EYETV Como se ordenan los canales?

Ayer compre el "cacharrin" y no me queda mas remedio que admitir que se ve de escandalo y que el software es como todo en Mac, muy facil, muy facil hasta el momento en el que intento ordenar los canales, ya sabeis, le primera en el canal 1, la 2 en el 2...

He estado mirando en el manual original y algun que otro foro pero no hay manera, no encuentro nada que me ayude con la ordenacion de canales. A ver si alguno me puede echar una manilla [sonrisa]

Un saludo
Cuando te sale la lista de canales con el botón que tiene tres rayitas en el mando a distancia que sale en pantalla (creo recordar que era el de arriba a la derecha) (vamos, donde se ven las programaciones y tal) pues simplemente has de coger un canal (el que quieras) clickar con el ratón encima sin soltar el botón y moverlo arriba y/o abajo para colocarlo en el orden que desees ... es así de fácil. No sustituye, sino que mueve, por lo que si lo quieres colocar en el número 1 lo deberás dejar "caer" (soltando el ratón) justo debajo de ese número 1.

Ya te digo, es fácil. ;-)
Salu2
Como dice el compañero, drag & drop.
Ya sabia yo que tenia que ser una "tonteria" [+risas] . Muchas gracias lo probare hoy en cuanto mi mujer deje de acaparar el mini jajajajaja.

Edito: mas torpe no puede haberlo, fijo. No lo consigo. Explico los pasos, a ver si hago algo mal.

- En el mando a distancia que hay en la pantalla pincho en el "icono" de las tres lineas en paralelo, este boton esta situado en la parte derecha, arriba.
- Aparece una ventana donde encuentro en la parte izquierda y en orden descendente: Biblioteca, grabaciones, programaciones, canales, guia de programacion y despues 3 mas: guias inteligentes, lista de reproduccion y canales.
- Selecciono canales y a la derecha aparece una lista con todos los canales que encuentra. en la primera columna esta el numero de canal, en la segunda el nombre, etc...
- Ordeno los canales por numero y me dispongo a cambiar la posicion de los canales. Pincho y mantengo y lo arrastro pero No cambia el orden cuando suelto el canal en el numero que quiero, vuelve a su posicion.

Que es lo que no estoy haciendo bien. Os comento un par de cosas por si acaso hay que cambiar alguna opcion y no hemos caido en la cuenta. Vivo en Finlandia y aqui hay muchos canales de pago que puedes quitar de la lista, de hecho, es como yo lo tengo. Es decir, la lista de canales solo muestra los canales gratuitos.

Menudo tochazo de edicion, jajajajaa. A ver si me podeis echar un cable con esto. Gracias ;)
Imagen

Sino la próxima semana te hago un vídeo, que ahora mismo no estoy.
Hola,
Lo estoy haciendo igual que lo describes tu y a mi si que se me mueven los canales de sitio ... qué raro ... Da la sensación que la sintonización o el orden lo tengas en algún sitio puesto como en "automático" ...
Si te vas a "Preferencias de EyeTV" y luego pinchas sobre "Guía" ¿Hasta cuándo te dice que tienes la guía activa? A mi por ejemplo me dice que hasta marzo de 2010. Tal vez si ahí lo tienes caducado no te deje modificar canales ... no sé ...
5 respuestas