Tony Skyrunner escribió:Bueno, pues voy a ser yo quien lo diga:
sí, practico el eyeballing.
Cuando empecé lo hacía como una gracia en mi grupo de amigos, pero con el tiempo he empezado a ver las ventajas que tiene frente a beber alcohol y ahora es una práctica habitual de cada fin de semana:
1- Como bien dice Nachoman, tenemos DOS ojos y UN SOLO hígado. ¿Sabéis por qué tenemos dos ojos, evolutivamente hablando? Por si perdemos uno de ellos, igual que los brazos, las piernas o los huevos. Mi último peluquero era un chaval con un ojo de cristal y cortaba el pelo mejor que mucha gente, obviamente mejor que vosotros. NO necesitamos dos ojos para vivir una vida normal.
2- Por la misma razón, también es preferible fastidiar un único ojo que el esófago y el estómago. Estamos comparando el daño de un órgano accesorio y casi inútil con la pérdida de tres (o más) mucho más importantes. Es que no hay color.
3- El eyeballing sale a la larga mucho más barato que beber alcohol, puesto que se necesita menor cantidad. Con el dinero que te ahorras te puedes dar el lujo de comprar mejores marcas, mientras que muchos de vosotros os seguís envenenando con Whisky DYC.
4- Esta técnica te pone pedo mucho más rápido que bebiendo, y más si has cenado. No sé vosotros, pero yo los fines de semana voy a lo que voy, y me parece una gilipollez perder tiempo y dinero en beber para alcanzar el mismo efecto.
5- El eyeballing NO deja aliento de borracho espantamujeres, por lo que puedes practicarlo cuando te dé la gana, notar sus efectos y que la gente a tu alrededor no se dé cuenta. Más de una vez me he pegado la fiesta padre, he llegado a mi casa arrastrándome por las escaleras al día siguiente y no se ha enterado ninguno de mis padres.
6- También me he despedido para siempre de la resaca, que me afectaba mucho al estómago. Un ligero dolor de cabeza es lo máximo que he tenido que aguantar alguna mañana de domingo.
7- Siguiendo con lo del aliento a borracho del punto 5, el eyeballing tiene una ventaja que lo hace incomparable con la ingestión de alcohol:
se mea en los alcoholímetros. Ya me puedes poner a soplar cuando te dé la gana, que aunque esté totalmente pedo voy a tener un aliento Colgate 0.0. Esto lo he comprobado personalmente, y los del control de alcoholemia me tuvieron que dejar marchar después de soplar y del control antidroga porque me salía CERO en todo (pese a lo claramente bolinga que iba, jajajaja).
8- Finalmente, hay gente a la que no le gustan diversos alcoholes. A mí, por ejemplo, me horripila el sabor de la ginebra. Antes, cuando estaba en mi peña y no había otra cosa, me ponía de mala hostia porque sabía que no me iba a poder emborrachar con esa mierda. Ahora, con el eyeballing, me puedo poner hasta arriba de ginebra sin notar su sabor repelente, como si fuera cualquier otra bebida.
Ya os he puesto ocho ventajas del eyeballing. ¿Cuántas ventajas tiene la bebida, según vosotros?
Hipócritas
.