Eyepet en psp 1000 y 2000??

Bueno, el tema es que el Eyepet solo funciona en las PSP3000 y en el resto de psp´s entras en el juego, detecta la camara pero por mucho que apuntes a la trampa eso no avanza y se queda hay el juego.
He leido por hay que es por que la PSP3000 tiene "algo" que las otras no tienen y por eso no carga, y en otro sitios he leido que ese "algo" es el microfono, pero no le veo mucho sentido ya que la GoCam tiene microfono incorporado.
He pensado en instalar los plugins de la camara nueva, pero no creo que solucionara nada... A alguien se le ocurre algo?
Alguien que nos ilumine? A mi tambien me pasa exactamente lo mismo y tengo una fat
Vale, así stamos todos XDDD nadie consige cargar el backup...pero acabo de descubrir una cosa... El juego no es solo para psp3000, solo hay que ver el trailer oficial y si os fijais la psp que usa pone home y no el simbolito de playstation http://www.youtube.com/watch?v=C09I2xMo ... r_embedded :D:D:D:D así que supongo que es para todas...a ver lo que pasa :D de momento ese granito de esperanza que sube XDDD
kobety escribió:Vale, así stamos todos XDDD nadie consige cargar el backup...pero acabo de descubrir una cosa... El juego no es solo para psp3000, solo hay que ver el trailer oficial y si os fijais la psp que usa pone home y no el simbolito de playstation http://www.youtube.com/watch?v=C09I2xMo ... r_embedded :D:D:D:D así que supongo que es para todas...a ver lo que pasa :D de momento ese granito de esperanza que sube XDDD


Siento quitarte la ilusion pero eso es una psp 3000 ya que el anillo metalico de la tapa del UMD es mas fino y esa es una de las caracteristicas de la psp 3000, asi que lo siento pero es "de momento" para psp 3000
Yo creo, que la version que esta por internet es la misma y es un error del juego o que el ripearlo quitaron algo que no tenian que haber quitado, o alguna cosa de esas, por que si sony solo sacan juego para la PSP 3000 se el cae el pelo, mucha gente se lo comprara y al ponerlo en su PSP :O el juego no funciona
Hola vengo para confirmar que funciona en una psp fat con la camara plateada y el ultimo prometheus que salio hace poco, lo unico que hay que tener todos los plugins desactivados, probad los que tengais la camara negra a desactivar todos los plugins menos el de la camara. Por cierto el juego esta chuliiisimo X-D y probadlo en cuanto podais!
Que dices??? Mira que me lo instale el mismo dia que salio y pense: "Haber si funciona con esto", pero luego pense: "para que?".
Esta noche en cuento vuelva a mi casa lo pruebo!!

Gracias por la informacion
Me podriais confirmar que funciona en una psp slim 2000, con 5.5o prometheus 3 y camara gris, si es asi como la configuro. Muchas gracias mi hijo me tiene deseperado.
perdicero escribió:Me podriais confirmar que funciona en una psp slim 2000, con 5.5o prometheus 3 y camara gris, si es asi como la configuro. Muchas gracias mi hijo me tiene deseperado.



apaga la consola, enciendela con el gatillo derecho pulsado, te saldra un menu, te vas a advanced-advanced configuration y pulsas a XMB plugins y asi con GAME y POPS despues das a back, back y apagas, ahi prueba el juego, te deberia funcionar perfectamente
Muchas gracias funciona sin problemas, pero mi primera backup esta corrupta.-
perdicero escribió:Muchas gracias funciona sin problemas, pero mi primera backup esta corrupta.-


pues cada vez que vayas a jugar al eyepet tendras que desactivarlos y en los demas juegos activarlos, por lo menos es la unica solucion que yo se
Hola yo tengo el eyepet descargado en psp slim m33-620 torky i no me fucniona, el juego me lo detecta i la camara tambn pero no me sale el muñekito i me descargado la plantilla del eyepet pero sigue sin funcionar alguna ayuda plz?¿
Buenas.

A mi me funciona de vicio, en mi fat. Os pongo lo que tengo hecho, por si os sirve

No tengo plugins
NO tengo puesto lo del no umd de sony el p266 o como sea. tengo puesto el normal. el que necesitas tener un umd metido.
Tengo desactivada la conexión automática del usb, si la tienes activa, a mi me dio mucho problemas con el invizimals.

