EZ-Flash III (1 Gb) + NDS Patcher 0.1

Amano Jacu escribió:Al final me decidi a flasear la consola y me va como la seda, pero sigo sin saber donde se ha grabado mi partida del Trauma Center... Este hilo plantea mi misma duda, pero como no veo que se haya resuelto decidi empezar uno nuevo pero nada...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461219




Trauma Center tiene truco por lo que parece. Lo poco que lo probé (porque al final he decidido esperar para pillármelo) me di cuenta de que el juego graba en el save información sobre el cartucho de DS que tengas dentro de la consola. Si ejecutas el juego con cualquier otro cartucho metido se borra. Si juegas siempre con el mismo original la partida sigue ahí. Si arrancas sin cartucho te da error al grabar. Sin embargo la partida se graba en el cartucho flash.

Taiyou
Taiyou escribió:Trauma Center tiene truco por lo que parece. Lo poco que lo probé (porque al final he decidido esperar para pillármelo) me di cuenta de que el juego graba en el save información sobre el cartucho de DS que tengas dentro de la consola. Si ejecutas el juego con cualquier otro cartucho metido se borra. Si juegas siempre con el mismo original la partida sigue ahí. Si arrancas sin cartucho te da error al grabar. Sin embargo la partida se graba en el cartucho flash.

Sí, ya habia notada que si arrancas sin cartucho de DS te da un error, pero no sabia lo de que si cambiabas de original se borraba [tomaaa] . Por suerte yo siempre uso el mismo, el Mario 64 que aun no he empezado a jugarlo y me da igual que se borre su partida.

De todos modos mi duda sigue: si la partida "se graba en el flash", como la recupero luego en mi EZ3? [toctoc]
Amano Jacu escribió:De todos modos mi duda sigue: si la partida "se graba en el flash", como la recupero luego en mi EZ3? [toctoc]

Estoy como tu, a ver si alguien sabe hacerlo :(
52 respuestas
1, 2