitación en el tamaño del nombre de fichero, son una burrada de caracteres, y se soluciona rápido acortándolos un poco.

Un Saludo.
naxeras escribió:Tamién tiene una limitación en el tamaño del nombre de fichero, son una burrada de caracteres, y se soluciona rápido acortándolos un poco.


Es curioso, si sobrepasas el límite, aunque en el loader no se vea el nombre completo y el icono cambie al de archivo desconocido o carpeta, la ROM sigue funcionando igualmente. [oki]
Todas las roms de gba ocupan 10,6gb que tengo el catalogo por ahi subido, asi que con 16gb, puedes tener el de gba, gbc, nes, snes, alguna cosa mas jeje.
@jose91 Ahora explicame como cargas roms de snes de forma jugable en ezflash IV XD
jose91 escribió:Todas las roms de gba ocupan 10,6gb que tengo el catalogo por ahi subido, asi que con 16gb, puedes tener el de gba, gbc, nes, snes, alguna cosa mas jeje.


Todas todas... No. El romset GoodGBA v3.14 (que no es ni siquiera el más actual) ya son 22.2 GB comprimidas y en merge (es decir, como si sólo hubiera 1 ROM de cada). Pasando 1 a 1 con el EZ-loader a la SD, 1 versión de cada ROM, y contando sólo juegos, ya se me quedó en más de 16 GB...

Pero bueno, que esto en definitiva depende de lo que cada cual quiera meter o de qué se considere "completo". Yo uso SD de 32 GB porque, además de caberme toda la colección que quería tener, me salía a sólo 3 € más que la de 16 GB. Y sin embargo hace 13 años en los 128 MB del EZ-Flash I metía 3 juegos cada vez y tan contento, oye... XD


Ninoh-FOX escribió:Ahora explicame como cargas roms de snes de forma jugable en ezflash IV


Emuladores. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
jose91 escribió:Todas las roms de gba ocupan 10,6gb que tengo el catalogo por ahi subido, asi que con 16gb, puedes tener el de gba, gbc, nes, snes, alguna cosa mas jeje.


Todas todas... No. El romset GoodGBA v3.14 (que no es ni siquiera el más actual) ya son 22.2 GB comprimidas y en merge (es decir, como si sólo hubiera 1 ROM de cada). Pasando 1 a 1 con el EZ-loader a la SD, 1 versión de cada ROM, y contando sólo juegos, ya se me quedó en más de 16 GB...

Pero bueno, que esto en definitiva depende de lo que cada cual quiera meter o de qué se considere "completo". Yo uso SD de 32 GB porque, además de caberme toda la colección que quería tener, me salía a sólo 3 € más que la de 16 GB. Y sin embargo hace 13 años en los 128 MB del EZ-Flash I metía 3 juegos cada vez y tan contento, oye... XD


Ninoh-FOX escribió:Ahora explicame como cargas roms de snes de forma jugable en ezflash IV


Emuladores. ;)


Te doy la razon, las tengo en zip pero aun asi creo que no llegaba a los 16gb jeje
@Sceptre_JLRB no existe emulador de snes que vaya bien en una flashcard de gba (date cuenta que no he dicho nada de nes y gbc XD)

Yo para juegos de snes los cargos con la dstwo en una gba macro fat.
Ninoh-FOX escribió:@Sceptre_JLRB no existe emulador de snes que vaya bien en una flashcard de gba


Pues sí, la verdad es que yo no he visto nada de SNES rular en condiciones en una GBA así a pelo... Y no me extraña, la superioridad técnica de ésta sobre aquélla no es tan palpable.
vosotros que sois gamer fullromset, sabeis si la saga megaman battlenetwork esta entera traducida a spanish? (la saga megaman zero si la tengo entera traducida)
Ninoh-FOX escribió:vosotros que sois gamer fullromset, sabeis si la saga megaman battlenetwork esta entera traducida a spanish? (la saga megaman zero si la tengo entera traducida)


¡No diga "gamer", diga "hammer"! xD

En los full romsets no suelen venir las últimas traducciones, normalmente disponibles como parches. Eso habría que mirarlo en otros sitios (Romhacking.net). En el romset GoodGBA v3.14 al menos no vienen traducciones al Eespanis de los Megaman Battle Network.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Sceptre_JLRB escribió:
Ninoh-FOX escribió:@Sceptre_JLRB no existe emulador de snes que vaya bien en una flashcard de gba


Pues sí, la verdad es que yo no he visto nada de SNES rular en condiciones en una GBA así a pelo... Y no me extraña, la superioridad técnica de ésta sobre aquélla no es tan palpable.

Normal, la diferencias entre una GBA y una SNES no son estratosféricas, ni mucho menos.

Algo de SNES a favor es que tiene más memoria que la GBA.

Quitando eso, la GBA (32 bits) es un poco más potente que la SNES (16 bits).

Aun así, los emulador jamás podrían mover juegos tipo Super Mario RPG.

Saludos.
LuigiStar escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Ninoh-FOX escribió:@Sceptre_JLRB no existe emulador de snes que vaya bien en una flashcard de gba


Pues sí, la verdad es que yo no he visto nada de SNES rular en condiciones en una GBA así a pelo... Y no me extraña, la superioridad técnica de ésta sobre aquélla no es tan palpable.

Normal, la diferencias entre una GBA y una SNES no son estratosféricas, ni mucho menos.

Algo de SNES a favor es que tiene más memoria que la GBA.

Quitando eso, la GBA (32 bits) es un poco más potente que la SNES (16 bits).

Aun así, los emulador jamás podrían mover juegos tipo Super Mario RPG.

Saludos.


Gráficamente, GBA se nota superior que SNES, no así en cuanto a audio.

Hay una "regla" que dice que para que un sistema pueda emular eficientemente a otro, aquél ha de ser técnicamente superior en al menos dos órdenes de magnitud a éste, pero no es el caso entre SNES-GBA.
El romset bueno es el no-intro que son roms limpias y pesa menos que el goodgba.
19 respuestas