Resumen: PSP fat CF 5.50 Gen D3 con cámara plateada, sin prometeus no va.
Con prometeus 3 V4 si funciona.
Tengo NO umd (cualquier otro con el dbz ultimo daba fallos)
Tengo desactivada la conexión automática del usb

Un saludo
Ya veo que a muchos os funciona... bueno, os cuento a ver si podéis ayudarme.
Pues tengo mi PSP 2000 con 5.00 M33-6 y el nuevo plugin que permite utilizar la Go Cam negra. La he probado y funciona perfectamente tanto en el XMB como con Invizimals.
Pero ayer bajé el ISO de EyePet y cuando lo cargo desde el XMB, el juego no carga. Se pone la pantalla en negro, la luz de la Stick parpadea como si estuviese trabajando, se apaga la luz y al momento se apaga la PSP por completo.
¿Sabéis si hay alguna solución? (que no sea actualizar a GEN)
dark poke a m ime paso lo mismo me descargué tres veces el juego de sitios diferentes 2 ivan i 1 no , intenta descargarlo de otro lado , pero se detectará la camara pero el muñekito no aparezera... weno komo minimo es lo k me pasa a mi lo mismito k ati tengo la misma version k tu xD espero haverte ayudado ^^ :) XD
psprekiem escribió:dark poke a m ime paso lo mismo me descargué tres veces el juego de sitios diferentes 2 ivan i 1 no , intenta descargarlo de otro lado , pero se detectará la camara pero el muñekito no aparezera... weno komo minimo es lo k me pasa a mi lo mismito k ati tengo la misma version k tu xD espero haverte ayudado ^^ :) XD


Ok muchas gracias, trataré bajar otros... aunque si al fin y al cabo no va a funcionar... pero bueno, lo probaré de todas formas XD
Habeis probado el cambiar el UMD ISO MODE a normal?
Nada me he bajado 3 distintos... y ninguno carga, todos me apagan la PSP (bajé 2 en ISO y 1 en CSO).

elrohir escribió:Habeis probado el cambiar el UMD ISO MODE a normal?


Sí. He probado con M33, Sony NP9660 y Normal.

Sabéis si influye la memory stick? Me refiero a los GBs. Tal vez en la de 4 GB (original) no cargue bien, y es la que estoy usando (la de 2 GBs la perdí).
Me pasa lo mismo, pantallado negro y se apaga...si alguien encuentra la solución por favor que la comparta.

Edit: Si desactivo los plugins de la cámara carga, pero la cámara no se ve, se queda en negro...
Buenas tardes. Yo en una PSP fat 1004 CF 5.50 Gen D3 prometeus 3 V4 con cámara plateada si me funciona,
con camara negra no me funciona sera algo de los drivers de la camara, porque se queda la pantalla en negro
y se apaga.

Con otra PSP fat 1004 CF 5.00 M33-6 prometeus 3 V4 con cámara negra funciona todo pero la mascota no sale,
pero si ponemos la camara plateada funciona activamos los plugin y ponemos el no udm Sony NP9660 funciona.

Lo cual me lleva a pensar que el problema viene por el tipo de camara.

Que opinais?
Vanesa Ruiz escribió:Buenas tardes. Yo en una PSP fat 1004 CF 5.50 Gen D3 prometeus 3 V4 con cámara plateada si me funciona,
con camara negra no me funciona sera algo de los drivers de la camara, porque se queda la pantalla en negro
y se apaga.

Con otra PSP fat 1004 CF 5.00 M33-6 prometeus 3 V4 con cámara negra funciona todo pero la mascota no sale,
pero si ponemos la camara plateada funciona activamos los plugin y ponemos el no udm Sony NP9660 funciona.

Lo cual me lleva a pensar que el problema viene por el tipo de camara.

Que opinais?


Pues la verdad esto que dices tiene mucho sentido... la verdad es que la cámara está dando muchos problemas. Esperemos que alguna modificación del plugin solucione el problema... pero sí, todo pinta como tú dices. El problema debe ser la Go Cam 450.
Pues la verdad que el problema he visto en varias webs que es por la cámara. La plateada es la que funciona, y la negra no.
Pero tiene que haber forma de que vaya en la negra, porque en la portada del juego sale la cámara negra como compatible...
Así que habrá que investigar porque esto es muy muy raro...
Mi juego es un pack y viene con la camara negra, este no lo puedo ejecutar porque
me pide atualizar, si uso mi propio backup me funciona con la plateada que tenia de antes
pero con la negra no.

La actualizacion es la 6.31, luego esta debe llevar algun driver distinto

sinpatica la cosa
Entonces confirmado...habrá que esperar a que saquen la actualización de los drivers de la cámara....
El_Checro escribió:Entonces confirmado...habrá que esperar a que saquen la actualización de los drivers de la cámara....


No... a ver, hay algo que se os escapa.
El juego ORIGINAL funciona perfectamente con la cámara negra y la versión 6.20 o 6.30. El problema es a la hora de usar una ISO.
Luego, yo pienso que el problema está en el (los) plugin(s). Si mal no recuerdo aún está en fase beta (hablo concretamente del m33_620).

Luego, el problema no son los drivers de la cámara, sino que aún no se le ha sacado el máximo partido al plugin.
Tienes razón DarPoke...
DarkPoke escribió:
El_Checro escribió:Entonces confirmado...habrá que esperar a que saquen la actualización de los drivers de la cámara....


No... a ver, hay algo que se os escapa.
El juego ORIGINAL funciona perfectamente con la cámara negra y la versión 6.20 o 6.30. El problema es a la hora de usar una ISO.
Luego, yo pienso que el problema está en el (los) plugin(s). Si mal no recuerdo aún está en fase beta (hablo concretamente del m33_620).

Luego, el problema no son los drivers de la cámara, sino que aún no se le ha sacado el máximo partido al plugin.


Debe de ser de los plugin, porque hoy lo he intentado con la ultima version de los plugin M33-620 de 10/11/2010 y
M33-630 que soportan teoricamente mejor las versiones 6.31 y tampoco funciona con la camara negra, pero discrepo
con lo de la iso porque lo he probado con el juego original y no va.

Fat 1004 CF 5.00 M33-6 y Juego (UDM) original
Con M33-620 del 10/11/2010 el juego inicia correctamente pero cuando llega al tutorial de la camara se lo salta
funciona la camara pero no sale la mascota.

Con M33-630 el juego se queda en negro y no funciona, si desabilitamos el plugin game 630, el juego funciona
pero la camara no.

Si al CF anterior le añadimos el Prometheus v3 en ambos plugin y siempre con el UDM original obtenemos un
pantallazo rojo y despues inicia el juego pero tampoco sale la mascota.

Lo he intentado aumentado la velocidad y tampoco.

Sinembargo cuando cambiamos a la cam plateada todo ok.

Saludos
Vanesa Ruiz escribió:
DarkPoke escribió:
El_Checro escribió:Entonces confirmado...habrá que esperar a que saquen la actualización de los drivers de la cámara....


No... a ver, hay algo que se os escapa.
El juego ORIGINAL funciona perfectamente con la cámara negra y la versión 6.20 o 6.30. El problema es a la hora de usar una ISO.
Luego, yo pienso que el problema está en el (los) plugin(s). Si mal no recuerdo aún está en fase beta (hablo concretamente del m33_620).

Luego, el problema no son los drivers de la cámara, sino que aún no se le ha sacado el máximo partido al plugin.


Debe de ser de los plugin, porque hoy lo he intentado con la ultima version de los plugin M33-620 de 10/11/2010 y
M33-630 que soportan teoricamente mejor las versiones 6.31 y tampoco funciona con la camara negra, pero discrepo
con lo de la iso porque lo he probado con el juego original y no va.


Sé que no va con M33 y el UMD original y la Cam 450. Dije exactamente que la cámara negra y LA VERSION 6.30 ORIGINAL, no deberían dar problemas a la hora de probar el juego en UMD (original). Con esto, quise decir que el problema no lo trae la Go Cam 450 (negra), puesto que en condiciones normales y utilizando todo original, el juego marcha perfectamente. Es decir, el problema radica en los CFW. Y como dije, supongo que una mejora del plugin podría arreglar algo.

Gracias por todo lo que estás aportando ;)
Algun compi que tenga una fat 1003 que le funcione el EYEPET me explique como lo hace por que a mi no hay manera :-?
Hola a todos.

Mi backup funciona con 5.50 D3+Prometheus, pero por más que "enchufo" a la plantilla, no logro que salga ningún bicho ¿Sabe alguien por qué?

UN SALUDO Y GRACIAS.
RICARDOVALLS escribió:Algun compi que tenga una fat 1003 que le funcione el EYEPET me explique como lo hace por que a mi no hay manera :-?


A mi me funciona de maravilla con la Go!Cam Plateada,
tanto el UDM como mi backup.

Yo uso Fat 1004 CF 5.00 M33-6 + prometeus 3, con los dos plugin
del 620 desactivados

Con la negra no me funciona como comente antes
Con la plateada ya se sabe...hay que descubrir el problema de la negra...
y3014 escribió:Hola a todos.

Mi backup funciona con 5.50 D3+Prometheus, pero por más que "enchufo" a la plantilla, no logro que salga ningún bicho ¿Sabe alguien por qué?

UN SALUDO Y GRACIAS.


Me "quoteo" a mí mismo. Instalando el Prometheus 3, ya funciona.
compi donde estan los plugin 620 eso que no los encuentro
y3014 escribió:
y3014 escribió:Hola a todos.

Mi backup funciona con 5.50 D3+Prometheus, pero por más que "enchufo" a la plantilla, no logro que salga ningún bicho ¿Sabe alguien por qué?

UN SALUDO Y GRACIAS.


Me "quoteo" a mí mismo. Instalando el Prometheus 3, ya funciona.


¿Con qué cámara? ¿La plateada o la negra? Supongo que la plateada

Es importante. Así no confundimos a nadie

Un saludo
anesmi escribió:
y3014 escribió:
y3014 escribió:Hola a todos.

Mi backup funciona con 5.50 D3+Prometheus, pero por más que "enchufo" a la plantilla, no logro que salga ningún bicho ¿Sabe alguien por qué?

UN SALUDO Y GRACIAS.


Me "quoteo" a mí mismo. Instalando el Prometheus 3, ya funciona.


¿Con qué cámara? ¿La plateada o la negra? Supongo que la plateada

Es importante. Así no confundimos a nadie

Un saludo



PSP 1000, CFW 5.50 D3 + Prometheus 3V4 + Cámara plateado, todo OK.

SALUDOS.
Buenas Noches. ya ha salido el prometeus 4, Si hay algun compañero que tenga una psp
fat 1000, con 5.50 y camara negra que quiera probar si funciona, aqui lo tienen

Prometeus-4-5.50
yo aún no he comprado el juego, pero he leido que solo funciona por el tema del microfono en las psp 3000, es esto cierto?, mi psp es una 2000, tu en una fat te ha funcionado sin problemas?.

Vanesa Ruiz escribió:
RICARDOVALLS escribió:Algun compi que tenga una fat 1003 que le funcione el EYEPET me explique como lo hace por que a mi no hay manera :-?


A mi me funciona de maravilla con la Go!Cam Plateada,
tanto el UDM como mi backup.

Yo uso Fat 1004 CF 5.00 M33-6 + prometeus 3, con los dos plugin
del 620 desactivados

Con la negra no me funciona como comente antes
Si con la camara plateada.

Mi mascota y yo estamos muy contentas

http://img818.imageshack.us/img818/9343/eyepet006.jpg

Saludos
¿Esa foto es de tu juego y tarjeta?, ¿se supone que la tarjeta es azul y la tuya es roja?.

Vanesa Ruiz escribió:Si con la camara plateada.

Mi mascota y yo estamos muy contentas

http://img818.imageshack.us/img818/9343/eyepet006.jpg

Saludos
Tengo la Azul, vi esa la imprimí y la probé para ver si valía también.
Me sorprendió que funcionara igual.

http://img217.imageshack.us/img217/5458/eyepet001.jpg
Hola buenas el eyepet no me funciona y quería saber cual es la configuración de los plugin para la cámara, cual hay que desactivar y cual no. Tengo una psp 2000 v5.50 prome-2, camara plateada.
Actualiza a prome3 o prome 4, y si no te funciona desactiva todos plugin
Actualizado a prome3 y prome 4, desactivado todos los plugins y el bichito no sale alguien sabe porque,gracias
Hola. Tengo un problema con el eyepet original comprado con el pack de cámara negra. Tenia la psp fat 1000 con prometeus 4. Le instale el firmware oficial 5.00 y luego actualice desde el juego original a 6.31. El juego carga y la cámara funciona pero cuando le vas a dar al "dni" el juego se cuelga. Siempre se queda colgado en esa parte.
A alguien le ha pasado??
Lo tengo todo original y comprado y no funciona. Firmware 6.31.

Lo único que no e probado es actualizar a 6.35
Gracias
Vanesa Ruiz escribió:Tengo la Azul, vi esa la imprimí y la probé para ver si valía también.
Me sorprendió que funcionara igual.

http://img217.imageshack.us/img217/5458/eyepet001.jpg


Pues no debería sorprenderte. Incluso funciona con la propia tarjeta de Invizimals (y viciversa).
Basta con que sea un recuadro blanco y otro mas pequeño negro en el centro, en el que a su vez haya o bien, otro recuadro, o bien un simple borde interior, eso sí, sea el recuadro o el border interior, de color blanco ;)
A ver si me podeis echar una mano.
Tengo pensado comprarle a mi hija el Pack de EyePet+camara y tengo una PSP 2000 con 5.50 GED-D3

Me funcionara ? o debo hacele algo. Porque imagino que cuando meta el juego original me dira que lo actualize ?

Un pelin de ayuda, gracias .
Pues yo tengo una fat 1004 y el eyepet con la camara CAM450 negra me funciona muy bien haciendole el Tn Hen 6.20.

Por si se sirve para alguien.
acracabe escribió:Pues yo tengo una fat 1004 y el eyepet con la camara CAM450 negra me funciona muy bien haciendole el Tn Hen 6.20.

Por si se sirve para alguien.



Que CF lleva ? Y le has hecho algo mas para hacer que corra el juego ?
peroles33 escribió:
acracabe escribió:Pues yo tengo una fat 1004 y el eyepet con la camara CAM450 negra me funciona muy bien haciendole el Tn Hen 6.20.

Por si se sirve para alguien.



Que CF lleva ? Y le has hecho algo mas para hacer que corra el juego ?


El cf lo puedes encontrar en este tema:
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737
62 respuestas
1, 2